Hey, esto se sitúa en el mismo lugar de "The Cabin of the Wolf"

Michiru sentía que miraba el Valhala, si algo Michiru extrañaba del exterior eran las tinas de baño, siempre estaría agradecida de corazón con los Hornets por acogerla, pero la ausencia de un baño caliente en una tina siempre le haría añorar ese pedacito de su hogar, justo frente a ella estaba justo lo que añoraba… con Shirou dentro.

"Te dije que me bañaría primero y dijiste que no había problema" Shirou dijo desde la tina de blanca porcelana.

"Si lo se, por eso entre después de ti" Dijo Michiru con una sonrisa sosteniendo una toalla y una capsula de burbujas de baño.

"No"

"Vamos"

"No"

"La tina es lo suficientemente grande"

"No"

"Soy tu novia"

"Lo se… pero sigue siendo no"

*Al final ella entro en la tina de todas maneras*

El espacio se había reducido a la mitad, Michiru estaba del otro lado de la tina, para su estatura tenia el espacio perfecto, Shirou por su lado se sentía… apretado, ella lo noto.

Se dio la vuelta y se recostó sobre el pecho del albino, ahora sus piernas tenían espacio, pero eso no quitaba que el contacto con la chica fuera estimulante en un sentido peligroso, Michiru ya no parecía preocupada por eso, había dejado sus inhibiciones con el atrás hace mucho tiempo, ahora el era parte de una zona segura para la chica.

Ella no tenia idea de lo poco merecedor que el se sentía de su confianza…

Era un hombre después de todo, su condición especial solo lo había hecho sentir aun mas lejano a ella, eso y sus inseguridades que habían aumentado desde que la chica llego a su vida, si ella se hacia daño… si ella se iba de la ciudad… si ella no lo quería de la misma manera… si ella piensa que el es una mala persona… todo lo ponía de los nervios.

Miro la cicatriz en su hombro… en su forma humana era tan notoria que parecía dolorosa.

Un recordatorio de lo cerca que estuvo de perderla, ese día el había recordado lo aterrador que era aquella emoción…

La pérdida.

"La cicatriz no me molesta tanto como cuando la miras así" La voz de Michiru lo puso en tierra de nuevo.

Se veía molesta pero su gesto también era confortable, como si le dijera que no se preocupara.

"Aun estoy pensando en cómo responderé por esa cicatriz" No había un juicio mas duro sobre Shirou que el que el tenia por si mismo.

"¿Quien? ¿Mis padres?" Añadió Michiru, aun si lo había hecho con todo el humor del mundo, Shirou sintió que el mundo se caía sobre el un poco mas.

"No había pensado en ellos… ahora tengo que preocuparme por dos cosas" ¿Como les diría que había mordido a su hija al punto de dejarle una cicatriz? Ese puente estaba acercándose y pronto tendría que…

"¡Ughh! ¡me retracto! ¡me retracto! ¿Cielos, que voy a hacer contigo?" Michiru pataleo en la tina buscando detener lo que sea pasara por su cabeza.

Se quedaron en silencio, solo el sentimiento del tacto de sus pieles, Shirou tenia un físico a la medida, no muy tosco y no muy delgado, para Michiru el era perfecto.

Shirou aun sentía que tenia algo delicado y precioso en sus manos, en este momento Michiru se veía tan vulnerable y tan pulcra, odiaba que fuera tan despreocupada con el, aquella timidez de sus primeros días saliendo eran algo que el añoraba.

"Además… puede que yo me lo allá buscado…" Dijo rememorando los eventos de aquel entonces, en el como ella sentía responsable.

"¿Que?" Shirou era completamente ajeno a la participación de Michiru en esa construcción de hechos.

"Quiero decir, si hubiese confiado un poco mas en ti… creo que mucho de aquello no hubiese pasado" Se dio la vuelta en el agua, coloco su cabeza sobre su pecho.

Solo tendría que haber quitado las manos y el fármaco anti-beastman hubiese sido destruido, probablemente ella tenía más miedo de no poder ser humana de nuevo que lo que le pasara a los otros beastman en la ciudad, no considero como ellos se sentirían o el cómo se sentiría Shirou.

