AUNQUE ESTE A SIMPLE VISTA SI LAS PERSONAS SE NIEGAN A VERLO NO LO VERÁN
ONE SHOT
Nuevamente el héroe número uno estaba siendo el tema de conversación de muchas personas, ya sea en su vida personal o de los grandes medios de comunicación y esto se debía a que en una de sus ultimas peleas vistosas en las fotografías y videos que circulaban se podía apreciar un brillo peculiar en su mano izquierda, para ser más precisos en el dedo anular.
Soy un periodista famoso por mis premisas ya que tengo el don del presentimiento y la mayoría de ellos suelen ser ciertos por lo que la compañía en la que trabajo me suele dar apoyo en mis temas de investigación, pero en esta nadie me estaba apoyando.
Así que pedí una semana de vacaciones y me di a la tarea de investigar yo mismo la corazonada que estaba teniendo y todo esto giraba entorno al destello brillante en el dedo de Endeavor.
Mi premisa era que el objeto en el dedo del héroe flama era un anillo de compromiso y este fue dado por el héroe alado. Muchos rechazaban esa idea ya que él no tiene mucho que se acaba de divorciar y que el pelirrojo se trataba de una persona heterosexual y que después de su trámite legal se volvió de los solteros más codiciados por las mujeres del país. Pero yo he escuchado rumores de que se encontraban viviendo juntos, muchos intentaban justificar que era lo normal entre dos colegas para economizar gastos, pero estamos hablando de los héroes más famosos, el dinero no es un problema para ellos. Pero la clave en toda esta suposición es que ambos héroes se encontraban en tramites para unir sus dos agencias, es un hecho completamente histórico porque regularmente los héroes se unen para misiones de corto plazo, no para estar siempre juntos.
Por eso en estos siete días de mis vacaciones me dedicaré a recolectar pruebas, principalmente fotos, que darán validez a mi teoría. Con una cámara principal profesional y varias de repuesto me di a la tarea de seguir a los protagonistas de mi corazonada.
Los primeros días fueron emocionantes, estuve cerca de ellos en sus actos heroicos por lo que algunas fotos las mande al periódico donde trabajo de forma anónima, pues se supone que estaba de vacaciones y no debía ver nada relacionado con el trabajo. Pero después de unos cuantos días empezó a ser aburrido ya que Hawks se la pasaba volando lejos del alcance de su cámara y Endeavor se dedicaba a patrullar con actos heroicos cotidianos o rodeado de tres prospectos a héroes que estaban de practicantes en su agencia. Y ellos dos solo se reunían cuando había un crimen más grande que necesitaba la presencia de ambos.
Al cuarto día de mi seguimiento deduje que era el día de descanso de Hawks porque desde muy temprano llegó volando a la agencia de Endeavor y de ahí no lo vi salir hasta que ambos salieron juntos con ropas casuales, no había ningún rastro de sus trajes de héroes.
Así que vi frente a mí mi oportunidad de oro, desde una distancia segura para mí los seguía. Pero desde lo lejos veía frente a mí las pruebas de que ellos dos estaban saliendo pues el menor tenía mostraba una gran sonrisa y el mayor mostraba su rostro en calma, algo que no se veía tan seguido, ya que muchos de sus fans decían que su encanto era que parece inalcanzable. Además de que tenían poco espacio entre los dos, puedo jurar que en más de una ocasión sus manos se tomaron, pero mi cámara era más lenta que mis ojos.
El cielo oscuro hizo su aparición, era más difícil seguirlos debido a que Endeavor no tenía sus características flamas en su rostro y Hawks hizo más pequeñas sus alas sin que yo me diera cuenta a pesar de que me encontraba siguiéndolos.
Entonces pasó, el rubio utilizó sus pocas plumas para despegar sus pies del suelo y le robó un beso en los labios al pelirrojo. Esta vez mi cámara si logró capar la escena en una ráfaga de fotografías, seguí tomando fotos a pesar de que el beso había concluido.
Me puse a revisar el material, esta era prueba suficiente para dar a conocer su corazonada al mundo, pero mientras avanzaba en las fotos me percaté que Hawks miraba fijamente la cámara, alcé la mirada y noté la suya fijamente en mí. Intenté salir corriendo, pero todo se volvió negro.
