Capítulo 1: Viaje inesperado
Freezer
Freezer se encontraba levitando en su vehículo flotante, observando el espacio infinito a través de la ventana transparente de su nave imperial. El día había sido como siempre… tranquilo y sin absolutamente ningún detalle importante o digno de mención, al menos eso era lo que pensaba. Repentinamente la puerta se había abierto, revelando a uno de sus infinitos sirvientes.
—¿Qué es lo que quieres? —Freezer preguntó, sin desviar su mirada del espacio.
Él ni siquiera conocía el nombre del soldado que lo había interrumpido, nunca se había molestado en aprender los nombres de sus sirvientes, después de todo, regularmente eran remplazados debido a "accidentes laborales".
—Mi señor… —el alienígena se tensó—, algo inusual ha sucedido.
—¿Hm? —Freezer finalmente se giró hacia su subordinado.
Freezer lo sabía, el siervo se encontraba notablemente asustado. El sudor corría por la frente del alienígena, su voz sonaba tensa y su cuerpo a punto de derrumbarse… Eso le produjo un pequeño placer interior, causándole una leve sonrisita en el rostro.
—El servicio de monitoreo fronterizo ha recibido una extraña señal —el alienígena tragó saliva para continuar—, el planeta Freezer #89 ha emitido un pedido de ayuda.
Freezer frunció. El planeta #89 era uno extremadamente remoto, ubicado en el treceavo sector, casi fuera de su imperio espacial, no era común ser molestado por hechos de lugares tan poco importantes. La cara de Freezer se tensó, no estaba de humor para ser molestado debido a un ataque de piratas o bandidos en un planeta inútil.
—¡Sirviente tonto! ¿¡Acaso quieres morir!? —Freezer cambió por completo su estado de ánimo, apuntando uno de sus dedos en dirección al alienígena, comenzando a parpadear con una gran energía—. ¿¡Cómo te atreves a molestarme con algo tan trivial!?
—¡Mi señor!, le he interrumpido debido a que antes de perder la señal…—el sirviente en un intento desesperado por sobrevivir, movió sus brazos para cubrir su rostro—, ¡los scouter de la guarnición detectaron una gran explosión de 15000 unidades!
—¿15000 unidades dices? —Freezer desvaneció su concentración de energía y se llevó el dedo a la barbilla.
Ese era un poder considerable, pocos en su ejército tenían la capacidad de producir una explosión de esa magnitud, además, viniendo de un planeta tan remoto, sin duda era un acontecimiento muy extraño.
—Así es mi señor —el alienígena ya estaba más tranquilo, aunque aún con gotas de sudor recorriendo su frente—. Después de la explosión, perdimos todo contacto con la guarnición del planeta.
Habría que investigarlo, la cosa era, ¿Quién lo haría?, las fuerzas Ginyu estaban ocupadas y no sería prudente llamarles para algo así, la mayoría de sus otros soldados simplemente moriría por la cosa que hubiese causado esa explosión…
—Ah, mi querido escuadrón de simios —freezer sonrió, recuperando su estado de ánimo burlón—, ellos se encargarán.
—Señor… tengo entendido que Vegeta ha sido enviado a una misión individual. Solo Nappa y Raditz se encuentran en la nave.
—Oh, ¿es así? —Freezer estaba pensando.
"La cosa o individuo que causó la explosión sin duda mataría fácilmente a Raditz e incluso a Nappa", Freezer sonrió, pero ese pensamiento fue rápidamente apartado.
—Necesito saber la causa de esa poderosa energía, enviar a esos monos a morir sin darme datos significativos sería inútil —de pronto, una idea cruzó su mente—. ¡Haja!
Freezer realizó algunos ajustes en su scouter, necesitaba comunicarse con uno de sus lugartenientes.
—Soldado Zarbon, ¿me escucha?
—Mi señor —dijo una voz a través del aparato—, ¿en qué puedo ayudarle?
—Requiero tu presencia en mi oficina, hay un tema que discutir.
—Por supuesto Lord Freezer, en unos minutos estaré ahí.
—Bien soldado —Freezer dijo, apagando la conversación con Zarbon y dirigiéndose al alienígena que le había dado la noticia— puedes retirarte.
Zarbon
Unos minutos más tarde….
—Pero señor… yo, ¿¡liderando a Raditz y Nappa!? —Zarbon casi perdía los estribos. Su señor le estaba diciendo que sería asignado como líder del escuadrón saiyajin.
—Vamos soldado Zarbon, solo será por esta misión —su tirano amo sonrió maquiavélicamente—. Vegeta se encuentra en una misión individual y las fuerzas Ginyu demasiado lejos, eres el único con el poder para investigar esa extraña explosión de poder.
—Pe..pero —Zarbon quería replicar, negándose a estar en equipo con unos simples simios—, Dodoria, él puede ocupar el lugar de Vegeta.
—No lo creo, su poder apenas es mayor a los 15000 y si un individuo causó la explosión, es de esperar que no sea su máximo poder. Tú por otro lado —Freezer sonrió de nuevo—, en esa forma monstruosa tuya, sin duda podrás lidiar con cualquier inconveniente.
Zarbon sintió que su estómago crujía ante la mención de su "transformación". Él odiaba esa monstruosidad, ese repugnante vestigio del pasado primitivo de su raza sacrificaba toda su dignidad y belleza por un aumento de poder.
