PREDATOR
Buenos días/noches de nuevo señoras y señores, ¿Cómo están? Espero que muy bien ;)
En esta ocasión, les presento uno de los Pilotos que había prometido subir en septiembre del año pasado y tal como lo dice el Sumary aquí los Loud (En su calidad de súper héroes) deberán lidiar contra el alienígena que hace trofeo a los que considera una presa y desafío digno:
¡DEPREDADOR! O Predator o como deseen llamarlo XD (Suena la música de tambores que siempre se usa como fondo cuando el monstruo va hacer de las suyas)
Entonces… ¿Lincoln y sus hermanas podrán hacerle frente a un ser como el que pudo moler a golpes a Schwarzenegger hace ya tantos años? Veamos si están a la altura y se ganan el dudoso honor de ser "dignos" de ser cazados.
La ciudad de Royal Woods ya no podía ser considerada un lugar tranquilo. En estos últimos años, los índices delictivos se han disparado hasta las nubes sumergiendo a la población en un temor constante porque nunca se sabe cuál de los inocentes ciudadanos sería el siguiente en verse perjudicado por la mano del crimen que no parece tener límite alguno.
Miedos e inseguridades que no se veían mermados a pesar de contar con la protección de cierto grupo de justicieros, una familia de súper héroes que desde hace mucho tiempo han estado haciendo todo lo que les es posible para hacer del desdichado poblado un lugar más seguro.
-La pasta o la vida, pendejos. Ustedes deciden- una pandilla asaltaba a una pareja de ancianos no dudando en amenazarlos a punta de navaja para quitarle su dinero confiando en que la oscuridad de la noche los cubriría y nadie pudiera interrumpirlos.
-Es-esto es todo lo que te… tenemos- el viejo con mano temblorosa les dio su billetera repleta de muchos billetes de alta denominación.
-¿Esto es todo lo que tienen? Creo que las joyas que tiene la momia que lo acompaña dicen lo contrario- el líder amañó con arrancarle a la mujer de edad sus preciadas posesiones materiales.
-¡Y mis puños dicen que es hora de darles a ustedes una buena tunda!- pero un balón de futbol dio contra su entrepierna haciendo que cayese sujetándose esa zona con ambas manos soltando un agudo gemido de dolor y que todos alzaran la vista.
-¡¿LA FUERTE?!- expresaron al ver a una joven castaña que lleva puesta ropa deportiva parada sobre un muro.
-¡La misma que viste y calza!- de un hábil salto acrobático con voltereta, ella llegó hasta ellos derribando de una patada en el rostro a dos al extender a los lados sus piernas antes de caer al suelo y conectarle a otro un certero golpe en el mentón.
-¡JODIDA IMBÉCIL!- uno de ellos sujetaba una llave de tuercas y la alzó con intención de pegarle, pero unos naipes dieron contra sus manos haciendo soltar la herramienta.
-¡¿Qué tan poco hombres hay que ser para agredir así a unos pobres ancianos?!- desde otra pared, un joven de pelo blanco y antifaz brincó lanzando más naipes asestando con admirable puntería las manos de los demás maleantes para que también soltasen sus armas.
-¡ACE SAVVY!- casi todos retrocedieron unos pasos asustados dándole a ambos jóvenes la oportunidad de tomar distancia y ponerse en posición de combate.
-¡¿Qué mierda les pasa, imbéciles?! ¡SOLAMENTE SON UN PAR DE MOCOSOS!- reponiéndose lo mejor que pudo, el líder se puso de pie dispuesto a agredir a los jóvenes.
-Te equivocas, no son solo un par de mocosos. Somos mucho más de lo que creen- pero una fría voz que al parecer salió de la nada los tomó por sorpresa y trataron de hallar al dueño pero al ver a su espalda solo había pura oscuridad y nada más.
-Por aquí- los llamó esa persona en otra dirección, pero seguían sin ver a nadie como si de un fantasma se tratase -¿Aún siguen sin verme?- inesperadamente en medio de ellos se alzó una figura que pudo mezclarse con el oscuro entorno gracias a la capucha negra con capa que la cubrió por completo haciendo que casi se cayesen del susto.
