Si sonrieras más

"Si sonrieras más, matarías a las chicas"

Esas fueron las palabras de Mt Lady que le dijo a Shoto Todoroki, pero…el chico mitad y mitad lo tomo tan literal que no Shoto no sonreía antes sus compañeras de clase, ni con sus amigas, e inclusa dejo de sonreír ante las maestras y antes las demás chicas de la escuela, no era que lo hiciera tan seguido, pero ahora lo evitaba a toda costa.

Se cuidaba de que alguien lo viese sonreír, y solo sonreía de vez en cuando, si algún comentario de sus amigos le parecía gracioso, pero no lo hacía si Uraraka o Tsuyu estaban cerca.

-¿Te sientes deprimido?-Pregunto un día Iida cuando Tsuyu había contado algo muy gracioso sobre su hermanito menor y el había sido el único que no expreso ninguna emoción.

-No, estoy bien-Dijo el chico de cabellos bicolor-Fue gracioso que tu hermanito se haya confundido diciéndole "Mama" a la profesora.

-A todos nos ha pasado alguna vez no, Todoroki kun?-Dijo la castaña del grupo.

A lo que el chico asintió con un movimiento de cabeza. Pero no esbozo ninguna sonrisa, algo que le parecía muy raro a Tsuyu ya que a él principalmente le gustaba escuchar historias de sus hermanos, al ser el hijo menor de una gran familia se sentía identificado con los pequeños Asui.

Así habían pasado varios meses, sin que Todoroki pusiera una sonrisa en su rostro delante de las chicas. Pero Midoriya e Iida si se habían dado cuenta de que con ellos de varones si y se les hacía muy extraño todo eso.

Aizawa los obligo a hacer equipos nuevamente para un combate en parejas, a él le toco trabajar en equipo con Denki Kaminari, mientras que el equipo con el que iban a pelear era Yaoyorozu e Iida, el combate fue bueno, y su equipo gano con bastante facilidad, pero con una desventaja, Denki termino como el payaso de siempre después de usar una gran cantidad de energía eléctrica, algo que lo hizo sonreír involuntariamente, y hasta después se dio cuenta de que Yaoyorozu lo veía también.

Y fue cuando realmente entro en pánico ¿Cuántas horas de vida le quedarían a Yaoyorozu? ¿Se moriría en un instante? ¿Tardaría en morir? Todas esas preguntas invadieron su mente en un mili segundo, pero parecía que la chica no sufría de ningún mal, pero no se quedaría conforme con tan solo verla por unos segundos.

Después de esa clase, Todoroki sin previo aviso agarro a Uraraka del brazo y la aparto de los demás haciendo que la castaña se sorprendiera muchísimo.

-¿Qué ocurre Todoroki kun?

-Si hipotéticamente hablando, supieras que eres la causante de la muerte de una chica ¿Qué harías?

Uraraka no entendía la pregunta, era sumamente extraña, no sabía dónde esconderse siquiera.

-Es que creo que gracias a mí, por mi culpa, alguien pronto morirá-Todoroki decía demasiado serio.

-¡¿Qué?! ¡¿Cómo?! Explícame-El rostro de asombro de la castaña era más que evidente, algo que ya no podía ocultar más.

-No puedo darte explicaciones, porque no sé cómo ocurrió, solo digamos que quiero hacer algo por esa persona.

-Está bien, ¿Conoces a esa persona al menos?-Pregunto Uraraka.

-Solo de vista, de nombre.

-Eso es algo, si yo hubiese hecho alguna tragedia para que esta persona estuviese en peligro, al menos le daría un día muy especial, la llevaría a sus lugares favoritos o a comer, claro si puede andar de pie, algo así, no lo sé y le pediría perdón por lo que le pasó-La chica no sabía de quien estaba hablando o que había pasado en realidad. Pero preguntarle a Todoroki era como preguntarle a la pared.

Pero eran asuntos de él así que lo dejo pasar. Todoroki pensó en la manera de cómo hacer que Yaoyorozu no muriera, tendría que hacerle caso a Uraraka pero no conocía a Momo, sabía que era una niña rica, que era una chica que era demasiado inteligente, y que era demasiado disciplinada, fuera de eso desconocía que le podría gustar.

