Guerra de Familias

Luego de que Bell cayera en la trampa y fuera secuestrado por la Familia Freya mientras buscaba a Syr, descubre que su Familia fue brutalmente herida por estos debido que Hestia rechazo el pedido de la misma diosa de entregarlo. Bell cae en una espiral de miseria y desesperación al pensar que todos sus amigos cercanos fueron heridos por su culpa, todo porque los hijos de Freya le dicen esto pasó porqué rechazo a su diosa, cosa que no entiende.

En otro lado, Lili, Welf, Mikoto, Haruhime, Aisha y los miembros de la Familia Hermes que fueron heridos por intentar defenderlo del ataque de la Familia Freya, al lugar llegaron tanto el propio Hermes como más miembros de su familia. Completamente aterrorizado por la escena ante sus ojos, ordeno que fueran atendidos y llevados a su complejo para que fueran tratados cuanto antes, mientras veía la Torre de Babel pensando en lo que aquella diosa estaba tramando.

Por las calles de Orario, Hestia estaba desesperada buscando a los miembros de su Familia, debido al rayo que vio caer y a las palabras de la Diosa de la Belleza, temía lo peor. Su camino se vio interrumpido cuando miembros de esa Familia de bajo nivel se le aparecieron, ordenándole ir con ellos o sería llevada a la fuerza, sabiendo lo que querían hacer Hestia emprendió la huída pero esta iba a ser inútil, aunque eran aventureros de bajo nivel seguían estando por encima de ella y la iban atrapar tarde o temprano. Tenía que pensar en algo y pronto.

En el bar de Mia, el cual estaba cerrado debido a que las chicas se estaban recuperando de los golpes y heridas que recibieron por proteger a "Syr" de Allen, Hogni y los Hermanos Gulliver. Sin embargo, alguien faltaba y esa era Ryu, quien sin estar recuperada del todo luego de su pelea contra el elfo oscuro, se había ido con Bell a buscar a Syr, de quien todavía pensaba en qué tipo de relación podría tener su empleada con Freya, ¿Acaso era una espía enviada para vigilarlas a ella y Anya? ó ¿Era otra chica que dejo parcialmente la Familia? Su línea de pensamiento se vio interrumpida cuando Ryuu apareció, esta vez viéndose más golpeada que antes y a punto de caer por lo que fue en su ayuda, al preguntarle lo que sucedió pero esta le dice con lagrimas formándose en sus ojos 'se lo llevaron... no pude protegerlo...', fue cuando Mía entendió a lo que se refería al que Bell no estaba con ella.

Bell es llevado al complejo de la Familia Freya, Folkvangr, donde varios de los miembros lo ven con una gran hostilidad hacia él, Ottar era quien lo escoltaba para evitar que los demás miembros le hicieran daño, llevándolo personalmente con Heith Velvet, quien al ver al joven de cabello blanco lo reconoce y no oculta su desagrado, su Capitán le ordena que lo sane ya que por intentar luchar contra Hedin y Hogni quedo lastima, pese a sus quejas y cansancio ella acepta curarlo. Mientras lo cura no puede evitar ver como se veía deprimido, comentándoselo a Ottar quien solo dice 'El va a estar bien', esto no convence a Heith quien señala el parecido del chico con un conejo los cuales pueden morir de depresión y pregunta si es cierto lo de que atacaron a su Familia para tomarlo por la fuerza, pero este no le responde una vez que Bell fue curado es llevado a una habitación que la diosa designo para él. La sanadora no podía hacer mucho más que sentir pena por el pobre chico.

De vuelta en las calles de Orario, los miembros de la Familia Freya seguían buscando a Hestia pero estos se culpaban los unos a los otros por haberla perdido cuando la tenían acorralada, se hubieran puesto a pelear en donde estaban de no ser porque escucharon algo y fueron a ver, con la idea de que encontraron a la pequeña diosa. Pero cerca de ellos estaba Hestia caminando por la calles entre la gente y no la habían notado, la razón, era que la Diosa del Hogar había suprimido su poder divino a tal punto que pudo transformarse en una humana normal y pasar completamente desapercibida. En principio se escondió para evitarlos y pensó en liberar su poder como lo hizo con la Diosa de la Belleza, pero eso delataría su posición a más miembros por lo que opto por suprimir sus poderes divinos de modo que estos no pudieran percibirla, no lo había intentado antes pero debido a la situación en la que estaba debía hacerlo para su suerte funciono, no pudieron reconocerla o detectarla ya que cambio de apariencia física, esto le sirvió para escapar y buscar a los miembros de su Familia.

En la mansión Crespúsculo, tanto la diosa Loki como los ejecutivos presentes en la sala de guerra observaron la señal que se presento desde el suelo hasta el cielo. El Capitán Finn siente que su pulgar tiembla, sabían que era esa señal y por lo que les había contado Ais, era claro que Freya había ido a robar al niño de alguna Familia, si bien no podían confirmar nada estaban bastante seguros que Freya dio la orden de ir por Bell. Ais preocupada por el chico, iba a ir a buscarlo pero fue detenida tanto por su diosa como por los capitanes para que no fuera al conflicto, cosa que le molestaba pero Loki le explico que de ser cierto lo que sospechan no podían hacer nada a menos que sea algo que los afecte a ellos o a la ciudad. La princesa de la espada no tiene más remedio que aceptar lo que le dicen mientras que la Diosa de las Travesuras solo lamentaba que la Diosa del Hogar no hubiera tomado en cuenta su advertencia y ahora debía pagar por ello.

Devuelta a las calles, Hermes y Asfi estaba yendo por las calles buscando tanto a Bell como Hestia pronto se cruzan con los aventureros de la Familia Freya, quienes los miran con cierta hostilidad, cuando estos se fueron Hermes no pudo evitar hacer un comentario tratando de ser optimista pero Asfi lo pio que no diga más, ya que tenían que ser rápidos o más problemas iban a continuar. Pronto se encuentra con Hestia quien aun suprimía su poder no fue reconocida, por ello tuvo que susurrarle algo a Hermes para que sepa que es ella, este se queda completamente sorprendido, primero el misterio que hay entre Freya y Syr, y ahora esto, el dios estaba fascinado y maravillado. Hestia lo ve con algo cansancio al igual que Asfi, quien pese a estar impresión con el cambio físico de la diosa les recordó que debían buscar a Bell pero Hestia pregunta como están los demás miembros de su Familia, tanto dios como dependiente pusieron cara de preocupación y angustia, cosa que no agrado a la diosa.

Al llegar al complejo de la Familia Hermes, sus miedo se confirmaron los miembros de su Familia fueron horriblemente golpeados, heridos hasta quedar inconscientes por los niños de Freya. Esta escena le causa un horror, miedo y tristeza al verlos en ese estado, Hermes le explico que fueron Allen y los Hermanos Gulliver los causantes de estos cuando vieron la señal que les enviaron, es aquí que Hestia recordó la palabras de la Diosa de la Belleza 'Lo tomare por la fuerza', invadida por la desesperación sale a buscar a Bell pero es detenida por Hermes quien le pide que se calme pero esta no quiere hacerle caso. Es cuando uno de los seguidores del dios les trae algo que encontró mientras buscaban al joven de cabellera blanca y ojos rubíes, siendo nada más que el Cuchillo Hestia pero ni rastros de su portador.

Esto confirmaba sus temores, Bell fue capturado pero no era todo, los dependiente de Freya buscaban a Hestia para llevarla a que retirase su bendición del chico para que su diosa pudiera tenerlo. Al ver a una Hestia al borde del colapso emocional, Hermes ordeno a su Familia debían sacar a la pequeña diosa y sus seguidores debían ser sacados de Orario cuanto antes, a lo que todos obedecieron pero Asfi le cuestiono el por qué no los llevaban mejor con la familia Dian Cecht para que sean tratados e informaban al Gremio sobre esto para que los protejan, a lo que Hermes le responde 'No van a poder hacer nada para detenerla y Loki no nos va a ayudar por evitar un conflicto. Ellos no están seguros dentro de la ciudad' señala a los miembros de la Familia Hestia, ya con esto Asfi sigue la orden. Hermes mentalmente se lamenta por no hacer no poder hacer mucho y solo le pide a Bell que resista.

Llegada la noche, le Diosa de la Belleza visitaba el complejo de su Familia para ver en persona al nuevo "integrante". Bell había sido vigilado por los dos elfos ejecutivos por orden del capitán, estos al ver a su diosa la dejaron pasar a la habitación. Una vez adentro, ella pudo ver al joven sentado en la cama con la mirada baja por lo que se sentó a su lado esperando ver una de sus clásicas reacciones, pero nada solo se quedaba hay mirando al suelo, su cabello cubría sus ojos y no podía verlos. Freya intento apartarle los mechones de cabello pero este se alejo, esta se sorprendió por esa reacción lo que le saco una pequeña risa, por lo que se acerco y él se alejo hasta que no pudo más, ya que se entro con la pared. La diosa finalmente pudo verlo a los ojos y notar esa mirada perdida, llena de tristeza y miseria, eso no le gusta, por lo que paso a hablarle de todo lo que podría hacer siendo parte de su Familia, las expediciones, los beneficios y el hacerse más fuerte, pero nada de eso le generaba emoción, al momento de que menciono que no se preocupara por la Familia Hestia o Ais este aparto la mirada y abrazo sus piernas para ocultar su rostro. Al ver esta reacción, Freya noto como ese color transparente de su alma se oscurecía muy leve, eso no le gustaba.

Al salir del cuarto, la diosa se dirige a su capitán y le ordena que lo ponga a entrenar con algunos miembros de la Familia, ella estará presente para ver, a lo que Ottar acepta mientras ve al cuarto donde estaba encerrado el joven.

Llegado un nuevo el nuevo día, Bell fue sacado por Ottar de su cuarto muy fácilmente a la fuerza y lo puso a comer a su lado, le dijo que necesitaba comer por que iban a entrenar, pese a no tener mucho apetito, el joven muy lento y no consiguió terminar su plata antes de ser llevado a prepararse. Obligado a usar el uniforme oficial de los miembros de la Familia y nos dagas que le dieron, fue al campo de entrenamiento, donde presencio lo más cercano a una guerra sin cuartel, los miembros se atacaban los unos a los otros sin importarles el bienestar de los demás, al punto de romperse los huesos, causarse corte y heridas que les causaran la muerte, pese a ser curados o estar muy heridos seguían luchando sin importar nada.

