Una apuesta rosada

–Espera…¿Hablas en serio?

Para Sasuke no era fácil preguntarle este tipo de favor a una persona y mucho menos si esa persona era alguien como Sakura. Su cara de incredulidad y esa expresión de que está a un segundo de soltar una gran risa tampoco ayudaba mucho a que la vergüenza se le pasara.

–Tsk…¿Lo vas a hacer o no? –apresuró

–Si...claro. –respondió un poco incrédula e insegura– Aunque todavía no entiendo el por qué decidiste apostar con alguien como Naruto.

-Ese imbécil. -gruñó- Esta apuesta no debería seguir en pie, el muy idiota hizo trampa

-O tal vez el idiota seas tú al hacer una apuesta con alguien como Naruto. -murmuró mientras se disponía a buscar entre sus enceres personales. Sasuke desde la esquina de la habitación le regresó la mirada enojado.

Aunque siendo sinceros, Sakura tenía razón. ¿Por qué mierda se le había ocurrido hacer una apuesta tan estúpida como esa con alguien como Naruto? Podría haber apostado cualquier cosa, pero no, él y su maldito orgullo dijeron que sí antes de que pudiera siquiera pensar en las consecuencias y en el dolor que esa estúpida apuesta le iba a causar en ese mismo instante.

Nunca debió apostar con Naruto a que el perdedor tendría que depilarse los testículos.

Suspiró en derrota mientras observaba a su compañera buscar entre sus cosas la cera depilatoria para poder aplicarla sobre él y sus amigos

Como si su orgullo no hubiera sido herido lo suficiente, Sakura sacó una caja rosada en conjunto con una bolsa llena de lo que parecía ser M&M's de color rosa. No pudo evitar hacer una mueca.

-¡Los encontré! -exclamó triunfante mientras le mostraba los productos a Sasuke con una sonrisa en la cara.

-¿Estás segura que esos "dulces" son necesarios? -preguntó mientras examinaba la bolsa llena de pequeñas pelotas rosadas. La mueca burlona de Sakura no tardó en aparecer.

-Obviamente que si Sasuke, estas "pelotas rosadas" es la cera que le aplicaremos a tus amiguitos allí abajo. -le sonrió mientras la mueca de incredulidad de él se pronunciaba más y más. Después de observar como Sasuke no podía más con todo el asunto ella lo instó a tomar la bolsa. -Toma, familiarízate con ella mientras voy a buscar los fósforos para prender la cocina y así calentar la olla.

Sasuke aceptó el paquete mientras Sakura se daba la vuelta para salir de la habitación. Miró con asco la bolsa que fácilmente podría ser confundida por dulces por unos cuantos segundos y sin más decidió seguir a Sakura hasta la cocina.

La susodicha estaba limpiando la pequeña olla que tenía en sus manos cuando él decidió entrar en la habitación, con otro suspiro dejó el paquete en el mueble, se apoyó en la pared y observó todo lo que la pelirrosa hacía.

A pesar de todo lo que ambos habían pasado en el instituto cuando tenían 16 años y habían decidido empezar a salir para finalmente terminar su relación cuando entraron a diferentes universidades, entre ellos seguía existiendo una complicidad completamente única. Una complicidad que no había tenido con otra mujer.

Y el destino los había juntado otra vez cuando ella estaba buscando un nuevo lugar para mudarse y Naruto le había ofrecido la habitación disponible que tenía en el departamento que ellos dos compartían. Todo fue como volver a sus días de instituto en donde ellos tres eran un solo equipo y pasaban los recreos juntos en la azotea del edificio riéndose por estupideces.

Ahora Sakura era una gran mujer que se esforzaba mucho por terminar su carrera universitaria en el área de medicina mientras él luchaba por llegar cada vez más arriba en el área de negocios junto a la empresa de su familia.

El ruido de unas tijeras cortando plástico lo sacó de su ensoñación para prestarle atención a la imagen frente a él. Sakura estaba cortando la bolsa con cuidado para luego verter una considerable cantidad en la olla, que presumiblemente estaba caliente, frente a él.

Otro suspiro se le escapó.

-¿Es necesario que sea color rosa?-no pudo evitar preguntar.

-¡Oye! No mires con malos ojos la cera de rosa mosqueta. -lo regañó- Es la única que tengo disponible ahora. Te prometo que dejará tu piel suave y sin irritación. -concluyó con una sonrisa que dejaba ver la burla en sus ojos.

A Sasuke eso no le parecía divertido, él sabía que Sakura estaba disfrutando todo el asunto de la famosa apuesta que lamentablemente tuvo que hacer con Naruto. La vio revolver el contenido con entusiasmo

Era demasiado obvio que ella de verdad iba a recordar y disfrutar todo el asunto al máximo. Tenía que hacer algo para evitar que se le fuera la lengua frente a otras personas, especialmente con su amiga Yamanaka, quien era bien conocida por no saber guardar un secreto, especialmente si ese secreto lo involucra a él, el ex-novio de su mejor amiga.

-¿Hay algo que quieras saber antes de que empecemos? -preguntó Sakura mientras se giraba para verlo.

-¿Hay algo que necesite saber? -preguntó de vuelta.

-Mmm…debido a que la zona que vamos a depilar es una zona delicada habrá que esperar a que la cera se enfríe un poco antes de aplicarla. -explicó-No queremos que tus amigos se quemen. -la mueca burlona de Sakura no tardó en aparecer otra vez, Sasuke gruñó.

-Antes estabas dispuesta a tocar y chupar a mis "amigos" cada vez que se te presentaba la oportunidad. -contraatacó molesto ante las burlas.

Supo que sus palabras surtieron efecto al ver las mejillas rosadas de Sakura llenas de vergüenza.

-¡Solo teníamos 17 años, idiota! -respondió cruzándose de brazos-Tal vez sea buena idea dejar que tus cosas se quemen un poco con la cera. -resopló por lo bajo enojada mientras se volteaba.

-Hmph

El silencio lo rompía la cera calentándose lentamente en la cocina. Cuando a Sakura le pareció que se había derretido lo suficiente, apagó el fuego y se giró nuevamente. El rosado de la vergüenza en sus mejillas había desaparecido y pronunció las palabras que Sasuke más odiaría en toda su vida.

-La cera está lista, hay que dejar que se enfríe un poco. -dijo- Ahora iré a preparar la habitación para poder depilarte cómodamente. -cuando se disponía a salir de la cocina, se giró repentinamente. -¿Prefieres que te depile en tu habitación o en la mía?

Sasuke alzó una ceja ¿De verdad le estaba preguntando eso? ¿Habría alguna diferencia entre ser depilado en su habitación o en la de Sakura? La respuesta era ninguna. Aunque si lo pensaba mejor, preferiría que fuera en cualquier lugar menos en su habitación para así evitar recuerdos amargos. Después de todo su habitación era un refugio, un lugar seguro.

No un lugar para recordar un sufrimiento y menos que ese sufrimiento sea por depilarse los testículos por una maldita apuesta .

-En tu habitación estaría bien. -dijo

-En mi habitación será entonces.

Sakura salió de la cocina y se dirigió a su habitación.

