Regalo para la chica de turquesa
¡Hola!, volví y traigo una nueva y corta historia por el mes de Cumpleaños de Nel (me inspire para esta ocasión) y la OTP Grimmnel
Personajes: Grimmjow, Nelliel, Hallibel, Stark e Ichigo Kurosaki.
Advertencia: puede contener escenas adultas poco explicitas
Los personajes de Bleach no me pertenecen, son Propiedad de Tite Kubo.
One-shot
Faltaban 20 para las 12 del mediodía, una chica iba corriendo por las aceras de la calle muy apresurada y dándose tropezones con las personas, tenía que llegar antes de que cerraran su pastelería favorita ya que ese día era muy especial para ella; era su cumpleaños 26 y quería comprarse una rebanada de pastel de las que más le gustaba.
Llego antes de que cerraran y por fortuna, no había nada de fila en la recepción, entro y pidió la rebana más grande de pastel de chocolate con vainilla que vio y salió como alma que lleva el viento, claro no sin antes haberle pagado al empleado que la atendió.
- ¿Nel? -La llamo una joven de cabellos rubios, piel algo oscura y ojos azules con pestañas del mismo color que su cabello.
- ¡Hallibel! -Respondió muy contenta la chica de cabellos turquesas y ojos color miel –que alegría verte.
- Querida iba a buscarte a tu trabajo pero resulta que saliste antes, quería pasar por la pastelería a comprarte un rico pastel pero llegue tarde ¿cierto? - dijo mirando claramente el pastel en las manos de Nelliel.
- ¡UPS! Es que quería comprarme uno ya que los de estas horas son los mejores y también quería auto obsequiarme algo –le dijo abrazándola.
- Lo se Nel ¿nos vamos? -La empujo levemente de los hombros.
- Si- asintió y se subieron al auto de la Rubia.
Se encaminaron a un Restaurant muy bonito Hallibel le había dicho hace semanas que su esposo y ella la invitarían el día de su cumpleaños a almorzar en un lugar decente, tenían años siendo amigas desde que usaban pañales y nunca olvidaban el cumpleaños de ninguna de las dos.
Llegaron y Aparcaron en el estacionamiento a 3 puestos de la entrada principal, luego bajaron del auto y entraron al recibidor del restaurant donde estaba el recepcionista y clientes esperando ser atendidos y llevados a sus mesas .Un hombre alto de cabello castaño largo se acerco a las dos mujeres y la rubia cuando lo vio le sonrió y luego le dio un beso en la mejilla.
- Cariño, ¡Gracias por esperarnos! - el hombre la agarro por la cintura.
- Mi Amor, tranquila son las 12:15 pm no es tan tarde, me alegra que ya estén ambas aquí- tomo las manos de Hallibel y luego le sonrió a Nel.
- Hola cumpleañera, ¿Cómo estás? ¡Feliz cumpleaños Nel! -Se acercó y abrazo a la peli turquesa.
- ¡Gracias Stark! de verdad que estoy feliz que ambos estén aquí conmigo-atrajo a Hallibel al abrazo-no sé qué haría sin ustedes son como mi familia y los quiero mucho.
- Bueno sabes bien que te queremos y no lo dudes Nel por cierto mejor vamos a pedir nuestra mesa señoritas antes de que nos la quiten, reserve con antelación pero es mejor no molestar al Gerente -Dijo Starrk sonriendo y adelantándose a la recepción.
Las dos mujeres lo siguieron luego el Recepcionista les indico que un mesero los llevaría a su mesa en unos jóvenes de cabellos Naranjas se acercó a los 3 y les invito a que lo siguiera. En ese momento Nelliel lo reconoció como un viejo compañero de clases y al darse cuenta que el joven no se había percatado de quien era ella misma se adelantó a saludarle.
- ¡Itzugo! - Exclamo la joven muy contenta a lo que el joven se sobresaltó y luego le sonrió de vuelta.
