Bleach y sus personajes pertenece a Tite Kubo. Espero disfruten la historia.

In the City of blinding lights

Tokio metrópolis donde convergen los grandes poderes del país, selva de concreto que alberga también museos, teatros y centros de entretenimiento y la ciudad donde resido y estudio desde hace dos años.

Mi nombre es Rukia Kuchiki (aunque creo que deje de ser Kuchiki desde el mismo momento en el que me rebele a mi hermano para venir a estudiar una carrera totalmente distinta a la que él eligió para mi) estudiante de Arte en la Universidad de Tokio en el día y Acróbata en tela en el Seireitei Cabaret en las noches.

Mi vida dentro de la universidad no es nada del otro mundo: ir a clases luego a la biblioteca y de la biblioteca a las clases en ese estricto orden, como pueden ver mi vida social allí es casi inexistente lo que esta bien para mi en serio, con la vida que tengo fuera de la universidad es más que suficiente créanme.

Y hablando de mi vida fuera de la universidad les comente que era Acróbata en tela ¿no? pues si esa es la profesión que desempeño dentro del Seireitei Cabaret lugar donde trabajo desde hace año y medio para costear mis estudios ya que mi hermano se negó a pagar nada si no hacia lo que él quería, así que ya ven.

Y hablando del Cabaret esta noche es una noche especial dentro del Seireitei puesto que el espectáculo de hoy esta diseñado para celebrar su aniversario por lo que se espera la asistencia de gente importante, el Seireitei Cabaret es un lugar de mucho prestigio dentro de los cabarets que hacen vida en Roppongi pero a pesar de eso sigue siendo un sitio donde todo el mundo puede ir a pasar un buen rato.

Me encuentro saliendo de la estación del metro rumbo al Seireitei y mientras camino por las calles de Roppongi voy admirando a esta ciudad de luces o debería decir ciudad de luces cegadoras pues opaca con su brillo las estrellas en el cielo.

Siempre me ha impresionado la cantidad de luces que inundan esta ciudad por las noches las cuales por cierto no tienen nada que envidiarle a ciudades como Nueva York o las Vegas y hoy siento que están mas luminosas que de costumbre, estoy tan metida en mis pensamientos y cegadas por las luces que me rodean que no logro asimilar en que momento termina mi trasero golpeando el suelo.

"Auch" me quejo cuando golpeo un objeto duro delante de mi y que envía directo al piso.

"Oye estas bien" escucho que alguien me dice pero estoy tan desconcertada con lo que paso que tardo en reaccionar.

"Oi, oi estas bien" escucho que me preguntan nuevamente mientras veo una mano sacudirse frente a mi cara, lo que por fin me hace reaccionar.

Golpeo la mano que se esta sacudiendo en mi cara "Si, si estoy bien quita esa mano de mi cara" le digo y me levanto como puedo.

"Vaya además de despistada y enana eres malagradecida" oigo que me dicen.

Y cuando volteo a ver de donde proviene esa voz me encuentro con una mata de cabello naranja y una cara con un marcado ceño fruncido "¿Que dijiste'" le pregunto.

"Ya me escuchaste enana que además de despistada eres una malagradecida" me repite.

Siento una vena estallar en mi cabeza y responde de la única manera que este hombre me hace reaccionar, pateando su espinilla, lo veo saltar y maldecir "Perra porque demonios fue eso" me grita.

"Eso te pasa por llamarme enana, además quien te crees que eres para hablarme así por tu culpa termine en el piso así que discúlpate" le digo mientras golpeteo mi pie contra el pavimento.

Lo veo mirarme con cara de sorpresa luego estalla "¿QUE YO TENGO QUE ? Mira enana del demonio yo no tengo que disculparme contigo tu fuiste la que me choco por no andar pendiente por donde ibas, así que en tal caso la que tiene que disculparte eres tu" me dice.