Sasuke suspiró de nuevo mientras apoyaba la cabeza en la pared. ¿Cuántas veces ya había suspirado ese día? De verdad quería acabar con todo esto rápido para después darle una paliza a Naruto. Seguramente si hacía eso se sentiría mucho mejor que antes. Cerró los ojos y respiró profundo prometiéndose que nunca más en su vida aceptaría hacer una apuesta tan estúpida con el dobe. Nunca más.

Escuchó los pasos de Sakura acercándose de nuevo y cuando la sintió a su lado abrió los ojos.

-La habitación está lista. -le dijo-Ve a prepararte por mientras.

Sin decir nada y como si estuviera dirigiéndose a su propia muerte se acercó lentamente a la habitación de la pelirrosa.

A pesar del desorden inicial que dejó cuando buscaba la cera entre sus cosas, la habitación estaba como si nadie hubiera hurgado en ella. Estaba limpia y olía a Sakura. Todo se veía normal a excepción de unos papeles blancos y palos de madera en la mesita que estaba al lado de su cama. Se acercó lentamente para observar con curiosidad los objetos en la mesa cuando Sakura hizo acto de presencia.

-¿Todavía no estás listo? -puso sus manos en su cadera mientras fruncía el ceño-¡Vamos, apresúrate! ¡Bájate los pantalones y súbete a la cama!

Si Sasuke no estuviera un poco nervioso por lo que sucedería a continuación, le habría respondido con sarcasmo y habría aprovechado de burlarse por su elección de palabras.

-Lo estás disfrutando. -gruñó molesto

-Claro que no. -respondió-Quiero terminar con esto tan rápido como tú, yo también soy una persona ocupada. -a pesar de sus palabras, que presuntamente eran inocentes, Sasuke sabía que en el fondo Sakura estaba disfrutando todo lo que sucedía y lo que iba a suceder en esa habitación.

Para no martirizar más a su compañero, Sakura cerró la puerta de su habitación para evitar que algún intruso observara. Aunque ambos sabían que el único intruso posible sería Naruto, el único habitante faltante de ese departamento y el causante de la situación en la que Sasuke estaba metido ahora.

-Acuéstate en la cama, sácate los pantalones y los calzoncillos. -instruyó Sakura.

Sasuke obedeció y se recostó en la cama desnudo de la cintura para abajo. Observó como Sakura dejaba la pequeña olla con cera en la mesa que se encontraba a un lado y con cuidado empezó a revolverla con el palo de madera que tenía en sus manos.

-Tengo que dejar que se enfríe un poco más antes de aplicarla. -explicó-Después de que te la aplique tendré que dejarla un par de segundos en tu piel para después sacarla rápidamente, es posible que después de que terminemos tu piel se irrite un poco.

-Hmph

-Es posible también que cuando el vello vuelva a crecer te pique un poco, pero es normal que eso suceda. -terminó su explicación mientras revolvía el contenido de la olla con calma y lentitud.

Cuando finalmente consideró que ya se había enfriado lo suficiente se giró con una sonrisa.

-¿Empezamos?

-No es como que si tuviera otra elección. -suspiró derrotado

Sakura rió ante el gesto de su compañero y procedió a frotarse las manos. Sasuke frunció el ceño

-Y decías que no lo estabas disfrutando. -murmuró ácidamente

-Me estoy frotando las manos porque están frías después de haberlas lavado, señor "hago apuestas estúpidas con alguien como Naruto" -respondió sarcásticamente-Ahora ¿Me dejarás hacer mi trabajo o seguirás cuestionando cada cosa que hago?

-Continúa. -gruñó sin más remedio.

Cuando Sakura tocó su piel sus manos seguían un poco frías y no pudo evitar pegar un salto ante el cambio de temperatura. Sakura le devolvió la mirada con suficiencia, burlándose de él. La escuchó suspirar y con una lentitud exasperante tomó con cuidado el pene de Sasuke para moverlo de lugar.

-Empezaré desde abajo hacia arriba. -informó.

A Sasuke no le importaba el procedimiento, lo único que quería era que esa tortura terminara lo más rápido posible. Vio como Sakura revolvía la olla y con cuidado, ayudándose del palo de madera, colocaba un poco en sus testículos en donde el vello destacaba por su presencia.

La cera estaba caliente, pero no lo suficiente como para que le quemara la piel. El olor a cera se hizo más fuerte y el color rosado inundó sus testículos.

Sakura con mucho cuidado esparció todo lo que pudo y cuando hubo terminado colocó un pedazo de papel blanco sobre la cera rosada.

-Esperaremos unos segundos ¿de acuerdo?

-Hmph

-No tienes que estar nervioso. -consoló Sakura con una sonrisa-Te prometo que cuando esto pase, querrás hacerlo de nuevo.

-¿Por qué mierda yo har-

Pero antes de que pudiera terminar la oración, Sakura sin piedad alguna jaló la cera para después golpear suavemente el lugar en donde el vello había sido retirado.

-¡ARGH! -el grito salió fuerte de su garganta mientras su cuerpo se encorvaba un poco por el dolor repentino.

-Tranquilo, ya va a pasar. -volvió a consolar Sakura mientras acariciaba con cuidado el muslo de Sasuke para distraerlo del dolor.

-Así que al final si te estás divirtiendo. -la acusó-¿O debería decir que te estás vengando?

Una carcajada escapó de los labios de la pelirrosa mientras miraba divertida a Sasuke

-¿De verdad crees que me estoy vengando de ti? -preguntó fingiendo inocencia mientras volvía a colocar cera en otro lugar.

-¿Por qué no lo harías? Este es el escenario perfecto para una venganza. -Sakura volvió a reír mientras observaba el papel con la cera ya cubierta de pelos que había retirado hace segundos atrás.

-¿Ves esto? -le mostró más de cerca la cera seca con sus vellos atrapados en ella-Esto es mi recompensa, te estoy viendo en un momento vulnerable y lo estoy disfrutando como nunca antes lo había hecho, así que sí, puede que sea una pequeña venganza.

-Siempre supe que al final la vengativa de la relación eras tú, no yo. -concluyó Sasuke

-No seas llorón. -rió Sakura-Si te portas bien te daré una recompensa.

Sasuke volvió a suspirar por millonésima vez en el día y se recostó en la cama de Sakura. Para alegría de su orgullo no volvió a gritar como lo hizo la primera vez, pero su cuerpo involuntariamente daba pequeños saltos al ser arrancada la cera de su piel, Sakura obviamente sonreía con un pequeño placer sádico al verlo saltar, pero no hacía comentario alguno.

Para dejar el dolor de lado comenzó a concentrarse en cualquier cosa que estuviera a su alcance y que le facilitara sobrellevar el dolor de sentir como sus vellos eran arrancados cruelmente por la pelirrosa.

Y ahora que observaba bien lo que estaba sucediendo, Sakura hacía un buen trabajo.

Bueno, ella siempre hacía un excelente trabajo. Menos cocinar, en eso era terriblemente mala , pero para trabajos en los que se necesitaba de un buen pulso o de una concentración y cuidado máximo; ella era perfecta para esas situaciones.