-¿Qué les pasa? Parece que hubieran visto un fantasma- esa persona le hizo una seña a los anteriores para que aprovechasen el momento de conmoción que creó y comenzaran a repartir golpes sin darles tiempo de defenderse o contraatacar.
-¡Y EL ÚLTIMO!- La Fuerte derribó al que quedaba de una fuerte patada a la cara.
-¿Están bien?- preguntó Ace Savvy a la pareja de ancianos que se acurrucaron en un rincón viendo como trapeaban el piso con esos malandros y dijeron que estaban bien -que bueno. Gracias como siempre por tu ayuda, Ocho de Espadas- le agradeció a la persona que fue a ayudarlos, que se trataba de una chica pelinegra un poco más joven que él.
-Estos idiotas jamás aprenden, ¡¿Cuántas veces más debemos patearles el trasero para que dejen de hacer de las suyas?!- se quejó la castaña dándole una leve patada a uno de los maleantes tirados en el piso que intentó tomar un puñal.
-Son como las cucarachas, no importa lo que hagas para exterminarlas, jamás se acaban- luego de asegurarse que todos ellos no estén en condiciones para seguir luchando, el peliblanco se llevó una mano a un comunicador en su oreja derecha.
-Chicas, aquí Ace con La Fuerte y Ocho de Espadas. Terminamos con esa banda de rufianes encargada de asaltar a las personas en la Zona Norte de la ciudad, ¿Cómo van ustedes?
-"Literalmente hundidos hasta el cuello. De alguna forma los traficantes de la Zona Sur supieron que queríamos desmantelar sus sucios negocios y están armados hasta los dientes"- respondió la voz de otra chica muy preocupada y frustrada.
-¿Quieren que les vayamos a echar una mano, Carta Alta?- habló ahora Ocho de Espadas.
-"No, descuiden. La Contadora de Cartas ya viene en camino con un dispositivo que inutilizara las armas de todos ellos. Ustedes vayan a ayudar a Once de Corazones y a las gemelas a detener esas peleas ilegales de perros"- el peliblanco iba a decir algo más, hasta que a lo lejos se produjo una fuerte explosión que se pudo oír por toda la ciudad.
-¡¿Qué diantres fue eso?!- exigió saber La Fuerte.
-"¡Brother, sisters, escúchenme!"- tomó la palabra otra persona en los comunicadores -"parece que unos asaltantes le tiraron el ojo al banco principal de la ciudad. Soy la más cercana a su posición, los llamaré si necesito refuerzos"
-Ten mucho cuidado, Trébol Nocturno, y procura en ser la primera en llegar y detener a esos desgraciados, porque si no, entonces se arrepentirán para siempre de haber elegido robar ese banco- pidió Ace Savvy para luego ver a sus compañeras que compartían su mismo semblante de preocupación.
Si este grupo de justicieros se partía el alma al momento de detener a diversas clases de criminales arriesgándose de todas las formas posibles, ¿Por qué entonces nadie se sentía a salvo aun contando con su protección?
Eso se debe a que uno de ellos se descarriló del camino llevando su labor de justiciero a horizontes de lo más retorcidos, nefastos e inhumanos que prácticamente lo colocan como la peor de las amenazas tanto para los civiles inocentes, como a los habitantes del bajo mundo que por experiencia propia saben que no deben meterse en su camino si en verdad valoran sus vidas.
-¡Muévanse más rápido! No sabemos cuándo esas perras y el imbécil ese vayan a venir a detenernos- ordenaba el que dirigió el atraco al banco viendo en todas direcciones con cierta preocupación mientras que los demás ladrones subían los sacos de dinero a un gran camión.
-Que lo intenten a ver como los dejamos hechos coladera- desafió uno de sus compinches haciendo reír a los otros dándoles un exceso de confianza y creyesen que nada malo les va a pasar.
Hasta que uno de ellos notó algo muy inusual en el suelo. Se trataba de un obsequio con moño verde que inexplicablemente fue postrado ahí, así que con gran curiosidad se le acercó.
