The new threats: Bayerisches feuer
Mahouka no me pertenece.
Gracias si alguien se toma el tiempo de leer esto.
(A\N: Para hacer la mitología de los krüegers, tuve que cambiar la historia de baviera, el sacro imperio romano germánico y Europa en general)
Magia: la invención de cuentos de hadas y leyendas de la antigüedad, una de estas leyendas que se a contado por diferentes eras, habla sobre el linaje krüeger, desde el origen de su mito tan antiguo que casi es mitológico, hasta este mundo moderno, dónde los descendientes de este linaje aún viven entre nosotros, leyendas vivientes por así decirlo.
Entre los frutos más exitosos de los laboratorios japoneses están los clanes Ichijou, Futatsugi, Mitsuya, Yotsuba, Itsuwa, Mutsuzuka, Saegusa, Yatsushiro, Kudoú, Jumonji y Nijukyooto: familias con magia en la sangre que corre por sus venas. Su poder no era algo que tomar a la ligera, como demostraron durante la tercera guerra mundial a mediados del siglo 21.
Muchos años antes que cualquier mago naciera en estos laboratorios, los linajes Müller, Kranevitter, Crewe, Draxler, Kimmich, Kravits, Sabitzer, Grüber, Havert-hitz, Schnell, Kramer, Valerius Y Krüeger marcaron la historia de Alemania, desde hace siglos y que recibían títulos como "duques", "condes", incluso "reyes", y que formaron el ministerio de magia alemana. Mientras los linajes mágicos de Asia preferían mantenerse escondidos, los de Europa formaban sus propias leyendas y la historia de reinos y países.
Pero la historia para los krüeger comenzó mucho antes, siglos antes de cristo, nació el hito de la casta krüeger cuando el primero de ellos vagaba por los campos de bavaria hasta que se topo con el ángel lucifer. Por una razón o otra, terminaron peleando, ¿fue dios quien le regaló el don del fuego después de vencer a su ángel favorito y más poderoso?, ¿Fue el propio lucifer quien le regalo su fuego del amanecer?, ¿O si por lo menos esta historia tiene algo de real?, ¿De donde nació la magia y el fuego de esta familia?, nadie lo sabe a ciencia cierta, ni siquiera ellos.
Durante las guerras Europeas en el año 1504, en un campo de baviera, se podían oír los caballos blancos relinchando mientras, galopaban con caballeros en sus brillantes armaduras, eran la primera línea de un ejército basto, que hacia temblar el mundo a su paso. A la distancia, se podían ver unos ojos morados brillantes, entre algunos mechones rubios, tan claros que casi parecían blancos. el krüeger sentado en una gran piedra que recordaría a un trono, vestido con ropas más similares a un campesino, que a un rey. El tenia sus ojos apáticos fijos en el ejército enemigo tan numeroso que parecía que el mundo se tragaba al rey de baviera y a su casta.
"Heinrich, vinieron a intentarlo de nuevo, esta vez trajeron a más soldados, ¿Crees que alguna vez dejen de venir a fastidiarnos?"
Heinrich se levanto de la piedra. Volteó para ver al pequeño ejército que esta detrás de el y a un hombre, de rasgos idénticos a el, que le esta ofreciendo una especie de cilindro de metal, en forma de tubo.
Heinrich toma el tubo. "¿Algún día crees que se acaben los idiotas?"
Los dos dieron unas carcajadas entre dientes antes de mirar a los enemigos que venían hacía ellos y ponerse en guardia.
"Es un honor pelear a lado de mi rey."
El tubo en la mano de heinrich se extendió hasta que tomo la forma de un trinche. "es un honor pelear a lado de mi hermano."
"¡BAYERISCHES FEUER!"
Se ve un destello morado y otro naranja cuando el gran ejército colisionó con el más pequeño. A continuación, en el campo de batalla se abrió un hueco directo al infierno, el pasto verde se volvió naranja y amarillo por el fuego, y el cielo negro por el humo, quienes respiraran en ese campo nunca olvidaran el jugoso aroma de la carne humana quemada que había en el aire, los caballos y los hombres dieron los alaridos más altos de sus vidas y las armaduras de los caballeros se pusieron al rojo vivo mientras se fundían sobre ellos.
Durante las guerras medievales, se difundió la leyenda de que en baviera reinaba un linaje maldito, que tenían formas de gigantes, de ojos morados y cabello rubio, pero en realidad eran esqueletos muertos y maldecidos, que invocaban el fuego del infierno. Este mito real recorrió los grandes imperios, toda Europa y, finalmente, todo el mundo.
En cada generación nace un "heinrich": un rey de baviera, de fuego morado, que le enseñara el camino a sus hermanos desde la primera línea del campo de batalla en tiempos de guerra. Y en guerra fue como ellos se acostumbraron a vivir por siglos. El círculo de la vida de un krüeger: nacer, pelear, matar, pero nunca morir, porque, como ellos dirían, los krüegers no mueren, solo van al infierno y después se reagrupan. Por su filosofía, que
rodeaba lo bárbaro se ganaron el apodo de "die unsterblichen" o "the immortals" en países de habla anglosajona. Así fue, hasta que el reino de baviera absorbió al sacro imperio romano germánico para crear el imperio alemana a finales del siglo 19.
En algún momento a mediados del siglo 20, la historia de los krüeger empezó a confundirse con la fantasía medieval de la literatura, muestra de esto es que Karl Krüeger, apodado "el director del departamento de incineraciones" por su infame reputación como miembro del ministerio alemán, publicó un libro infantil inspirado en la mitología de su familia. La portada del libro era un esqueleto chibi usando una armadura y una espada de plástico, peleando contra un dragón de caricaturas color verde.