Observó cómo con cuidado colocaba la cera en el vello, teniendo especial cuidado en que ésta cubriera completamente los vellos. Pudo observar como delicadamente golpeaba suavemente el lugar después de haber arrancado la cera. A veces mientras volvía a revolver la olla, ella con la otra mano, le masajeaba el muslo para distraerlo del dolor y así él pudiera concentrarse en otra cosa.

Pero ahí radicaba el principal problema. Se estaba comenzando a excitar, no solo con el toque de sus suaves manos en su muslo sino también por como ella constantemente tenía que mover su pene de un lado a otro para poder cubrir de mejor manera sus testículos y así hacer un buen trabajo en quitar todos los vellos.

Esa simple e inocente acción estaba mermando en su cabeza y obviamente e inconscientemente su pene comenzó a endurecerse. La erección comenzó a aparecer majestuosamente y no había manera de pararlo.

Constantemente comenzó a preguntarse si Sakura lo había notado. Claramente ella lo había notado , pensó con obviedad.

Pero la pregunta era si ella estaba al igual que él, a un segundo de explotar. Ya no era la cera lo que le molestaba, sino el hecho de que Sakura movía con bastante libertad su pene.

No pudo evitar gruñir cuando ella, en vez de tomar su pene con la punta de los dedos, prácticamente lo tomó envolviéndolo con su mano completamente. Soltó un audible gruñido.

Sakura saltó ante eso.

-Lo siento. -susurró-¿Te dolió?

Sasuke solo alzó la ceja y observó su aparente cara de inocencia. Todo indicaba que ella estaba genuinamente preocupada por él, pero había algo en ese sonrojo en sus mejillas y en el color verde de sus ojos que le decían que no lo dejara pasar, pero él simplemente negó con la cabeza y Sakura continuó con su trabajo.

Al principio fueron solo movimientos sutiles, era obvio que ella tenía que cambiar la posición de su pene para poder hacer un buen trabajo, pero poco a poco comenzó a sospechar que era a propósito ¿ O tal vez era su mente la que le estaba jugando una mala pasada?

Él sabía que había algo inconcluso en su relación, a pesar de que se habían separado porque habían ido a diferentes universidades, ambos siguieron queriéndose, incluso después de tanto tiempo.

Tampoco ayudaba a que Sakura estuviera con unos shorts y una blusa con tirantes finos, era una escena que hacía que hasta el más fuerte cayera por ella, incluido él.

No era la primera vez que la veía vestida de esa manera, pero no ayudaba el hecho de que ahora ella estaba sosteniendo su pene con su mano y esa mano estaba siendo muy traviesa.

En un movimiento para sacar la cera por como décima vez, ella volvió a apretar su pene con un poco más de fuerza, y él en respuesta volvió a gruñir

-¿Dolió? -volvió a preguntar y Sasuke a estas alturas sabía que estaba jugando con él.

Él sabía que ella sabía que se estaba excitando con su toque.

Si Sakura quería parecer inocente, en estos instantes no lo estaba logrando. Ella era culpable de su excitación y lo estaba haciendo a propósito.

Comenzó con apretones suaves y otros demasiado largos para ser de una persona que estaba simplemente "depilando" a un "amigo en apuros"

No era solamente eso sino que también comenzó a acariciar con más lentitud las zonas rojizas que dejaba a su paso la cera arrancada.

Sus piernas también eran acariciadas con lentitud en un intento de distraerlo del dolor ocasionado.

Y si su intención era distraerlo, ella lo estaba logrando, aunque lo estaba llevando estaba por un camino completamente diferente.

Se estaba excitando.

Y se notaba mucho .

Su pene había crecido bastante y se estaba alzando orgulloso en la mano de Sakura y Sakura estaba pretendiendo que no veía lo que estaba sucediendo.

Comenzó a notar un patrón, cada vez que se disponía a poner la cera, ella "movía" su pene de un lado hacía a otro. En un principio de una manera normal, como toda profesional lo haría, pero ahora ese "movimiento" se estaba convirtiendo en caricias.

Y ese cambio a él no le disgustaba.

No pudo evitar suspirar cuando Sakura acarició su pene lentamente. Movió su mano desde arriba hacia abajo con una lentitud digna de admirar. Primero una vez y después lo repitió dos veces más para finalizar moviendo su pene hacia la derecha.

Eso se repitió todas las veces que pudo, lo hacía antes de aplicar cera y también cuando terminaba para, según ella, "disminuir" el dolor.

Eso ni ella misma se lo creía.

El suplicio pasó a un segundo plano cuando se acostumbró al dolor y ahora estaba dando paso a la excitación que sentía con Sakura moviendo su pene de arriba hacia abajo para "relajarlo".

Un nuevo suspiro se le escapó y estaba seguro de que si esto volvía a suceder sus gruñidos y gemidos se escucharían en la habitación próximamente.

Y esperaba sinceramente que los de ella también lo acompañaran a los de él.

-Con una pasada más y terminamos. -su voz baja se escuchó, sino fuera porque ambos estaban solos en la casa, Sasuke probablemente no hubiera sido capaz de escucharla por el casi inaudible tono de su voz. Aunque sus mejillas estaban muy rosadas y eso que el verano estaba a punto de terminar.

-Hmph

Y como lo venía haciendo desde hace un buen rato, volvió a hacer el mismo movimiento de antes, tomó su pene lo "masajeó" de arriba hacía abajo para finalmente moverlo hacia un lado, colocó la cera y después de arrancarla, procedió a volver a masajear para "distraerlo" del dolor.

Esta vez un nuevo suspiro se le escapó.

Sakura terminó de acariciarlo, lentamente se giró y procedió a juntar los papeles blancos con cera incrustados en ella sin dedicarle una mirada.

-Terminé de sacar todo lo que pude, como puedes ver todo esta en perfecto estado y en su respectivo lugar. -le dijo sin siquiera mirarlo a la cara, sus mejillas cada vez más rojas mientras hablaba-Iré a buscar unas toallas húmedas especiales para sacar el resto de cera que quedó en tu piel, enseguida vuelvo.

Sin siquiera darle oportunidad de decir algo, salió de la habitación con la pequeña olla y los papeles blancos con cera.

Él se quedó solo en medio de la cama y observó el trabajo que Sakura había hecho. No había rastros de vello en sus testículos y en sus alrededores. Había sido un trabajo perfectamente ejecutado y completamente limpio.

Pero ahora tenía un problema muchísimo peor y esa era la terrible erección que traía entre medio de sus piernas y si era sincero no tenía ganas de darse una ducha con agua fría para bajar a su entusiasta amigo .

Sakura no tardó en regresar, cerrando la puerta tras de sí. Ignorando su mirada se dirigió de nuevo a su armario y sacó unos diminutos sobres, los abrió y allí dentro se encontraban las toallas húmedas que había mencionado anteriormente.

Se acercó a él y esta vez se sentó en la cama.

-Estas toallas sacaran toda la cera restante. -dijo-Huelen bien así que quedará un buen olor hasta que te vuelvas a bañar. -agregó riéndose nerviosamente, tropezando torpemente con sus palabras.

Sasuke solo le dedicó un leve asentimiento y Sakura esquivando su mirada se dispuso a limpiar con cuidado la zona. Sacó una toalla de su envoltorio y comenzó a pasarla por la piel de Sasuke de manera suave, a pesar del primer impacto que tuvo al sentir la tela fría y húmeda sobre su piel, eso no evitó que su erección bajara ya que las manos de Sakura volvieron a distraerlo y aumentaron su líbido.