-¿Cómo llegó esto aquí?- lo tomó y abrió viendo que en su interior había un objeto envuelto en papel regalo con una nota que decía: "gracias por depositar sus sesos en el banco de Royal Woods, ¡Vuelva cuando quiera!"
-¿Depositar mis sesos en el banco? ¿A qué mierda se está refirien…?
-¡POWM!- resultó que el obsequio era una bomba que le estalló en la cara destruyéndole por completo la cabeza y que todo el contenido de esta se dispersara en todas direcciones ante la mirada aterrada de los demás asaltantes.
-¡JOSH!- gritó uno de sus compañeros al ver como su cuerpo si cabeza cayó de espaldas sobre un chardo formado por su propia sangre.
-¿Ya terminaron de hacer sus transacciones? ¡NO SE VAYAN! No pueden irse sin sus recibos.
Cuando esta voz se manifestó en el aire, muchas tortas salieron disparadas de la nada y dieron contra las caras de los otros ladrones que no sabían cómo reaccionar ante tal agresión.
-Son para que en caso de que quieran retirar sus sesos, se los puedan regresar enteritos sin problema alguno- siguió hablando el responsable de tal treta parándose frente a ellos.
-¡LA BROMISTA!- cuando pudieron quitarse los restos de las tartas de sus caras, no pudieron evitar retroceder asustados por la chica con antifaz amarillo, ropas de bufón, cabello café amarrado por dos enormes coletas y dientes frontales con frenillos que se veían enormes por la siniestra sonrisa que les dedicaba.
-A sus servicios- hizo una falsa reverencia ante ellos.
-¡¿Te crees muy graciosa?!- furioso por tal humillación, el jefe de los ladrones le apuntó.
-No lo creo, lo soy. Por algo he hecho que muchos se muriesen de la risa, literalmente- ella se cruzó de brazos nada preocupada por su bienestar, más bien, como si esperase que ocurriese algo.
Resultó ser que esos pasteles que les arrojó tenían diversas clases de toxinas que hicieron que todos ellos comenzasen a reír estrepitosamente sin control alguno a tal punto que cayeron al sujetándose la garganta o los costados de la cabeza retorciéndose en agonía como si en vez de tener sangre tuviesen ácido recorriendo por sus venas, cosa que se corroboró al manifestarse como las venas en sus caras tomaron un tono color verdoso a la vez que espuma amarillenta salía de sus bocas que no dejaban de emitir esas atronadas y desesperantes risas mientras imploraban ayuda.
-Por algo dije que literalmente logré que muchos muriesen de la risa, ¡MUA JA, JA, JA, JA, JA, JA! ¡¿Entienden?!- La Bromista río complacida ante el bizarro espectáculo que creó, en especial al ver las macabras sonrisas que todos ellos esbozaron al morir expulsando sus últimos alientos de vida.
-¡LUAN!- pero su gesto se invirtió cuando alguien la llamó a sus espaldas.
-Luna…- lentamente se giró para ver a otra chica de pelo castaño más oscuro y corto que el suyo, cara pintada de color blanco y negro, portadora de prendas moradas y una guitarra eléctrica que colgaba de una correa alrededor de su torso.
-De nuevo llegas tarde a uno de mis espectáculos, ¡No sabes cómo eso me rompe el corazón!- dramatizó fingiendo muy bien estar dolida y llevarse ambas manos al pecho fingiendo llorar.
-Ya me cansé de estarte pidiendo siempre por las buenas que recapacites y desistas de esta locura, ¡Ahora mismo haré lo que haga falta para ponerte un alto!- sin titubear, la recién llegada se le acercó para darle un punto final a sus actos demenciales.
-¡Y AQUÍ VAMOS DE NUEVO, BIP, BIP!- le hizo burla sacándole la lengua y haciendo el pitido del Correcaminos para soltar unas granadas que parecen caritas felices amarillas y que al estallar crearon una intensa nube de humo amarillo para que no pudiera seguirla.
Así que furiosa, la castaña de pelo corto inicio una persecución por los techos de las edificaciones teniendo que esquivar cada una de las cosas que la otra le arrojaba para perderla no dejando de reír como una desquiciada, como si para ella solo se tratase de un simple juego de La Lleva.