- Nelliel ¡Oh por Dios! tanto tiempo, ¿Qué te trae por acá? ¿Una parte de las buenas reseñas del lugar? -Le dijo mientras le señalaba con su mano derecha cual era la mesa que ocuparían.
- Es mi cumpleaños y mis amigos me invitaron a almorzar aquí, ven te los presento- dijo mientras se dirigía hacia Starrk y Hallibel- Chicos él es un viejo conocido de la secundaria se llama Ichigo Kurosaki pero solía decirle Itzugo cuando estudiábamos -Ichigo le dio la mano a ambos e inclino la cabeza a modo de reverencia- Ichigo él es Coyote Starrk mi mejor amigo y ella es Tier Hallibel su esposa y mi mejor amiga.
Ichigo los llevo a los 3 a la mesa y les dio a cada la carta de menú-Es un placer conocerlos, vimos algunas materias juntas en la escuela ya que estudiamos en distintos salones -le sonrió-bueno será mejor que haga mi trabajo y les invitar a que escojan lo que quieran del menú, por favor.
- Por supuesto no te interrumpimos más -sonrió.
- Si me permiten déjenme traerle agua y así ustedes deciden mientras regreso-hizo una reverencia mientras de diría a la cocina.
- Me parece muy agradable y Cortez- dijo la rubia.
- A mí también -asintió Stark.
- Tenía años sin verlo, estudiamos muy poco tiempo en la primaria hasta que su familia se mudó al distrito Karakura por trabajo sus padres, en ese tiempo vivíamos en el distritito Mashiba.
- ¿Ha pasado mucho entonces no? –Dijo Hallibel.
- Si más o menos 10 años y nos llevábamos bien- sonrió.
- Ya tendrán tiempo de hablar después - Le respondió la rubia mientras veía como regresaba Ichigo con una jarra de vidrio con agua y otra de metal con hielo- Aquí les traigo agua, ¿ya decidieron que comerán?.
- Sí queremos 3 Sopa Ramen para empezar, y luego Arroz frito con vegetales y camarones.
- Muy bien y para beber? Puede elegir en la sección de bebidas.
- ¿Hay vino? -pregunto Stark.
- Si por supuesto.
-¡Oye cariño! Recuerda que debemos regresar en el auto, y tu manejaras no deberías beber.
- ¿Pero sería bonito brindar con un rico vino no crees?.
- Cariño pienso que no es buena idea.
Mientras Stark y Hallibel discutían sobre si tenían que beber o no Vino, Nelliel estaba ensimismada en la lista de malteadas, ella adoraba la de chocolate con vainilla y estaba buscando si se encuentran ahí, cuando la localizo, carraspeo la garganta para llamar la atención de los dos esposos lo que fue más que rápido.
- Yo quiero una malteada de Chocolate con vainilla ¡Por favor!
- Cariño eso suena divino, yo quiero una de Vainilla y fresas por favor.
- Bueno, es obvio que no quiero ser el único que solo beba Vino así que también quiero una, de Duraznos por favor.
- Muy bien, eso es todo lo que van a pedir ¿-los tres asintieron-entonces con su permiso enseguida regreso con sus pedidos- En unos minutos ya se veía regresar al joven de cabellos naranjas con una mesa rodante y todos los pedidos que incluyen solicitado, coloco en la mesa los platillos y malteadas de cada uno y luego se retiro-Buen apetito.
- ¡Esta todo delicioso muchachos !-dijo Nel mientras degustaba la sopa.
- Si, este Restaurant tiene muy buen servicio y productos de calidad, no es solo apariencia y la verdad no es tan caro-Dijo Stark terminando su Sopa- estas malteadas están demasiado ricas.
- Y Tú querías tomar Vino-le reprocho Hallibel.
- Pues sí pero menos mal Nel menciono las malteadas, es mucho mejor.
- Claro que si son mejores y no te emborrachan - los tres soltaron una carcajada
- Eso es cierto además tengo que llevarlas a casa.
- Es cierto Hoy me quedo con Uds.