El ver esta escena solo le hizo a Bell el preguntar en voz alta el porqué hacían esto, a lo que el capitán le responde 'Lo hacen para ganar la atención de la Diosa Freya. También lo hacen con la idea de poder superarme y derrotarme algún día... Tontos...' lo último fue para él mismo, le dijo a Bell que la diosa estaba presente hoy todos buscaban impresionarla y como él era objeto de la atención de esta, todos irán a atacarlo a penas pusiera un pie en el campo irían por él, por lo que le advirtió que debía defenderse si quiere vivir.

Siendo lanzado al campo de entrenamiento, todos los demás miembros dejaron de pelear entre ellos para verlo con intenciones casi asesinas, sus intenciones serían totalmente asesinas de no está presente la deidad patrona de la Familia. Algunos de bajo nivel se lanzaron por lo que Bell tuvo que defenderse derrotándolos de fuertes golpes sin causarles mucho daño, pero cuando se le fueron encima muchos tuvo que salir corriendo mientras se defendía. Tanto Allen como Hogni y los Hermanos Gulliver criticaban de forma tanto despectiva como con veneno en sus palabras hacía Bell, tanto Ottar como Hedni estaba viendo muy serios como se desarrollaba el combate o el intento de casería del conejo, los movimientos como el ritmo no eran muy naturales del chico pese a sobre ponerse a su perseguidores y esto no paso desapercibido por la diosa, que no ve veía contenta pues el brillo de su alma no era tan fuerte como normalmente es y esto le molestaba.

Pasaron las horas hasta que solo quedaban un Bell completamente exhausto con varias heridas y golpes en su cuerpo y otros aventureros de su mismo nivel que estaban cansados, los aventureros de menor nivel estaban inconscientes por los golpes que recibieron por parte del chico de cabellera blanca. Freya ya había visto suficiente, por lo que ordeno que los sanadores los atendieran antes del almuerzo y le ordeno tanto a Ottar como a Hedni que vigilaran a Bell por seguridad mientras el resto buscaba a Hestia, por ordenes del capitán Heith atendería al chico quien solo le agradeció por curarlo aunque esta dice que no le está haciendo el trabajo más fácil aunque admite que soporto más de lo uno creería en principio, pero esto no causo reacción alguna en el chico. El aventurero más fuerte de Orario, solo observo a Bell por un momento antes de fijarse en su diosa que les pedía a otros miembros de la Familia que buscaran a la pequeña diosa que escapo.

A la hora del almuerzo, Ottar estaba recorriendo los pasillos del complejo hasta llegar a una habitación cerrada, lo bueno es que tenía la llave de la puerta con la cual pudo entrar y ver quien estaba dentro, Helum, quien estaba detenida por ir en contra de los deseos de su diosa y al mismo tiempo tener puestos los pantalones para hacer lo que el resto de la Familia no se atrevía hacer por más que quisieran. Al ver al capitán de la Familia, le pregunta qué es lo que quiere, a lo que Ottar le informo de lo que había pasado, asumiendo que ella no estuviera enterada y la expresión que esta le daba lo confirmaba, procede a que le muestre muestro sus específicamente lo que ella había escrito.

Habían pasado por lo menos unos cuatro días, los aliados de la Familia Hestia estaban cuidando la Mansión Chimenea, estos normalmente era las Familias Miach y Takemikazuchi, tenían la visita de Hephaestus y su capitana Tsubaki. Dentro de la mansión, las tres deidades hablaban de los movimientos que realizaban los seguidores de la Diosa de la Belleza cerca de la casa de su amiga, todos estaban preocupados por Hestia y sus seguidores pues estos no habían sido vistos desde hace días, tampoco pudieron encontrar a Hermes lo cual era alarmante y solo esperaban que sus amigos estuvieran bien.

Fuera de la mansión y cerca de esta, Ais, Lefiya, Tiona y Tione decidieron ir a ver a Bell y a su Familia para ver si estos estaban bien, de ese modo sacarse ya las dudas que tenían encima sobre si la Familia Freya había ido por él, al ver como los seguidores de esa diosa merodeaban por la Mansión Chimenea. Viendo que se acercaban se ocultaron para no ser vistas mientras escuchaban como estos hablaban y se quejaban porque su diosa no paraba de darle atención a Bell mientras ellos son mandados a buscar a Hestia para que retire su bendición de este, si esta se negaba Freya la mandaría devuelta al cielo lo que significaría el fin de la Familia Hestia, esto soltaron risa crueles y burlonas mientras decían como los ejecutivo habían golpeado brutalmente a los compañeros del joven albino sin darles oportunidad a defenderse. Las chicas de la Familia Loki no les agrado para nada como esos aventureros hablaban mal de otros, pero también se confirmaban las sospechas de que habían capturado a Bell Cranel, cosa que a la propia Ais no quería creer.

Pasaron a informar a sus superiores lo antes posible. Los cuales sorprendidos y serios al ver que sus sospechas estaban confirmadas, agregando a las declaraciones de Bete y otros miembros de escuchar las misma declaraciones por parte de otros aventureros de esa Familia. Tiona pregunto cuál era el plan de rescate para ayudar a Bell, lo que Riveria le dice que no pueden hacer nada al respecto, cosa que tanto a ella como Ais protestaron pero Tione y Lefiya les pedían que se calmaran, Gareth dijo que entendía su molestia así como su preocupación por el joven aventurero pero como esto no era algo que los afectara directamente no podían hacer nada, lo mejor que podían hacer era simplemente ver y esperar. Las dos chicas no se veían muy convencidas y estaban más dispuestas a actuar, pero tanto Finn como Loki les prohibieron meterse en medio del conflicto para no arrastrar al resto de la Familia, ordenes que no pudieran contradecir pero la Princesa de la Espada estaba dispuesta a hacer algo.

Ya había pasado una semana desde el secuestro. Era de noche, dentro de la Anfitriona de la Abundancia Mia y las chicas estaban por cerrar, las cosas en el día estuvieron casi igual salvo que Syr seguía desaparecida y sin ella el ambiente no era el de siempre, hasta Anya había permanecido muy callada y con la mirada baja. Ryu salía cada noche a buscarla creyendo que estaba todavía siendo retenida en Folkvangr con Bell, pero por más que intentase acercarse al complejo no podía, pues estaba siendo fuertemente custodiado, la preocupación por su amiga era tal que no estaba muy concentrada como de costumbre. De pronto su línea de pensamiento fue interrumpida cuando alguien la llamo para ser atendido, al ver quien era se sorprendió pues era Ottar, las demás chicas se tensaron y le preguntaron qué era lo que quería, a lo que simplemente responde 'Vine a comer estofado'. Esto las dejo descolocadas mientras el gran Boar entraba al bar y se sentaba en la barra para pedir dicha comida, Mia al ver se sorprende un poco pero decide prepararle la comida y le pregunta si quiera la hoya completa, este asiente y tras la espera le entrega la comida aun en la hoya.

La tensión en el lugar se podía sentir en el lugar, las chicas no estaban para nada cómodas al ver al capitán de la Familia que podía tener a su amiga como rehén comer ten tranquilamente estofado de la hoya. Ellas querían exigirle que les digieran donde esta Syr, pero hacer significaría problemas serios ya que no estaban en las condiciones o tenían el poder para enfrentarlo, se sentían tan impotentes en este momento. Mia le pregunto a Ottar si solo vino aquí a comer de su comida, lo que este dice que lo que les hace falta en la Familia pero la Dwarf dijo que no quería volver y por más halagos que le dé no iba a cambiar su opinión, él solo asiente respetando la decisión de su antigua superior. Al terminar la hoya agradece por la comida, paga con una bolsa algo más llena de lo normal y se marcha. Las chicas se le acercaron a su jefa quien tomaba la bolsa con el dinero, tanto Ryuu como Chloe y Lunoire estaban algo sorprendidas y le preguntaron si fue capitana de la Familia Freya para que Ottar le hablara de esa forma, a lo que esta no lo negó ya que era algo que iban a saber pero no quiere hablar más del tema mientras iba a contar el dinero, pero al fondo encontró un librito con una carta encima, cosa que llamo la atención de todas. Primeramente vieron la carta y leyeron su contenido, todas tenían caras de no creer lo que acababan de leer pero alguien que no se lo tomo para nada bien fue la propia Mia, quien había pensado en todo la situación de Syr y Freya, si lo que decía la carta era verdad entonces la diosa a la que una vez sirvió y espera no volver a ver en mucho tiempo estuvo todo el tiempo frente a sus ojos y no se dio cuenta. Siguiendo la carta, tomo la decisión de cerrar el bar de forma indefinida y ordenarles a las chicas que empaquen sus cosas.

En folkvangr, Ottar regreso y se encontró a Hedin que estaba regresando de ver a Bell. Al ver a su capitán le informa que el chico pese a su desempeño en combate sigue renuente en entablar conversación y su estado de ánimo no estaba mejorando, lo que el Rey le dice que encuentre el modo de corregir eso y luego le pregunta sobre si consiguieron encontrar a Hestia, pero recibe una negativa y están empezando a manejar la idea de que esta junto a los demás miembros de su Familia escaparon de Orario, dentro de poco preparan grupos de búsqueda para explorar las afueras de la ciudad. El capitán pregunto si esa fue una orden de Freya, a lo que este responde que fue Allen quien dio la orden, Ottar consultara con la diosa sobre ello pero hasta entonces no pueden hacer más que seguir buscando hasta confirmar si la diosa de Pie de Conejo había abandonado la ciudad, con algo de renuencia Hedni acepta.