¿Por qué ocurría esto? ¿Por qué de entre los integrantes de una familia de héroes, ella, Luan Loud, alias La Bromista, llegaba a los extremos de matar sin piedad y sin miramiento alguna a todo maleante que cache en el acto?
Para responder estas y más preguntas, habría que retroceder un poco en el tiempo, cuando la ciudad de Royal Woods comenzó a desmoronarse poco a poco.
La familia Loud, en vista de que las fuerzas del orden y de la ley ya no bastaban para conserva el Status Quo y mantener a salvo a los inocentes, decidieron tomar cartas en el asunto y poner de su parte volviéndose una familia de vigilantes que basan sus alter-egos en símbolos de barajas de Póker con sus propias habilidades características con las cuáles detener a los maleantes.
Incluyendo Luan, que con su ya de por sí peculiar sentido del humor, lograba asustar a los delincuentes que detenía aprovechando también para dedicarle pesadas bromas, pero siempre sabiendo como contenerse jamás cruzando la línea de lo correcto y lo que no lo es.
O por lo menos, así lo era antes de…
Flash back:
-¿Te duele mucho esa herida, Luan?- preguntó su novio Ben de 17 años mientras caminaban por las calles, pero a ella le costaba mucho trabajo debido a una lesión en su pierna derecha.
-Descuida, no está tan mal como se ve… deberías verme practicar en el monociclo con esta pata mala- trató de bromear ella sobándose la herida solo para enseguida gemir de dolor.
Ante eso, el otro comediante le pidió que se sentara en una banca mientras compraba unos helados para que así se sintiese mejor y pudieran charlar respecto al tema.
-¿Entonces ya le dijiste a tu familia que no quieres seguir con esto?- esperó a que ella le diera unas lamidas al cono de chocolate que le dio.
-Oh… no es tan fácil, Benny. Desde que Lori fue herida hace un mes, Lincoln y las chicas se han esforzado el doble para cubrir su ausencia. No las puedo dejar, no ahora que necesitan de toda la ayuda posible- su sentido de responsabilidad con su familia chocaba contra lo que en verdad deseaba.
Su pareja le puso una mano en el hombro para dedicarle unas palabras de apoyo, hasta qué sin previo aviso, se escucharon unos disparos y vieron como a lo lejos como unos ladrones en una camioneta intentaban huir de una patrulla de policía escupiendo plomo sin importarles en lo más mínimo darle por accidente a transeúntes inocentes.
Hasta que chocaron contra un camión de tal forma que su transporte se volcó y derrapó por varios metros solo deteniéndose hasta dar contra un poste. Los delincuentes no se demoraron en bajarse e iniciar una guerra campal y sin cuartel contra los oficiales que los perseguían cuando se detuvieron hiriendo a más personas.
-¡Tengo que hacer algo para detenerlos!- sabiendo que si no actuaba muchos podrían morir, Luan miró en todas direcciones notando un baño público en el que podría cambiarse de ropa.
-¡NO, LUAN, NO ESTÁS EN CONDICIONES!- pero Ben la tomó de la muñeca izquierda.
-¡YA LO SÉ! Pero…- no había tiempo para dudar porque oyeron un grito y vieron como una mujer cayó teniendo una herida de bala en el abdomen -¡Si no los ayudo yo, nadie más lo hará!
Se metió al baño y al salir ya tenía puesto su traje de héroe y aún con su pierna herida fue a hacer lo que pueda para detener a los criminales y no lastimen otros inocentes.
-¡NADIE PUEDE COMPETIR CONTRA EL PODER DE ESTA BELLEZA!- uno de esos malandros tenía a su disposición una ametralladora de gran poder con la que casi despedaza a unos oficiales.
Todos se detuvieron por Luan, siendo ya La Bromista, que les arrojó unas bombas de humo para desorientarlos y no pudieran contraatacar una vez que llegó hasta ellos intentando derribarlos lo más rápido posible usando un mazo de madera, parecido al de Harley Quinn, antes de que la humareda se dispersara.
-¡MI PIERNA!- pero su extremidad lastimada le pasó la cuenta y tuvo que detenerse para sobársela teniendo incluso que apoyarse en su arma para no caer.
