Una explosión y en lo lejos se escucha las bocinas; Rojo y azul de las ambulancias, bomberos y policías. Al mismo tiempo que todo era un caos; fuego, humo, concreto y cuerpo muertos.

Un ataque terrorista.

El edificio más grande de New York esta haciendo atacado. Cada explosiones hacen caer la estructura poco a poco; aplastando autos, locales, puestos y gente que no logra salir. Destrucción y gritos por doquier. Lo peor de todo, es que dentro de ese edificio hay personas, pero tampoco esperanza. Con la condición del sitio, desgraciadamente, no hay nada respirando ahí. Eso era, hasta que un grito se oye y en unos tubos de hierro. Una mujer socorre, sostenida con fuerza, mirando varias veces abajo para alzar la voz.

Los bomberos auxilian, con la tela para atraparla. Le gritan que se soltara, pero esta se negó. Solo ver la altura, se le congela la sangre. Los bomberos insistían hasta que otro explosión llegó y los tubos que la sostienen caen, y la mujer observa su vida pasar frente a sus ojos. Pero no todo el piso, el viento ya no es fuerte, no hay fuerza ejércele al caer. Abrió los ojos y ve, sin creerlo. El rostro metálico frente a su vista. Un hombre completamente hecho de mental, la carga entre sus brazos, en el aire.

No puede ver mi sonrisa, porque no podrá verme debajo de la máscara. Pero me encanta su asombro en su rostro. Bajó lentamente y la dejó en el suelo. Los paramédicos se acercaron atenderla.

—- gracias —- fue lo único que la mujer pudo decir en su estado.

—- a sus servicios, Señora —- respondí con una voz robótica. Mi verdadera incógnito y antes de que los policías llegaran. Salgo volando gracias a los propulsores y entre al edificio.

Revisando cada Area, zona y esquina. Sacó a todos las personas que siguiendo vivas y se los dejó a los bomberos y paramédicos. Todos los rescatados me daban las gracias, la mano y algunos un brazo. Los bomberos a pagan el fuego y calmar el humo, pero me falta alguien.

De regresó a dentro. Busco entre cables, agua, fuego, escombros y humo a alguien, al culpable y le sonrió a verle, aunque no lo viera. Lo agarro del cuello de su camiseta, salgo del edificio. El tipo suplicaba que lo soltara, pero hice el sordo. La gente me observó, aunque con el humo no me veo bien y cuando estuve a una altura suficiente. Encare al hombre —- ya te divertiste lo suficiente.

—- suéltame, fenómeno —- se retuerce en mi agarre — oh explotare la última bomba que queda —- saca un control a distancia.

—- que pena —- le tuerzo el brazo y suelta el control, sin antes un dulce grito. Su rostro palidece — ahora fuera de amenazas. Tengo una pregunta para ti.

—- muerto, antes de responderte —- escupe, observando su brazo colgar.

—- bien —- lo suelto y grita. La gente que se encontra de espectador, se echan para atrás por al grita. Entre el humo solo ven a un hombre caer. Hombre grita que hablaría, ya que ve el punto donde iba a caer. No era lindo empotrarse en unos postes doblados y sueltos. Bajo y lo vuelvo agarrar —- ¿responderás? —- asiente, rápido. Suspiro a lo fácil que lo convencí —- bien, contéstame esta pregunta ¿QUIÉN DIABLOS los mando a que explotarán el jet donde viajaban los Stark? Porque los pocos fragmentos que escanee, hay huellas y entre ellas, me atrajo a uno y de él a los demás hasta usted.

—- no se de que habla —- agarro su otro brazo y lo giro un poco —- OK, OK. HABLARÉ, HABLARÉ — lo suelto y solo veo jadear.

—- habla —-

—- si, colocamos bombas en el jet de los Stark, pero no sabíamos eran ellos. Solo pusimos las bombas, lo demás fue imprescindible ¡Te lo juro! ¡No se quien fue que nos mandó a dejarla! ¡fue por petición! —- alce una ceja, debo de dejar de hacer eso. ¡No pueden ver mi rostro!

—- eso lo sé, lo han dicho los demás antes de terminar heridos, pero gracias por ese pequeño detalle ¿petición? —- la verdad, cuando llegan a esa parte. La mayoría me miente y me ponen historias que me hacen dar vueltas, como una montaña rusa. los siguientes solo me han dando nombres y lo demás ya no los escucho y solo los dejaba bien heridos, moribundos que ni siquiera quieren salir de sus cárceles por mí.

—- alguien nos llamo y nos agregó una cantidad grande de dinero. Aceptamos, pero no pensamos que era el jet de los Stark. Solo dijo que lo colocáramos ahí —- explico.

—- ¿quien? —- lo acercó más a mi, donde su respiración choca con el casco. Observando el temor del hombre y río —- dime ¿quién lo hizo? ¿Quien les pagó? DIMEEEE — lo sacudo.

El hombre negó y lloriqueó —- no sabemos. Jake, un tal Jake Helsinki fue el único que habló con él y nos dio órdenes. Él te lo puede decir, pero suéltame.

