Capitulo 0: Deseo
O~O~O~O~O~O
Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.
O~O~O~O~O~O
Los textos antiguos afirman que existen tres tiempos: Cronos, Aión y Kairós.
Cronos es el tiempo humano, el tiempo cronológico, el del segundo a segundo. Aión es el tiempo donde el reloj desaparece, es el tiempo divino, el tiempo eterno. Y por último está Kairós, es el instante preciso, una oportunidad que puede cambiar el destino.
Sin embargo, hace mucho que se dejó de creer en dos de ellos. Para los actuales shinobi, solo existe Cronos, aquel que devora todo a su paso. El eterno aparecer y desaparecer. Es el tiempo en el que ellos hacen sus planes de acción y los implementan, mientras tanto, él "tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic", mide cómo los mortales se acercamos a la muerte
Pero, ¿qué pasa si Kairós realmente existe? ¿Estarías dispuesto a cambiar todo lo que Cronos te ha permitido escribir solo por aquella oportunidad caprichosa?
Corrió más rápido de lo que alguna vez lo había hecho en sus 32 años de vida.
"Tienes que venir al hospital, tu hijo se encuentra herido..."
La ansiedad se había adueñado de cada parte de su ser, su instinto le gritaba que algo malo había pasado, después de todo si no fuera así su amiga no la hubiese contactado.
— ¡Inojin! - gritó en cuanto abrió la puerta de aquella habitación con la esperanza de que los pensamientos que invadían su cabeza solo fueran una exageración de su parte, pero lo que vió la dejo horrorizada. Su pequeño hijo yacia sobre aquella fría cama.
— Mamá... - su voz que siempre le había parecido dulce se escuchaba temblorosa y llena de terror.
— Mamá está aquí mi pequeño... - quería decirle que todo estaría bien, que en unos días él saldría de ahí y ella cocinaría su pastel favorito. Pero no podía, no necesitaba que nadie se lo dijera, sabía que su hijo estaba muriendo.
— Ino, lo siento... Sai... él falleció durante la misión...
Aquellas palabras fueron como un balde de agua fría para la Yamanaka quien aún había mantenido la esperanza de que su esposo se encontrará a salvo.
Por la información que había recibido su clan, se trataba de una misión sencilla, rastrear y capturar a un pequeño grupo de ladrones que había estado atacando a las afueras de la aldea.
Nada con lo que su él no pudiese lidiar. Naruto incluso le había sugerido que llevará a Inojin para que adquiriera algo de experiencia, y así lo hizo.
Sin embargo, algo salió mal.
— Él se quedó para permitir que Inojin pusiese escapar... Hasta el final fue un buen ninja...
Sakura se equivocaba, la decisión que Sai tomó no fue por su deber ninja, sino por sus sentimientos. Eso era algo que Ino sabía muy bien.
— Fuiste un gran padre hasta el final, Sai...- musitó antes de quebrarse en llanto.
La lluvia caía sobre la aldea a torrentes, pero poco le importaba a la Yamanaka.
Ya nada le importaba desde aquel día. Los dos hombres, a los que amaba, se encontraban varios metros bajo tierra.
¿Cuántas veces más tendría que perder a un ser querido? ¿Cuántas veces tenía que sufrir para que los dioses estuviesen complacidos?
¿Cómo se supone que podría continuar su vida sin ellos?
Un paraguas de posicionó sobre ella, impidiendo que la lluvia continuará empapandola, al mismo tiempo que una figura masculina aparecía a su lado, la rubia no necesitaba mirar para saber que se trataba de su amigo de la infancia.
Ninguno de los dos dijo nada, después de tantos años de conocerse, las palabras ya no eran necesarias entre ellos, la sola presencia de Shikamaru lograba reconfortarla un poco, si él no hubiera permanecido a su lado durante estos días ella probablemente ya hubiera cometido alguna locura.
Si existiera algún jutsu para retroceder en el tiempo ella no dudaría en realizarlo, sería capaz de cualquier cosa si eso significaba volver a tener consigo a su familia.
— Cumpliré tu deseo, será mi regalo...
Una voz femenina rompió el sombrío sonido de la lluvia.
— En un futuro, muéstrame una flor más hermosa...
Eso fue lo último que escuchó, a su alrededor todo desapareció y ella se perdió en la oscuridad.