Cuando la obscuridad se dispersó, pude darme cuenta de que me encontraba en una gran oficina y frente a mí se encontraban los héroes en los que momentos atrás me encontraba siguiendo. Endeavor ya lucía su traje de héroe y sus llamas, además de que estaba sentado en una gran silla de cuero ideal para su tamaño, junto a él estaba Hawks parado, y ambos se encontraban atrás de un gran escritorio de madera obscura. Instintivamente llevé las manos a mi cámara y tomé una foto pues parecía una gran portada.
—Hawks, ¿qué significa esto? —preguntó Endeavor cuando escuchó el sonido de la cámara.
—Endeavor san, le dije que alguien nos estaba siguiendo y encontré a este polizón —respondió mientras me señalaba.
—¿Quién eres y por qué nos seguias? —Me preguntó de manera amenazante lo cual me sorprendió, había escuchado rumores de lo fácil que cambia su tono de voz a cuando se encuentra molesto.
—Es un periodista de un famoso periódico —respondió Hawks en mi lugar mientras leía mis identificaciones que sacó de mi cartera—. La pregunta aquí debe ser, ¿por qué nos seguías? Llamé a tu trabajo y me dijeron que estabas de vacaciones, pero seguiste cubriendo noticias de los dos con un anagrama de tu nombre. Así que explícate.
Había escuchado los rumores de lo rápido que es Hawks para conseguir información y deducir el resto de ella, pero los rumores no le hacen justicia a lo que yo estaba viviendo en este momento, lo cuál me dejó sin habla.
—¡Responde! —exigió el héroe flama mientras golpeaba el escritorio con su mano izquierda y a pesar de que las llamas de su rostro se movían violentamente mi atención se encontraba en el anillo de su mano.
—Discúlpenme el atrevimiento por seguirlos, solo que tengo una premisa que necesitaba confirmar.
—¿Cuál es? —Su tono y sus llamas se habían calmado, pero yo seguía igual de nervioso.
Tomé un poco de aire antes de continuar: —que ustedes dos son pareja —respondí soltando todo el aire que contenían mis pulmones—. Añadiendo el hecho de que se acaban de comprometer por el anillo que usted tiene en su mano derecha.
—Es cierto —respondió de forma pasiva Endeavor mientras miraba el objeto que acabo de mencionar.
—No es como si lo ocultemos —comentó Hawks entre risas mientras se quitaba el guante y mostraba el mismo anillo que Endeavor tenía.
—¡Pero nadie me cree! —respondí molesto.
—Es porque la gente se niega a creerlo.
—Pero con estas fotos la gente empezara a creerme… —Antes de que pudiera continuar, las plumas rojas me quitaron la cámara.
—Son buenas fotos las que tienes —dijo Hawks mientras las veía en la pantalla de la cámara—. Te las compro por el triple de lo que el periódico te paga por una noticia.
—¿Qué? —Endeavor y yo estábamos sorprendidos por el reciente comentario.
—Son buenas fotos y casi no tenemos juntos. —Se acercó a su pareja y se las mostró—. Además, nosotros tenemos planeado revelar nuestra relación y compromiso cuando quede la unión de las agencias. Por lo que habrá muchos medios queriendo cubrir esa premisa, así que dile a tu periódico que se prepare para negociar.
—¿Y si me niego? —Yo quería ser el primero en revelarlo, yo tuve la idea, yo me arriesgue a seguirlos.
—Yo tengo tu cámara —dijo lo obvio—, podemos demandarte por violar nuestro espacio personal y perder tu trabajo por ejercer cuando estabas de vacaciones. —A pesar de su tono amenazante todo esto lo decía con una sonrisa.
—Acepto la primera oferta —respondí con la cabeza gacha, el dinero no me importaba yo solo tengo pasión por dar a conocer mis premisas.
Hawks amplió su sonrisa ante mi respuesta, tomó su chequera para hacer el pago por las fotos, el cual tomé y me retiré lentamente.
Me pase los últimos tres días de mis vacaciones en mi casa sin salir siquiera a cobrar el cheque, por suerte este no tenía vigencia.