Casi pierde el control cuando ella, sin previo aviso, tomó de nuevo su pene para poder limpiar todos los rincones posibles y así evitar dejar rastro alguno de cera.

Su respiración se aceleró, un nuevo suspiro se escuchó y las mejillas de Sakura enrojecieron con más fuerza.

Sakura dejó su pene de lado y terminó su labor más rápido de lo que le hubiera gustado a Sasuke.

Por primera vez desde que habían comenzado, Sakura lo miró a los ojos.

Deseo.

-Terminé.

Sasuke no respondió solo se dedicó a clavarle la mirada.

-Aho-ahora podrás de-decirle a Naruto que completaste tu apuesta. -replicó nerviosamente ante la pesada mirada de Sasuke.

-¿Y mi recompensa?

-¿Qué?

-Dijiste que si me portaba bien, tendría mi recompensa. -contestó Sasuke seriamente.

-Es-eso es debatible. -el sonrojo en la cara de Sakura aumentó aún más.

Y ella no esperaba que Sasuke se sentara en la cama para acercarse a ella y con cuidado se aproximó a su boca hasta que su aliento chocó contra ella.

-Antes me ayudaste con la estúpida apuesta que hice con el dobe. -sus ojos se entrecerraron-Y dijiste que si me portaba bien, tendría mi recompensa. Justo en este instante estoy pasando por un terrible dolor, quiero utilizar mi recompensa en aliviar este "dolor '' . -se inclinó nuevamente sobre Sakura-¿Me darías mi recompensa por no ser un llorón?

El aliento de Sakura se cortó y sus ojos se abrieron con sorpresa para después llegar a la comprensión. No tardó en devolverle la mirada a Sasuke y sonreír.

-Quítate la camisa, necesito recompensarte como se debe.

Una sonrisa de satisfacción apareció en los labios de Sasuke y no tardó en obedecer a Sakura.

Sakura observó como este se quitaba la camisa de color azul para después proceder a recostarse.

No había momento para arrepentirse, ella le había prometido una recompensa y ¿Quién era ella para negárselo?

Tomó otra vez el pene erecto en sus manos y comenzó con un suave movimiento de arriba hacia abajo, la lenta respiración de Sasuke se hizo más pesada con cada movimiento y a ella le estaba gustando la reacción que estaba logrando en alguien como él.

Primero subió lentamente para después bajar de la misma manera, en un movimiento pausado y a un ritmo flemático. Su propia respiración se estaba haciendo más y más pesada acompañando la de Sasuke.

Observó a su compañero y su perfecto cuerpo trabajado. Ese cuerpo que cuando adolescente estuvo arriba de ella y que ahora se habían invertido los papeles, aunque ella todavía no se ponía arriba de él completamente.

Comenzó a acelerar los movimientos y a hacer movimientos circulares mientras subía y bajaba, su boca estaba seca y quería llenarla.

Llenarla completamente de Sasuke.

Y los gruñidos y pequeños gemidos que este soltaba no ayudaban en nada.

Sasuke saltó cuando ella decidió cubrir su pene con su boca, al principio lo puso todo en su boca para después comenzar a dar pequeñas lamidas en la punta. El semen pre seminal comenzaba a hacer su aparición y Sakura no tardó en usar su lengua para mojar todo lo que estuvo a su alcance.

Con la otra mano masajeó suavemente y con cuidado los testículos de Sasuke, estos todavía seguían un poco calientes debido a la depilación, pero eso no la detuvo en su labor.

Volvió a meter el pene en su boca y Sasuke soltó un gruñido más fuerte hasta que finalmente decidió poner la mano en su cabeza para facilitar el sube y baja.

Sakura hizo su mejor esfuerzo para hacer que entrara en lo más profundo de su garganta y cuando sintió que ya no podía más subió rápidamente soltando una tos y dejando un hilo de saliva que lo unía con el pene de Sasuke.

Su respiración estaba agitada y sus pezones ya estaban erectos. Estaba excitada.

Sasuke bajó la mano de su cabeza y ahuecó su mejilla en su mano. Sakura sonrió sensualmente y Sasuke no pudo resistirse más y la volvió a empujar para que terminara con su trabajo.

Sakura hundió una vez más la cabeza y puso dentro ese gran pene en su boca sin detenerse en el sube y baja, con su otra mano se ayudaba para darle más satisfacción al hombre debajo de ella y al parecer estaba surtiendo efecto por los gloriosos gemidos que estaba soltando Sasuke.

Ella también gemía mientras volvía a metérselo en la boca ya que la mano de Sasuke insistía en empujarla lo más que podía.

Su vagina estaba empezando a humedecerse también, ella también quería más. Ella quería ser recompensada también.

Sasuke no podía más con el placer y sentía que iba a explotar en cualquier segundo. Sakura retiró su pene de su boca y comenzó a utilizar su mano mientras miraba a Sasuke mordiéndose el labio inferior.

Con su mano libre comenzó a recorrer el torso trabajado de Sasuke mientras subía y bajaba en un movimiento suave y casi sincronizado con su otra mano. Sasuke observaba todo sin poder evitar que sus gemidos se escaparan y en un intento de alcanzarla estiró su mano pero ella estaba más lejos de lo que pensaba. Así que dirigió su objetivo a la mano que le acariciaba el abdomen y la puso sobre ella mientras Sakura seguía con su labor de masturbarlo mientras lo acariciaba.

Lo que Sasuke no esperaba era que ella comenzara a retorcerle los pezones y sin saber lo sensible que Sasuke era, su cuerpo pegó un salto ante la ola de placer nueva que le llegó y Sakura sin desaprovechar esa nueva información continuó masturbándolo para que ahora su boca se dirigiera a un nuevo objetivo, lamió su pezón y comenzó a chuparlo mientras continuaba con el sube y baja en su pene.

Sasuke nunca pensó que él tendría sensibilidad en sus pezones, pero allí estaba totalmente excitado siento masturbado por su ex-novia. Sin poder soportarlo más tomó a Sakura de su cabello y la jaló para poder besarla.

Ella sabía a él.

Los movimientos fueron lentos y calientes, sus respiraciones se entremezclaron y la saliva comenzó a escurrir por los labios de ambos. Sasuke bajó la mano que tenía en el pelo de Sakura para ponerla en su cuello y volver a besarla esta vez con más pasión.

Sakura en todo ese beso caliente, nunca dejó de masturbarlo y con la otra mano procedió a volver a pellizcar y retorcer los pezones de Sasuke. Este soltó un gruñido disfrazado de gemido y a modo de venganza mordió el labio de Sakura que estaba besando con tanto ímpetu.

La excitación estaba aumentando y finalmente Sasuke estaba alcanzando su límite.

La pelirrosa comenzó a notar eso y aumentó los movimientos para que finalmente Sasuke la soltara y dejara salir el gruñido más fuerte hasta ahora escuchado.

El semen comenzó a salir disparado mientras Sakura seguía con los movimientos. El cuerpo de Sasuke se echó hacia atrás y levantó las caderas mientras derramaba grandes cantidades de semen.