- ¿Por cierto y tu Príncipe encantador? -Pregunto Stark tratando de no reírse tan fuerte, lo cual fue inútil.
- Ay no le digas así, si estaba aquí odiaría ser llamado de esa manera, no se considera un Príncipe sino más bien un guerrero -explico la de cabellos turquesa terminando su malteada-Yo lo veo más bien como un caballero.
- Parece un Yakuza Nel, pero es claro que no lo es -dijo Stark terminando su comida –su cara da Miedo.
- ¿Cariño te has visto en un espejo? Tu cara también-las dos mujeres se rieron haciendo sonrojar al castaño.
- Está bien ya no diré que tu novio tiene cara de asesino serial- se rio.
- ¡Bueno ya Basta Stark! ¡Por favor !, no es justo referirse así del hombre que por fin conquisto a nuestra querida Nel-Le reprocho.
- De acuerdo Cariño solo bromeaba - exclamo el hombre terminando su malteada-¿ya terminaron señoritas?.
- Si, Ya deberíamos llamar al mesero-Hallibel saco su cartera para sacar el dinero.
Nelliel levanto la mano para hacer una seña a Ichigo y asintió, en unos segundo ya estaba en la mesa con los 3- ¿disfrutaron su comida?.
- ¡Claro que Si! ¿Podrías traernos la cuenta?.
- Aquí la tengo, Señorita –exclamo sonriendo y se la dio con delicadeza en la mano a Hallibel.
- ¡Gracias! -Sonrió viendo la cuenta en sus manos, sacando la cantidad que necesita y colocándola en un pequeño plato junto a la hoja.
- ¡Gracias por todo Ichigo !, ¡excelente servicio !, ¡nos veremos pronto! - Nelliel le dio propina al joven directamente en sus manos.
- Siempre a la orden y si claro nos veremos pronto cuídate mucho Nell.
Nel se despidió du su viejo amigo y salió junto a la pareja de esposos, se dirigieron al auto y salieron.
En el camino Hallibel y Stark iban hablando de cosas triviales y por un momento Nel se distrajo viendo por la ventana del auto. Al cabo de unos minutos saco su celular porque lo escucho vibrar, ella siempre lo ponía en vibrador, pero se había olvidado de revisarlo desde que se fueron al restaurant.
" Hola Nelliel, Lamento no poder verte hoy temprano, tengo unas cosas del trabajo así que algo llegare tarde, pero me alegra que Hallibel te invitara almorzar por tu Cumpleaños, prometo recompensarte, nos veremos pronto. Feliz Cumpleaños Chica de Cabellos turquesas".
Atte. Jaques King
Terminando de leer el msj, Nel suspiro y al rato sonrió, ya estaban llegando a la casa de sus amigos, aparcaron en el estacionamiento y se bajaron del vehículo. Dentro de la casa, Nel puso su cartera en un mueble y luego fue hacia el comedor junto a ambos. Cuando llegó en la mesa había una caja junto a un Hermoso Pastel.
- Sé que te habías comprado una rebanada de pastel, pero lo hicimos temprano para ti y porque no para nosotros espero te guste.
- Por supuesto que me encanto ¡Muchas Gracias!- Abrazo a Hallibel.
- ¿Quieres abrirlo ahora o después de comer pastel? -Pregunto Stark
- Después ahora comamos pastel-exclamo Nel.
Le cantaron varias canciones de cumpleaños antes de que soplara la vela. Al terminar de soplar, Nel tomo el cuchillo corto unos pedazos y se los entregó a sus dos amigos y se sentaron en la mesa a comer.
- Esta delicioso, me encanta la textura súper esponjosa y suave.
- Gracias por el halago-dijo Stark.
- ¿Lo hiciste tú?.
- Bueno, me ayudo un poco –Exclamo Hallibel.
- La intención es lo que cuenta-sonrió Nel y fue abrir su regalo-Cuando destapo la caja, su ojos que ya eran grandes se hicieron más aun, era un marco con una imagen bordada de los tres cuando estaba en la universidad .Hallibel sabía hacer cosas muy bonitas y esto no era la excepción.