Regresé al trabajo y este estaba sumido en un caos.
—¿Qué pasó? —pregunté al llegar a la primera persona que se veía libre.
—Endeavor y Hawks están subastando la premicia de la unión de las agencias con entrevista exclusiva por lo que todos estamos participando para ganarla —respondió mi compañero
—La puja se esta elevando a cada segundo, si sigue así en poco tiempo nos retiraremos —exclamó molesto mi jefe.
—Entendido —dije desganado, pues toda esa información yo ya la conocía.
—¡Ganamos! —dijo una compañera mientras secaba el sudor de su frente.
—Eso realmente no lo esperaba —pensé.
—Hawks esta al teléfono —quien había ganado seguía con el teléfono en manos mientras los demás colgaban—. Quiere hablar con el jefe.
—¡Dámelo! —Rápidamente se movió de su lugar para llegar a donde ella se encontraba—. Sí. Bueno. Está bien. Entendido. Sí, él irá a la oficina. Entendido. Gracias.
—¿Qué dijo? —Todo el personal estaba al pendiente de la llamada que fue lo que preguntaron al unísono cuando el jefe colgó.
—Me pidió que tú cubrieras la noticia —respondió mientras me señaló.
—¿Yo?
—Sí, fueron las exigencias de él.
—No lo entiendo.
—Ni yo, sabes que tiene fama de ser excéntrico, pero no dudo en que harás un buen trabajo. Tienes una semana para preparar la entrevista que le harás a ambos héroes.
—Entendido —respondí.
Realmente no comprendía porque Hawks me eligió para hacer la entrevista exclusiva, que él me quitara mis fotografías, se llevó con ellas mi motivación.
En mi hora de comida salí a caminar para refrescarme, pues no tenia idea de que preguntar en este hecho histórico.
—¡Periodista! —escuché a lo lejos un grito de una voz conocida y por extraño que parezca sentí que me hablaba solo a mí.
—¡Hawks! —Él ya se había puesto a mi lado.
—¡Hola! Felicidades por ganar la exclusiva —dijo con una gran sonrisa mientras caminábamos juntos sin rumbo aparente.
—Gracias, supongo… —No estaba muy emocionado al respecto.
—¡Animo chico! —dijo como si me llevara muchos años de edad, pero creo que yo soy mayor que él—. Creí que eras tú el que quería revelar al mundo nuestra relación, así que supuse que tu sabrías hacer las preguntas respuestas. Porque si le daba la noticia a alguien más estaría impactado por la noticia y no podría continuar con ella…
—¿Qué? —Estaba sorprendido ante tal revelación, pero cuando lo quise encarar él ya no estaba a mi lado.
Ese simple intercambio de palabras me motivó para escribir la mejor entrevista que se me haya ocurrido, preguntas precisas y fáciles de responder sobre su vida de héroes y personal, también esas preguntas estaban abiertas al dialogo para que la entrevista se sintiera como una charla y no como un examen.
Finalmente, el ansiado día había llegado, estuve en la inauguración con muchos más periodistas y noticieros grabando y fotografiando el momento para la posteridad. Después de eso, solamente a mí me dejaron entrar a la nueva agencia luego de que ambos héroes cortaran el lazo. Al entrar lo primero que vi fue una gran foto de ambos héroes, realmente me sorprendió el autor de dicha foto pues era yo, lo supe al leer mi nombre debajo de ella, posteriormente de admirar mi trabajo, una de las secretarias se encargó de guiarme a una gran puerta que supuse que era la nueva oficina donde ambos héroes guiaran esta nueva era pues era un nuevo comienzo para la sociedad y para ellos como pareja.
FIN
N/A: con todo esto de la noticia del nuevo anillo de Hawks el fandom Endehawks se volvió loco con ello y no podía dejar la inspiración que surgió por este hecho, realmente amé el anillo y me gustaria comprarlo, pero lastimosamente me encuentro de este lado del charco :'v, pero bueno de consuelo tenemos los fics y los fanarts, espero que hayan disfrutado leerlo como yo disfrute escribirlo. Nos leemos luego.
MELGAMONSTER
20210429