Fue tanto lo que soltó que llegó a manchar la blusa con tirantes de Sakura, ella al ver que Sasuke estaba a punto de terminar con el orgasmo decidió meter el pene en su boca y poder lamer los restos de semen.

El cuerpo de Sasuke por fin se relajó para comenzar a regular su respiración. Con los ojos entrecerrados observó como la pelirrosa empezaba a lamer su mano que había sido manchada con restos de su semilla.

Cuando ella se vio descubierta, le dedicó una sonrisa tímida que solo hizo que la excitación volviera una vez más a él.

Se miraron por un largo rato mientras ambos trataban de recuperar la respiración. Sasuke la observó detalladamente.

Si él pensaba que estaba hecho un desastre, Sakura que apenas recibió alguna caricia de su parte estaba en las mismas condiciones que él.

Notó en su inspección que había logrado manchar su blusa con tirantes de color verde.

-Tu blusa…-susurró con la respiración todavía agitada.

Sakura bajó la mirada y notó los rastros casi blancos en su blusa de color verde, podría pasar fácilmente como cualquier cosa menos por semen. Miró su blusa por un buen rato y después enfocó su atención en su mano. A pesar de haber lamido los restos de semen, aún quedaban un poco en su mano así que procedió a limpiarla en la blusa.

-Ups. -exclamó con falsa inocencia-Creo que volví a ensuciarla.

Y cuando terminó de hablar procedió a sacarse la blusa para quedar con los pechos al aire.

Sasuke siempre supo que ella odiaba usar sostén cuando estaba en casa. Él sabía que todo ese espectáculo no era más que una invitación.

Una invitación que estaba dispuesto a aceptar.

Vio a Sakura abrir la boca para poder decir algo, pero él no le dio opción ya que en un segundo se abalanzó sobre ella y un nuevo beso empezó a surgir.

El cuerpo de Sakura cayó hacia el lado opuesto de la cama, en donde los pies comúnmente reposaban. El cuerpo desnudo de Sasuke no tardó en aplastarla con un fogoso beso, su lengua no perdió tiempo y se adentró en la cavidad de Sakura para finalmente entrelazarse con su lengua en un beso que quita la respiración.

Comenzó suavemente y mucho más lento que la primera vez que se besaron, sonidos húmedos se escuchaban en la habitación y las respiraciones aceleradas de ambos lo acompañaba.

El pecho de Sasuke bajó lo suficiente para toparse con los de Sakura, quien apenas sintió el roce dejó escapar un gemido entre los besos que se estaban dando sin parar. Sin perder tiempo y debido a la calentura del momento estiró los brazos enganchándose en el cuello de Sasuke para que bajara lo suficiente y así lograr que el fuerte y grande pecho de él aplastara los suyos.

Cuando logró su cometido, comenzó a frotarse mientras la batalla campal de sus lenguas seguía sin descanso. Sasuke soltó un grave gruñido ante tal comportamiento de Sakura, no podía hacer mucho ya que los fuertes brazos de ella seguían alrededor de su cuello y sus propios brazos estaban en cada lado de la cabeza de ella para evitar aplastarla gravemente.

Tratando de evitar los movimientos de Sakura, rompió el beso y bajó lentamente para seguir besándole el cuello. Ella al sentir lo que hacía, bajó los brazos y suspiró con expectación.

Él, por supuesto, no perdió el tiempo y atacó su cuello primero mientras una de sus manos atrapaba el seno de ella. Con movimientos suaves acarició el pecho de ella mientras chupaba con mucha fuerza su cuello.

Los fuertes gemidos hicieron su aparición, logrando que Sasuke respondiera con más gusto y eso lo impulsó a seguir bajando hasta encontrarse con el seno que estaba libre y empezar a lamerlo sin descanso.

Sakura se mordía el labio mientras dejaba que pequeños suspiros se escaparan de su boca. No pudo evitar poner una mano en el suave cabello de él y empujar un poco para que chupara sus pezones con más fuerza.

Sasuke obedeció en ese mismo instante y no tardó en cambiarse de seno para chupar el otro con el mismo ímpetu que el anterior. Con su otra mano bajó lentamente hasta sus shorts y frotó sobre la tela su entrepierna.

El gemido de Sakura se escuchó más fuerte y un ahogado "Sasuke-kun" salió de sus labios.

Sasuke mordió el pezón y aprovechó de meter la mano dentro para comenzar a buscar su vagina. Una vez encontrada frotó nuevamente la húmeda cavidad.

Mientras Sasuke hacía su trabajo, el placer de ella subía cada vez más y más. Dejó de lado el suave cabello de Sasuke para arañar la espalda de este. Sasuke en respuesta gruñó, frotó y chupó con mucha más fuerza. Era su pequeña venganza.

Los gemidos de Sakura aumentaron y la desesperación la atacó, antes de que pudiera decir o hacer algo un orgasmo la alcanzó, sus piernas se cerraron alrededor de la mano de Sasuke y se retorció con su cuerpo temblando hasta que el orgasmo cesó.

Cuando terminó, él seguía chupando su seno pero de una manera más suave y sacó lentamente su mano, miró hacia arriba y pudo notar que Sakura tenía los ojos cerrados mientras trataba de regular su respiración. Finalmente después de unos segundos, ella decidió abrir los ojos y él soltó su pezón para poner su mano húmeda en la boca de ella.

Sakura lamió la mano de él lentamente, toda su mano sabía a ella y cuando empezaba a chupar a gusto, Sasuke sacó la mano de su boca para meterla en la propia y lamer también los restos de ella.

En ese instante la vista para Sakura era increíble, en un simple movimiento le había quitado la respiración. Además no había mucho que ella pudiera hacer con él, ya que este la había atrapado al estar sentado sobre ella.

Una vez terminado el espectáculo, Sasuke bajó nuevamente su mirada y la contempló. Había algo en su mirada que congeló a Sakura y la excitó más de lo que se imaginó.

Antes de volver a atacar, Sasuke le regaló la sonrisa más sexy que pudo haber presenciado en su vida, la respiración se le volvió a cortar, Sasuke besó sus labios lentamente y cuando se disponía a subir de intensidad este se detuvo y bajó dejando pequeños besos en su cuello, senos y estómago, para finalmente llegar a sus shorts. Agarró con cuidado cada lado de este y lo deslizó lentamente por sus piernas en conjunto con su ropa interior.

Cuando quedó completamente desnuda, Sasuke no perdió el tiempo y abrió sus piernas para enterrar su cara entre ellas.

El primer lengüetazo llegó sin aviso y no pudo evitar que su cuerpo sobresaltara ante tal invasión. Lentamente, y como si estuviera disfrutando de una comida, chupó con gusto y con un ritmo pausado.

Un ritmo que estaba volviendo loca a Sakura.

-Te-te estás vengando ¿Cierto? -preguntó con la respiración entrecortada.

Pudo sentir la sonrisa de él entre su entrepierna, se detuvo para mirarla y con una sonrisa arrogante le respondió

-Ahora estamos iguales.

Y antes de que pudiera responderle, Sasuke no dudó en meterle los dedos en su cavidad, que por cierto ya estaba tan húmeda que ya no había necesidad de otro juego previo. Un fuerte gemido se le escapó y pudo notar de reojo como Sasuke exponía la sonrisa más malditamente sensual que había visto hasta el momento.