Chaqué la lengua, poca información, no me sirve. Otra búsqueda más y los otros me hicieron lo mismo , y no han terminado nada bien, siendo sinceros. Estoy cansado de la misma mierda —- que pérdida de tiempo con usted —- ya todo el alboroto calmado y orden por las autoridades. Me alzó en el aire y el hombre se sostiene con un solo brazo del mío en el vuelo.

—- ¿Que me harás? —- me pregunto atemorizado.

—- pregúntale a la policía — pasando al lado de una patrulla. Lo dejo caer y se estrella con el techo. Los oficiales del auto salen y ven al hombre quieto sobre su auto. Observando como el hombre de hierro rojo y dorado, sale de la escena con otra victoria. Recibiendo aplausos, gritos con halagos, periodista y camarógrafos tirando foto.

¡IronMan! ¡IronMan!

Varias veces entre gritos y el gran IronMan hizo su trabajo de nuevo. Me detengo y lo veo de nuevo. Esa silueta que se mueve ágil y aveces se queda quieto muy lejos de mi vista, pero puedo ver, aunque no tan bien. Que siempre me sigue, siempre esta cuando ayudo y cuando me acercó desaparece. ¿Quién diablo era esa silueta y porque me acosa? Cada vez que me acerco, parece darse cuenta sin importar lo que haga. Huye y eso no me gusta.

Me encuentro en vuelo, volviendo a mi cómodo refugio. Sin hacer antes algunas viruetas en el aire de felicidad, con el pecho inflado.

Llamada entrante de Jarvis

Oh, Shit. Me quedo congelado en aire, sin saber que hacer. Ver la llamada entrante que sobre sale de mi rostro, me asfixia. Diablo, como pude olvidarme de Jarvis. Si el hombre es mi tutor, mi segundo padre y mi ancianito favorito y lo peor que es la tercera llamada. Siempre debo estar atento con llamadas. Debe estar saliendo humo por las orejas, adiós laptop, adiós salida de amigos, Adiós donas y café. Dios, las donas y café no. Ahora que soy el único heredero Stark presente y posiblemente llevado por ministerio social. Jarvis debe estar atento, como un enfermo internado entre la vida y muerte en un hospital.

¿Qué hora es? Miró lo hora. Tres horas fuera, ya debería estar en casa, terminando la tarea y Jarvis en la cocina haciendo la cena. Mierda, mierda y más mierda. Uso todo lo que los propulsores pueden dar —- ¡ANTHONY! — por el diablo, Dijo mi nombre —- ¡Te estoy llamando hace un buen rato! ¡Espero que no hayas hecho algo! ¡Quiero que la casa esté entera y usted en ella! —- la voz de Jarvis reclamado, me pone de puntas.

—- perdón —- voz baja —- estaba durmiendo —- mentí.

Hubo un silencio y un respiro. Esta calmado — me asuste. Sabes que me preocupo por ti y cualquier cosa que dañe tu seguridad, debo defender. A la próxima agarra tu celular o tendré que poner cámaras, o tendré que llevarte conmigo a correa.

—- ¡tengo 17 años! —- no me gusta que me traten como un niñito que necesitan cuidados y cambios. Se cuidar y lo de hace rato es una prueba.

—- ¡puedes tener 17, pero te faltan para ser mayor y estar fuera de mi cargo! —- puso autoridad —- así que no me respondes así, muchacho.

— lo siento, pero ya no soy un niño, puedo con el peligro —- un avión sobre pasa sobre mi, haciendo que diera vueltas y soltara un grito. Las personas miraban por la ventana y algunas me señalaban.

—- ¡Tony! ¡Que fue eso! —-

—- ¡Nada! ¡Un resbalón! —-

—- ¡desde cuando un resbalón, suena como un avión! —-

—- ¡La Tv! ¡Caí sobre la Tv y estaba dando un documental de aviones! —- me excuse, esperando convérsenlo. Hubo un silencio nada agradable.

—- No se que demonios estás haciendo, pero dentro de dos minutos estaré en la casa y espero que hagas hecho tus deberes —

—- soy un hombre bueno y derecho —- confieso.

—- bueno en materias, en proyectos y ciencias, ingeniería, pero para comportarte eres el diablo. Tu habitación parece un chiquero, no he visto un cuarto tan desordenado. No se como todavía no hay una pandemia de bichos que no te han comido —- me aclaro.

—- Jarvis —-

—- solo falta los cerdos para que se completa la habitación —- agregó.

—- Jarvis, hablamos en la casa, si. Rhodey me llama —-

—- Tony —- me llama.

—- Adiós —

—- ¡Tony! —- cuelga y contestó a mi mejor amigo

— ¡Rhodey, mi amigo!

—- ¡Tu habitación es un asco! ¡Espero que me pagues por esto! ¡No puedo ni ir al baño! ¡No usas tu habitación y aun así, es lo peor! —- responde con desagrado. Giro los ojos a su respuesta.

—- voy llegando en una, Jarvis en Dos, abre la ventana. Voy entrando —- Ordeno.

—- ¡no cambies de tema! —- se queja y me quedo callado —- Bien —- cuelga. Al rato veo la casa y la ventana abierta. Entro mientras se desarma en piezas mi traje y rodeo por el suelo. Observando como se guardan en un armario improvisado dentro del armario original. Rhodey se cruza de brazo —- Hola...

