Nuestros portadores

Sinopsis: Todos necesitamos platicar con amigos y los kwamis no son una excepción ;). One shot

Esta historia está inspirada en hechos reales, ya que tuve una conversación similar con mi hermana mayor y con mi mejor amiga, de hecho algunos diálogos son cosas que ellas me dijeron o que yo les dije XD, gran parte de la historia son guiones, no hay mucha narración de mi parte y la verdad no es muy largo que digamos, estoy obligada a decir que ninguno de estos personajes son mios, todos pertenecen Zag Héroes y Thomas Astruc.

Se que estoy trabada con Europa, Oriente y Occidente, pero tenia que sacarme esto de la cabeza lo mas rapido posible

Disfruten.

Capítulo único.

Los rayos de sol se despedían de sobre los tejados de Paris y con esto yacía un cielo anaranjado con tonos amarillos, un muy poderoso akuma ya ha sido vencido gracias a la ayuda de Viperion. La serpiente y la mariquita, fueron a un callejón, allí el héroe la trenzo a sus caderas y comenzó a besarla vehemente en los labios teniéndola contra la pared, fue una dura batalla que estuvo a punto de atentar la vida de ambos adolescentes.

-Gracias por confiar en mi coccinelle- musitó mientras chocaba su frente con la de ella, a la par de que ambos perdían transformación.

-Siempre voy a confiar en ti mon serpant, eres el indicado-Marinette, dulcemente beso la punta de la nariz de su amado Luka-Je t'aime- el sonrió y volvió a cerrar distancia en un beso casto, al romper contacto, alzo su mano a la altura del rostro y ella retiro cuidadosa el miraculous de la intuición.

Salieron de ahí como si solo se hubiesen refugiado del ataque, el pelinegro llevo a su novia a la residencia de sus padres. Por fin en la habitación de la ojiazul, Tikki pudo salir del bolso de su portadora.

-Wow ese akuma sí que estuvo difícil

-Y que lo digass ess una ssuerte que el joven Luka haya activado la ssegunda oportunidad a tiempo- dijo Sass

-Si no, Paris se habría hundido igual que Atlantis-bromeo Marinette entre risas-aun así la segunda oportunidad se activó muchas veces según me dijo mon ange, ¿Sass cómo te sientes?-continuo un poco angustiada

-Esstoy bien, graciass por preocuparte Marinette. La pelinegra saco la caja de los miraculous para guardar la pulsera de la serpiente como era costumbre, pero tuvo una idea mejor, hace cuanto que Sass y Tikki no tenían una conversación.

-Sabes que, voy a guardar el miraculous más tarde, seguramente habrá mucho que quieras hablar con Tikki con más calma, antes de que otro akuma aparezca, además, quién sabe si la próxima vez necesite la ayuda de Luka, solo no se vayan muy lejos.

Los kwamis hace lo hicieron, habían muchas cosas querían contarse desde que Sass tuvo un portador, ambos subieron a la azotea y se sentaron junto a una maceta.

-Es muy amable de Marinette que me permita estar fuera de la caja miraculous

-Si lo sé, tiene siglos que no hablamos como Dios manda-dijo ella, pero Sass tosió un poco adolorido-¿seguro que estas bien?

-Sí, es solo que estoy un poco cansado, es todo-contesto el para Tikki

-¿Hace cuánto fue que tuviste tu último portador?-pregunto

-Creo que eso no lo había pensado, pues desde la primera vez que la mariquita y la serpiente terminaron juntos, desde eso, nadie ha querido que el destino vuelva a cambiar-pensó el pequeño kwami de tonos olivos y turquesas

-Ay el siglo XVII-una voz externa a la de ellos se escuchó entre la penumbra de la noche-sí, recuerdo cuando şanslı böcek* y Kara kedi** no se enamoraron gracias a Kosem-Plagg hizo aparición de entre las macetas

-Debes admitir que Çıngıraklı yılan' fue la mejor Valide sultan" del Imperio del Imperio Otomano

-Plagg, ¿qué haces aquí?, non deberías estar con tu portador-cuestiono la kwami roja

-Lo sé, pero realmente necesitaba salir de ese lugar, estoy harto de escucharlo quejarse porque no se dio cuenta desde el principio que ama a Marinette, pero eso le pasa por ciego "¡Hola soy Adrien Agreste y Marinette es solo una amiga, por eso ella siempre me friendzonea cuando somos súper héroes!"-Sass ahogo una risa y cubrió su boca con sus manos, a diferencia de Tikki que se tiró una carcajada ante la burla.

-Ay, por favor entiéndelo, es que es rubio

-¿A que te refieres con eso Tikki?- inquirió la pequeña serpiente, mientras la kwami roja trataba de borrar su ensanchada sonrisa

-¡Por favor Sass, como si no lo supieras!, un pelinegro te trata como una dama, mientras que un rubio te trata como "una buena amiga"-continuo para luego volver a botarse la carcajada de su vida

-Tiene un punto-la serpiente se lo pensaba ladeando la cabeza con los ojos cerrados y cejas arqueadas para darle la razón

-Claro, búrlense de mis portadores-Se quejó el pequeño gatito

-Lo siento Plagg-se defendieron la serpiente y la mariquita

Y hasta aquí todo, la verdad solo quería compartirles un pedacito de mi vida y algo chiquito con que entretenerlos, espero que estén bien, los quiero mis niños.

Adiós, nos leemos, lávense las manos ;)

Atte.: Mu bug moon

Aclaraciones:

En turco:

*Bicho de la suerte

**Gata negra

'Serpiente cascabel

"Sultana Madre