El muy maldito lo está disfrutando.

Aunque no tuvo mucho tiempo para pensar en un próximo movimiento ya que Sasuke aceleró el ritmo de sus dedos y el movimiento comenzó a volverse errático.

-Sa-sasuke. -Gimió-Sasuke es-espera.

Pero este hizo oídos sordos a su pobre súplica y siguió dándole placer. Por segunda vez en ese día Sakura volvió a alcanzar el orgasmo.

Cuando terminó de temblar debido al placer, Sasuke continuaba dándole suaves masajes a su vulva, pasando desde los labios hasta llegar al clítoris de manera lenta y pausada.

La vista de una Sakura totalmente arruinada por los orgasmos que él le había provocado era algo exquisito, difícil de ser ignorado. Su pene volvía a dolerle y necesitaba liberarse, en un movimiento totalmente improvisado dejó a Sakura en la cama para dirigirse a su propia habitación y sacar una tira de condones que tenía guardado en un mueble. Volvió lo más rápido que pudo mientras cerraba la puerta tras de sí.

Sakura todavía no se recuperaba, pero eso no evitó que se colocara el condón con rapidez mientras acariciaba las piernas de ella con lentitud, pudo observar de reojo que ella estaba igual que él, expectante por pasar al siguiente nivel. Sus ojos verdes llenos de deseo la delataban.

Sin más demora se acomodó entre sus piernas. Entró con lentitud y disfrutando cada pequeño roce, la respiración de ambos se detuvo y volvieron a exhalar cuando el pene de Sasuke entró completamente.

Este se quedó quieto para que se acostumbrara, pero Sakura impacientemente comenzó a mover sus caderas en un movimiento circular para apurar la penetración.

-Eres una molestia. -gruñó Sasuke con satisfacción. Sakura que estaba a punto de responderle, pero en cambio, soltó un fuerte gemido ante la embestida de Sasuke.

Los movimientos comenzaron lentos pero llenos de pasión. Este afirmó las caderas de Sakura mientras deslizó su cuerpo para poder chupar nuevamente los pezones ya rojizos de ella.

Los gemidos de ambos se escuchaban en toda la habitación y Sakura jaló el cabello de Sasuke hacia arriba para poder besarlo, otra batalla campal comenzaba entre sus lenguas y respiraciones entrecortadas. Suspiros, gemidos y el choque húmedo era todo lo que se podía escuchar.

Sasuke dejó de besarla para observar el rebote de los senos de Sakura. Le encantaba y se excitaba a niveles inexplicables. Y sin decir palabra, se salió y volteó a Sakura para penetrarla desde atrás.

Cuando entró con fuerza Sakura soltó un gemido de sorpresa que pronto se transformó en uno de placer, las caderas de Sasuke golpeaban fuertemente las de ella y para poder lograr una penetración más profunda, tomó el cuerpo de Sakura entre sus brazos, quedando ella tocando su pecho con su espalda y su cabeza recostada en su hombro.

Con un brazo, abrazó la cintura de Sakura mientras que con el otro sujetaba el seno y lo apretujaba. Las embestidas comenzaron a ser más y más salvajes y las caderas de ambos sonaban de una manera sucia.

Los gemidos ahogados de Sakura y los de Sasuke se entremezclaban entre sí hasta que este decidió aumentar la desordenada penetración y en el momento en el que estaba a punto de dejarse llevar por el orgasmo, Sakura fue la primera en llegar con todo su cuerpo temblando mientras se agarraba de los brazos de Sasuke. Este no la soltó y siguió la penetración hasta alcanzar el suyo propio y se derramaba en su interior, mientras el cuerpo de Sakura todavía temblaba, su gemido mezclado con gruñidos se escucharon fuertes para decidir finalmente besar a Sakura desde atrás y robarle hasta el último aliento.

Después de ese beso ardiente, Sakura fue la primera en desplomarse para que Sasuke hiciera lo mismo, por más que trató de no aplastarla no lo logró completamente, quedándose encima de Sakura casi en su totalidad.

Ambos intentaban regular su respiración después de todo el desastre que hicieron en esa habitación.

Solo eran las respiraciones de ambos en ese pequeño cuarto. Sasuke salió lentamente de Sakura y en un arrebato de pasión la abrazó para pegarla a su pecho.

Todo había comenzado de manera inocente. Él necesitaba ayuda con una apuesta y Sakura al ver que él no estaba dispuesto a ir a un centro estético, decidió ayudarlo sin antes reírse un poco de él por la ridícula propuesta.

Sasuke volvió a suspirar y su aliento chocó con el cuello de su acompañante, que todavía trataba de regular su respiración, causándole un escalofrío. Sin poder soportarlo más, besó el cuello de la pelirrosa y se apegó aún más a ella.

Su dulce risa se escuchó entre medio de pequeños jadeos y abrazó los brazos que Sasuke había envuelto en su cintura.

-Debe dolerte mucho allí abajo.-habló por fin Sakura

-Es un dolor soportable.

-Tienes que sacarte el condón. -apuntó la pelirrosa-Porque te juro que te depilaré el trasero si llegas a manchar mi cobertor.

Sasuke, ante tal amenaza, solo pudo reír suavemente.

-Me gustaría verte intentarlo.-respondió a su provocación.

-¿Crees que no puedo hacerlo?

Sasuke sabía que Sakura era muy capaz de cumplir con su cometido, así que para apaciguarla, se levantó procediendo a retirar el condón con los restos de semen en él, le hizo un nudo y lo tiró en el pequeño basurero que había en la habitación.

Sakura, que todavía estaba acostada en la cama, se había girado para vigilar sus movimientos y cuando él terminó le regaló una sonrisa de aprobación.

Sasuke, que estaba parado desnudo en la habitación, miró a la mujer que estaba recostada en la cama y después se fijó en la tira de condones que estaba sin usar en el suelo. Se acercó, lo tomó y se lo mostró a la pelirrosa.

-Todavía queda tiempo antes de que Naruto regrese.

Sakura no pudo rechazar tan deliciosa invitación.


-Sasuke -gruñó Sakura-¡Mira como me dejaste el cuello!

El susodicho que ya se encontraba sentado en el living del departamento, levantó la mirada. Sakura recién había salido de la ducha, esta vez con un pantalón y una polera de manga corta. Ambos habían decidido tomarse su tiempo para bañarse por separado. Habían ocupado todos los condones que traía la tira y ambos estaban muy adoloridos para seguir teniendo sexo; por esa razón Sasuke decidió darse una ducha antes que Sakura y ahora la pelirrosa salía enfadada por los obvios moretones que él había dejado en su cuello y que eran muy visibles.

-No eres la única con moretones.-contraatacó Sasuke-Observa tu obra.

Dicho eso, procedió a subir su propia polera para mostrarle a Sakura todos los chupones que ella había dejado en sus pectorales. Sakura pudo divisar, además de los chupones, rastros de mordeduras dejadas obviamente por ella.

Un sonrojó no tardó en aparecer en su cara.