Así que entre clases estaba en su banca buscando en su teléfono una enciclopedia que pudiese gustarle a Momo como regalo de disculpa de haberla dañado.

-¿Qué estás haciendo? Todoroki kun-Volteo a ver y encontró a la chica invisible igual de animosa que siempre.

-Buscando una enciclopedia-Dijo para después volver a mirar su teléfono.

-Oh, Todoroki kun es demasiado listo que lee libros muy complicados-La chica dijo bastante animosa.

-No es para mí, es un regalo de disculpa-El chico volteo a ver el uniforme casi flotante cuando noto que la expresión corporal de la chica había cambiado de estar feliz a estar en un estado decaído.

-Todoroki… ¿A quién le gustaría una enciclopedia de regalo?-Pregunto Toru con una voz pesada.

-A una chica lista.

-¡¿Una chica?!-Todoroki vio como la chica invisible iba a formar un escándalo cuando la jalo de la manga del uniforme para salir.

-No grites que te pueden oír- Decía Todoroki bastante avergonzado.

-Entonces si no quieres que haga un escándalo tienes que decirme para quien es ese regalo.

-No te puedo decir, pero solo te diré que es un regalo para una chica lista.

-Es un regalo demasiado aburrido-La chica invisible se cruzó de brazos.

-¿Eso crees tú?-Todoroki volvió a ver su teléfono y se dio cuenta de que tenía razón.

-Sí, aunque sea un ratón de biblioteca, si le das un obsequio bonito te perdonara cualquier cosa que hayas hecho, puedes regalarle un bolso o un bonito muñeco de peluche, pero nunca escúchame bien una enciclopedia, puede ser algún libro de aventuras pero no una enciclopedia, dime ¿Qué le gusta?

-La verdad, no conozco sus gustos, muy apenas la conozco-Todoroki dijo algo avergonzado de sí mismo

-Tenemos un problema, si me dijeras quien es tal vez te podría ayudar-La insistencia de Toru era algo que le molestaba a Todoroki

-No puedo decírtelo, pero si me pudieras decir que les gusta a las chicas listas te lo agradecería-Dijo Todoroki lo más formal posible

-Está bien, te ayudare, primero ¿Es bonita? ¿Tiene bonito cuerpo?

-Pues yo…no sabría si es bonita…pero su cabello es bastante bonito-Todoroki se sonrojó al decirle eso algo que noto Toru

Toru comenzó a decirle un sinfín de cosas que no entendía, de cosas que le podrían gustar a una chica, desde ropa, maquillaje hasta postres y dulces. El precio no era el problema, el problema era que no sabía si Yaoyorozu Momo sobreviviría después de esa noche. Así que después de la escuela fue directo a casa, dudaba muchísimo preguntarle a su hermana sobre eso, pero decidió salir por su propia cuenta a al centro comercial después de la comida.

Recorrió muchas tiendas buscando algo que con que pudiese pedir una disculpa, y fue en una de esas tiendas que se la encontró, a la mejor amiga de Momo en la escuela Kyoka Jiro

-Todoroki, es una extraña sorpresa encontrarte aquí-Jiro dijo saludándolo

-Hola, yo…solo vine a pasear-Todoroki estaba apenado que lo vieran en una tienda de ropa femenina

-Ah, ya veo…yo vengo acompañando a mi madre, está en los probadores… ¿Vienes a comprarle algo a tu hermana?-Pregunto algo curiosa Jiro

-Ah sí…pero no sé qué regalarle-Mintió Todoroki, cosa rara para el mismo pero no quería que nadie se diese cuenta de lo que estaba pasando

-Si quieres te ayudo, dime como que le gusta, o que talla es-Jiro dijo acercándose más a el

-Pues…es que…es muy inteligente…y tiene cuerpo delgado…y cabello largo…-A Jiro realmente le parecían raras esas descripciones, pero realmente no conocía a la familia de su compañero así que lo dejo pasar