Unos días pasaron, y en el pueblo donde Bell, Hestia y Ais una vez estuvieron, se volvió el lugar para que los demás miembros de la Familia Hestia pudieran recuperarse con ayuda de algunos miembros de la Familia Hermes. Welf se quejaba por estar si hacer nada por sus heridas y golpes, Lily tenía su brazo enyesado y varias vendas mientras discutía con su compañero, Mikoto estaba sentada comiendo en la cama con vendas en el cuerpo mientras Haruhime le ayudaba a comer, la Renan estaba con algunas banditas en la cara y con el cabello mejor cortado, claro que la samurái se empezaba a cansar de las discusión de sus dos compañero mientras su amiga de la infancia trataba de calmarla. Hestia trae algunos medicamentos y comida para preparar para la cena, a lo que los deja a un lado para detener la discusión entre la soporte y el herrero, justo cuando llegan Hermes y Asfi para saludarlos pero se dan cuenta de que llegaron en mal momento por lo que iban a retirarse pero la Diosa del Hogar los obligo a entrar.

El Dios Mensajero como su capitana vinieron a informarlos de lo que estaba sucediendo en Orario. Informándoles que la siguen buscando pero ahora buscan pistas que puedan dar con su paradero, a demás de que hay aventureros vigilando toda la muralla y las entradas, solo atraparla si salía o entraba. Era claro que Freya esperaba que Hestia apareciera para poder atraparla. Esto no les agradaba a los aventureros y al preguntar cómo estaba Bell, estos dijeron que no pudieron conseguir información alguna, ya que Folkvangr estaba fuertemente vigilado y los aventureros de la Familia Freya han empezado a seguir los miembros de la Familia Hermes que están en la ciudad. Estas noticias no alentaban para nada a la pequeña diosa y sus dependientes, pero estos no solo les traían esas noticias si no que también traían algo más.

Su sorpresa fue ver a Mia Grand, Ryu y las demás chicas del bar, ellas se encontraron con Hermes y estas preguntaron dónde estaba la Familia Hestia, el dios temía por su vida hasta que les mostraron la carta que le llamo la atención. La Diosa del Hogar se sorprendió al ver el contenido de la carta, si bien había algo de escepticismo con el hecho de que Freya mediante el contrato con una de sus niñas, Helum, pudiera transformarse en Syr pero a la vez Helum pudiera tanto transformarse en Freya y Syr, lo que explicaría el porqué las dos deidades vieron esa aura rara en la camarera la última vez que la vieron. Las meseras todavía no eran capaces de creer que un dios pudiera transformarse para verse como un humano y no ser reconocido, eso fue hasta que Hestia lo hizo frente a sus ojos, cosa que les voló las mentes y se preguntaban cómo era posible, Hermes dice que solo un puñado de dioses como Odín que puede hacer lo que Hestia hizo, el resto no y eso incluye a Freya, la cual ya venía con su Encanto y los sus ojos con los que ve el color de las almas.

Si bien ya tenían una respuesta a ese misterio, las chicas del bar preguntaron que iban a hacer para rescatar a Bell. Los miembros de la Familia Hestia así como la diosa, se mostraron preocupados a lo que Hermes dice que no harán nada, cosa que sorprende a los presentes. Lily y Welf habla de que pueden hacer un plan para rescatar a su capitán y amigo, pero el Dios Mensajero tiene una mirada seria preguntándoles '¿Y con que lo harán?', esa pregunta los deja perplejos, y dice que pueden armar todos los planes o forjar cualquier arma mágica que quieran pero no tiene la fuerza para enfrentar a la Familia más fuerte de Orario, ya fueron derrotados por los ejecutivos de estos, Bell que es el más fuerte de la Familia Hestia fue capturado y los demás no están a su mismo nivel, las probabilidades de que lo rescaten son nulas, lo mejor que pueden hacer es simplemente entregar a Bell a Freya para terminar con esto y evitar más daños. Hestia por otro lado se niega a hacer eso ya que Bell es si primer niño y es especial para ella, pero Hermes le dice que puede conseguir otro y le pregunta si el chico vale el precio de lo que les paso al resto de sus seguidores, ven a los cuatro dependientes que habían sido heridos y estaban vendados, le pregunta si está dispuesta a arriesgar sus vidas solo por un niño. Incluso si ella fuese sola no hay garantía de que pueda salvarlo, aunque se negara a entregarlo, Freya la mandaría al cielo sin pensarlo dos veces. Cual sea la acción o plan a tomar la Diosa de la Belleza es la que gana al final.

Esto hacia que la moral decayera en todos los presentes, pero había alguien alzo muy fuerte su voz y esa era Anya quien dijo '¡De ninguna manera, puedes permitir que esa bruja se lo lleve!', le pide a Hestia que por nada del mundo deje que Freya tenga a Bell, no puede dejar que esa diosa destruya otra familia y se salga con la suya. La chica gata estaba al borde de llorar cuando Chloe y Lunoire la ayudaron a sentarse, no la habían visto así antes así y Mia Grand no oculto la pena que sentía la chica. Hestia respondió 'Puedes estar tranquila, no permitiré que eso pase y estoy segura que ellos tampoco' sonríe viendo al resto de su Familia quienes también sonreían pero con decisión, todos estaban decididos a arriesgar sus vidas por salvar a Bell, ya que este había arriesgado todo con tal de ayudar a quien lo necesita, incluyéndolos a ellos y serian unos miserables si les dieran la espalda cuando él los necesita.

Viendo que sus esfuerzo por disuadir a los amigos de Bell de no hacer algo potencialmente peligroso había fracasado, solo le quedaba apoyar lo que iban a hacer pero les recordó que no tenían idea de cómo iban a rescatarlo o como iban a enfrentarse a los aventureros más fuertes. Mia les entrego el librito que iba con la carta, que al abrirlo vieron que tenía información sobre varios miembros de la Familia Freya, sobre todo de los aventureros de mayor nivel, podían usar esta información para vencerlos pero necesitaban un plan para encargarse de los más de cien miembros que hay en esa familia. Mientras discutían los planes Hestia revisaba el libros para saber más de los ejecutivos cuando dio con la información a Allen, lo que le llamo la atención fue que decía que tenía una hermana menor llamada Anya y se pone a ver a la chica gata que le había hablado.

Fue ahí cuando empezaron a hacer lluvia de ideas sobre los planes que podrían usar para a su favor, sabiendo que no podían contar con el Gremio, las Familias Ganesha o Loki para apoyarlos, y mucho menos iban a arriesgar a los Xenos. Lily sugirió que debían provocar una revuelta de toda la ciudad en contra de la Familia Freya, de esa forma podrían a las demás Familias a defender a los civiles en contra de los seguidores de la Diosa de la Belleza, Ryu piensa que esa es su mejor opción pero para ello deben dejar que la Familia Freya empiece a tomar cada vez más el control tanto dentro como por los límites de la ciudad, si el comercio se ve afectado las personas protestaran en contra más aun si estos empiezan a realizar actos de abuso de poder, eso tomara tiempo mientras tanto ellos deben prepararse y entrenar para poder ganar más fuerza en caso de enfrentarse a los aventureros. A Hermes le parece un buen plan y el usara sus contactos con otras deidades para ayudar a que esto sea posible, Asfi promete el asegurar que no haya giros sorpresas por parte de su dios en el plan, lo que todos estuvieron de acuerdo.

También necesitarían la ayuda tanto de las demás Familias así como del apoyo de Urano para todo esto, Mia se aseguraría de entrenar y de tener bien alimentado a los aventureros para tenerlos listo para su movida.

De vuelta en Orario, los actos de la Familia Freya contra la Familia Hestia no pasaron de forma impune y su reputación iba para abajo, más aun cuando los aventureros de esta facción estaban cometiendo uno que otro acto de abuso o extorción contra los civiles. Tanto es así que Ais estuvo espiando Folkgangr durante casi dos semanas, para descubrir una brecha que pueda usar para entrar y salir con Bell sin ser detectada. Justo cuando creía que podía entrar termina encontrándose con Ottar, al verlo tuvo que tomar su espada esperando a enfrentarlo pero este la detiene al hablarle de que no intente nada, ella le dice que secuestraron a Bell y vino a buscarlo por lo que estaba dispuesta a luchar, sin embargo el Rey le dice que a menos que haya venido aquí para pagar su deuda con la Diosa de la Belleza lo mejor es que no esté aquí, fue en ese momento que capto lo que le decía el gigantesco Boar enfrente suyo y no tuvo más que retirarse, no sin antes dar una última mirada y decir con disgusto 'Volveré en otra ocasión'.

Ottar regreso al interior del complejo donde Bell entrenaba con los ejecutivos, quienes no se lo ponían para nada fácil y que estaba muy a la defensiva cuando Allen lo atacaba rápidamente con su lanza, causándole varias heridas y cuando el joven conejo fue casi llevado a la muerte Ottar ordeno detener el entrenamiento. Cuando lo hizo el joven albino cae al suelo muy cansado y jadeando, por lo que llamo a Heith para que lo tratara. Una vez que Bell recupero el conocimiento, el capitán de la Familia Freya le dijo que la diosa lo esperaría esta noche para cenar y hablar sobre su día.

Al caer la noche Bell estaba sentado en una mesa con un platillo de buena comida y Freya estaba sentada del otro lado, ella le habla al joven de un modo amable pese a que este se mostro indispuesto a hablarle, pero decidió contarle lo que paso ese día en el entrenamiento. Ella dice que de ese modo sus hijos sean los más fuertes, no quiere que nada malo les pase, le pregunta qué pasa si alguien muere durante el entrenamiento, a lo que la diosa le responde que el caído debe ser recordado mientras el responsable es severamente castigado de varias formas dependiendo de cuan grave sea pero la peor es ser expulsado de la Familia y con ello se les retira su falna, la vergüenza y deshonra que sufre los exiliados es tan gran que algunos se terminan suicidando, para esto usa su encanto por última vez en ellos para que la olviden y tengan vidas normales. Bell nota la cara con algo de tristeza de Freya al mencionar esto, a lo que el joven pregunta si eso pasa muy seguido pero ella lo niega ya que muy rara vez eso pasa y solo dos expulsados se quitaron la vida, los demás tuvieron vidas normales en otras Familias o como civiles. Entonces le pregunta por qué le cuenta esto, ella le sonríe y le dice para que no se preocupe ya que siendo alguien importante que ella ama no lo matara, por muy celoso que estén sus demás seguidores, eso no lo deja muy tranquilo, Freya se le acerca y le dice que no se preocupe que tarde o temprano el formara partes de sus filas, que ella lo puede convertir en el uno de los más grandes héroes de la historia, a lo que Bell la ve con cierta renuencia por ello. Termina la cena Bell es llevado a su cuarto preguntándose cuánto tiempo más podrá aguantar.