-B-bueno, pero lo mío es peor. ¡Tengo unos chupones que probablemente me duren días y además todavía estamos en verano! -reclamó-¿Sabes cuántos kilos de maquillaje tendré que ponerme para tapar " tu obra" ?-finalizó con un poco de sarcasmo.

Sasuke la miró desde el sofá suspirando y cuando estaba a punto de seguir con esa absurda conversación, la puerta principal se abrió.

-¡Estoy en casa, dattebayo!.

Ambos abrieron los ojos sorprendidos, Sasuke bajó la polera rápidamente y Sakura se sacó la toalla que tenía en el cabello para tapar los moretones y chupones.

Cuando ambos giraron la cabeza Naruto entró sonriente con un par de bolsas en las manos.

-¿Me extrañaron? -preguntó sonriente.

-¿Podrías ser más escandaloso? -gruñó Sasuke-Creo que en el primer piso no te escucharon.

-Para haberte dado un baño, sigues teniendo un humor de mierda. -apuntó Naruto sin dejar de sonreír, feliz de molestar a Sasuke.

Sasuke volvió a gruñir en respuesta.

Cuando Naruto se acercó a ellos, Sakura se puso nerviosa. No quería que Naruto notara los moretones en su cuello y con cuidado trató de ponerse de lado, evitando su mirada.

-¿Tú también te diste un baño, Sakura-chan?

-Hum...si-respondió débilmente-Es que hacía mucho calor.

Naruto se detuvo y frunció el ceño, Sakura trató de actuar normal, pero a juzgar por la mirada de Sasuke supo que ya había fallado estrepitosamente.

-¿Qué se traen ustedes dos? -entrecerró los ojos Naruto, pasando su mirada desde Sasuke hasta terminar en la de Sakura

-Nada.

-Eres muy mala mintiendo, Sakura-chan. -la expuso y después se giró a mirar a Sasuke.

Sasuke le devolvió la mirada entrecerrando los ojos molesto, esperando que Naruto dijera lo que tuviera que decir.

Pero antes de que pudiera sacarle información, la carcajada del Uzumaki se escuchó fuertemente.

-No puede ser. -se rió con fuerzas-¡SAKURA-CHAN SABE DE LA APUESTA!

Sakura sintió que le volvió el alma al cuerpo. Naruto no se había dado cuenta, aunque eso no evitaba que todavía tuviera la guardia en alto.

Sasuke en cambio se enojó aún más ante el recordatorio de la apuesta que había hecho con el idiota de Naruto.

-¡Déjame ver!.-exclamó con entusiasmo el rubio-¡Necesito ver mi obra de arte!. -y volvió a carcajearse.

Sakura enrojeció ante la mención de la palabra "obra de arte" e inconscientemente se tapó el cuello con las manos y el pelo.

Naruto notó su acción

-¿Sucede algo, Sakura-chan? -preguntó sonriendo, pero esa sonrisa pronto desapareció al ver que algo sobresalía de su cuello-¿Qué te pasó en el cuello?

-¿En-en el cuello? -preguntó inocente-Nada.

Los ojos de Naruto se volvieron a entrecerrar y en un movimiento rápido soltó las bolsas que cargaba para quitar las manos de Sakura de su cuello. La boca se abrió casi hasta el suelo al ver la cantidad de moretones que ella exhibía en su cuello.

Frunció el ceño y miró a Sasuke interrogándolo para averiguar si sabía algo de eso. Después de todo, a pesar de los años, ambos seguían fungiendo como los guardaespaldas y protectores de la pelirrosa. Era la única mujer de su grupo y tenían que cuidarla.

Pero en el momento que se topó con la mirada de Sasuke, lo comprendió.

Todo era demasiado obvio, él podía leer a Sasuke fácilmente

-No...puede...ser.-susurró

-Naruto. -habló Sakura-So-solo fue un desliz.

-¿Un desliz?.-frunció Sasuke el ceño molesto.

-Lo-lo que quiero decir es que…-intentó explicarle tanto a Naruto como Sasuke-...Es que nosotros, tú y yo, bueno él y yo es-estábamos y después…

La fuerte carcajada de Naruto volvió a resonar en la estancia. Las mejillas de Sakura enrojecieron con fuerza.

-¡No te burles idiota!.-le gritó-¡No estaría en esta posición si no hubieras hecho esa estúpida apuesta con Sasuke!

-¿Y qué tiene que ver la apuesta con que ustedes dos se hayan acostado?

Sakura abrió y cerró la boca para responder varias veces, pero no pudo decir absolutamente nada. Naruto los había descubierto. Había revelado inconscientemente el hecho de que había sido ella quien había accedido a depilar a Sasuke.

Aunque había veces que Naruto no destacaba mucho por su inteligencia y esperaba que esta fuera una de esas ocasiones. Después de todo ella no había dicho nada incriminatorio ¿O sí?.

Cuando se disponía a responder, Sasuke se adelantó a ella.

-Sakura y yo estamos saliendo.

-¿Qué?.-respondieron ambos al mismo tiempo.

Sasuke frunció el ceño y le dedicó una mirada a Sakura. Ella entendió el mensaje. Tenía que seguirle la corriente.

-No hay mucho que decir, dobe. Sakura y yo estamos saliendo, fin de la discusión.

Naruto miró a Sakura buscando confirmación y ella asintió con las mejillas rosadas sin atreverse a devolverle la mirada.

Hubo un pequeño silencio hasta que Naruto comenzó a reír.

-¡Ahora entiendo!-carcajeó-¿Decidiste probar a tu "renovado" amigo con Sakura-chan, eh? -preguntó mientras reía pícaramente.

Naruto no estaba del todo equivocado, pero ninguno se atrevió a contradecirlo.

-Hmph

Apenas Sasuke dijo uno de sus típicos monosílabos, Naruto rió con más fuerza.

-¡Ustedes dos se lo tenían bien guardado! ¡Eres un desgraciado teme!-reclamó-¡Soy tu mejor amigo, debería haber sido el primero en saber!

-ERES el primero en saber.-confirmó Sasuke-Así que cállate y deja de molestar.

Naruto no lo pudo evitar y volvió a reír. Entre tanta risa finalmente se sentó junto a Sasuke y puso uno de sus brazos en sus hombros, sonriendo con esa sonrisa zorruna tan característica de él. Sakura todavía seguía paralizada y analizando todo lo que estaba pasando de pie frente al sofá.

-Pero eso no te va a salvar de que yo me asegure de que la apuesta que hicimos se haya cumplido.-dijo Naruto-Así que ¡Abre tus pantalones que quiero ver tus pelotas relucientes!

-¡Naruto!.-exclamó Sakura sonrojada.

-¿Qué? -preguntó inocentemente-No es la primera vez que lo veo.

Sakura ni siquiera tuvo tiempo de responder algo que no había sonado tan heterosexual de su parte, ya que Naruto bajó los pantalones de Sasuke y la dignidad de este quedó expuesta para los tres habitantes de la sala.

-Hicieron un buen trabajo allí abajo.-dijo Naruto, pero antes de que pudiera agregar algo más, un fuerte golpe le llegó en la cabeza.

-¡¿Qué mierda te pasa, Naruto?! ¿Quieres morir?-gruñó Sasuke enojado.

