*Desde aquí aviso que está historia se va a actualizar cuando pueda escribir. ya que por cuestiones de salud y trabajo no me es posible quedarme mucho tiempo frente al teclado y por cierto... Tambien, aviso que toda ugerencia' de cambio para corregir formas de escritura serán ignoradas de manera automática, hago esto por gusto y trato de redactar según mi entendimiento*
El pequeño Judai estaba emocionado, ese día iba a lanzarse la cápsula espacial que ayudaría a si amigo a convertirse en el héroe que ambos querían que fuera desde un inicio; apenas había logrado dormir así que en cuanto solo la alarma del despertador, el infante salió fuera de la cama para empezar a alistarse.
Vamos ¿Que niño de 4 años no fantaseó con ser un súper héroe que lucha por la justicia en algún momento? Ese era el caso de nuestro pequeño amigo y su preciado guardian. Judai adoraba a su amigo por encima de muchas cosas pero le entristecía que los demás con los que en algún momento llego a tener un duelo jamás pudieran volver a jugar con él.
En todo su amplio conocimiento de niño inocente, hizo todo lo que estuvo en su poder para hacerle entender a su amigo que lo que hacía estaba mal y que debía dejar de herir a los demás aún si significaba que el infante fuera derrotado en algún momento.
Pero el castaño nunca sería pesimista, tomó la carta donde residía la escencia de su guardian y le mostró el plan de miles de escalas que ambos seguirían -primero tienes que tener el poder de la justicia y yo tengo que ser el mejor duelista del jardín de infantes y luego que sea el mejor seguiré siendo el mejor... En lo que regresas de tu viaje yo me quedaré a cuidar a mamá y a papá... Y haré la tarea... Y -y... Yubel... No quiero que te vayas y te voy a extrañar mucho... Me haré más fuerte y no tendrás que usar tus poderes para protegerme, lo prometo- el pequeño apoyó la carta en su frentecita aguantando las ganas de llorar así que tomó un recorte del periódico y se lo mostró al espíritu que estaba dentro de su carta -Mira... Aquí es donde irás, tu no te preocupes estarás a salvo mientras buscas la justicia-
Dando un rápido vistazo a su plan por una última vez, el infante colocó la carta en un contenedor especial que le habían dado los hombres de la corporación Kaiba, tanto su carta ganadora como la que llevaba su interés irían en ese satélite; para luego meterlas en su mochila; y empezar a vestirse para salir con sus padres al afamado evento.
Todo iba sin ninguna novedad, Judai era un niño común y corriente jugando con otros niños mientras esperaban a qué el satélite estuviera listo para empezar a recibir su contenido, en varias ocasiones se vió tentado a sacar el contenedor de su mochila pero desistió en todas ellas ya que se suponía que estaba siendo un niño grande al llevar a yubel a un lugar como ese y lo que significaría después.
Una pequeña alerta sonó a lo lejos 'a todos los ganadores del concurso de diseño, ya pueden empezar a pasar a dejar sus muestras dentro de la cápsula que se ubica en el recibidor principal'
El menor tenía el corazón en la garganta, tomó su mochila por inercia y había tomado su lugar en la fila para pasar, sus manitas temblaban, quería hechar a llorar mientras avanzaba en aquella fila que lo llevaría a su inevitable separación... pero su temple era de plomo, aún si quería huir con su carta, él seguia avanzando con naturalidad mientras empezaba a sacar su "ofrenda" para el satélite.
Una vez frente a aquella hendidura se quedó contemplando a la nada por unos segundos antes de darle un beso a su preciado amigo y depositarlo dentro de aquel objeto -portate bien... Te estaré esperando- luego de eso fue rápidamente al lado de sus padres esperando por el lanzamiento.
No pasó mucho tiempo para que todo lo demás fuera casi rutinario, los que faltaban pusieron sus cartas en el contenedor, el contenedor una vez lleno fue sellado y llevado dentro del sistema que lo llevaría al espacio, el esteretipico conteo en reversa se logró apreciar para luego empezar a ver qué aquella nave espacial empezaba a despegarse de la tierra y la repentina explosión de aquel aparato que llenó de gritos de horror el aire.
Esperen... ¿Que?
Pues si... Eso pasó. La nave espacial había tenido un desperfecto lo que derivó en una explosión que había logrado derribar aquella nave y su contenido.
Judai quedó devastado, su amigo había confiado en él y al final terminó desapareciendo por algo en lo que el infante había insistido tanto.
Pasaron meses para que tanto las industrias Kaiba e Iluciones dieran una disculpa pública por lo que había sucedido en aquel evento, ofreciendose a reponer las cartas y objetos que fueron perdidos en la explosión, pero el pequeño castaño aún con la insistencia de sus padres se negó a recibir cualquier tipo de compensación.
-*-*-*-* 12 años después *-*-*-*-*
El castaño ya no era un niño adorable, su adolescencia estaba en pleno apogeo. Seguía siendo un chico alegre que gustaba de participar en duelos de monstruos y de hecho era por eso que había decidido entrar en la academia de duelos, aunque su rendimiento escolar era algo cuestionable para nadie había dudas de ese chico solo vivía para tener duelos.
Esa mañana había despertado de manera agresiva, una pesadilla recurrente le atormentaba desde hacía mucho pero jamás podía recordar de que trataba cuando trataba de pensar en ello.
Bostezando perezosamente, llevó una mano dentro de su camiseta rascando su estómago y con la mano libre se rascó la cabeza varios segundos -kuribo... ¿Que tenemos que hacer hoy?-
Mirando por la ventana de los dormitorios de slifer red sin mucho interés, oía a su pequeño acompañante pronunciar su característico 'kuri' varias veces lo que hacía que el chico supuciera que el pequeño espíritu de duelo estaba tratando de responder su pregunta anterior. Y eso hacía que el joven sonriera con algo de ternura y se girara a mirar a su amiguito -ok, ok tu ganas. me cambiaré y vamos a desayunar antes de que empiecen las clases-
*Bien hasta aquí el primer capítulo, sé que es corto y que deje muchas cosas muy escuetas pero realmente se supone iré respondiendo esos puntos más adelante.
En ciertos puntos tomaré algunos hechos como auto explicables poniendo de ejemplo a kuribo alado ya que en la historia, yubel no tuvo nada que ver en hecho de que le regalaran la carta a Judai.
Esperando que se a de su agrado les agradezco su tiempo; bye*