Durante las siguientes dos semanas, los aventureros de la Familia Freya estaban aumentando su control sobre la gente de Orario, hubo varias quejas y denuncias presentadas ante el Gremio por estos actos. Royman explico que estaban analizando la situación y determinando las acciones a tomar, lo cierto es que el Gremio no podía dar grandes castigos a Freya a sus seguidores por lo indispensables que eran para la ciudad a parte de estar siguiendo órdenes directas de Urano que iban de acuerdo con el plan que estaban poniendo en marcha tanto para frenar a la facción de la Diosa de la Belleza y rescatar al Capitán de la Familia Hestia. Tanto fue así que tuvieron que con la ayuda de la Familia Ganesha, sacaron a las Familias Takemikasuchi y Miach al ser constantemente acosados por los hijos de Freya, Hephaetus junto con Tsubaki y otros herreros salieron de la ciudad bajo la excusa de hacer negocios, lo cierto es que estas tres facciones fueron a reunirse con la Familia Hestia en donde se escondían.

En aquel pueblo ayudaron a preparar tanto armamento como lo necesario para dar una señal para comenzar la revuelta, así como el rescate de Bell. Los miembros de la Familia Hestia tuvieron que entrenar así como planear el cómo derrotar a los aventureros más fuertes de la Familia Freya, bien podían hacer algo contra los Hermanos Gulliver, los elfos Hedni y Hogni serían más complicados, así como Allen y ni hablar de Ottar. Lo bueno es que tenían información de estos, estarían acompañados por Mia y las chicas del bar, y con la magia de Haruhime podían poner la batalla a un nivel más igualado pero no podían confiarse y debían ser sumamente cuidadosos.

Después de la cena, Anya se había ido a sentar a un tronco fuera de la casa donde se quedaba con sus compañeras. Hestia se le apareció para preguntar como estaba, la chica gato le dijo que estaba bien pero la pequeña diosa le comenta que ella no está del todo bien como dice, que algo la tiene triste a lo que esta se pone a la defensiva lo cual hace que la deidad desista y simplemente se siente a su lado. Mientras Hestia ve al cielo le agradece a Anya por las palabras que le dio para no ceder a Bell ante Freya, realmente le ayudaron a lo que la joven dice que no fue nada que sintió que era la que debía decir mientras un semblante triste aparecía en su rostro, los que la diosa pregunta '¿Acaso Freya te quito a alguien muy querido?' cosa que tomo a la gata por sorpresa, le dijo que por el tono el de su voz la delato cuando dijo esas palabras y también que el libro mencionaba que el vice capitán de Freya tiene una hermana con su mismo nombre, a lo que le pregunta si es ella. Anya ante esto no quiso hablar, pero la pequeña deidad la descubrió y esta había sido buena con ella, por lo que respondió con un sí.

De ese modo paso a contar la historia de cómo se volvió una gatita abandonada. Ella tan solo tenía un año de edad, no recuerda a sus padres o como era su hogar, ya que todo estaba destruido, eran solo ella y su hermano vagando sin rumbo alguno, no podía hacer mucho ya que no comprendía nada de la situación en la que estaban y solo se ponía a llorar, cosa que irritaba a su hermano constantemente, así como su intentos conseguir el afecto de este y el buscar animarlo con su canto, pero eso solo lo irritaba todavía más y lo que hacía que él se alejara más de ella. Estuvieron así por dos años, hasta que Freya los encontró y les ofreció su hogar si se unían a ella, pese a que era la persona más hermosa que jamás haya visto pero sus instintos le decían que corriera o iba a perder algo muy preciado. Allen acepto la oferta y ella también lo hizo, cuando llegaron vieron a muchas personas juntas que adoraban a la Diosa que los había acogido, pensó que habían encontrado un hogar pero pronto se dio cuenta de que no era así, ya que todos entrenaban hasta llevarse al borde la muerte, solo para superar a la capitana que en ese entonces era Mia y así tener el favor de la diosa. Ver como todos hacían eso y ver como su hermano arriesgaba de esa manera su vida, la hacían sentirse enferma y quería salir de ahí, por lo que intento convencer a su hermano de que abandonaran la Familia y buscaran un nuevo hogar, pero este le recrimino por su intención de abandonar a la diosa que los había salvado cuando estaban solos. Esto provoco una fuerte discusión entre los dos hermanos, la cual termino en una confrontación física de la cual Anya salió perdiendo mientras Allen le daba la espalda para seguir a Freya de forma incondicional, prefiriendo a la diosa por encima de su hermana. Al sentirse abandonada, dejo la Familia y fue tomada por Mia, luego de que esta dejara su puesto de capitana para abrir su bar.

Al terminar su historia, Anya había estado llorando por recordar su pasado pero se sorprende de sentir que alguien la estaba abrazando y ve que es Hestia, la cual también lloraba tanto por lo dolorosa que fue la historia como al saber que una familia había sido destruida por una deidad, siendo ella la Diosa del Hogar y de la Familia le dolía el saber cuándo una familia se rompía por cualquier cosa. La gata agradece la compasión de la pequeña deidad tiene por alguien tan torpe y tonta como ella, a lo que esta le dice que no hay problema y le pide que no piense mal de sí misma que es alguien muy buena y que cuida de los que quiere, y le confiesa que ella por si sola es una diosa muy inútil por no poder darle mucha ayuda a sus dependientes así como la deuda que tiene, esto hace que Anya se ría y concuerde con ella, cosa que molesta a Hestia recriminándole que debía hacerla sentir mejor en lugar de reírse de ella, la gata se disculpa pero no podía mentirle cuando la vio romper platos cuando trabajo en el bar, a lo que Hestia le pregunta si no ha cometido errores como esos, a lo que aun riéndose dice que una vez preparo un platillo con sardinas que nadie más que ella comería e intento vendérselo a un cliente, la deidad se empieza a reír y le comenta los errores que ella hizo cuando comenzó a vender patatas fritas.

De este modo ambas se rieron de sus errores hasta que ya se calmaron, las dos llegaron a la conclusión de que eran unas torpes, perezosas y tontas pero que estaban dispuestas hacer lo que sea por sus seres queridos. Entonces Anya les pregunta si Bell va a estar bien, a lo que Hestia si bien no puede estar segura solo puede confiar en que este no se dejara vencer muy fácil y que va estar feliz de ver que todos fueron a buscarlo, pero para ello todos deben dar lo mejor de sí mismos y hacer su parte, la diosa estaba decidida a hacer su mejor esfuerzo a lo que la gata le dice que lo den todo y que ella ayudara a Bell de ser necesario, a lo que esta acepta. Los dos no se habían dado cuenta de que Mia, Ryuu, Chloe y Lunoire las observaban, cabe decir que la Dwarf sonreía mientras las demás se limpiaban las lagrimas tras escuchar la historia de su compañera y ahora entendía por qué era reacia a hablar de ello.

De regreso en Orario, Bell pese a estar resistiendo el entrenamiento, se sentía cada vez más perdido pero a la vez no pudo evitar observar algunas cosas como el actuar de la propia Freya que pese mantener esa actitud de diosa imponente, hubo algunas vez que noto una personalidad más alegre y juguetona en ella, no similar sino igual a la de Syr cosa que lo dejaba más confundido. Se supone que Syr había muerto o le mintieron, no sabía qué hacer o en que creer, solo se preguntaba hasta cuando más podía resistir todo esto.

Por la ciudad, los aventureros de Freya estaban empezando a tomar más presencia en los muros así como en su patrullaje por las calles. En los muros ejercían un mayor control migratorio, revisando todas las pertenencias de quienes entraban así como de quienes salían, a quien encontraba sospechoso lo detenía impidiéndole el paso y solo lo dejaban tras pagarles. Los ciudadanos empezaban a molestarse por esta clase de atropellos, tanto que algunos fueron con la Familia Loki para pedir que intervinieran pero estos se negaban a actuar para evitar una confrontación mayor que perjudicara a la ciudad pero la propia diosa dijo algo que sorprendió a los presentes 'Cuando las cosas se pongan más duras, ahí deben ponerse de pie y hacer sus reclamos contra esa reina' todo esto mientras tenía su típica sonrisa de que sabía algo a la vez que mira la Torre de Babel.

Pasado ya otra semana, muchos llegaron a saber de las palabras de la Diosa del Engaño mientras los aventureros de la Diosa de la Belleza continuaron aumentando su control así como la búsqueda de la Diosa del Hogar. Las cosas estaban por estallar cuando los civiles empezaron a organizar para hacer saber su descontento, con o sin el apoyo del Gremio o de las otras Familias mayores.

Esa noche, Bell es visitado por Helum quien se transforma tanto en Syr como en Freya y le revela la verdad, lo único que le pide es que salve a su diosa de sí misma al retirarse murmura que lamenta no haberlo conocido antes que Freya así los sentimientos que tiene por el sí serían suyos. Al escuchar todo esto, Bell se da cuenta de que le estuvieron mintiendo y pese a lo que le hicieron pasar no podía verdaderamente odiarlos, mas al ver como se comportaba la diosa y no sintió que Helum le estuviera mintiendo por lo que decidió hacer lo que le pidió, aunque primero debía escapar cuando noto por la ventana que el cielo parecía estar más claro cuando escucho un estruendo en el lugar.

La gente salió a protestar y marchar hasta Babel para hacer saber que no toleraran los actos de la Familia Freya, los cuales intentaron pararlos pero viendo que no iban lograr pararlos para las malas y más al escuchar canticos feo sobre su diosa los provocaron con intenciones de hacer daño, solo que por delante había aventureros de menor nivel listos para enfrentarlos y proteger a los civiles.