-Mira esta blusa es bonita-Jiro dijo enseñándole una blusa rosada con cuello negro en listón-Lo malo es que no te la podre modelar, supongo que tu hermana al ser mayor tiene mucho busto, le deberíamos hablar a Momo, ella tiene más busto para modelar estas cosas

-No-Dijo rápidamente Todoroki, a lo que Jiro se le quedo viendo de manera extraña-Digo no, debe de estar ocupada o haciendo tarea

-Mmm tienes razón, mejor busquemos algo que no sea para modelar, ya sé que tal un bolso o unos lentes, pero dime ¿A qué se debe el regalo, es su cumpleaños o algo parecido?-Jiro pregunto más por saber que podría gustarle a la hermana de su compañero más que por chisme

-Pues es un regalo de disculpa, hice algo…que tal vez no le agradó y pues ella siempre ha sido buena conmigo

-Ya lo tengo, el mejor regalo que le puedes hacer a una chica molesta es un postre, aquí en el tercer piso hay una pastelería que esta buenísima, hacen unos pasteles geniales, puedes regalarle eso

Postres, no se le habían ocurrido, era la mejor idea de todas

-A las chicas nos gusta mucho el chocolate Todoroki-Jiro dijo con una sonrisa

Después de conversar un rato Todoroki fue a la pastelería que le dijo Jiro, ahí había cientos de postres para escoger, muchos de chocolate y fresas, y de vainilla con fruta, de solo entrar en ese local sentía que se le hacía agua la boca, pidió cuatro parquecillos con fresas de chocolate arriba y en la caja una nota de disculpa y uno extra para preguntarle a alguna de sus amigas sí estaban ricos.

Volvió a casa y su hermana vio que traía esa caja, sin decir nada, la guardo en el refrigerador con una nota diciendo "no comer Shoto" y después se fue a su cuarto

-Wow Fuyumi te luciste esta vez, compraste pasteles de esa tienda tan famosa en el centro comercial-Dijo Natsuo

-No, yo no, son de Shoto, no los agarres, el los trajo para alguien-Su hermana mayor decía

-¿Shoto? ¿Un regalo? ¿Sale con alguien ese mocoso?

-No lo sé, solo sé que los trajo el

Ambos hermanos estaban un poco sorprendidos por lo que su hermanito menor había hecho. Shoto estaba en su habitación haciendo tareas cuando su teléfono comenzó a sonar, era el Line del grupo, donde todos estaban comentando sobre la difícil tarea que habían dejado de algebra, y para su buena fortuna Momo estaba respondiendo todas las dudas, algo que le indicaba que no tenía ningún problema.

A la mañana siguiente llego y dejo sus cosas en el pequeño loquer de zapatos cuando vio entrar casualmente a Tsuyu

-Buenos días, Todoroki kun, kero-Dijo la chica bastante animosa como siempre

-Buenos días Asui, espera quiero preguntarte algo-Dijo un poco avergonzado el chico, la chica coloco su dedo índice en los labios mientras Todoroki sacaba una cajita de su loquer-Quiero saber si esto sabe rico

Le entrego una cucharita pequeña y un pequeño panque de los que había comprado, Tsuyu se sorprendió un poco, no sabía por qué su amigo de repente había cambiado, no era así, era más frio y no se preocupaba de lo que los demás dijeran, pero esa mañana y ese pastel hicieron que Tsuyu sospechara de su amigo.

-Por favor…es algo importante… ¿Podrías ayudarme Asui…Tsuyu…?-Todoroki le había dicho por su nombre, algo que le costaba mucho que hiciera…así que con un poco de miedo probo el pastel

Era muy rico, con un toque de limón y nuez. Pero ¿Él lo había hecho?

-No, lo compre, me recomendaron esa pastelería. Como no soy mucho de dulces no sé si este bueno-Dijo Todoroki cuando la chica de cabellos largos le pregunto

-Es muy rico, debería ir a comprar unos para las chicas. A todas les va a gustar-Tsuyu dijo emocionada

-Muchas gracias Asui san-Y volvía al apellido.

