Prólogo
Esta historia se desarrolla en el siglo XII donde la sociedad tenía como cabeza al Rey máximo gobernante y de gran poder seguido de los nobles quienes prestaban sus servicios a la corona , el clero y finalmente los campesinos y siervos.
Durante esta época veremos la influencia de la Religión como eje principal sobre el que giraban los acontecimientos más importantes de una sociedad conservadora.
El hombre es identificado como algo sagrado, el único que podrá alcanzar un puesto de importancia, su sola presencia significará autoridad, siendo su palabra ley y orden.
Mientras que la mujer tendrá un papel secundario, uno donde su presencia será identificada como profano, siendo representada en una serpiente capaz de engañar y culpable de haber hecho caer en tentación al hombre. La iglesia la definirá de dos formas "mujer mala" y "mujer buena". Dos caras, Eva y María siendo comparada más veces con la primera, aquella que es acusada de las desgracias de la humanidad por haber incitado al hombre a desobedecer y cometer el pecado original pero por otro lado tenemos a María, una mujer venerada por su pureza. Siendo objeto de ejemplo y en quien debían reflejarse en convertirse las mujeres.
Los caballeros son los hombres quienes prestarán su servicio al Rey, Señor o a quien tengan a su cargo. Ellos son hombres respetados considerados héroes por su gran manejo de armas. Durante su ceremonia de juramentación como aspirantes ellos daban su palabra de ser leal, cortés y valiente así como proteger a los más débiles llamado a esto el "código de caballería". Su reconocimiento era tal que serán llamados guerreros de Dios.
La vida en la Edad media no será nada fácil, donde tener un puesto importante solo era alcanzado si se venía de buena cuna de lo contrario estaba condenado de servir y las batallas serán algo a que deberán enfrentarse en constantes ocasiones si se quiere vivir.
Yasmila: "Hola chicas! ¿Me extrañaron? Porqué yo si las extrañé a ustedes y mucho .
Nos volvemos a encontrar en una nueva historia, espero que les guste ya que estuve a punto de no subirla sin embargo aquí me tienen. Esta vez tendremos a nuestros rebeldes en una época muy difícil por las normas que rigen en una sociedad conservadora. Sin decir más nos leemos en unos minutos con el primer capítulo. Díganme qué les parece. Les mando un beso a la distancia.
