Cada quien es libre de leer lo que quiera, pero yo recomendaría que si les gusta el SasuSaku, NaruHina o el final del manga no lean esta historia porque los voy a criticar. Para ahorrarles el posible disgusto.
No voy a ponerlo en las etiquetas, pero tanto en este capitulo en que se menciona como en el próximo que va a aparecer explícitamente (aunque no va a ser el foco de la historia) va a aparecer el KakaSaku.
Infieles
Apaga la luz de la oficina quedando completamente a oscuras, cuando comienza a sacarse la capa del Hokage su celular empieza a sonar. Lanza un pesado suspiro al ver el remitente.
—Hola cariño —contesta, intentando imitar una voz cariñosa. Del otro lado del teléfono Hinata, su esposa, le pregunta si llegará a cenar. La voz de Naruto ahora imita una apenada—. Lo siento, tengo mucho trabajo — escucha la voz de Boruto, quien parece haberle quitado el teléfono a su madre. Reprochando que por lo menos pase ese día con ellos, que se podía tomar un descanso —Lo siento Boruto, cuando tenga un día libre iremos a comer todos juntos ¿Si?. Gracias por llamar, pero tengo que seguir trabajando —antes de que su hijo pueda responder o que pongan a la pequeña Himawamari en el teléfono, haciéndolo sentir más culpable, decide cortar y que las quejas lleguen más tarde.
Ahora observa el asiento vacío del escritorio, crea un clon de sombra y vuelve a prender las luces. El clon se queda llenando papeleo que no tiene ningún apuro en ser completado y se pone su propia capa, mientras él se cambia por ropas más oscuras que llevaba guardada en una gaveta; como también una máscara de ambu.
Sale por una ventana de la habitación, saludando a un jounin ya conocedor de la situación. Le da la orden de no dejar que nadie entre a la oficina hasta después que él vuelva en la mañana.
Va saltando por los tejados,observando la aldea que debe liderar y pensando donde fue aquel sueño que tenía de pequeño. Se aleja hasta llegar hasta unos nuevos edificios en las afueras de la ciudad, allí suelen vivir diferentes ninjas solteros que viven de misión en misión. Busca el departamento tan conocido y toma de su pantalón la llave, mientras abre se siente invadido por el delicioso aroma a comida.
—¿Qué vamos a cenar? —pregunta entrando a la vivienda, mientras se saca la máscara.
—Ramen —responde con disgusto Sasuke junto a la hornalla—, te dije que llenarás la alacena y todo lo que encontré fueron ingredientes para preparar ramen.
—Sabes que soy pésimo para hacer compras, y peor si me pongo nervioso al ir a un lugar lejano para que nadie me reconozca.
Sasuke sigue revolviendo la comida, mientras Naruto se pregunta cómo se las arregló para cortar las verduras. Se sienta en una de las sillas de la pequeña cocina y apoya el codo sobre la mesa, elevando la mano para sostener su rostro.
—Hoy es el cumpleaños de Hinata —comenta en un suspiro, Sasuke lo observa de reojo y apaga el fuego.
—Tal vez lo deberías pasar con ella.
Naruto se levanta para ayudar a poner la mesa, a pesar de lo acostumbrado que a esta altura se encontraba Sasuke, tres brazos trabajaban mejor que uno. Además de que si no lo ayudaba se lo reprocharía después.
—Es lo que haría un buen esposo, que es claramente lo que no soy —comenta tras poner la mesa y sentarse ambos a comer. Toma los palillos y se lleva el primer bocado, saboreando cada ingrediente en su boca: — Que delicia —dice tras tragar y relamerse. Sasuke deja ver un sutil sonrisa de orgullo, siguen la cena hablando de las percances en la investigación de Sasuke o situaciones graciosas que sucedieron en la aldea de parte de Naruto.
El rubio ríe a carcajadas mientras Sasuke le dice que es un idiota. Al Hokage le toca lavar los platos.
—Sakura me preguntó si alguna vez la amé —a Naruto se le rompió un plato, con los pocos que tenían. Pero él fue el primero en traer a su esposa en la discusión.
—… —el rubio cierra la canilla y se lleva el dedo recién cortado a la boca, esperando hasta que se sane —¿Qué le dijiste?
—Nada… No le respondí —se recuesta en la cama que se encontraba en esa misma habitación y mira hacia el techo —, si hizo la pregunta es que ya suponía la respuesta.
—… —Naruto sigue mudo, una actitud que por lo menos frente a Sasuke seguía siendo inusual.
—Parece que se está viendo con Kakashi —continúa sin expresión alguna.
—¿Qué? —finalmente Naruto le responde, acercándose hasta donde Sasuke se encuentra. El departamento era muy pequeño y sin ninguna decoración, en un par de pasos ya estaba a su lado—. Eso es enfermo, la conoció siendo una niña.
—Ella le suplicó amor a un hombre que la despreció, cualquier cosa es mejor que eso.
Naruto lo mira extrañado, mientras se acuesta a su lado. Toma su mano.
—Estoy feliz por ella, merece a alguien que corresponda todo ese amor que tiene para dar.
—Pero con Kakashi-sensei... —hace una mueca de desagrado— siempre supe que era un pervertido.
—Lo dice quien se revolcó más que ella con su propio marido —Sasuke suelta una pequeña risa, Naruto se inclina sobre él para observarlo. Apoya un brazo sobre el colchón y otro lo lleva hasta el rostro de Sasuke, para correr el cabello que tapaba tan bella y extraña risa.
Sin esperar que Sasuke detenga su reír, Naruto une sus labios en un beso que es rápidamente correspondido.
Naruto sin duda es un pervertido, o más bien una basura. Engaña, evitando a su hermosa y cariñosa familia para encontrarse con su amigo de la infancia, con quien había empezado a tener una especie de vida paralela. No es lo suficientemente valiente para decirle a Hinata que ya no la ama como debería hacerlo, no es lo suficientemente valiente para vivir su vida con quien realmente quiere hacerlo. Así que miente, oculta. Esperando que no sospechen lo suficiente para que el daño no sea tanto. Esperando que de alguna forma mágica las cosas se arreglen.
Llora sobre el pecho de Sasuke mientras le dice que lo ama y le hace el amor. Se vuelven a besar.
Sasuke no le dice que cuando Sakura le preguntó si alguna vez la amó, estaba llorando. Esperando su propio milagro extraño en que ese matrimonio tuviera alguna oportunidad; tampoco le dice —mientras acaricia su rostro dormido— que le confesó a su esposa que siempre estuvo enamorado de él y el amorío que estaban teniendo.
Se acuesta sobre el pecho de Naruto sintiendo su confort, deseando que la mañana
donde tengan que continuar sus verdaderas vidas nunca llegue.
Idealmente esta es una historia de tres capítulos, los próximos estarán centrados en Sakura y Hinata respectivamente. espero que les haya gustado
