Prólogo.
Konoha.
Naruto solo podía suspirar mientras caminaba cansado después de la invasión de la arena y el sonido.
Había pasado semana desde aquél entonces, aunque estaba triste que Sakura haya muerto siendo aplastado por el bijuu y Kakashi asesinado por Kabuto.
Su abuelo, Hiruzen murió para derrotar a Orochinaru.
Desde cuando todos salió mal...
Era los pensamiento de un niño de 13 años, cabello rubio, ojos azules, usaba un mono naranja con detalle azules, pantalones naranja con sandalias y una bolsa de kunai.
Mientras caminaban, ignoraba como siempre las miradas de odios y ascos de los aldeanos no ayudaba para nada sentir bien.
Pero eso no importaba, en silencio llegó a la entrada del bosque, miró de un lado a otro para ver que nadie le seguía.
Al ver que no había nadie, comenzó a saltar de rama por rama en el interior del bosque.
En silencio seguía hasta que llegó a lo más profundo del bosque dónde había una cabaña con una cascada y lago detrás de la cabaña.
Al llegar a la cabaña este estaría afuera de ella unos segundos y luego abriría la puerta.
Naruto pronto llegó ver una mujer entrenando con su katana, la mujer adulta parece estar en sus 30 años con una complexión un poco musculosa, alta, de piel morena, con cabello suelto, largo y rebelde de color plata, con orejas de un lobo y una cola de tigre, tiene un parche en su ojo derecho y su ojo izquierdo carmesí, tenía pechos copa JJ siendo sujetadas por un sostén rojo oscuro con las orillas negras que cubría solo los pezones y las apretaba un poco como si fueran a salirse, tenía encima un abrigo café oscuro con las orillas del cierre afelpada con mangas holgadas, llevaba unos shorts verdes beige ajustados a su cadera, piernas y trasero de burbuja además estaban abiertos del cinturón blanco como adorno y cremallera que daba vista a su tanga negra ajustada y se veía un poco de su vello púbico, pero se veía una enorme cicatriz en su estómago.
Era la mujer que Naruto la conoció durante su entrenamiento con el Ero-sennin, ella le había salvado ante que pudiera caer en el vacío.
-...Ghislaine-sensei…regrese...-decía Naruto.
Pero en un parpadeo sacó la espada de madera para bloquear el ataque entrante de su maestra de espada.
Eso hizo que la mujer miro sería al ver los reflejos descuidado del niño.
-…veo que sigue triste ya que descuidaste un poco...-decía la mujer
Cosa que miró el suelo triste.
-...oh si…no me sentía bien después del funeral de Jiji...-decía Naruto un poco triste por la muerte de Hiruzen.
La mujer dio un suspiro mientras descansan su espada sobre su hombro
-...mira Naruto, no soy buena para consolar niños pero no debería llorar porque si no, nunca llegaría a nada, solo debe mejorar y ser fuerte...al menos es lo que ese anciano quería no?...-decía Ghislaine.
Cosa que niño dejo de estar en depresión ya que se limpió sus lágrimas y mocos.
-...gracias por esas palabras.. ahora tengo otro motivo más para convertirme en Hokage...-dijo Naruto un poco más animado.
Pero rápidamente evita otro golpe.
-...en ese caso sigamos...-decía Ghislaine mientras comenzó a lanzar una lluvia de huelgas pero Naruto con rápidamente evitaba desviaba todos.
-..hai sensei...-decía Naruto con determinación.
Bueno Ghislaine realmente era fuerte en su estilo de kenjutsu, no lo negaba pero Naruto sabía que Ghislaine no era "lista" ya que al parecer no sabía leer o escribir, por suerte durante el tiempo que llevaba conociendo a su maestra, había hecho un collar de sellado que tenía la habilidad de entender y hablar su idioma.
De esa forma tenía mejor comunicación.
-...Ghislaine-sensei...el collar sirve bien?...-decía Naruto mientras bloqueaba una huelga rápida.
-...si funciona muy bien...con este collar... puedo entender bien el idioma de este... mundo-dijo Ghislaine mientras daba ataques rápidos a Naruto.