—- ¿me ayudas? —- me pasa su mano y la sostengo. Dejando la montaña de ropa donde caí y cerré el armario improvisado, cerrando el otro también. Escuche la voz de Jarvis y miro alrededor. El cuarto semi-limpio. Todavía quedan herramientas por el suelo, cables y ropas que saque para hacer el armario improvisado y no quedaba espacio para entrarla de nuevo. Rhodey se sienta en la cama, abriendo un libro. Yo pateo la poca ropa que queda debajo de la cama y tiro la caja de doñas glaseadas vacía por la ventana y me siento en el piso, fingiendo sueño. Los pasos paran y mi tutor abrió la puerta con una sonrisa.

—- ¡Jarvis! —- Juntos Rhodey y yo.

— Chicos —- me removió el cabello castaño y un apretón junto un abrazo a Rodney — no me vuelvas a colgar así ¿entendiste? —- asentí con la cabeza gacha —- me alegre que estén bien. Los veo abajo, traje cena hecha. No tengo tanto ánimo de cocinar. Los llamaré — soltamos que esta bien. Jarvis se despide antes de salir y decir —- Tony, recoge la caja de donas que tiraste al vecino que está podando sus florales —- mis mejillas se ponen rojas y me levanto, viendo al vecino sacudirse la cabeza con la caja en las manos, mirando al cielo y después a mi ventana con una mueca. Mierda, la cerré y Jarvis negó riendo y cerrando la puerta.

—- ese hombre me sorprende, yo ni vi cuando la lanzaste —-

—- es peor de lo que me imagine, para tener sus años tiene buena vista—- reímos juntos.

Pasa un tiempo no tan largo y nos llamo Jarvis. Miró a mi amigo — que rápido, Vamos — asentí y nos levantamos. Rhodey sale primero, pero me quedo quieto. Algo raro recorre mi cuerpo, tengo un presentimiento. Agarró la pequeña piedra amarilla que cuelga en mi cuello. Pero negué y bajó. Al rato de comer iré a investigar quién es Jake Helsinki y después lo buscaré.

(...)

—- LOS ODIO Y DESEO VERLOS MUERTOS —- mis padres me observaron, mi madre apenada y mi padre enojado —- SOLO SOY UNA MASCOTA, UN BICHO QUE SOLO MANTIENEN PORQUE SI

— Tony, Mi cielo —- La interrumpí.

—- NADA DE MI CIELO, NADA — Golpe los asientos y tire todo lo qué hay en las mesas. Mi madre dio un brinco —- SON UNA MIERDA, LOS ODIO. PREFIERO QUE NO ME HUBIERAN DADO VIDA.

Mi padre se levanta y me sostiene del brazo —- ¡Cálmate o te pego!

—- NO — le escupo en la cara y me suelta. Mi padre me mira, yo le rete, aunque por dentro tiemblo, pero el enojo era más fuerte. Mi padre, mejor dicho, ni volveré a decir; Howard. Se retire el cinturón.

— te enseñaré a respetar —- mi madre se levanto y lo sostiene. Forcejea con su marido y este la empuja —- NO TE METAS.

—- HOWARD, NO —- se levantó — ES UN MUCHACHO, NO SABE LO QUE HACE —- antes de que pudiera darme. Se oye una explosión, un hoyo se abre a la izquierda del avión y este mismo hoyo casi absorbe a mi mamá.

—- MAMI —- Howard la agarra. Se sostiene de un asiento y con la otra agarra a su mujer. Yo solo me preocupe de mi madre. A la mierda Howard.

— ¡Tony! ¡Agárrate! — dice mi mamá, pero no. Corrí y estuve apunto de agarrarle la mano, pero otra explosión llega. Caí al suelo y solo observé como se los tragaba. Llevándoselos a los dos y grite sus nombres. Solo recuerdo el golpe del avión y bruscos movimientos.

Tony, Bebe

Abrí los ojos y la vi. Trague del horror y el dolor.

/-_--

Cositas que aclarar:

Bienvenidos a mi primer Stony, publicado en esta plataforma. Por lo cual hay cosas que seré inexperta. Si hay fallo, téngame paciencia. La relación iré formándose lentamente y al paso. y los personajes son jóvenes adolescentes.

Es un universo alterno, nuestros héroes de adolescentes (Uso de Base AvAc) y uso de los personajes del UCM y fragmentos del mundo original, usando pequeños fragmentos del universo cinematográfico. Usando fragmentos también de los cómics y posiblemente de las series animadas. Como del secuestró, de las muertes automovilísticas de los padres hasta el congelamiento del Capipaleta.

Toco temas de secuestró, abuso físico, maltrato, venganza y muerte.

Capítulos largos (posiblemente) y actualización lenta o no.

Y lo demás temas o sucesos se irán presentando. Por lo cual vienen grandes sorpresas. Así que pasen bien su viaje a mi primero Fanfic. La pareja principal ya se sabe y se mencionarán o aparecerán otras parejas/Shipps.

Creado por TwilyG