—Señor…
—¡Silencio! —Zarbon dio un paso atrás, Freezer había cambiado de humor.
Zarbon conocía de primera mano los repentinos cambios de personalidad de su señor. Freezer era un tirano caprichoso que cambiaba de humor cada minuto, era totalmente impredecible. Después de largos años de servicio, él había aprendido a ser dócil cuando era necesario y a guardar silencio para sobrevivir, esa era una de esas situaciones.
—Obedeceré señor —dijo dando una leve reverencia, ocultando toda la tensión que quería hacerle huir de la habitación—. ¿Cuándo deberíamos partir?
—Bien, me gusta más esa actitud, por un momento pensé que te estabas rebelando soldado Zarbon —Freezer ahora reía como un niño—. Supongo que primero deberías informar a tu nuevo y "maravilloso" equipo, mañana será un buen día para partir.
Zarbon apretó los dientes, pero no dijo nada, permaneciendo en posición de reverencia ante el tirano.
—Bien, bien. Puedes irte soldado Zarbon.
Raditz
Raditz se encontraba recostado en su "cama" de concreto, mirando fijamente el techo de su habitación. Raditz ya se había acostumbrado a las humillaciones de Freezer, así que ya podía sentirse un poco cómodo en el frio concreto donde descansaba. La habitación, sin duda era una de las peores de la nave imperial insignia de Freezer, mohosa, sin buna iluminación, sin muebles decentes más que una mesa y tres sillas hechas de madera podrida.
—Eh Raditz, tal vez deberías aprovechar la ausencia de nuestro príncipe para dejar que uno de esos saibaimen te parta el culo, así al menos incrementarías un poco de poder —su compañero de habitación dijo con un tono burlesco.
Nappa, el único otro soldado de "clase alta" que había sobrevivido a la destrucción del planeta Vegeta se encontraba al otro extremo de la habitación, sentado en una de las sillas podridas, parecía estar comiendo un trozo de carne.
—Nappa, si quisiese tu opinión, la habría pedido —Raditz dijo sin inmutarse ante la broma de su compañero.
Había pasado años de "camaradería" con Vegeta y Nappa, sabía perfectamente lo limitado de su poder y después de muchas humillaciones, ya no se inmutaba por el constante recordatorio de su origen inferior.
—Sabes, no es del todo una broma —Nappa dijo ahora en un tono más serio—, nuestro poder siempre incrementa si llegamos a herirnos al punto de casi morir. Esos saibaimen tienen en promedio 3000 de poder, si dejas que alguno casi te mate, bueno, incrementarías al menos a 2000 tu propio poder.
Raditz nunca lo había pensado, pero ahora que Nappa lo decía, parecía tan obvio.
"¿Cómo es que nunca se me había ocurrido?", pensó reflexionando sobre ello.
—Tal ve… —sus palabras no llegaron a completarse debido al abrupto sonido de la puerta mecánica abriéndose, revelando a una figura verdosa demasiado familiar.
—¿Zarbon? —dijeron los dos saiyajin sorprendidos por la presencia del segundo al mando de Freezer en su habitación.
Raditz rápidamente se levantó de su "cama", Nappa dejó de comer e hizo lo propio. Ambos conocían bien la inmensa inferioridad de su poder comparado con el siervo más leal de Freezer, lamentablemente eso lo habían aprendido mediante la experiencia a través de los años.
—Mono inútil —Zarbon le miró, para después girarse a Nappa—, simio calvo.
—Aghhh —Nappa gruñó ante el insulto— ¿Qué diablos quieres aquí?
—Hmm —dijo mientras observaba la habitación de manera desdeñosa—, Mañana los quiero preparados, a primera hora deberán ir a la habitación de capsulas espaciales.
—¿Qué estás diciendo? —Raditz preguntó sin comprender.
—Sé que eres el segundo esclavo de Freezer, pero yo no recibo ordenes tuyas —Nappa interrumpió agresivamente.
—Escúchenme simios imbéciles —Zarbon sonrió—. ¡A partir de este momento no soy "Zarbon, segundo al mando de Freezer", sino "Zarbon, líder temporal del escuadrón saiyajin!
Notas
Primer capítulo, más bien un prólogo. Se me ocurrió esto mientras leía Break Through the Limit de Captain Space, es un fic que recomiendo ampliamente. Bien, es un fic inglés y ahí Zarbon tiene un poco de un papel, así que dije ¿Por qué no?
Tengo pensado escribir más allá de la saga de Boo, pero mis ritmos de actualización serán bastante aleatorios, estoy en la universidad y tengo otros proyectos en la vida real, pero intentaré publicar al menos una vez por semana.
Para hacer mas sencilla la premisa a los lectores, este fic comienza con un ¿Qué pasaría sí?, lo pueden ver como una línea alternativa del universo de Dragon Ball. El primer Arco será sobre la extraña misión de Zarbon junto a su escuadrón temporal (y forzado a unirse) para investigar la desaparición de la guarnición del planeta y el extraño estallido de poder. El arco es la "divergencia" de la línea espacio-temporal, lo que alterará todo Dragon Ball.
Los hechos transcurren alrededor de un año antes de la búsqueda de Raditz para encontrar a Goku, sobre la amenaza del planeta, les daré una pista. Es un villano de las películas.