Sé que tiene razón pero mi orgullo Kuchiki no me permite aceptarlo delante de él, además ha sido todo un grosero conmigo así que decido ignorar sus palabras y continuar con lo mio "No pienso disculparme y menos con una persona tan grosera como tú – entonces veo sus intenciones de replicar pero no lo dejo negándole con la cabeza – además por tu culpa voy a llegar tarde a mi trabajo, así que fuera de mi camino idiota" y con eso lo empujo y sigo mi camino hasta el Cabaret y lo dejo detrás de mi resoplando y maldiciendo.

Hoy el lugar esta lleno como de costumbre la única diferencia esta en que hay más personas importantes que otros días y esta rodando el mejor alcohol de nuestras bodegas. Ya se acerca mi turno de salir al escenario y aunque los nervios nunca me atacan esta noche al parecer están a flor de piel sin embargo me deshago de esa sensación y me preparo a salir mientras mi espectáculo es anunciado.

Cuando salgo las luces están apagadas y empieza a sonar de fondo Sia con Chandelier, entonces las luces poco a poco empiezan a enfocarme mientras enredo mi cuerpo en la tela y soy alzada sobre el escenario para dar inicio a mis acrobacias, cuando finalizo solo hay un foco de luz apuntando hacia mi persona, luego hay un segundo de silencio seguido por un lluvia de aplausos que me hacen saber que mi show fue de su total agrado.

Salgo del escenario y me dirijo hasta el camerino donde me encuentro a las otras chicas que actuaran después de mi, empiezo a cambiarme cuando oigo la voz de Yoruichi llamándome, me volteo a verla y ella me felicita por el show y me da la paga del día, creo que olvide mencionarles que trabajo allí cuatro veces por semana y cuando desean que estén por pedido de algún cliente en una fiesta privada, bueno como les iba diciendo me da la paga del día la cual por cierto es muy buena y me indica que un cliente solicito mi presencia para una fiesta privada la cual se realizaría dentro de una semana, se despide y sigue su camino mientras yo termino de cambiarme.

Me despido de las chicas y del resto del personal y cuando me dirigía a la salida del local mi teléfono empieza a sonar y me tropiezo de nuevo con alguien, hoy no es mi día de suerte pienso y cuando levanto mi cabeza para disculparme me encuentro de nuevo con el idiota de cabello naranja.

"Vaya enana al parecer caminar no es lo tuyo" me dice el muy idiota.

Volteo los ojos "Cállate y deja de atravesarte en mi camino idiota" le digo mientras paso por su lado para atender el teléfono pero cuando logro al fin sacarlo de mi bolso ya la llamada se había caído, resoplo y veo el identificador, me fijo que es solo un compañero de clase nadie importante así que sigo mi camino a casa.

Salgo por fin del local pero resulta que no lo hice sola "Entonces enana ya me debes dos disculpas para cuando es que las voy a oír" escucho que me dice el idiota detrás de mi "Nunca, no suelo disculparme con idiotas" le respondo sin voltear a verlo y continuando mi camino, entonces de repente lo siento caminar a mi lado.

"¿Qué demonios crees que estas haciendo idiota" le pregunto.

"¿Qué? Este es mi camino habitual para ir al metro" me responde.

"Entiendo eso pero porque tienes que hacerlo a mi lado hay suficiente espacio para que hagas tu camino sin estar encima mio".

"Si estuviera encima tuyo enana ten por seguro que no te estarías quejando – me dice con una medio sonrisa en su cara – además todavía estoy esperando esas disculpas y quien sabe si tengo suerte de aquí al metro puede ser que las consiga".

No puedo creer el descaro de este hombre sin embargo para que negarlo estoy disfrutando de su compañía, continuamos nuestro camino cuando le escucho decirme "Es increíble la cantidad de luces que brillan de noche en esta ciudad" lo veo y yo solo asiento "Lastima que no dejan admirar el cielo y las estrellas".

Sigo su mirada y esta fijada en el cielo tratando a mi parecer de encontrar algún resquicio entre esta ciudad de luces que le permita observar las estrellas, no me pregunten que paso y por que hice lo que hice la mejor respuesta que les podría dar es que yo también añoraba ver las estrellas, así que lo tome por la muñeca y lo lleve a mi sitio favorito dentro de la ciudad el Parque Shiba.