Desde su lugar en la torre de Babel, Freya observa como todo Orario viene por ella por lo que manda a sus ejecutivos a detener todo esto mientras Ottar se queda a su lado para protegerla. Esto leales salen a detener las protestas y al mismo tiempo intimidar a los aventureros de rango bajo, lo que no se esperaban eran encontrarse con los ejecutivos de la Familia Loki que estaban barriendo en piso con sus compañeros de nivel cuatro para abajo mientras eran apoyados por aventureros de mayor nivel de la Familia Ganesha y la Familia Hermes. La diosa de la Belleza observaba la situación de forma minuciosa, sintiendo que algo no andaba bien y entonces algo paso por su mente, ordenándole a Ottar que la lleve de inmediato Folkvangr. El Rey acato la orden.

Cuando llegaron a la planta baja observaron como los ejecutivos de su Familia empezaban a tener dificultades contra la Familia Loki y quienes los apoyaban, por lo que Ottar ordeno llevar a la diosa devuelta a Folkvangr. Estos obedecieron y dejaron de pelear para seguir a su capitán y a su deidad mientras saltaban a los techos para evitar tanto a los aventureros como a los civiles, quienes le empezaban a lanzar cosas. Llegaron a estar algo lejos de ellos y viendo como la multitud se acercaba peligrosamente, Ottar ordeno a Allen y a los demás de llevar a Freya mientras él les consigue tiempo, a lo que estos obedecen y se llevan a la deidad. El Boar man tomo sus espadas y con solo moverlas contra el suelo soltó una ráfaga de viento que detuvo en seco a la multitud, todas sabían lo poderoso que era el capitán de la Familia Freya y solo aventureros de alto nivel podían intentar hacerle frente por suerte estaban los ejecutivos de la Familia Loki, más bien Ais, Tiona, Tione y Bete que no se lo pensaron dos ves a pelear con Ottar mientras que Finn Gareth y Riveria tuvieron que ayudarles.

Mientras en el complejo de la Familia Freya, este fue irrumpido por la Familia Hestia y las chicas del bar mientras las Familias, Miach, Hephaestus y Takemikazuchi que forzaron la entrada para permitir a los dos primeros grupos entrar. Mia y Anya guiaron al grupo por Folkvangr, ya que conocían el lugar, el grupo se encargo de que aventurero de Freya que se encontraban en el comino, no eran de gran nivel. Tanto Welf, Lily, Mikoto y Haruhime notaron el gran cambio gracias al entrenamiento y la dieta que le puso Mia, esto se reflejaba en sus estadísticas actualizadas. Llegaron a los dormitorios y empezaron a buscar hasta dar con uno donde escucharon un grito muy familiar y un hechizo que le estaba haciendo daño a la puerta. Forzaron la puerta y vieron como Bell intento embestir la puerta para salir, pero este termino cayendo al suelo en su intento de escape. Cuando el joven vio a su diosa, sus compañeros y amigas, no pudo evitar sentirse tan feliz que empezó a llorar y abrazando a Hestia, ella le devolvió el abrazo así como se sumaron los demás miembros de la Familia mientras Mia, Ryu y las demás los vieron con una sonrisa. Tras el conmovedor reencuentro, la soporte le entrego su ropa y una nueva armadura hecha por el herrero, el joven albino tuvo que entrar al cuarto y cambiarse pero su diosa lo detiene un rato ya que debe actualizar sus estadísticas cuando antes, cuando hizo la actualización las estadísticas estaban entre 'S', 'SS' y 'SSS'. Para ser números altos Hestia esperaba que quizás fueran más por el tiempo que Bell estuvo entrenando con la Familia Freya, pero pensó que Freya intento quebrar el Liaris Freese para así tener a su niño a su merced, por suerte eso no paso y ahora estaba a un paso de subir de nivel.

Una vez que Bell termino de ponerse su armadura y tener devuelta sus armas, todos empiezan a dirigirse a la salida pero un ataque mágico eléctrico les corta el paso a lo que ven que Freya llego acompañada de sus ejecutivos los cuales no estaban para nada contentos. La Diosa de la Belleza con su típico tono juguetón y familiar que esconde su muy evidente molestia comenta que le alegra ver a Mia y a Anya, que las extrañaba así como a Chloe, Lunoire y su muy querida amiga Ryuu. El escuchar esto hace que las mencionadas se vayan un poco para atrás como los demás, salvo Bell quien toma un paso al frente y dice 'Ya sé la verdad. Sé que eres Syr'. La cara de Freya deja salir un semblante de enojo al ser llamada así, viendo que no ya no podía negarlo decide confesarlo y se transforma delante de todos. Esto deja muy descolocado a todos pero más a las chicas del bar que no podían creer lo que veían, que aquella chica que habían creído que era su compañera y casi una hermana no era real, más aun cuando la misma Freya dice que Syr solo era un personaje que creó para poder estar entre los mortales y que su hora de juegos termino, pero Bell alza la voz diciendo que eso es mentira que Syr no es un personaje sino es quien de verdad Freya es. Antes de que la mencionada pudiera hablar Hestia sale en apoyo de su niño alegando que este dice es verdad, agregando que esta diosa que ven es solo el producto de cómo fue tratada tanto en el cielo como en la tierra, ya que recibió siempre lo que quería y se la trataba como un reina tanto que termino encerrada en una jaula de oro.

El escuchar el término de la jaula de oro, Freya nuevamente tiene su semblante de enojo pero intentan permanecer calmada por lo que le pide a Hestia que entregue a Bell, pero la pequeña diosa decide preguntarle al mencionado con quien quiere quedarse, con Freya o con ella. El joven de cabellera blanca no necesito pensarlo mucho dice que quiere estar con su diosa, refiriéndose a Hestia, y que también rescatara a Syr. Sus amigos se ponen a su lado y le dicen que lo ayudaran en todo lo que hagan, las chicas del bar también se ponen a su lado siendo Ryuu quien dice 'Syr me salvo hace años, es ahora de que haga lo mismo por ella' mientras Mia le dice 'Después de salvarla le daré una buena reprimenda a la idiota de Syr'. Al escuchar constantemente ese nombre la estaba sacando de sus cabales, los ejecutivos de esta estaban indignados con la decisión de Bell de elegir a Hestia antes que a Freya, lo que consideraron una blasfemia, y ver como su diosa pasaba de estar molesta a sonreír de una forma para nada agradable y retorcida, ella les ordeno que le atrapen a Bell y que acaben con quien estuviera en medio.

Los Hermanos Gulliver fueron los primeros en ir contar el joven pero para su sorpresa este se movió más rápido que antes al evadir la lanza, la gran espada, el martillo y el hacha, logrando asestarles cortes a cada uno tras quedar tras esto. Bell no tuvo tiempo de descansar cuando Hedin y Hogni fueron por él, pese a verse en desventaja logro mantenerse a la defensiva hasta que Allen le hace unos cortes con su lanza para intentar golpearlo en la cabeza, solo que la lanza de Anya se puso en medio protegiendo a Bell para luego intentar atacarlo. Los dos elfos intentan meterse pero el ataque mágico de Ryu les corta el paso y esta junto con Mia los enfrenta a la vez que los demás se encargan de los Gulliver.

En medio de este conflicto, Freya trato de usar su encanto para detener a los amigos de Bell y a las chicas del bar pero Hestia hizo lo mismo para anularla. La Diosa de la Belleza le pregunta a la Diosa del Hogar si de verdad estaba dispuesta a sacrificar a sus demás niños solo por uno, a lo que responde que no pero que tampoco los detendrá de hacer lo que ellos crean correcto y que es ella quien está más dispuesta a perderlo todo solo por un niño. Freya intenta disuadir a Hestia de que se rinda y simplemente entregue a Bell ya que ella no quiere hacerle daño ni matar al resto de su Familia, Hestia le dice que ella es quien hizo una rabieta cuando Bell la rechazo antes y acaba de hacer una solo porque la volvió a rechazar, sino que también este se decidió a salvar a quien considera es la verdadera personalidad de Freya. Esto solo hace que Freya se enoje más y le diga que aunque lo intento no podrán vencer a Allen por ser de menor nivel, diciendo solo retrasan el potencial de Bell y se desperdicia estando con ella, Hestia pese a sentirse ofendida decide respirar para calmarse y responde que tal vez no tenga tantos aventureros con el nivel de Bell o recursos y poder pero sabe que ellos pueden ganar, ya que son aventureros con mucho potencial y confía en ellos, pues a diferencia de los aventureros de Freya ellos si son una familia, a demás de tener uno que otro truco bajo la manga.

Allen pese a tener mayor nivel y velocidad tenía algunas dificultades para lidiar con Bell y Anya al mismo tiempo, ya que ambos al no atacar de forma no muy coordinada no podía predecir por donde atacaría el otro. Hedin pese ser muy hábil en combate tenía problemas con Mia, pues la Dwarf aunque retirada todavía era una nivel seis y un monstruo en combate, a la vez que Hogni se enfrentaba a Ryuu, quien empuñaba una espada mágica de viento. Los Gulliver usando su trabajo en equipo y nivel superior fueron contra Welf, Mikoto, Chloe y Lunoire para acabarlos pero sabiendo cómo estos operan Lily dio distintas ordenes para contrarrestar sus coordinados movimientos así como darle tiempo a Haruhime para realizar su hechizo de Kokonoe para crear cinco colas pero fue un poco más haya llegando a seis hasta siete colas para luego usar su hechizo de aumento de nivel, Uchide no Kozuchi, usándolo en Bell, Welf, Mikoto, Ryuu, Anya, Chloe y Lunoire los cuales recibieron el aumento para darle la vuelta al combate.

Esto tomo por sorpresa a Freya y a sus seguidores por el repentino aumento de poder de sus ponentes, esto sin embargo no los hizo retroceder y decidieron presionar más pero esto no detuvo Bell y compañía.

Hogni encontraba esto más divertido a la vez que trataba de atacar Ryuu pero la elfo conseguía defender usando sus dos armas, de hecho, Ryu usaba una espada como regla para saber el alcance del arma de su adversario y la capa que usa la protegía de los ataques. Algo igual pasaba con Hedin que al lanzar sus hechizos y darle a Mia, esta se protegía con la capa que tenía y no tenía daño alguno, el elfo sabía que si su oponente lo atrapaba estaría en serios problemas.

