Los personajes no me pertenecen, Candy Candy, solo a sus creadores kyoko Mizuki y Yumiko igarash, solo es entretenimiento sin ningún fin pero la historia es mía.

Un sueño muy largo para estar a tu lado

Candy White Andre, como castigo te ordeno ir a la celda de meditación y te prohíbo participar en el festival de mayo —

Ohhh —pensé «¡No podre participar participar en el festival de mayo, el tío abuelo y Albert que voy hacer!—

—Lo siento mucho hermana Grey— agache la cabeza

—Hermana Margaret acompañe a Candy al cuarto de meditación—

—Si Hermana— cuando sentí la mano de la hermana Margaret en mi hombro, para acompañarme, estaba triste pero no por el castigo que la Hermana Grey me dio si no por que ya había invitado al tío abuelo y Albert.

La hermana Margaret me llevo caminando por los corredores, hasta llevarme a una habitación muy retirada de todos los dormitorios, al llegar la hermana Margaret busca su juego de llaves al encontrarlas en el interior, de su hábito, toma las llaves y abre la puerta.

Ambas entramos, el cuarto está muy oscuro, al parecer es muy pequeño, cuando escucho la hermana Margaret—Vamos Candy dame la tortuga—

—hermana pero que le van hacer a Huly—

—No podemos tener mascotas en el colegio, vamos Candy entrégamela—

—Hermana déjemela tener, prometo hacerme cargo de ella y no dar molestias—

—Está bien Candy, confió que harás lo mejor para la tortuga—

—Si hermana se lo prometo— La hermana Margaret se despide, dejándome sola en el pequeño cuarto oscuro, abrazo fuerte a Huly para no sentirme triste,

Con Huly en mis bazos veo a mí alrededor, encuentro una pequeña cama y también encuentro un pequeño lavabo , abro la llave para llevar el lavabo y coloco a Huly dentro de el, por último me recuesto en la cama para descansar.

Solo cierro mis ojos y cuando los abro ya es de día, como amaneció tan rápido ni yo misma que di cuenta, me levanto de la cama y busco a Huly, que se encuentra feliz nadando en su pequeño estanque que cree para ella, la tomo en mis brazos y comienzo hablar con ella cuando a lo lejos escucho la música que comienza a tocar.

Con gran alegría abrazo a Huly y comienzo a bailar, cuando por mis propios pies me tropiezo, golpeando la pared que al instante hace que caiga en mi cabeza algo y me hace gritar muy fuerte — hayyyyy—

Me sobo la cabeza y levanto la mirada rápidamente me doy cuenta, que la ventana se desprendió de lo vieja que estaba, al ver los rayos del sol, se me ocurre una gran idea que al momento hace que la lleve a cabo.

Salgo por la ventana llevándome a Huly en mis brazos y comienzo a trepar por las paredes del colegio, es muy fácil salir del colegio, la estructura lo hace que sea muy fácil, en un parpadeo ya estoy fuera del colegio y me encuentro en camino al zoológico.

Me subo a un carruaje y voy observando toda la ciudad, contemplado lo bello de la ciudad, ahora me encuentro en la entrada del zoológico, pregunto por Albert y me dicen dónde encontrarlo voy directo a la pequeña sala de descanso.

Al llegar escucho risas y carcajadas, no quiero entrar pero una fuerza me empuja y abro la puerta, cuando veo como los dos hombres que más he querido se están riendo, al verlos hace que mi corazón se llene de alegría.

Abert comienza a reír muy fuerte al enterarse que nos conocemos, él nos dice que somos los delincuentes del Colegio San Pablo, y al hacerlo todos reímos.

Le presento la tortuga y luego se va a trabajar llevándosela, dejándome sola con Terry, estoy un poco inquieta por estar solas a su lado, pero luego se le ocurre dar un paseo por el zoológico, eso hace que mi corazón, se tranquilice.

Comenzamos a pasear por el zoológico y comienzo a reír, luego de un tiempo nos detenemos y le cuento todo, el solo se ríe, la vedad no lo comprendo primero está riendo a mi lado y luego estoy sola, en medio de toda esa gente, pero a lo legos veo Albert que se acerca.

Corro para hablarle decirle que no podre participar en el festival, el solo me escucha y veo la silueta de su cara cambia, esa mirada me llena de nostalgia, después de hablar con él, regreso al colegio un poco preocupada por la mirada de Albert.