- Esta hermoso, lo adore Hallibel muchas gracias! -La abrazo.
- En realidad lo hizo Stark-aseguro Hallibel.
- Me encanto se lo agradezco a ambos-exclamo Nel con alegría.
Mientras terminaban de comer pastel el timbre son inesperadamente, los tres voltearon sorprendidos y fue Stark quien fue abrir la puerta .Cuando se acercó a la puerta a ver por el hueco supo que no era ningún desconocido. Abrió y saludo a un hombre alto de cabellos azules igual que sus ojos, con una camisa blanca y pantalones negros, igual que los zapatos.
- ¡Vaya! -Exclamo recostándose del marco de la puerta -pensé que hoy no podrías venir por el trabajo.
- Sí, eso también pensé yo pero pude salir antes y ya que Nelliel me dijo que estaba aquí con ustedes pues vine volando-le explico el peli azul.
- Bueno ya pasa hombre, tu muñeca te espera en la cocina con mi muñeca-Las dos mujeres estaban hablando muy entusiasmadas, cuando entro Stark -Oye Nel mira quien vino a saludarte-dicho esto El de cabellos azules entro en escena.
- ¿Grimmjow? ¿Pero qué haces aquí, Pensé que saldrías tarde hoy? -Se levantó de la mesa y se acercó al hombre.
- Si pero por fortuna, pudimos salir antes y ya después me vine disparado para acá-dijo acariciando levemente el rostro de la chica-no quería perderme tu cumpleaños, por cierto hola Hallibel-saludo a la con un gesto de cejas.
- Hola Señor Guerrero –Se rio viendo la cara de confusión de Grimmjow.
- ¿Guerrero? -Paso su mirada de Hallibel a Nelliel, esta última solo le sonrió sonrojada.
- No es nada, solo decían que eras un príncipe y yo les corregí diciendo que eras un guerrero.
- Ya entiendo –la agarro de la cintura dándole un beso tierno, Haciendo que la pareja de esposos sonrieran con picardía.
- ¡Ay! -exclamaron ambos
- Uds. como siempre-Nel Hizo un puchero y Grimmjow sonrió.
- ¿Me dejaron Pastel? -Se separó un poco de la chica y miro a los otros dos que acababan de terminar el suyo.
- Si hay de sobra, ya te sirvo-contesto Hallibel agarrando el cuchillo para cortar una rebanada y ponerla en un platito con una cucharilla –Aquí tienes Grimmjow.
- ¡Gracias! -Se llevó un pedazo a la boca disfrutando el sabor- Esta buena- Hablo entre bocados.
Pasaron unas horas mientras los 4 hablaban de cosas que se han pasado ese día en la mañana en sus trabajos. Hallibel trabajaba en una Librería junto a Stark, Nel era Maestra de Dibujo en una academia y Grimmjow trabajaba como entrenador de Natación. A los 3 les iba bien pero por supuesto que siempre había días de días sin embargo este no fue un día agotador ni estresante.
Después de ayudar a lavar los platos y secarlos, Grimmjow y Nelliel se despidieron de ambos –Gracias por todos, me alegra mucho haber compartido con Ustedes. Hoy los quiero mucho-Dijo Nel saliendo de la casa junto a Grimmjow.
- Adiós, Cuídense mucho nos vemos mañana.
- Sí, claro, mándale saludos a Lilynette-Dijo Nelliel abrazada a Grimmjow mientras se dirigían al auto de este último.
- Claro, está con una de mis cuñadas, cuando vayamos por ella te la saludamos- Dijo Stark.
Ya en el auto de Grimmjow este mismo condujo en dirección a su apartamento. Ya llegando al conjunto residencial que tenía por nombre "Las Noches", dejaron el automóvil en el estacionamiento y subieron por el ascensor al cuarto piso. Entraron y se sentaron en el sofá del peli azul –Ya quería tenerte así, cerca de mí, Nelliel –le agarro las manos con suavidad y se las beso a la joven mujer-Sé que ellos tienen derecho a estar contigo porque son amigos desde hace años pero yo ya estoy libre para ti Mi chica de cabellos turquesa –esta vez se acercó y le dio un beso en la frente- Te extrañe.
