El Sombrerero esta loco. Eso era obvio, pero ahora lo esta por , loco y muy loco por ella. Su cordura estaba perdida en sus largos cabellos dorados, en sus inocentes ojos azules y su sonrisa risueña. Sueña con ella todas las noches, aparece en su mente y cuando despierta sigue siendo la única que estaba allí.

Su estado majarete no tenia ningún tratamiento ni cura. Por esa razón -aunque no justificada- el Sombrerero un día se armo de valor y la beso.

Porque le agarró la locura de besarla.

No fue una ni dos veces.

Fue mucho mas de lo que podía contar ¿como podía detenerse? Si estaba loco, loco por probar sus labios y después de hacerlo, ríe chifladamente, baila la deliranza y es el loco mas feliz, porque al breve toque, sintió que lo correspondía.

Y en eso, Alicia, también ríe, libera carcajadas estruendosas, pero no se detiene. Ríe y sigue riendo. Feliz. Muy feliz.

Y de pronto, Tarrant, toma sus manos y comienzan a saltar y saltar, mientras, giran y giran. Cuando el mareo fue inminente, se tambalearon y rodaron por el césped.

Sin dejar un momento de reír.

-Estas loca. -espeta Tarrant, quien

esta encima de Alicia. Su loca y bella Alicia.

Y se acerca mas a sus labios.

-Tu estas loco -replica ella y el sombrero afirma porque claramente estaba loco, loco por ella.

-Tu me vuelves loco -determina y momentáneamente sus labios rozan los de ella y ese breve toque lo vuelve mas demente.

-A mi me vuelves loca-declara porque claramente estaba loca, loca por él. Sin dejar de sonreír y confirmándolo, rodea sus brazos de tras de su cuello y lo atrae hacia ella mientras no puede parar de reír mientras lo besa.

Se besan.

Se dan besos que se vuelven desquiciados y demandantes por mas. Sus manos alocadas exploran cada rastro de piel. Arrancándose la ropa como animales salvajes sin ningún sentido común; se devoran en placer y se funden en éxtasis. Porque necesitan del otro con locura. Porque Alicia y Tarrant están locos. Locos y mas locos. Locos de amor.

-Te amo con locura, mi queridisima Alicia -declara cuando hay calma en medio de toda la vesania. Entretanto en sus ojos se refleja ella. La única que lo vuelve tan loco.

-El amor de por si es una locura -responde. Entretanto en sus ojos se refleja él-Y sabes, estoy locamente enamorada de ti -El único que la vuelve tan loca.