"Me hubiese gustado haber sonado mas confiable en ese momento" El no había sido mas maduro en esa situación, fue pasional e impulsivo, dijo cosas que no permitieron que Michiru confiara en el.

"Creo que en el fondo… solo no quería que te fueras…" Nunca se lo había dicho, no directamente, no sabia que respuesta esperar.

Michiru levanto la vista, esa sonrisita presumida que delataba que estaba por arrepentirse de haberse abierto con ella.

"¿Ehhhh? ¿Que fue eso? ¿El lobo malo no quiere que me vaya? ¿Por eso me encerraste en tu closet? ¿me querías solo para ti? ¿Querías que la pequeña Michiru se quedara a tu lado para siempre? Vamos, no voltees, se honesto ¿enserio me quieres tanto? ¿Te sentirías solo sin mi? ¿Sin tu confiable y linda novia?"

"Voy a salir de la tina… " Se dispuso a escapar.

"No, no lo harás jijiji~" Lo abrazo y lo trajo de vuelta al agua.

"Vamos, me pusiste de buen humor, juguemos un poco" Su voz sonaba más empalagosa de lo usual.

El rose con ella no estaba ayudando, su parte baja estaba respondiendo.

Se puso duro y ella lo noto, sin preguntárselo demasiado se sentó en su pelvis y se penetro por su cuenta usando su miembro, siseo al sentirse dentro de ella, esa sensación apretada que empezaba a reconocer como familiar, la tomo con él y salió de la tina con ella.

"¿Eh? ¿Por qué?" Le cuestiono algo molesta.

"El agua no ayuda a lubricar, te hare daño si lo hacemos ahí" No quería profundizar en como sabia eso.

Se sentó en el suelo de azulejo con ella encima.

Hizo un puchero, realmente quería hacerlo en la bañera, pero aun estaban en el baño así que… una sonrisa perversa se formo en su cara, tomo de la cercanía una botella de jabón corporal y la vació entre ellos.

"Que haces… esa cosa es… " Se detuvo al ver lo maleable que se había vuelto la chica en sus manos, el rose con ella ahora era resbaladizo, ella empezó a moverse sobre el extendiendo el jabón mientras el le frotaba el mismo desde su trasero, la espalda y a sus pechos, ella hizo lo mismo por el, el toqueteo desvergonzado era tan estimulante, el sonido producido por su rose era obsceno en un nuevo sentido, ok ella tenia algo de imaginación…

Volvió a entrar en ella.

Siguió haciéndola saltar sobre el, la sujetaba para evitar que se cayera o se lastimara, ella lo abrazaba por el cuello mirándolo con esa cara perversa que había descubierto en ella.

"Ahh~ Soy una genio ¿o no? Ah~ ¿Qué tal se siente?"

"Creo que… así se sienten los caracoles"

"… " Lo miro plano.

"¿Que?"

"Mataste el momento… "

"Oh… perdón"

Siguieron moviéndose en su coito resbaladizo, estaban cada vez mas cerca.

Los movimientos rápidos sumados a la falta de fricción entre ellos, era una combinación nueva y extraña, pero efectiva.

"Ah~ Ah~ Ahnnn~ AHHHNNNNNGGG~" Fue la primera en llegar, una vez habiéndolo confirmado el libero su propio clímax con un gruñido gutural.

Se derrumbaron uno sobre el otro, agitados y jabonosos.

"Puff~ Huff~ Eso fue nuevo… "

"Huff~ Quiero hacerlo de nuevo pero con un colchón inflable y lubricante" ronroneo mirándolo divertida.

Si, tenia que moderarla de alguna manera.

"Hay que volver a la bañera" Tenían que terminar su baño.

Ambos intentaron levantarse, pero la ausencia de fricción hizo que ambos resbalaran y cayeran uno sobre otro de nuevo.

"Pfft jajajajaja˜" La chica rio de corazón mientras el se planteaba como ponerse de pie.

Una vez de vuelta en la bañera ambos decidieron pasar lo que quedaba del baño en completa calma, solo disfrutando de su momento de intimidad, Shirou pudo recalcárselo… realmente tenia demasiada suerte.

Ah si ya saben, comentarios, criticas, voten o denle fav a la historia, así no siento que escribo solo para mí, hasta otra.