-¡No tenías que ser tan hijo de puta y golpearme tan fuerte!

-¡Y tú no tenías que bajarme los pantalones sin aviso, imbécil!

Sakura suspiró, este día sin duda era uno de lo más raro que había tenido. Esta mañana se había levantado en su día libre para hacer absolutamente nada y había terminado depilándole los testículos a su ahora autoproclamado novio y para poner la guinda a la torta, terminó teniendo el sexo más salvaje que en toda su vida había tenido.

Bueno, no se quejaba mucho si desde ahora todos los días serían así de emocionantes. Además, no podía negar que los sentimientos que tenía por Sasuke nunca se extinguieron del todo y ella estaba segura que los de Sasuke tampoco se habían apagado. Soltó una pequeña carcajada ante lo ridícula de la situación.

Naruto aprovechó la distracción de Sasuke ante la risa de Sakura y logró escapar con agilidad de los golpes que Sasuke le estaba proporcionando en el sofá.

-Me alegro que de todo esto ambos al fin pudieran volver a estar juntos.-expresó Naruto con cariño.

-Gracias Naruto.-dijo Sakura agradeciéndole sinceramente a su mejor amigo.

-Aunque ese idiota sobrepasó sus límites.-gruñó el rubio-¿No podías esperar un día antes de presumir tus pelotas relucientes sin vellos? ¡Mira como dejaste a Sakura!

-Cierra la boca, usuratonkachi.

Sakura no pudo evitar sonrojarse otra vez y la media sonrisa de suficiencia de Sasuke no ayudaba mucho a calmar su pobre corazón.

Naruto siguió con sus reclamos hacia su amigo y cuando por fin pudo calmarse, logró hacer la pregunta que Sasuke había evitado desde que le pidió el favor esta mañana.

-Nunca me dijeron cuál fue la estúpida apuesta que hicieron entre ustedes.-expresó Sakura su molestia con el ceño fruncido.

-¿No le haz dicho? -cuestionó Naruto con una sonrisa juguetona a Sasuke.

-No le he dicho porque eres un maldito tramposo

Naruto se estalló en risas

-¡Eso es porque eres tan idiota que caíste en un truco tan sencillo!-rió con ganas Naruto.

-¿Alguno de ustedes me podría decir de qué se trataba?-preguntó ya sin paciencia.

Naruto esperó a calmarse y procedió a contarle a Sakura en cómo se desarrolló la apuesta.

Naruto había esperado a que Sasuke llegara a la casa en la noche totalmente cansado después de una jornada laboral y de alguna manera logró que este le siguiera la corriente para "jugar" con un par de vasos y hacer "desaparecer" una moneda.

Sasuke no estaba de humor para tantas estupideces así que accedió a seguirle el juego para que lo dejara de molestar.

Este consistía en dos vasos con dos monedas en el fondo de cada uno, luego Naruto llenaría un vaso con agua y la moneda permanecería en el fondo de este sin moverse, entonces es cuando se gira a Sasuke y le "apuesta" a que puede hacer desaparecer la moneda del otro vaso sin hacer alguna acción para sacarla de esta. Sasuke, que Sakura presumió estaba demasiado cansado, aceptó la apuesta para evitar que Naruto siguiera molestando. Luego una cosa llevó a la otra y terminaron apostando a que el perdedor se depilaría los bajos o si no se expondría algún secreto vergonzoso en la próxima reunión familiar entre Uzumakis y Uchihas. Sasuke harto de todo y con mucho sueño aceptó, fue así cuando se llevó la sorpresa de que la moneda desaparecía en frente de sus ojos cuando Naruto llenaba el vaso con agua, justo como lo había dicho.

Este lo miró con incredulidad, mientras Naruto seguía carcajeándose, para que finalmente Sasuke, después de pensarlo mucho, se diera cuenta de que todo era un truco y la moneda en realidad nunca estuvo dentro del vaso sino abajo de este.

Sakura no podía creer las estúpidas apuestas que hacían cuando ella realizaba su práctica en el hospital en el turno de noche. Ahora entendía el por qué hace un par de días atrás, cuando ella llegaba de su turno de noche, Naruto estaba burlándose de Sasuke mientras ambos desayunaban, como ella ese día estaba tan cansada decidió dejarlo pasar. Después de todo, siempre se enteraba de lo que sucedía aunque no quisiera.

Aunque nunca esperó que esa estúpida apuesta la llevara a tener relaciones con Sasuke.

Naruto siguió mirándola, esperando su reacción.

Ella solo podía mirar a Sasuke incrédula mientras este se cruzaba de brazos con un pequeño sonrojo cruzando su cara. Era obvio que había sido un tonto al caer en un truco tan bajo como ese.

-Wow.-fue lo único que pudo decir.

Las carcajadas de Naruto volvieron a resonar por el lugar.

-No sé por qué llora tanto el teme si al final pudo estrenar sus vergüenzas contigo, Sakura-chan.

Esta solo se sonrojo y cuando se disponía a golpear a Naruto este se acercó y besó su mejilla con cariño.

-Me alegro que ustedes dos al fin estén juntos.-expresó con sinceridad-La tía Mikoto estará feliz de saber que ustedes volvieron.

Sakura olvidó completamente su enojo con Naruto y le agradeció con cariño. Naruto siempre se preocupaba por ambos de una manera muy dulce.

Aunque no podía evitar entristecerse al saber que todo esto era una tapadera para evitar decirle que solo se habían acostado por la calentura del momento.

Naruto tomó las bolsas que habían caído al suelo y salió corriendo a su habitación para contar "las buenas noticias" a Hinata.

Al verse de nuevo solos, Sakura suspiró mientras recogía la toalla que en el calor del momento se le había caído de las manos.

-Así que ¿estamos saliendo? -preguntó esquivando su mirada. Sasuke estuvo sospechosamente callado después del vergonzoso relato que lo delataba como un idiota.

-Eso es lo que dije.

-Al menos podrías preguntármelo

-¿Para qué? -preguntó Sasuke, alzando una ceja-Ambos sabemos que aceptarías de inmediato Sa-ku-ra.

Otro sonrojo la atacó ¿Cuántas veces se había sonrojado ese día? ya había perdido la cuenta.

-¡Eres un…! -pero no pudo terminar su oración porque Sasuke se había parado del sofá y había atrapado su cintura con un brazo para finalmente robarle un beso.

-Eres una molestia -susurró contra sus labios.

Sakura entrecerró sus ojos

-Espero que en unas semanas te pique de la peor manera allá abajo si es que no me lo pides correctamente.-declaró

Sasuke solo sonrió mientras abrazaba a Sakura y le besaba la frente.

Pasaron dos semanas y Sasuke se arrepintió inmediatamente de no haberle dicho apropiadamente que fuera su novia otra vez .

Le picaba como si un demonio estuviera allí adentro.

Por suerte tenía a Sakura para que lo ayudara con eso.


Este fic está dedicado a mis mutuals en twitter que me animaron a escribir una loca idea que se me ocurrió en la noche, muchas gracias por impulsarme a escribir este fic.

¡Muchas Gracias por leer! háganme saber con su opinión si les gustó por favor.
Es mi segunda vez escribiendo este tipo de contenido, así que espero no haber desilusionado a alguno