Llego muy rápido al colegio, me acomodo en la cama para descansar cierro los ojos y cuando los vuelvo abrir me doy cuenta que la hermana Margaret, está en la habitación entregándome un paquete que el tío abuelo me entrego,

La hermana Margaret me lo da en mis manos y luego se aleja dejándome sola nuevamente, rápidamente abro el paquete y encentro unos disfraces, al verlos nuevamente otra idea pasa por mi cabeza, tomo un disfraz para vestirme y salir de la habitación.

Por el techo voy brincando, contenta por el disfraz que el Tío abuelo me regalo, llego a la segunda colina pony y me encuentro a la misma persona que me dejo el zoológico, él me sonríe y luego ambos comenzamos hablar de lo hermoso que es la primavera.

A lo lejos se escucha la música, él me dice si quiero bailar, inclino la cabeza en señal de aceptación y comenzamos a bailar, por unos minutos ambos estamos felices cuando, la música se detiene y el también deja de bailar, no comprendo que está pasando parece que el tiempo se congelo y luego el inclina su cabeza para acercarse a mí, rápidamente me alejo para que me deje de abrazar, volteo la mirada y veo Albert parado justo detrás de mí, mirándome justo detrás de mí, con una mirada muy fría y luego veo como se aleja.

Quiero alcanzarlo pero no puedo parecer que cada vez se aleja más y grito muy fuerte —Nooooooo espérame— y escucho—¿Amor te encuentras bien?...¿Qué pasa? ¿Qué te ocurre despierta? — Abro los ojos y miro a mí alrededor y todo fue un sueño, pero parecía tan real y nuevamente escucho —Amor te encuentras bien estas sudando—

—Siiii estoy bien solo que tuve un mal sueño —

—¿Y que soñaste? —

—Anda amor dime, prometo no reírme, si soñaste con que todos los pasteles de chocolate se acabaron y te quedaste sin comer— jajaj y rio mirándome.

—Albert, ahora si me voy a enojar contigo—

—Anda cariño, confía en mí, sabes que puedes confiar —

—Está bien te diré, siempre por estas fechas, recuerdo el festival que se llevó acabo en el colegio y recuerdo que te había invitado pero después me castigaron —

—Sí, aún recuerdo como te escapabas del colegio para ir haberme, eras una traviesa— dijo y rio, rápidamente dije —Albert —

—Si pero eras la traviesa más encantadora de todo el colegio, pero aun así, eso no responde mi pregunta por qué, despertaste a media noche muy asustada — me miró fijamente con gran curiosidad no quería decirle pero nuevamente escuche —Anda vamos dime lo que sea, conozco todo de ti, — cuando escuche estas palabras recordé que era cierto, Albert conoce todos mis sentimientos, cuando estaba en el colegio San Pablo no sabía que era el tío Abuelo y me escape del colegio dejándole al tío Abuelo mi diario, así que tiene razón, y volví escuchar —Anda vamos ya cuéntame— me abrazo y luego me beso, al sentir sus cálidos brazos y su dulce beso me dio valor y cuando él se alejó de mi le dije—Esta bien, soñé con el festival de mayo—

—Aja—

—Bien, ese día en verdad tenia tantas ganas de que fueras, es más te imagine con un traje de gala, realmente en mi imaginación estabas muy apuesto con un traje blanco—

—Eso no es justo, acaso solo en la imaginación me veo apuesto—

—Bueno, ahora que lo dices realmente eres apuesto no importa cómo te vistas, para mi eres el hombre perfecto —

—Bien, bien pero eso no responde la pregunta, por que gritaste —

—Bien lo que pasa es que soñé que me encontrabas abrazada con Terry y luego te alejabas de mi lado, eso hizo que mi corazón se estremeciera, creo que esa parte también la escribí en el diario —

—ohh comprendo, pero no tienes que pensar en el pasado, ahora estoy a tu lado con nuestro hijo, en esta hermosa casa, realmente todo pasa por algo y la verdad gracias a Terry maduraste y creciste como una gran persona, eso te formo para ser la persona que hoy eres, y la persona que más amo en el mundo —

—Yo también te amo …mi príncipe— le dije y ambos nos miramos a los ojos, para besarnos y amarnos en nuestro lecho, sabiendo que ese largo camino que recorrimos era necesario para estar uno con el otro.

Fin.