Sabiendo que los efectos del aumento no iban a durar mucho el grupo decidió empezar a poner en marcha lo que planearon. Chloe lanzo unos pequeños frascos a los hermanos Gulliver los cuales explotaron dejando salir una densa niebla de humo que los dificulto mucho la vista, se llamaron los unos a los otros pero parecía que había alguien más, a demás de ver a Chloe por la niebla de un lado a otro. Greg vio a uno de sus hermanos pero no pudo identificarlo, cuando se acerco fue empujado por este que luego salió corriendo por lo que lo persiguió, el misterioso Pallum le golpeo en la cabeza a Dvalinn y siguió corriendo a la vez que insulto a Berling, posteriormente toco el hombro de Alfrigg para que este lo viera pero el Pallum misterioso se agacho cuando los otros tres hermanos lo iban a taclear pero terminaron tacleando al mayor, lo que provoco que los cuatro hermanos terminaran peleado entre ellos. Estaban tan metidos en su pelea que se hicieron daño los unos a los otros, fueron inmovilizados temporalmente por Mikoto al usar Futsunomitama solo para ser golpeados de lleno por las llamas de espada mágica Kazuki de Welf, seguido una serie de golpes y cortes por parte de Chloe y Lunoir, cuando iban a contraatacar se dieron cuenta de que perdieron sus armas y fueron congelados en hielo por una espada mágica que usaba un Pallum que vestía el mismo uniforme y tenía sus armas. El impostor se revela como Lily quien uso su magia de transformación para engañarlos, la Pallum se les acerca y dice 'Lily espera más de los señores Gulliver por ser aventureros muy fuerte, pero solo son uno bravucones idiotas' Ella saca otra arma mágica que era una daga eléctrica y tenía una sonrisa oscura 'Lily odia a los bravucones' con esas palabras clava el arma en el hielo electrocutando a los Gulliver, el hielo se destruyo y los cuatro hermanos quedaron fuera de combate tras esa descarga.

Al mismo tiempo, Hedin se empezaba a desesperar por lo que intento usar su magia ofensiva para distraer a Mia y segarla, cosa que funciono, acercarse veloz para darle un fuerte tajo con su arma pero esta se encontró con la capa que cubría a la Dwarf, que era más dura de lo que esperaba y esta lo atrapo de brazo para jalarlo hacia ella, dándole un fuerte golpe en su cabeza que lo envió de cara al suelo. Hogni empezaba a dejarse a llevar por el combate contra Ryuu y al usar su magia contra ella, levantando mucho humo cuando se acerco a ver donde estaba su oponente pero solo encontró la capa, cosa que lo confundió y recibió un corte al cuerpo por la espada que se había escondido en el humo para emboscarlo, continuando al usar su espada mágica para mandarlo a volar hacia Mia Grand que lo atrapo de la cara con su mano libre mientras tenía al elfo rubio de la cara con su otra mano, ella los ve 'Antes pensaba que eran unos tontos y malos gobernantes. ¡Y siguen siendo unos tontos y malos gobernantes!' con esas palabras choca las cabeza de esto uno contra el otro para luego tomarlos de una pierna, estrellándolos contra el suelo un par de veces antes de darles unas vueltas y lanzarlos al aíre. Hedin y Hogni creyeron que paso lo peor, pero en medio del aíre vieron a Ryuu que realizaba su encanto de su Luminous Wind que al terminar les dio de lleno, cayeron contra el suelo y soltaron gemidos de dolor.

Freya no podía creer lo que veía, sus ejecutivos fueron derrotados por aventureros más débiles esto la enojaba mientras Hestia estaba sonriendo por ver a su niños lograr sobre ponerse a sus oponentes, pero todavía queda Allen solo esperaba que Bell y Anya pudieran con él. Claro que los mencionados llevaron su pelea a otro lado por lo que tuvo que seguirlos sin notar que Freya la estaba siguiendo y no era la única.

Cerca del campo de entrenamiento Bell y Anya enfrentaban a Allen, dándole un tiempo difícil a vice-capitán con el aumente de nivel que recibieron cosa que ya empezaba a enojarlo. El mayor de los Fromel decide lanzar palabras venenosas al joven Cranel llamándolo estúpido por elegir a una diosa inútil por encima de Freya, cosa que hace enojar a Bell por lo que intenta cortarlo solo que Allen se aleja buscando cortarle la cara pero aprovecha el ataque para girar rápido y cortar la distancia haciéndole un corte la armadura seguido de un FireBolt en la cara, el chico de cabellera blanca le grita que no permitirá que hable así Hestia, Allen le iba a responder pero Anya lo ataca con su lanza haciéndole un corte en el brazo mientras le grita que Hestia es alguien buena a diferencia de la bruja que era Freya. La comparación que hizo su hermana fue un insulto, que no tolero por lo que la ataco causándole varios corte que la obligaron a quedar de rodilla mientras le apuntaba con su lanza diciéndole que la perdonara si se retracta pero ella lo ve enojada con lagrimas en los ojos, esa mirada lo hizo enojarse más pero Bell le dio un patada que lo aparto de Anya, el joven albino se puso en guardia para enfrentar a Allen quien le cuestiona el porqué defiende al inútil de su hermana, cosa que toma por sorpresa a Bell que no se esperaba esa revelación y dice que es porque estaba en problemas, el gato le responde que esa era una respuesta estúpida como su hermana que tanto odia pero Bell dice que eso es mentira, al mencionar que Syr le dijo que todavía amaba a su hermana no comprendía cómo podía herirla de ese modo.

Allen molesto porque su diosa dijo eso pero no lo quería demostrar, responde que Anya era una inútil, llorona y molesta desde siempre, llamándola una odiosa carga que le dio la espalda a la diosa que los salvo, que les dio un lugar donde vivir y un propósito al cual servir, algo que Bell no comprendería, sin embargo el lo interrumpe diciendo que entendía a lo que decía pero a la vez entiende el por qué la menor de lo Fromel quería irse, luego de vivir con la Familia Freya durante un mes, todos buscan complacer a su diosa, compiten siempre entre ellos a tal nivel que son agresivos y casi apáticos que se burlan de los más débiles que hieren llevándolos al borde de la muerte, a ella le preocupaba que él pudiera morir y solo quería mantener viva a la única familia que le queda, el hecho de que ellos hagan todo lo que Freya quiera a tal punto de que no les importa nada ni sus propias vidas la asustaba. Bell dice que aunque Hestia signifique todo para él no quiere decir que hará todo lo que ella quiere, porque no es así como funciona una familia, porque una familia esta para cuidarse los unos a los otros y ayudarse cuando más lo necesiten, eso incluye a Anya a quien considera como parte de su familia. Las palabras del chico conmueven tanto la gata esta le salta encima abrazarlo y le agradece que la considere como su familia, incluso llegando a decir sin siquiera pensarlo que lo prefiere a él por encima del imbécil de Allen.

Escuchar esas palabras fue el colmo para Allen que ya estaba más que harto, harto de Anya, harto de Bell, de los amigos de este, de la diosa de Bell, de cómo este tenía toda la atención y el afecto de Freya, solo para que luego su hermana diga que prefiere a este conejo por encima de él. Por lo que con intenciones asesinas los ataco intentando volarles las cabezas pero los dos aventureros lo evadieron por muy poco, entrando en la defensiva ante los veloces ataques del gato enfurecido pero no consigue bloquearlos todos consiguiendo varios cortes y golpes, Bell al notar como Allen atacaba dejándose llevar por la ira aprovecha esto a su favor para conseguir darle unos buenos cortes y usar su FireBolt para alejarlo. Ya cansado de esta pelea, Allen decide ir por todo al usar su ataque mágico, Anya sabe lo que iba hacer e intenta contrarrestarlo con la suya a la vez que Bell carga su Argonauta por casi un minuto, debían aprovechar lo poco que les quedaba del aumento de nivel en este ataque, por lo que ambos toman la lanza dorada y lanzarse a toda velocidad contra Allen a la vez que este se lanza con toda su velocidad.

Hestia llego donde se realizaba la pelea solo para presenciar así como Freya como ambos ataques chocan para terminar en una tremenda explosión que causado daños a la estructura de Folkvangr. La explosión fue tan grande que fue vista desde todo Orario, tan que la pelea entre Ottar contra los ejecutivos de la Familia Loki se detuvo abruptamente por el fuerte sonido, mientras todos veían tanto Ais como Ottar salieron directamente a lugar de la explosión a toda velocidad.

De vuelta en el complejo de la Familia Freya, Los demás miembros de la Familia Hestia así como Mia y las chicas del bar fueron a ver el lugar de la explosión encontrándose con la pequeña deidad que había sido golpeada por la onda de choque y que ayudaron a levantar. Freya también estaba ahí pero se las arreglo para no ser vista, mientras observaba como Allen estaba en medio con su informe destrozado y su lanza rota pero ni rastros de Anya o Bell por los escombros, el hombre gato estaba consumido por la ira ve a sus demás enemigos pero principalmente a Hestia a quien quería eliminar por ser un impedimento en los deseos de su diosa. Los demás se ponen en guardia al ver para pelear, la sorpresa de todos fue ver como Anya y Bell salen de los escombros, tomando por sorpresa a Allen logran causarle muchos golpes y cortes aunque la lanza de Anya fue destruida ella uso sus puños, le quito la lanza a su hermano para deshacerse de ella para poder darle el último golpe junto con Bell que mando al vice capitán contra la pared con todas sus fuerzas. Allen antes de caer inconsciente se pregunto cómo puede ser que ese estúpido conejo y su estúpida hermana pudieran vencerlo.