Un gravísimo error que le repercutirá para siempre.
-¡TÚ, JODIDA PERRA!- el mismo criminal de la ametralladora fue el primero en reponerse y no vaciló en darle una patada en el abdomen tan fuerte que la derrumbó y perdiese todo el aire -¡MUÉRETE!- alzó un pie para pisarle la cabeza con la gran bota de su pie derecho.
Reponiéndose a duras penas, la heroína rodó por el piso eludiendo por poco sus pisotones hasta que incorporó e intentó huir al saber que nada más podría hacer, pero él le disparó en su pierna sana tumbándola nuevamente y se retorciese de dolor sujetándose la sangrante herida.
-¡NO, POR FAVOR, NO ME MATE!- imploró extendiendo hacia adelante la mano izquierda al ver cómo le apuntó.
-¡Para que aprendas a no meterte en lo que no te importa!- iba a jalar el gatillo.
-¡LUAN!- pero Benny, impulsado por el gran amor que le tiene, se acercó y la tomó alejándola de los letales tiros -¡VÁMONOS, VÁMONOS!- esforzándose más allá de lo que su delgado cuerpo es capaz de hacer, y aprovechando que aún quedaba mucho humo, la cargó estilo princesa para huir.
-¡¿A dónde creen que van?!- pero ese maleante no los dejaría irse así de fácil y les disparó.
Y cada uno de sus tiros dieron contra la espalda de Ben que ni tuvo tiempo ni de gritar del dolor porque cayó mortalmente herido y justo sobre Luan agraviando sus lesiones.
-¿Benny…? ¡BENNY!- al darse cuenta de su condición, los sostuvo viendo como escupía sangre con cada respiración que daba, como pedazos de su alma se le salían con cada gemido que soltaba.
-¿En serio creías que ibas a poder escapar así de fá…?- iban a ser acribillados por ese matón, pero se había enfocado tanto en querer asesinarlos, que se olvidó de los oficiales que lo habían estado persiguiendo y que no tuvieron más opción que dispararle para que no hiriera a alguien más.
-¡BENNY, POR FAVOR, RESISTE!- Luan no sabía qué hacer para salvar a su pareja.
-Lu… Luan…- él apenas y podía hablar y con mano temblorosa manchada de sangre le tocó la cara -haz… haz lo que… lo que tú corazón te dicte… y lo que crea que es correcto… escúchalo… escúchalo…- su mano cayó indicándole una sola cosa.
-¿Benny? ¡¿BENNY?!- viendo como el amor de su vida murió en sus brazos por haberla salvado, algo dentro de ella se rompió marcándola para el resto de su vida.
Y para el resto de las vidas de quiénes la rodeasen.
Fin del flash back.
Y es por eso que ahora es como es a sus 20 años. Una demente justiciera que considera que matar a los criminales es el único método que asegura que estos jamás dañasen a ningún inocente.
Poniéndola paradójicamente en la cima de la pirámide delictiva porque en más de una ocasión ha lastimado a los que no tienen la culpa de nada al momento de impartir su "justicia" jamás pensando en los daños colaterales que genera.
-¡NO TIENES POR DÓNDE HUIR MÁS, LUAN!- le gritó el Trébol Nocturno porque ahora se hallaban en la azotea de un edificio que estaba demasiado lejos de cualquier otro como para seguir saltando de techo en techo.
-Caray… parece que esta vez me dejaste colgada en el aire, ¡MUA JA, JA, JA, JA! ¡¿Entiendes?!- después de decir esta broma estúpida, ambas comenzaron a caminar lentamente en círculos viéndose mutuamente esperando a que la otra hiciera el primer movimiento.
-Escucha, Luan. Necesitas ayuda. No me hagas tener que lastimarte y ríndete pacíficamente. Si te entregas por las buenas, tal vez puedas conseguir que te internen en una clínica de sanidad mental en donde reparen tu mente afligida y atormentada y regreses a ser la de antes.