Esa mañana en el almuerzo todas debatían el por qué Todoroki se comportaba raro, desde que no sonreía más de lo común hasta el pastel

-¿Tendrá novia?-Dijo un poco decepcionada Toru

-No lo sé, él me dijo que era para su hermana-Respondió Jiro

-Pero su hubiese sido para su hermana le hubiera entregado el pastel y no me lo hubiese dado a probar primero-Tsuyu dijo también

-Pues con lo que me dijo de que sabía que alguien iba a morir se me hace más que es para una conocida que está enferma o algo-Uraraka dijo bebiendo su jugo

-Siento que no nos debemos de meter en la vida de Todoroki kun-Momo dijo como la voz de la razón

-Pero es que es muy extraño, que a cuatro de las seis nos haya dicho algo, así que tiene que estar en la escuela, e incluso en el salón-Mina dijo

Pero una a una decía que no estaban enfermas, incluso ni la cabeza les dolía.

-A lo mejor si le gusta alguien a Todoroki-Toru dijo nuevamente decepcionada

-¿Pero no sería sospechoso que nos dijera a nosotras mismas sobre lo que nos está pasando?-Uraraka seguía pensando en que le pasaba a su amigo

-Hubo algo que me sorprendió ayer en sus comentarios-Jiro captó la atención de las demás-Le mostré una blusa pero como era para "su hermana" le dije que yo no me la podía medir porque tengo poco busto, y luego le dije que te habláramos Yaomomo, y dijo muy nerviosamente que no, y salió con la excusa de que estabas estudiando

-A mí me dijo que quería regalarle una enciclopedia porque era muy lista-Se vio que la manga de Toru se alzaba como si estuviese alzando la mano

-Entonces la conclusión es que se trata de Yaomomo-Mina dijo muy sonriente

-ESPERA, eso es una especulación, no hay bases sólidas-Momo dijo bastante avergonzada con las mejillas rojas

-Es que todo coincide Yaomomo, la enciclopedia, que no haya querido que fueras, todo coincide-Mina hacia sonrojar a Momo, no esperaba algo así de su compañero de clase

Mina se levantó de la mesa y fue directo a la mesa de Todoroki, y sin decir más lo jalo de ahí, el chico no opuso resistencia, mientras sus amigas se sorprendieron de lo que hacía pero no pudieron detenerla. Afuera Mina estaba parada frente a Todoroki, él tenía su cara de pocos amigos como siempre.

-¿Qué es lo que te ocurre Todoroki kun? Todas estamos preocupadas de tu comportamiento-Mina fue directo al punto

-No sé de qué me hablas-Todoroki quería negarlo pero ya había cuatro chicas involucradas, así que se sabría tarde o temprano que le había hecho daño a Yaoyorozu

-¿Te interesa Yaomomo?-Mina soltó de inmediato algo que Todoroki no se esperaba, e hizo que se sonrojara casi de inmediato-Dilo-Amenazo la chica de cabellos rosados-Si no me dices correré por toda la escuela que tú estás enamorado de Yaomomo

-Está bien, está bien…Estoy algo interesado por ella, pero no es algo muy profundo, solo la respeto y es linda pero…por lo que he estado preguntando no es por eso…

-¿Entonces?

-Es que…Yaoyorozu…va a morir…-Mina se sorprendió, hacía pocos momentos todas las chicas dijeron que se sentían bien, tal vez Yaomomo no quiso decir nada para no preocupar a sus compañeras

-¿Y cómo lo sabes? ¿Te ha dicho algo? O por que los dos son de familias ricas te enteraste de algo

-No-Fue algo muy seco pero con un toque de preocupación-Veras…hace tiempo casualmente hable con Mt Lady y me dijo que si sonreía más mataría a las chicas

Mina intento realmente contener su risa pero no pudo, exploto en un segundo mientras se tocaba el estómago pareciendo que le dolía demasiado. Todoroki no entendió la risa de su compañera, era un problema realmente serio, había causado la muerte de su amiga.

