Bárbara
Primera vez:
La primera vez que Bárbara siente celos, verdaderos celos de Wally, es cuando descubre que él supo que Dick era Robin antes que ella.
Fue un día después de la escuela, dos semanas después de que lo confrontara sobre su identidad, Wally paso y llamo a Dick "Rob" frente a ella. Ahí Dick le explico que le conto su identidad a Wally hace dos años y que él era Chico Flash.
Aunque nos mostró signos de ellos, tenía un millón de pensamientos en la cabeza, entre los que se destacaban: "¡DOS AÑOS!" "¿SE LO DIJISTE?". No podía evitar preguntarse porque el diferente trato entre los dos, ¿fue porque él estaba en el negocio y ella, hasta hace dos semanas, no? ¿De verdad la consideraba su mejor amiga o esa categoría iba en algún lugar debajo de Wally, solo se aplicaba a su vida civil? ¿Por qué decírselo a él y no a ella? ¿Wally le parecía más digno de su confianza, sentía que lo comprendía mejor?
Fue la primera vez que cuestiono su amistad con Dick, él lugar y lo que significaba para él, y no pudo evitar odiar a Wally por eso.
Segunda vez:
La segunda vez que estuvo celosa de Wally es cuando se entera que le primera persona a la que Dick le dice que rompe con Zatanna es Wally.
Trata de decirse que es porque ambos son chicos, que es más probable que Wally le de consejos desde la perspectiva que busca, ella misma reconoce que, en este tipo de casos, hay cosas que prefiere hablar con gente de su mismo sexo.
Pero no puede evitarlo, y sin importar lo que se diga, sabe que no es solo porque quiera ayudar a consolarlo.
Tercera vez:
La tercera vez es cuando muere Jason, después de eso él la aleja un poco, ella pensaba que nadie mejor para consolarse el uno al otro que ellos dos, Jason también era como un hermanito para ella.
Lo ve mucho con Wally.
No puede evitar esa sensación venenosa que siente cuando él se acerca a cualquiera menos a ella, pero la siente sobre todo cuando lo ve con Wally.
Al final Dick se acerca, se disculpa y le explica que después de Jason tenía tanto miedo de perderla que pensó que dolería menos si la alejaba. Eso fue, antes de que Wally le hiciera ver que estaba siendo un idiota.
Y a partir de ahí encuentran consuelo el uno en el otro.
Más tarde le agradece a Wally por hacer que Dick entre en razón y trata de ser más amable con él, porque reconoce que en los últimos tiempos fue un poco brusca con él. Gracias a Dios todos lo atribuyeron al duelo. Y lo hace con bastante éxito si tiene que ser ella quien lo diga.
Cuarta vez:
La cuarta vez es cuando se entera que Wally sabía todo sobre el plan de Dick contra la luz.
Trata de decirse a sí misma que Dick solo se lo dijo cuándo necesito enviar a alguien para ayudar a Kaldur y se decidió por Artemisa.
No funciona.
Si es honesta le duele que no haya confiado en ella con su plan, cuando pensó que los secretos entre ellos habían terminado, que estaban en el punto máximo de la confianza.
Pero, supone, no es la primera vez que demuestra que confía más en Wally que en ella.
Quinta vez:
La quinta vez es después de la muerte de Wally.
Ve a Dick tan destrozado y se pregunta si él estaría tan destrozado si algo así le hubiera pasado a ella.
Le da miedo la respuesta, porque teme que sea un no.
Intenta consolar a Dick, le pide que no se vaya.
Nada sirve.
Y duele, duele no sentir que es suficiente para él, no ser suficiente para que se quede.
Se consuela con el hecho de que antes de desaparecer por meses pasa por su casa, aunque sea para decir un simple adiós.
No es que sirva de mucho.
Wally
Él ve los ojos de Dick iluminarse cuando habla de Bárbara, cuando está en una habitación con ella.
Habla mucho sobre ella, generalmente elogios, y siente que nadie podría tener tan buena opinión a los ojos de Dick como Bárbara.
Eso es lo que provoca los celos de Wally.
Porque a pesar de que ha compartido cosas con él antes que con Bárbara, a los ojos de Dick nadie se compara con ella.
