Serie de 31 drabbles. Ni más ni menos, me lo he jurado a mí misma y todo XD

«Participa en el primer desafío diario de "Gundam Wing Yaoi en Español" (página de facebook)»


1. Encuentro

Heero entró al despacho tras ella y no se molestó en cerrar la puerta, pero sí en gruñir en respuesta a lo dicho. Sabía que era poco profesional y también que le importaba un demonio. ¿De pronto Preventers quería hacer una evaluación del nivel de protección en torno a Relena? ¿Después de cinco años en que todo riesgo había sido neutralizado de forma eficiente por él como jefe de seguridad?

—Sé que no te gusta la idea, Heero, pero no puedo rechazar su amabilidad —dijo Relena con expresión comprensiva—. Solo quieren asegurarse de que no corro ningún riesgo.

—Pierden su tiempo —calificó. La calidad de su trabajo era incuestionable. ¿Esperaban encontrar fallas? Antes de que eso ocurriera, se apagaría el balance de las colonias y todas caerían terminando con la vida en la tierra.

—Por favor, no te enojes conmigo —suplicó ella, sentándose en su escritorio—. Prometo que será rápido y antes de que te des cuenta ya se habrá ido.

Relena cambió sorpresivamente su cara de circunstancias a una animada, como si hubiese recordado algo importante que también fuese a contagiarlo a él.

—A decir verdad, pedí que la evaluación la llevara a cabo uno de los otros expilotos gundam —confidenció ella.

Eso congeló a Heero en su lugar. Rápidamente echó mano a las matemáticas. Era una en cuatro posibilidades, es decir, la amenaza de que le tocara justo quien no quería ver era solo de un veinticinco por ciento.

Era un riesgo bajo que en ningún caso lo hizo sentir seguro.

—¿Quién? —preguntó de mala gana. Un cuarto de probabilidades era suficiente para que su corazón se acelerara y temiera lo peor.

—Pero para que no fuese tan difícil para ti, se me ocurrió que con un amigo sería más cómodo... —continuó Relena dando vueltas, sin ir al punto.

—¿Quién? —repitió sin paciencia.

—Yo, ¿quién más?

La inconfundible voz de Duo a sus espaldas. El corazón de Heero se saltó un latido y se fue en picada libre a su estómago.

Maldita sea, ¿por qué no Trowa? O cualquiera de los otros hubiese estado bien.


349 palabras de puro sufrimiento Heerístico. Ok, no, exagero. Gracias por leer~