Los dos terminaron cansados y terriblemente adoloridos por el combate, de no ser por la capa del Goliath Negro que llevan estarían peor. Hestia fue corriendo directo a ellos pero estos ven como alguien iba tras ella con la lanza de Allen con intenciones de hacerle daño, por lo que Bell reacciona rápido para protegerla esperando el ataque pero esto no llego y al ver por encima de su hombro se sorprende. Todos quedan pasmados a ver que era Freya quien intento atacar a Hestia pero quien se interpuso en su ataque era ¿Freya? Solo que un brillo la envuelve y se revela que era Helum que uso su magia para verse como su diosa, entonces le dice 'Quería ser como tú, pero ahora hubiera querido ser Syr para conocerlo a él' la chica de cabellera gris ve al joven de cabello blanco antes de caer siendo atrapado por este mientras los demás van a ayudarlo, siendo Ryuu y Chloe quienes la atiende. La Diosa de la Belleza queda horrorizada por lo que hizo tanto que suelta el arma mientras se arrodilla y abraza a sí misma, mira a su alrededor cayendo en cuenta de que se estaba destruyendo así misma y a su Familia. Tanto Bell como Hestia la vieron sintiendo pena por ella, por lo que intentaron acercarse a ella pero pronto la estructura encima de todos ellos empezaba a desmoronarse y caer sobre ellos, al ver cómo iba caer un gran pedazo de techo sobre Freya, Bell fue a protegerla con su cuerpo para su suerte Ais llego y destruyo el techo que estaba cayendo, Ottar también llego y tomo a Freya para llevarla en sus brazos, les agradece a Bell y a Ais por proteger a su diosa e indico a todos que debían salir cuanto antes, todos se apresuran a salir aunque Anya fue por su hermano y Bell lleva a Hestia en sus brazos. Los demás ejecutivos de la Familia Freya apenas recuperando el conocimiento salieron tan rápido como pudieron.

Estando todos fuera de Folkvangr, todos fueron atendidos mientras muchas personas del Gremio así como la Familia Ganesha y Loki mantenían las cosas con la mayor calma posible. Ayudo bastante que Ottar le ordenara al resto de sus compañeros que bajaran las armas, indicando que ya no había razones para seguir luchando. Freya en medio de todo esto tuvo la oportunidad de agradecerle a Bell por proteger pese a lo que le ha hecho y lo que intento hacerle a Hestia, le pregunto si había algo que pudiera hacer por él, a lo que este dijo que simplemente volviera a ser Syr y aunque ella mostro una cara de molestia con un puchero acepto, después de todo el chico se arriesgo demasiado por ella pese a todo lo que le hizo pasar. Hestia fue la siguiente en acercase a Freya para hacer sus demandas, pero su demanda inicial fue hacer que la Diosa de la Belleza nunca más volviera robara a ningún niño de sus familias y de sus seres queridos, por ningún medio podía hacer eso, también la hizo prometer que respetara las decisiones de los dioses de familias menores que se negasen a entregar a los niños que ella quisiera y de hacerlo ella debía entregar a uno de los suyos, si bien esta última demanda no les gusto no estaba en posición de negarse o hacer reclamos por lo que acepto.

Mia se paro entre las dos deidades para hablarles acerca de una petición que tenía que hacerles, indicándole a Anya que se acercara, esta obedeció. La Dwarf le pide a las dos diosas que le permitan a Anya cambiar de Familia, pasar de la Familia Freya a la Familia Hestia, lo que toma por sorpresa a varios presentes, claro Freya intento pasarse de lista diciendo que lo haría a cambio de tener a Bell cosa que le valió un golpe en la cabeza por parte de Mia, quien le dijo que no estaba en posición de pedir nada pero Hestia pregunto el porqué hacer una petición como esa, Mia dijo es porque Anya no le había contado a nadie más que a ella su mala experiencia que tuvo en la Familia Freya y el rompimiento de sus lazos con Allen, que se halla abierto con la pequeña deidad de ese modo y el ver como se llevan le da la seguridad de que la Diosa del Hogar y su Familia son los indicados para cuidar de esta gata abandonada. Anya se muestra con algo de duda e inseguridad por lo que no sabe qué decir, pero Chloe y Lunoire le dicen sonriendo que igual debe presentarse a trabajar o irán a buscarla para traerla a arrastras si no avisa que tiene alguna misión que cumplir, Ryuu le dice que cuenta con ella para ver que Bell este bien en la Mazmorra, entonces ve a Hestia quien solo le pregunta si quiere unirse a su Familia y con unas lagrimas en sus ojos dice que sí antes de lanzarse a abrazar tanto a Hestia como a Bell quienes la atrapan. Freya solo tiene una sonrisa triste mientras piensa que no ha sido muy buena con los miembros de su Familia, Allen quien apenas estaba recuperando la consciencia vio todo esto y solo aparta la vista mientras Heith, que lo estaba curando, le dice que esta paliza que sufrió se lo gano por haber lastimado a su hermana, a lo que este cansado su le dice que se calle.

Tras pasar unos días, la Familia Freya tuvo que pagar y arreglar todos los daños que causaron a Orario, a demás de arreglar Folkvangr, tanto que Freya dejo de vivir en Babel y fue a vivir al complejo de su Familia, aparte la misma diosa tuvo que llegar a un acuerdo con Urano para evitar que su Familia sea disuelta prometiendo ayudar en lo que sea que el pida, siendo principalmente la exploración del Calabozo y el Dragón Negro de Un Ojo.

Entre esos días se realizo el cambio de Familia de Anya, quien se mostro alegre y que pese a todo agradeció a Freya por rescatarla junto a su hermano, ella le dice que no es problema y lamenta que haya provocado que los dos se pelearan pero esta le dice que está bien ya que ahora sabe que el aun la ama, también le informa que tiene un mensaje de Mia para ella, dice que una vez que termine de arreglar todo el desastre que hizo que se presente trabajar o ella ira a buscarla y no quiere eso, Freya asiente sabiendo lo que pasaría mientras Anya abandonaba su habitación. Ella se ve al espejo antes de transformarse en Syr y luego volver a ser ella, su secreto seguía a salvo pero ahora que no importaba si era Syr o Freya pues solo importaba que fuera ella misma.

Mientras Anya iba por los pasillos para salir de Folkvangr, se encuentra con Allen quien tenía una caja con algunas cosas que ella había olvidado la primera vez que se fue, el se la entrega claro diciendo que era su basura pero la gata solo sonríe de forma divertida diciéndole a su hermano que si eso fuera verdad él se hubiera desecho de todo eso hace mucho en lugar de conservarlas, Allen mostrándose irritado le dice no haga que su nueva diosa y Familia se arrepientan de haberla aceptado, Anya aun sonriendo le dice que puede ir a visitarla tanto en el bar como en su nuevo hogar cuando quiera aunque este bufa pero ella se despide. El vice capitán observa por una ventana a su hermana que se encuentra con su nueva Familia antes de retirarse a su nuevo hogar, los demás ejecutivos se hacen la burla de este pero esto le ordena cerrar la boca y que deben prepararse para su expedición.

Dentro de la Mazmorra, el grupo de expedición de la Familia Freya liderado por Ottar avanzaba pasado por el piso cuarenta y ocho, tras vencer a Udaeus, su objetivo era enfrentarse al Jefe de Piso cuarenta y nueve, Balor. El Boar llevando su Suprema Espada Negra y consiguió que sus compañeros siguieran sus órdenes, al recordarles su vergonzosa derrota ante la Familia Hestia y Mia con las chicas del bar en frente de su misma diosa, señalándoles su completa incapacidad de trabajar en equipo y seguir una estrategia, haciéndoles inservibles a su diosa. Hedin se le acerco y pregunto si él tenía algo que ver con lo que sucedió, este solo asentido a lo que el elfo le dijo que Freya se enojaría con él y que todos los miembros lo atacarían cuando se enteren, pero le dijo sonriendo diciendo 'Eso no importara, ya que para entonces habré superado mis límites'. Ottar había ayudado a la Familia Hestia en secreto al conseguir el cuaderno de Helum que tenía la información de varios miembros de su Familia principalmente de los ejecutivos, ya que cuando se encontró con su diosa luego que Bell la rechazara, puedo ver en los ojos de Freya que ella no estaba bien y que la obsesión que tenía por aquel chico iba ser muy peligrosa tanto para Bell como para sus compañero y para todo Orario. Además sabía que su diosa quería ser rescatada por Pies de Conejo pero eso no sucedería si ella quebraba su espíritu, por lo que tomo cartas en el asunto y siendo muy cuidadoso en lo que hacía para no ser descubierto, claro Hedin tenía sus sospechas pero se hizo de la vista gorda tanto por el bien de Freya como el de Bell, ya que reconoce el potencial de este para convertirse en un héroe. Ahora solo quedaba liderar al grupo al piso cuarenta y nueve para vencer al Jefe.

Dentro del edificio del Gremio, se publicaron las actualizaciones y logros de los aventureros. Nuevamente Bell fue noticia, al oficializarse que logro pasar a nivel cinco en tiempo record, al mismo tiempo que se anuncio a Anya como nueva integrante de la Familia Hestia y su regreso como aventurera. La Familia Freya también fue noticia, ya que su expedición tuvo éxito ya hubo aventureros que lograron subir de nivel pero quien más llamo la atención fue Ottar, quien logro subir al nivel ocho tras la derrota de Balor en el piso cuarenta y nueve. Pese a todo lo sucedido, la Familia Freya nuevamente demostraba lo poderosa e importante que seguía siendo.

La noticia llegó al cuartel de la Familia Loki, donde la diosa patrona no estaba para nada contenta '¡Aunque logre burlarme de esa idiota cuando es humillada siempre encuentra el modo de seguir molestándome!' dijo. Tanto Finn como Gareth y Riveria llegaron a la conclusión que al haber estado cerca de provocar una guerra civil en Orario, que varios de sus miembros más fuertes fueran derrotados por una Familia de nivel D y unas camareras daño mucho su reputación, por lo que esta expedición sirvió para reafirmar su poder sobretodo demostrar que ahora tienen al único aventurero de nivel ocho en todo el mundo. Claro que al mismo tiempo no podían pasar por alto como Bell volvió a subir de nivel en muy poco tiempo, si no fuera suficiente para Loki saber que Freya tiene al aventurero más fuerte del mundo también estaba el niño de Hestia con su anormal crecimiento con el cual pronto llegara al mismo nivel de sus mejores aventureros, podía oír a esas dos diosas reírse de ella mientras le restregaban lo talentosos que eran sus niños. Claro que esto no desanimo para nada los ejecutivos principalmente a los más jóvenes que estaban más que motivados a no dejarse vencer por nadie, por lo que Finn propone empezar a organizar una expedición para explorar una más profundo el Calabozo a lo que todos están de acuerdo.