-...por cierto hay más cómo tu? Sensei...ya sabe...ya que es la primera vez que veo a alguien con colas y orejas?...-decía Naruto mientras bloqueaba otros ataque.
Cosa que Ghislaine recuerda a 2 niños, uno llamado Rudeus y Eris.
-...si, hay más como yo... -respondió Ghislaine dando más ataques ya que no quería recordar mucho a sus amigos y aprendices, aunque no tenía familia, tenía amigos.
-...vaya...en verdad me gustaría...conocerlos algún día...-respondió Naruto mientras seguia bloqueado los ataques de Ghislaine.
Como era de esperar del niño que Ghislaine conoció, realmente el niño aprendía como moverse en su estilo God Sword Style
Mientra los 2 entrenaba, en la rama de un árbol, se veía un niño de la edad de Naruto, observando en silencio y con envidia como ese "don nadie" tiene mejor entrenamiento que él.
Vio cómo se movía a una velocidad y como atacaba, ahora sabía que la derrota de Neji a mano de Naruto no fue pura suerte.
-.. cómo es perdedor don nadie puede recibir ese entrenamiento de esa perra, ella debería estar a mi servicio- pensó Sasuke con furia y odio por ver el entrenamiento.
Seguiría observando con su sharingan al par para ver si podía copiar algunos movimientos.
No hubo un movimiento especial ya que solo era kenjutsu puro.
Ghislaine, se percata que los están observando, le dice a Naruto que paren un poco solo para voltear hacia un árbol y decir.
-sé que estás ahí, sal ahora mismo o... tendré que hacerlo yo mismo-dijo eso último en un tono amenazante.
Pronto alguien aterriza enfrente de los 2.
-...Sasuke...-decía Naruto mientras Ghislaine vio al niño
Con un suspiro, guarda su espada y mira con aburrimiento
-…¿qué es lo que quieres niño?, estamos ocupados por el momento -pregunto Ghislaine con aburrimiento.
Sasuke en silencio se acercó y miró a la mujer musculosa, podría ver que ella no era humana por la cola y sus orejas.
Pero su cuerpo no estaba nada mal.
-...yo soy Sasuke uchiha, el heredero de mi extintos clan, Quiero tu, sea mi sensei personal...-decía Sasuke con arrogancia.
Ghislaine arqueo una ceja en forma de confusión, ya que ella veía gracias a su demon eye puede ver que tal vez tenga una poca afinidad para usar la espada pero su actitud y arrogancia lo matarían fácilmente y no estaba interesada en entrenar a alguien así.
-...me niego...-Ghislaine dijo con calma -…además no eres nadie para mandarme…-
Cosas que sorprende no solo a Naruto, sino también a Sasuke.
Naruto solo sonrió al ver que Ghislaine humilla al arrogante
-…niño vaya y busca una canasta y escriba una lista de lo que tengo que comprar...-decía Ghislaine.
-...hai...-decía Naruto entrando a la cabaña.
-...pero yo soy el indicado, soy un prodigio, yo mando en esta aldea...-decía Sasuke enojado.
Cosa que Ghislaine suspira ya que le recordaba a esos hijos nobles muy arrogantes e idiotas que tuvo que lidiar cuando era aventurera de alto nivel.
-...escucha bien niñato, no me importa si eres el príncipe o rey de estas tierras, mi respuesta es la misma...-dijo Ghislaine irritada
Pronto Ghislaine le da la espalda, Sasuke se sentía muy humillado y despreciado.
-...maldita perra...-decía el niño pegando una bofetada al culo de Ghislaine que estaba en silencio y miró al niño con una mirada de muerte
Sasuke pensó que con esto sería suficiente, grave error, solo recibió una patada en el estómago que lo envió muy lejos
-...mocoso de mierda…..-Susurra con Irritación Ghislaine
En eso llega Naruto con la canasta y la lista para entregárselas a su maestra, para luego que ella le diga.
-...bien, niño por hoy terminamos vuelve mañana a la misma hora para continuar entrenando...-fue lo último que dijo su maestra.
-...bien Sensei... Uh, donde está Sasuke...-decía el niño.
-...se fue...-decía Ghislaine dando una respuesta corta.
Fin prologo…