-Es que…es que…-Mina no se podía aguantar la risa, le faltaba el aire

-Por qué te ríes si es un problema bastante serio-Dijo Todoroki algo preocupado

-Sí, si es algo serio-Mina se limpió las lágrimas causadas por la risa-Pero hay cura sabias

-Dímela-Todoroki soltó de repente, parecía algo preocupado

-Solo le afecta a las chicas que están interesadas en ti-Mintió descaradamente Mina, pero esta mentira no fue descubierta por Todoroki

-Entonces…como…estoy algo interesado por Yaoyorozu… ¿Va a morir?-Dijo Todoroki-Uraraka dice que si lastime a alguien tengo que darle todo mi apoyo esa persona, así que decidí darle un obsequio, y le compre unos pastelillos de crema….

-Pero no solo eso, tienes que pasar con ella un poco de tiempo-Mintió nuevamente Mina

-Y si le sonrió a las demás chicas… ¿También morirán?

-No, solo funciona una vez, y solo funciona con la chica que estas interesada, pero hay una cura-Mina dijo

-¿Un medicamento? ¿Dónde lo venden? No importa tengo que ir a buscarlo

-No, no es un medicamento, pero si es una cura

Mina le siguió mintiendo, solo por el simple gusto de ver a Todoroki ruborizado, avergonzado y demostrando un poco de sentimientos, el chico si hizo todo eso, no sabía que contestar realmente…

Después de darle instrucciones precisas Mina volvió con sus amigas con una sonrisa demasiado grande

-¿Y bien que ocurrió?-Toru dijo

-Lo sabrán esta tarde-Mina dijo con la sonrisa más grande del mundo

-¿Mina, que hiciste?-Jiro estaba preocupada conocía esa sonrisa de maldad en su rostro al igual que todas así que se preocuparon, pero la chica no dijo nada

Después de clases Todoroki espero a que casi todos se fueran para hablar con Yaoyorozu quien se quedaba como subdelegada de clase para limpiar el pizarrón y el escritorio del profesor, así que se acercó hacia ella.

-Yaoyorozu-La chica levanto la vista del escritorio.

-¿Ocurre algo Todoroki?-La chica se sorprendió un poco.

-Volvemos a casa juntos-Momo no podía creer que estaba ocurriendo porque de repente le preguntaba eso, pero no parecía una pregunta…así que no sabía que estaba pasando.

-Claro…solo tengo que terminar aquí-Momo veía como se sonrojaba Todoroki y luego se iba a su propio asiento.

El chico no la veía siquiera, tan solo estaba viendo su pupitre. Poco después Momo termino de hacer sus actividades y se acercó al pupitre del chico. Todoroki se levantó del pupitre y tomo su mochila. Camino junto a Yaoyorozu hacia la entrada de los loquers, el chico saco sus zapatos y saco la cajita de pasteles que había comprado, la chica lo esperaba en la entrada viendo como Todoroki cuidaba demasiado esa pequeña caja.

Por varios minutos no hablaron de nada en particular, caminado solamente uno al lado del otro. Momo se preguntaba constantemente por que la había acompañado, pero no se atrevía a preguntarle directamente el motivo de esto, sentía que era muy descortés, y tenía mucha curiosidad de que se trataba lo de la caja y fue descubierta viéndola porque al ver hacia arriba Todoroki se encontraba viéndola.

-Oh, cierto-Todoroki hablo después de un rato-Son para ti-Dijo Todoroki acercándole la caja a Momo

-¿Para mí?...pero si no es mi cumpleaños… ¿A qué se debe este presente?-Momo no sabía que era pero vio una etiqueta de una pastelería y supuso que eran

-No…no es tu cumpleaños lo se…pero es para pedirte una disculpa-Todoroki menciono desviándole un poco la mirada

Momo no entendía a que se refería, ¿Disculpa por hacerla esperar? No, el ya traía esos pastelillos desde la mañana Tsuyu lo había dicho

-No…no entiendo Todoroki-Momo dijo después de analizar un poco la situación

-Te hice algo malo, y por ello tu salud está en riesgo-Todoroki decía eso enserio

Lo que Ochako había dicho en la mañana y lo que Toru y Jiro habían dicho, todo tenía sentido ella era la persona que intentaba proteger Todoroki, pero ¿Qué le había hecho para que se pusiera así?