- Yo también te extrañe Grimmjow.– ella se acercó y le dio un beso en los labios, el cual fue correspondido gustosamente.
- Antes de que se me olvide, aquí tienes tu primer regalo Nelliel-Le dio una cajita y ella lo agarro con curiosidad.
- ¿"Primer Regalo"? –Pregunto curiosa.
- Si, ábrelo-aunque se lo dijo con voz suave, era una orden.
- Que mandón eres Grimmy –Hizo un puchero algo que le pareció tierno al hombre.
- Solo ábrelo –se levantó del sillón y fue a buscar unas tazas de café para ambos. Abrió la nevera, saco la leche y le echo a amabas tazas luego se devolvió al sillón para entregársela a Nelliel-Aquí tienes.
- ¡Gracias! -Agarro la taza y sorbió un poco, luego la dejo en la mesita del centro y abrió la cajita.
- Está muy bonito-era un collar con el Nombre de Nelliel, que tenía la forma de un carnero dorado, el animal preferido de ella-Me gusta mucho.
- Que bien que te gustara, póntelo a ver como se te ve –la hizo girar para colocarle el collar, Nelliel se apartó el cabello hacia delante y dejo que el hombre la ayudara con el adorno.
- Está muy bonito, de verdad me gusto –Se giró y se sentó en las piernas de Grimmjow para agarrarle el rostro y acariciarlo.
- Lo sé, es tu animal favorito por eso lo escogí para ti-La abrazo por la cintura acariciándola suavemente.
- Oye espera, ¿dijiste que era mi primer regalo? -Pregunto.
- Si y ya te voy a dar el segundo –La apretó a su pecho haciendo que sus senos lo rozaran un poco y luego la beso sensualmente, lo cual hizo que ella suspirara a través del beso. Él beso era lento pero demandaba pasión. Nelliel tenía días sin quedarse con Grimmjow en su apartamento y ya parecía que había pasado años de eso, se acomodó mejor en su regazo y cruzo sus manos por el cuello del hombre empezando a acariciar sus cabellos azules.
El hombre se separó para respirar y luego comenzó a besar su cuello suavemente, acto seguido Nelliel suspiro bajito lo cual hizo que el hombre se calentara más -¿Cuantos días llevamos sin hacerlo Nel?.
- Unas semanas, por el trabajo no nos hemos quedado juntos a dormir.
- Bueno eso me lleva a tu siguiente regalo, no es físico pero es muy importante.
- ¿Qué cosa?.
- Ya tenemos 6 años de relación Nelliel y sé que en su tiempo solo queríamos que fuera poco a poco antes de empezar a quedarnos en el departamento del otro, pero sabes quisiera poder estar más cerca de ti sin necesidad de irte a ver o traerte acá cuando estas libre del trabajo.
- ¿Grimmjow? -se enderezo en el sillón curiosa.
- Quiero que seas mía, pero con toda la Ley Nelliel. Quiero pasar mis días viéndote despertar a mi lado y no quiero arrepentirme de no habértelo pedido a tiempo-La mirada de Grimmjow era intensa-quería preguntártelo hace mucho tiempo pero no hallaba el momento de hacerlo-trago saliva-¿Nelliel Oderschvank te gustaría ser mi Esposa?.
Nelliel al escuchar sus palabras quedo en blanco por unos minutos, no sabía que hacer pues esa propuesta le agarro fuera de base y no era un juego responder cualquier cosa. Miro a Grimmjow fijamente sin decir nada, el hombre se notaba inquieto a la espera de la respuesta de la mujer.