Al llegar allí una sensación de paz y calidez me abrumo, el sentir el aire frío y ver el cielo lleno de estrellas fue lo que estaba necesitando dentro de mi ajetreada vida. Un cómodo silencio nos abrazaba hasta que él lo rompe "Por cierto me llamo Ichigo, Ichigo Kurosaki" me dice mientras voltea a verme "Rukia Kuchiki" le respondo y continuamos en silencio admirando el cielo.

Pasado un rato, decidimos volver a ponernos en camino aún me encontraba un poco lejos de casa y supongo que él también así que cuando llegamos a la estación del metro y lo veo tomar la misma linea que yo, lo veo y levanto mi ceja lista para interrogarlo cuando se voltea y me dice "Tranquila enana esta es la linea que me lleva a mi casa, no te estoy acompañando a casa ni nada por el estilo".

No se me pasa el apelativo de enana por lo que le doy un leve golpe en su estomago haciéndolo jadear "Mi nombre no es enana fresa, me llamo Rukia creo habértelo dicho antes" le reclamo. Él solo me mira mientras continuaba frotándose el estomago "Si me lo dijiste pero enana te queda mucho mejor" así que por eso recibe una patada en su espinilla y lo dejo allí saltando en su sitio mientras yo busco un asiento.

Lo veo sentarse a mi lado y decido ignorarlo poniéndome a jugar con mi teléfono "Hiciste un gran espectáculo allá – me dice de repente – no pensé que podría hacerse tanto con una par de telas".

"Si bueno siempre me han gustado las alturas y era muy buena en la gimnasia así que cuando descubrí la acrobacia en tela no lo dude ni un minuto y decide tomármelo en serio y quien diría que seria precisamente eso lo que pagaría mis cuentas".

Lo veo asentir y cuando anuncian mi parada me levanto al igual que él "pero que demonios" pienso para mi y lo veo darme paso para luego salir detrás de mí, sigo mi camino ya con mis nervios a punto de ebullición y de reojo lo puedo notar a mi lado con su cabeza baja y las manos dentro de los bolsillos de su pantalón, continuamos caminando y cuando llego a mi edificio lo veo pararse al mismo tiempo que yo.

"No que no me estabas acompañando a casa, fresa" le pregunto con sarcasmo.

"Psss claro que no enana, mi edificio queda a dos del tuyo" me dice con una sonrisa en su boca.

"¡Ah si!, entonces no te importara que espere aquí hasta que tú llegues a tu edificio" lo desafío.

"Lo que sea, que pases buenas noches enana" se despide.

Y lo veo caminar pero se detiene a mitad de camino "Oye enana a que hora sales mañana en la mañana" me pregunta.

"Porque Kurosaki kun vas a pasar a recogerme para acompañarme a la Universidad" le pregunto con mi voz fingida.

Lo veo entonces acentuar su ceño y pasar su mano por detrás de su cabeza "Eso depende a que universidad vayas y deja esa maldita voz quieres".

Yo solo sonrío ante su actitud y le respondo sin cambiar mi tono de voz "Bueno Kurosaki kun voy a la Universidad de Tokio" entonces es su turno de sonreír.

"Enana paso por ti a las siete y no me hagas esperar, ah y espero que tengas mis disculpas listas" me dice mientras me guiña un ojo y retoma su camino.

Lo veo sacar un juego de llaves y entrar al edifico que me indico, satisfecha entro al mio y al entrar al apartamento voy directo a mi cuarto me desnudo y me lanzo a la cama donde me pongo a pensar en una ciudad llena de luces, en un parque lleno de estrellas, en un chico de cabello naranja y ceño fruncido, en una promesa de vernos de nuevo mañana y ninguna disculpa que dar, una sonrisa nace en mis labios y con esos pensamientos caigo en los brazos de Morfeo.


Pasen lean y dejen sus comentarios eso sí que sean constructivos, aquí estamos para crecer y mejorar. Nos leemos.