Una mañana en el muro, específicamente donde siempre entrenaban, Ais estaba nuevamente entrenando con Bell mientras confirmaba su nueva fuerza, solo que ahora estaban siendo acompañados por las dos Amazonas, Bete y Lefiya, esta última no estaba muy contenta. En medio de la práctica, ella le dice que ha mejorado mucho tanto en fuerza como en su forma de combatir, él le dice que en parte se debe a que estuvo entrenando con los miembros de la Familia Freya, entonces Tiona pregunta si son reales los rumores de la clase de entrenamientos que tiene en Folkvangr, a lo que este dice que sí y agrega que es peor cuando se entrena con los ejecutivos ya que estos te pueden llegar a matar, comenta que estuvo cerca de la muerte en más de una ocasión durante esos entrenamientos. Los jóvenes de la Familia Loki se sorprende por tal revelación y no se imaginan como es que pudo sobrevivir, es entonces que Bete pregunta el porqué sigue en la Familia Hestia y no se quedo con la Familia Freya, Tione le contesta que Bell no lleva ni un año con su diosa como para poder cambiarse de Familia, él le responde que ya sabía eso solo que no entiende porque Bell sigue viviendo con la Familia Hestia aun sabiendo que con la Familia Freya podría hacerse más fuertes, la que responde es Ais diciendo 'Es porque ellos son su familia' y Bell asiente sonriendo.

Bell les cuenta que cuando llego a Orario fue rechazado por muchas veces porque lo veían débil, hasta que conoció a Hestia quien no podía hacer que nadie formara parte de su Familia, básicamente estaban en el mismo barco por lo que cuando ella le ofreció ser parte de su Familia él se alegro de que ella le diera la oportunidad de convertirse en aventurero, la Familia había empezado con ellos dos, ahora que tenía más miembros e iba a esforzarse porque esta siga creciendo y fortaleciéndose, de ese modo nadie los iba a volver a separar. Bien podían entender lo que él decía pero querían saber el secreto de su crecimiento, cuando se lo preguntaron este solo les dijo que tal vez es porque es talentoso, si bien no se creían del todo esto decidieron que solo había una forma de averiguarlo. Bete, Tiona, Tione y Lefiya se unieron al lado de Ais mientras está decían que ahora lo iban a atacar para ver que tan efectivo era ese entrenamiento al que fue sometido, Bell nervioso se decía a sí mismo que ya presentía que esto iba a pasar por lo que se pone en guardia para luchar contra sus múltiples oponentes en especial a la elfo que tenía todas las intenciones de hacerle daño, al mismo tiempo que en Folkvangr se hizo otro intento de conspiración para derrocar al capitán que termino en fracaso una vez más.

Ese mismo día en el Calabozo, Bell dirigía a su Familia en compañía de sus aliados más cercanos. Se podía ver a una Anya muy emocionada, tanto que su buen ánimo contagia a todos ya que era su primera vez en mucho tiempo que estaba en el Calabozo, aunque se dejaba llevar un poco en los combates, se mantenía cerca y siguiendo las órdenes de su nuevo capitán. Lily tenía sus quejas por lo cabeza hueca que es su nueva compañera reconoce la habilidad de esta a la ahora del combate, Welf le parece divertido su gran ánimo y se alegra que ella haya aceptado la nueva lanza que le hizo, tanto Mikoto como Haruhime tenía una opinión igual y Bell solo le alegraba que Anya estuviera feliz pero a la vez se preocupaba por Hestia, ya que esta tuvo que cubrir a la gata en el bar mientras dure la expedición pero esta le había dicho que estará bien y que solo se preocupe por liderar la expedición. Confiando en su diosa y siguiendo sus palabras se enfocó en dirigir al grupo.

Todo el grupo bajo hasta llegar al Capital del Agua en el piso veintisiete, donde enfrentaría de una vez al jefe Amphibaena con el objetivo de vencerlo de una vez por todas para así seguir con su camino.

Unos días después durante una noche, el en bar de Mia las cosas estaban animadas como de costumbre había unas diferencias; una era que Ryuu estaba trabajando en lugar de estar en la expedición ya que Anya le había insistido mucho en querer ir de expedición con su nueva Familia, la elfo no se esperaba que la gata tomara enserio las palabras que le dio antes de cambiar de Familia pero no podía negarse sabiendo lo que había paso su amiga antes de conocerla; y la segunda era que Syr/Freya continuaba trabajando como de costumbre en su forma humana; y claro Hestia estaba cubriendo a Anya mientras duraba la expedición, ya que era parte de un acuerdo que llego con Mia sin mencionar que le debe aun por los platos que rompió, por lo que iba a ocupar ciertos turnos en el bar a la vez que trabaja en sus otros dos empleos. Aunque esto la cansaba, recordó que debía seguir apoyando a sus dependientes de un modo u otro, claro que no le gustaba tener que servirle a Loki que estaba esa noche con sus ejecutivos en el lugar y se burlaba de ella, por suerte Ais y Riveria la reprenden a base de golpes.

Claro que también debía soportar las constantes bromas y una que otra burla de Syr/Freya que aprovechaba cada vez que podía, por supuesto Hestia también sabia como responderle, lo que provocaba que ambas terminaran jalándose las mejillas la una a la otra, si bien varios de los clientes disfrutaban del espectáculo Mia tomaba las cabeza de las dos deidades estrellándose la una con la otra para que dejaran de pelear y regresaran a trabajar, que luego podían volver a pelearse por suerte nada paso a mayores. Claro que Ryuu ayudaba a que eso no pasara, pese a que Syr/Freya trataba de ponerla de sus lado la elfo mantenía su distancia de la que fue su mejor amiga aunque ella estaba siendo la persona que ella siempre conoció, se lo ponía difícil y eso la divertía.

Pronto llegaron más personas al bar y estos se le acercaron a la pequeña diosa, pidiéndole unas mesas, ella se voltea y ve a Bell acompañado del resto de sus compañeros como de sus aliados, habían regresado de la expedición mientras ella trabajaba y querían sorprenderla. Hestia llena de emoción no se contuvo y le salto a Bell con un abrazo, mientras los lleva a una mesa para servirles, claro que Syr/Freya también quiso acercarse a Bell pero la pequeña diosa le dijo que se alejara y la llamo bruja, lo termino en otra pelea de jalones de mejilla que tanto Bell como Ryu tuvieron que parar antes de que Mia interviniera. De ahí la celebración por la exitosa expedición fue muy amena y animada.

Todo estaría en calma hasta que la próxima aventura llegue...


BONUS:

En la Anfitriona de la Fertilidad, las cosas estaban yendo muy bien luego del mes que estuvo cerrado pero ahora había más clientes que lo usual, ya que el bar estaba empleando a más personas de lo normal y no eran personas cualquiera, pues aparte de tener a todas las chicas Familia Hestia como meseras y a los chicos, ahora tenía a los ejecutivos de la Familia Freya trabajando para Mia como parte de sus demandas a su diosa que está aceptó. Allen y Hogni eran los que servían de seguridad en la entrada del bar y los encargados de sacar a los clientes problemáticos del lugar, claro que el gato era sobreprotector con su hermana y veía amenazante a quien intentara algo con ella, Hedni era el encargado de recibir el dinero mientras los Gulliver y Ottar trabajaban en la trastienda moviendo cajas y buscando todo lo que necesitaran en la cocina, claro que Helum también ayudaba como mesera así como Heith que ahora pensaba que su trabajo como sanadora era menos problemático que ser mesera.

Dentro de la cocina durante su descanso, Syr/Freya se puso a jugar cartas con sus habituales compañeras, claro que Anya, Chloe y Lunoire ya sabían que iban a perder, Ryuu no quiso meterse porque sabía el resultado pero había alguien más jugando y era Hestia quien pese a no estar ganando había durado más que la demás camareras. Ahora estaban las dos deidades enfrentadas, Syr/Freya aposto todo el dinero que gano durante el juego mientras que Hestia le quedaba poco pero no se mostraba desesperada pese a estar perdiendo. También apostaron que la perdedora lavaría los platos que están sucios. Cuando se les repartieron las cartas Syr/Freya hizo su movida de decir su mano más no dar cual es mientras que Hestia ni se molestó en ver tomar sus cartas, por lo que al pasar a mostrarlas la diosa disfrazada mostró que tenía cuatro reinas y as de diamante pero la pequeña diosa sonríe volteando sus cartas mostrando que tenía cuatro reyes y un comodín, la cara de Syr/Freya pese a mostrar una sonrisa en realidad estaba shock por la sorpresa de haber perdido y las demás meseras estaban igual mientras Hestia tomaba todo el dinero que gano. Las chicas pasaron a preguntarle cómo fue que logró ganarle, lo que Hestia dijo que no es alguien que tenga mucha suerte pero Bell si, por lo que le dio a este le diera un abrazo por unos treinta segundo y le tomo de la mano eso le ayudo.

Cabe decir que todas vieron al mencionado entrar en la cocina, al sentirse muy observado y no pudo evitar ponerse nervioso, en especial por las intensas miradas de Lily, Ryu, Haruhime y Syr/Freya por lo que solo tomo las ordenes de una mesa y ser fue rápido. Hestia le dijo a Syr/Freya que ahora ella debía lavar los platos, pero la Diosa de la Belleza le propuso al mejor de tres y solo que planeaba usar la suerte del conejo para ganarle a la Diosa del Hogar, pero recibió un golpe en la cabeza con una charola de madera por parte de Mia que deje de apostar y que lave los platos, Syr/Freya se des transforma y hace un puchero mientras las demás se ríen.


Bueno esto sería todo lo que especulaba que podía pasar en el Volumen 17 y posiblemente lo que pase de extenderse el arco que se está desarrollando actualmente, hasta que el Volumen 17 salió y rompió con todo.

Escribiría un poco más sobre algunos detalles pero solo alargaría más de lo necesario, por lo que hare un segundo capítulo que será para resolver sus dudas con respecto a esta historia/especulación y entre otras cosas en los reviews.

Eso sería todo y muchas gracias por su atención.