-Todoroki...sigo sin entender que es lo que pasa…entre las demás comentamos tu comportamiento extraño-Todoroki la vio con las mejillas sonrojadas-Te puedo ayudar si me lo permites-Momo se ofreció

Todoroki de un momento a otro tomo de los hombros a Momo, tenía las mejillas sonrojadas y le desviaba la mirada, Todoroki no era un chico que tuviese contacto físico con sus compañeros incluso con un hombre, darle palmaditas en la espalda o ese tipo de cosas, así que esa acción la tomó por sorpresa

-Tengo que hacer algo…para que tú no mueras-Dijo Todoroki

-¿Morir?-Momo no sabía que pasaba, no había sido atacada por un quirk, no había chocado con nadie, no entendía nada

Entonces vio que Todoroki avergonzado le cubría los ojos con una mano y sintió que el chico se acercaba ella, sintió el ligero rose de sus labios y después sintió el peso de la cabeza del chico en su hombro

-No puedo hacerlo…-Susurraba Todoroki un poco avergonzado-Sé que te hice daño y lo lamento en verdad, pero no puedo besarte…no se me hace correcto besarte sin…sin haber…formalizado una relación

Momo se sonrojo y se sobresaltó muchísimo, no entendía nada y Todoroki no entregaba muchas pistas

-Hace unos meses…Mt Lady me dijo que si sonreía las chicas morirían por mi sonrisa…así que evite a toda costa sonreír delante de cualquier mujer, incluso delante de mi madre deje de hacerlo…ella se preocupó por mi estado de ánimo…sonreí enfrente de ti ayer cuando estábamos en el ejercicio…y yo realmente lo lamento, lamento que tengas que morir

Momo entendió, pero la frase que Mt Lady había dicho no significaba que literalmente las chicas iban a morir por su sonrisa

-Lo entiendo…lo que no entiendo… ¿Por qué querías besarme?-Todoroki continuaba sobre el hombro de Momo ahora sin cubrirle los ojos

-Me dijeron que…es un tipo de maldición que solamente…afecta a las personas por las cuales tengo interés…y solo afecta a la primera persona con la que ocurrió el incidente-Todoroki hablaba aun en el hombro de Momo haciendo que la respiración del chico le erizara la piel

-¿Mina te dijo eso?

-Ashido fue de gran ayuda al igual que las demás, pero ella me ayudo con eso, pero realmente no puedo…eres alguien increíble…si me gustas…pero es algo impropio-Momo se sorprendió al escuchar que Todoroki gustaba de ella

-Mira-Momo lo tomo ahora por los hombros y lo obligo a verla-Mt Lady quiso decir que tenías una sonrisa muy bonita, que esa sonrisa enamoraría a cualquiera…y lo es…cada día me esfuerzo para no ver esa sonrisa y sonrojarme. No es una maldición donde alguien se muera…y Mina…Mina quiso aprovechar la situación para que me besaras. No me pasara nada…no por ahora

-Entonces… ¿Estarás bien?-Todoroki pregunto algo confundido

-Si estaré bien-Momo le regalo una sonrisa y con su mano libre toco la comisura de los labios de Todoroki para formarle una sonrisa con su dedo pulgar-Así es mejor-Momo sonrió

Todoroki tomo su mano y le planto un tierno beso en la palma de la mano, haciendo que la chica se sonrojara un poco

-Sonreiré para ti cada día-Todoroki dijo aun tomando la mano e Momo mientras contemplaba las delicadas mejillas sonrojadas de la chica.


Hola a todos, se que los que leen mi contenido de Boku no Hero Academia están acostumbrados a un Kachako, o a historias de Aizawa, o a historias con Ocs, pero esta vez traigo a nuestras filas un TODOMOMO, espero que les guste y espero que le guste a xxMurasaki-Chibi que se lo prometí hace tiempo pero hasta ahorita ve la luz.

Espero que les guste y los seguiré leyendo