Hola, este es mi primero cuento en espanol. Soy espanola mediana y ingles es mi primer idioma. Estoy aprendiendo espanol, y para practicar, decidi escribir una historia en espanol porque puedo leo, hablo y entiendo cuando escuchar muy bien pero necesito practicar mi escritura. Cada capitulo tendrá un cuento corto sobre momentos bonitos de Charve, a veces momentos de amistad y a veces momentos rómanticos. Espero que os disfrutéis! Y porque perdóname por algunos errores en la historia. Dejad commentarios sobre ideas para los cuentos y momentos queráis ver. Gracias y disfrutad!


Capitulo Uno - Ellos No Eres Tú


Chelsea volvió a la casa después de una cita. Era tarde y los niños estaban en sus habitaciones y Raven estaba sentada en el sofá, leyendo un libro. Cuando la morena vio a su amiga, ella bajaba su libro y se sonrió a la mujer.

"Hola, como fue la cita?" Raven preguntó. Chelsea puso su bolso en la mesa de café antes de respondido.

"Él es muy simpático, pero no vamos a vernos otra vez, no había química "Chelsea dijo a su amiga.

"Lo siento Chels" Raven respondió.

"Está bien, no te preocupes... Rae puedo preguntarte algo?" la pelirroja preguntó.

"Por supuesto, que pasa?" la mujer tenía curiosidad.

"Porque tú no vas en citas todavía, tú no has tenido una cita desde el divorcio, te amas a Devon todavía?" la mujer preguntó. Raven miró a ella sorprendida.

"No, si, le quiero a Devon, pero como un amigo, los sentimientos románticos salió hace muchos años, pero si voy a ser honesta, hay una razón que no voy en citas todavía" Raven admitió.

"Te gusta alguien diferente, tienes sentimientos viejos para alguien?" Chelsea preguntó confundida.

"Sí, creo que haya esperado para ver si una relación puede pasa con esa persona, pero ahora creo que no, yo sé ahora que las cosas familiares estarán complicadas" Raven dijo mientras jugaba con las manos.

"Garrett!?" Chelsea respondió.

"Eww, me odio a Garrett, tú sabes eso, porque creería que me gusta a Garrett?" Raven respondió.

"Porque diste que causará complicadas para la familia" Chelsea admitió.

"Será... Pero no porque es Garrett...es complicado" Raven dijo tocando la cabeza.

"Quién es, le conozco?"

"Si…... Vale voy a ser honesta porque somos adultas y no quiero mentir a ti…. Cuando estábamos en el instituto, tuve sentimientos muy fuertes para alguien, pero cuando Devon volvió a San Francisco y volvíamos a salir estos sentimientos se acabó, más o menos, pero en los años atrás estos sentimientos volvió porque…. Vivimos juntas…" Ella dijo muy asustada porque era su secreto más profundo y nadie sabe hasta ahora.

"Rae… Me gustas?" Chelsea preguntó.

Raven asintió la cabeza. "Si, nunca quería decírtelo, pero es más difícil que antes a esconderlo porque cuando vas en citas estoy muy celosa y causa tensión entre nosotras" Raven dijo "Somos adultos, no necesitas decirte ninguna cosa, pero es solo justo que tú sabes mis sentimientos porque compartimos una habitación" Raven respondió, sintiendo más mejor ahora la verdad era en al aire.

¿"Sabes por qué nunca vas en una segunda cita? Porque no puedo encontrar que lo estoy buscando, estoy buscando alguien que es en el nivel como tú, esperaba que encontrara alguien quien me hace olvidar de ti, pero no puedo, la verdad es te quiero también, pero estaba asustada a decírtelo "Chelsea admitió. Raven miró a ella, sus ojos brillando con amor y felicidad. Puse la mano en su mejilla y la acarició con su pulgar.

"Somos idiotas, no realizamos que sentimos la misma manera" Ella se rio, también Chelsea se rio.

"Los niños saben, al menos Levi si, y creo que Garrett y Devon también" Chelsea respondió.

"Y mi madre, ella sabía desde nuestros años de adolescente" Raven dijo.

"Ella es muy lista, siempre sabía" Chelsea dijo, mirando en los ojos marrones de la otra mujer. "Garrett te odia porque él sabía que eres más importante para mí que él era cuando estábamos juntos" Chelsea dijo sin parpadeo.

"Si, Devon al final sabia, creo que él sabía antes que yo realicé que mis sentimientos hubieran vuelto" Raven respondió, los ojos hazles haciendo el pecho duele mucho.

Como imanes, las caras moviendo hacia la otra, ninguna de las mujeres quitando los ojos del los otros, hasta las bocas tocando en un beso, tímida y suave pero llena de amor. Ellas se besaron por unos segundos hasta el beso se acabó.

"Te quiero" Raven dijo tocando su frente con el de ella.

"Te quiero mi amor" Chelsea respondió antes de ellas se besaron otra vez, este beso más profundo y apasionado, y el mundo paró y sentía como solo las únicas personas en el mundo.