En el año 2094, mientras unos adolescentes, vestidos con uniformes azules de futbol, caminaban por un túnel que conectaba el vestidor con una cancha, un chico alto, con la cabeza afeitada y con los ojos de color morado volteó para ver a un chico de cabello rubio oscuro, más pequeño que los demás y con los ojos del mismo color que el.
"hey, oí que el otro equipo tiene la costumbre de dar patadas carniceras."
Toni sonríe y le responde: "Hein, no tengas miedo. Yo te cuido."
hein dijo: "eso es lo mismo que te iba a decir. Si se pasan de mala sangre con mi hermano pequeño, mínimo les voy a chamuscar un poco el trasero."
Como uno de los estudiantes extranjeros que ingresaron en la primera escuela secundaria mágica de Japón en la generación de 2095, Toni Krüeger se tuvo que adaptar a su nueva escuela. En las horas de escuela era muy común que las chicas sintieran latidos ... en sus clítoris cuando veían pasar a Toni. Las vulvas de las chicas palpitaban con el estudiante alemán y su imagen: sus ojos color morado, típico en su familia, pero con su atípico cabello rubio oscuro, con algunos mechones que cubrían su frente, al estilo de un bishonen salido de algún anime, su cara con rasgos tan bellos y delicados que podría ser confundido con una hermosa mujer, su aspecto recordaría a la apariencia de un modelo juvenil, un ídolo pop o un príncipe salido de las fantasías de una chica de secundaria. Pero para príncipes, ya tenemos suficiente con el príncipe carmesí: Masaki Ichijou.
Toni estaba acostumbrado a las risas y los murmullos cuando entraba a una habitación desde su infancia en múnich, pero desde que El mensajero le quito lo "hermoso" a patadas en la cara, ahora las chicas murmuraban por otra causa. Después de todo, Toni era prácticamente un miembro de la realeza, formaba parte de una línea de sangre más antigua que muchos reyes de Europa, como los Habsburgo por ejemplo, El mensajero se relamería los labios si supiera eso.
En los primeros días de escuela el, sin darse cuenta, creo una reputación de ser reservado y muy selectivo con quienes interactuaba. De los pocos estudiantes con los que hablaba y interactuaba naturalmente estaba Godo Nijukyooto: uno de los descendientes directos de la familia Nijukyooto, con fuertes afiliaciones a los 10 clanes maestros y al ministerio de magia alemán. Desde que conoció a Godo le sorprendió lo extrovertido que el es, pero hicieron una amistad rápidamente. El nijukyooto con la personalidad del payaso de la clase. Con frecuencia era la única compañía del Krüeger reservado y tímido.
Las apariencias engañan. Toni no tenía demasiada experiencia hablando con chicas, tampoco tenía mucho interés en chicas japonesas, pero Aleera Draculia estaba aparte, ella era una chica delgada, con caderas anchas, un largo cabello pelirrojo, sus ojos café rojizo y una imagen joven, pero que atraían y incitaba a la lujuria, con tan solo ver su apariencia ella hipnotizaba a los demás alumnos de la primera escuela secundaria mágica, ella tenia rasgos a los que Toni estaba muy acostumbrado de ver en las chicas alemanas. Sin embargo, su talento con la magia de interferencia mental, capas de afectar a toda la escuela sin ser detectada, eran algo que asombró a Toni. A menudo se encontraba con ella en su tiempo libre cuando divagaba en sus pensamientos. A Toni le hubiera gustado que sus pequeñas interacciones duraran más.
Mari Watanabe: la jefa del comité de moral pública, del que Toni formaba parte. Más que una senpai, ella fue como una onee-sama, en toda la extensión de la palabra. Aunque ella no lo demostrara demasiado, le parecía adorable cuando el lado más torpe y Inocente de Toni brillaba. Mari le tenia cierto aprecio al chico lindo cuando se portaba como un niño nervioso. Ella lo miraba con un cariño parecido al que se mira a un hermano pequeño, aunque el fuera mucho más alto que ella.
Tatsuya Shiba, un estudiante weed, con pobres resultados en magia práctica, termino siendo un amigo inesperado, pero muy agradable y un compañero de mucha confianza en el comité de moral pública con el que Toni siempre podía contar.
Por otro lado, en la escuela se difundió un apodo: Fucking Bastard, como fue apodado el Mensajero por Toni, poco antes de su primer duelo mágico. El apoda fue adoptado y repetido por los estudiantes porque les parecía que encajaba muy bien con el peor matón que haya sido aceptado en una secundaria mágica. este sobre nombre no hizo alguna diferencia en la relación de ellos dos. Como parte de sus deberes como miembro de el comité de moral público Toni tenia que detener las infracciones contra las reglas de la escuela. Esto era la excusa perfecta para pelear.
A pesar que ellos eran magos altamente diestros, cada uno a su propio estilo, Los dos tenían la costumbre de romperse las caras entre si cuando peleaban a puño limpio: golpe por golpe, patada por patada, rodillazo por rodillazo. Existe la rivalidad, pero lo que hay entre Toni y el Mensajero era una pelea hasta la destrucción. Cuando la sangre brotaba, parecían tiburones en su frenesí. Después que los dos se golpearan hasta el cansancio, era cuando llegaban los refuerzos: los demàs miembros del comitè de moral pública.
Por lo general, Mari ponía sus manos en la cara de su hermano pequeño y le daba una mirada rápida a sus heridas antes de acompañarlo a la enfermería.
Si, la vida escolar de Toni fue muy rara en sus primeros días, y nada más estamos iniciando.
(A/N: Si el fanfic te gusto escribe tu reseña y dale click al botón para seguir el canal. Te a hablado Mila Saint Preux, y te deseo buenas noches)