Muchas cosas pasaron por su mente, desde el día que se conocieron en la secundaria, momentos vividos buenos y malos. Una cosa si pasaba entre ellos es que no todo era color de rosa y cuando iba algo mal, lo hablaban y encontraban solución, se puede pelear las veces que quisieran pero siempre se reconciliaban y esa era una de las cosas más importantes que encontraron en él , aun cuando no es un hombre cariñoso o meloso en público como otros hombre igual era alguien dulce cuando debía serlo.
Entonces sintió un leve toque en su hombro del hombre enfrente de ella, cosa que la devolvió a este mundo ya que hace rato que estaba flotando en sus propios pensamientos-Nelliel ¿estás bien?.
- Mmm ... estoy bien Grimmjow, es solo que estaba sumergidas en mis pensamientos después de tu propuesta. No tomo estas cosas a la ligera.
- Yo tampoco Nelliel-dijo con una voz muy ronca Grimmjow-pero estoy esperando tu respuesta, la que sea.
- Mi respuesta es: Qué tengo que pensarlo mejor, no quiero darte una respuesta equivocada y luego arrepentirme, no me malentiendas, si te amo pero debo analizarlo bien espero comprendas.
- No esperaba que me dijeras que si de una vez, pero si y una de las razones por la cual me enamore de ti es que siempre piensas las cosas antes de hacerlas y es algo admirable .Tranquila esperare cuando estés lista -la estrecho en sus brazos y la apretó acariciándole el cabello. Te Amo Nel.
- También te amo, no quiero que lo dudes Grimmjow.-luego de eso se quedarfon dormidos en el sofá rayos de sol entraron por la ventana de la sala y despertaron a Nelliel que se levantó sin hacer el menor ruido que despertara a su dirigió al baño se dio una ducha rápida y luego fue hacer el desayuno.
Grimmjow despertó con el olor a tocino y huevos, se sentó en el sofá y luego fue al baño a ducharse ese día era 25 de Abril y además era domingo, que suerte que el cumpleaños cayo un sábado por lo menos pasaría ese día solo con ella .
Salió y se dirigió a la cocina, cuando llego agarro por detrás a Nelliel y le dio un beso en el cuello lo cual la sobresalto un instante- Perdón no quise asustarte hermosa- la volvió a besar.
- ¡Buenos Días! Ah y No te preocupes- se dejó acariciar el cuello, solo cargaba la bata de baño así que prácticamente no tenía ropa encima algo que la hizo sonrojarse pero Grimmjow parecía que no tenía esas intenciones en el momento porque acto seguido se dirigió a la nevera y saco un cartón de leche. Suspiro aliviada, no era que no quisiera estar con el pero en ese momento solo pensaba en comida.
- Aquí tienes, espero te guste. Buen Provecho Grimmy.
- Buen provecho Nelliel.
Terminaron de comer y se sentaron en el sofá a ver televisión, ya que era domingo aprovecharon para relajarse y que mejor que ver películas o series. Él se recostó en el hombro de Grimmjow y el entrelazo sus dedos en los de ellas. Nel se quedó dormida una media hora minutos y cuando despertó Grimmjow estaba en la ventana de la sala fumando, a Nel no le gustaba qué fumara dentro del apartamento ni cerca de ella así que era más que evidente su preocupación por ella al alejarse, pero eso solo significaba que él estaba estresado o algo molesto ya que fumaba cuando así se sintió. Quizás fue el hecho de no decirle que si a su propuesta de matrimonio pero de ser eso cierto estaba actuando muy infantilmente aunque tenía otros que entenderlo, el en tiempos preferiría no casarse nunca pero era cierto que ya llevaban mucho saliendo.
Entonces ahora era ella la inquieta ya que no sabía que estaba pensando el chico que amaba desde hace ya un tiempo. Decidió preguntarle con cautela.
Vaya, me quede dormida 30 minutos –se recostó en la espalda del hombre.
Si no quise molestarte con el olor a cigarrillo asi que abri la ventana y por supuesto me quede quede quede aquí, sé que no te gusta el humo.
- Sí, hay muchas cosas que sabes de mí y yo de ti –lo abrazo por la espalda.
- Si, bueno a estas alturas ya debería aunque sé que hay cosas que se me escapan.
- Tal vez si pero para mí eres un maravilloso hombre Grimmjow-le beso la nuca y Grimmjow cerró los ojos después de ese gesto.
- Nelliel, ¿hay algo que quieras preguntarme?.
- ¿Como lo supiste?.
- Es que normalmente ni te acercarías cuando estoy fumando pero esta vez lo hiciste.
- Es que me preocupe, porque tú normalmente fumas cuando te sientes inquieto o estresado entonces tengo curiosidad, ya habías dejado de fumar como antes.
- Tienes razón, me siento inquieto y es por lo de ayer perdóname. Sé que te dije que esperaría pacientemente.
- Grimmjow, ven aquí –Lo giro para que quedaran de frente, aunque Grimmjow era un hombre muy alto, Nelliel no era una mujer pequeña, así que solo le sacaba una cabeza de estatura-Pensando un buen rato en la ducha y después cuando desayunamos me dije a mi misma que tú eres el hombre con quien quiero pasar mi vida entera. Me entiendes, sabes las cosas que me gustan y las que no, Me escuchas siempre y también te has abierto a mí además me cuentas tus cosas y creo que eso es lo que quería pensar con detenimiento para no equivocarme al responder a tu propuesta.
- Nelliel me estas confundiendo, creo que esta caja se va acabar pronto-saco la cajita de cigarrillos y Nel se la quitó- ¡oye! solo queda uno.
- Ya creo que es suficiente de fumar por hoy, yo te quito la ansiedad.
-¿Me la vas a quitar? - se rasco la cabeza.
- Si Grimmjow- agarro sus manos.
- ¿Cómo me las quitaras? -Alzo una ceja confundido.
- Me refiero a que si me quiero casar contigo Mi chico Pantera.
- No bromees Amor- Le acaricio la mejilla con la mirada fija en los ojos miel de la chica.
- No estoy bromeando - se rio - te estoy diciendo que si.
- Eres tan maravillosa, gracias por aceptar aunque te debo el anillo.
- Tranquilo, después escogeremos uno para cada uno, lo importante es que acepto ser tu esposa.
- Te amo Nelliel tu Oderschvank –la alzo por la cintura y le dio la vuelta.
- Yo también de amo Grimmjow Jaegerjaquez, pero bájame me puedo caer.
- No dejaría que eso pasara, ven aquí-la comenzó a besar suavemente en los labios.
- Gracias por quererme como soy Grimmjow-le acaricio la mejilla tiernamente.
- Lo mismo digo, sabes que soy un demonio para muchos pero para ti no y me siento seguro contigo –la abrazo y luego beso su frente.
- ¡Oye! ¿Sabes que ayer vi a alguien que tenía muchos años sin ver? - se acomodo en su pecho.
¿A quién? -La miro curioso mientras acariciaba su espalda.
- ¡Ichigo Kurosaki! -Grimmjow fruncio el ceño y luego sonrió.
- Ese tonto, supongo que ya es un hombre ahora.
- Claro fue el mesero que nos atendió en el restaurant, y debo decir que esta guapo.
-¡Oye! –La apretó hacia su pecho-sabes que eso me puso celoso.
- No tienes por qué, a mí me gustas tú-se le sentó en las piernas.
- Eso es lo que quería escuchar-acaricio su espalda con delicadeza.
- Ven aquí tontito –le desabrocho la camisa y acaricio sus pectorales.
- Nelliel tu sabes cómo contentarme-cerro los ojos.
- Claro que si- lo beso en la nariz.
- Bueno, no puedo quejarme mi chica de cabellos turquesas-le acaricia el cabello
Nelliel y Grimmjow se quedaron la mayor parte del día, viendo películas en el sillón, besándose y acariciándose. Ambos eran unos seres que llevaban cargas del pasado pero que ambos sabían aceptar y hacer sentir al otro bien con su presencia.
¡FIN!
Si te gusto espero tu Review, si no, bueno no pasa nada.
Atte. SuwabeKoto-chan