-Oh, que ternura de tu parte, hermanita. Todavía creyendo que aún tengo "arreglo" y yo que creía que Leni era la fantasiosa optimista con puro aire en la cabeza… así que lo lamento, pero deberé rechazar tu generosa oferta- sacó de su espalda un mazo de madera parecido al de esa ocasión.
-Sí así es como lo quieres… no me dejas más opción que hacer lo que haga falta para detenerte- resignada, su hermana mayor por un año tomó la guitarra que le colgaba y la empuño revelando que sus costados poseen unas filosas cuchillas, como si de un hacha de doble filo se tratase.
-¡BAILEMOS TANGO!- riendo como la completa demente que es, se le acercó no dudando en reventarle la cabeza de un golpe bien dado.
Poniendo su instrumento musical en posición horizontal por encima de su cabeza, Luna detuvo a duras penas un martillazo. Mientras rugía del esfuerzo pudo apreciar la mirada y expresión demencial que La Bromista tenía a la hora de soltarle en la cara otra atronadora carcajada.
Con dificultad la apartó y casi le rajó el vientre, pero la otra castaña expresó un: "¡OLE!" al echarse para atrás evitando por centímetros el filo de su guitarra que tuvo que usar como escudo para detener un golpe directo al pecho que le hubiera quebrado la caja torácica.
Continuaron chocando sus armas como si de una competencia de esgrima se tratase, combinando el sonido de cada impacto con las diabólicas risas que Luan soltaba cuyos ataques eran con toda la intención de herir de gravedad a Luna, qué si no hacía algo pronto, podría morir a manos de su propia sangre.
Pero en un momento de descuido, El Trébol Nocturno pudo sujetar el mazo de La Bromista por la empuñadura y de un rápido movimiento cortó la sección que mantenía unida la cabeza del arma.
-¡Ahora sí que me descabezaste! ¡MUA JA, JA, JA, JA! ¡¿Entiendes?!- pero sin dejarse amedrentar por eso, Luan comenzó a dar hábiles saltos acrobáticos de espaldas evitando cada uno de los hachazos que Luna intentaba darle.
Hasta que llegó a una antena por la que subió con la agilidad de un trapecista evitando el arma del Trébol Nocturno que se incrusto al dar contra esta y no la podía desatascar.
No desaprovechando esa oportunidad, al llegar a la cima de la antena dio un brinco con voltereta pasando por encima de Luna y al aterrizar sacó una especie de arma que al accionar disparó unas serpentinas que la inmovilizaron por completo como si de correas se tratasen tumbándola y que no pudiera seguir luchando.
-Y el marcador es 10 a mi favor y… uno, dos, tres… ¡CERO PARA TI, JA, JA, JA, JA!- siguió burlándose de ella luego de hacer una cuenta rápida con los dedos de su mano derecha -¿Algo qué decir antes de darle un tratamiento que tu Hueso de la Risa tanto requiere?- ahora sacó uno de esos pasteles envenenados que usó contra los asaltantes.
-Luan… es… escúchame, por favor. Sé… sé muy bien lo que es vivir con esa ira, ese dolor, esa angustia que genera la pérdida de la persona que uno más ama. ¿Ya se te olvidó lo que pasó con Sam?- con tan solo decirle esto bastó para que su expresión maniática se volviera una agria.
-Típico, el héroe intenta simpatizar con el villano diciéndole que no son tan diferentes, que comprende su dolor porque le pasó lo mismo que a él y demás blablablá. ¿No te sabes otra canción?- le pisó el abdomen.
-Cuando la perdí… también creció en mí las mismas emociones que te carcomen el alma día tras día, y de hecho, casi tomé un sendero como el tuyo… hasta que tomé en cuenta un importante detalle… ¿Sabes cuál es?
-No sé, dímelo tú.
-¿Qué habría dicho Sam? Eso fue lo que pasó por mi mente antes de que esta colapsara y me volviera alguien como tú. En todos estos años… ¿Nunca te has preguntado qué diría Benny si pudiera verte ahora mismo y supiera de todo lo que has hecho?
Esta interrogante dejó paralizada a la sádica comediante cuya expresión ahora se volvió una de desconcierto y retrocedió unos pasos teniendo la mirada perdida.
-Lo… lo… ¿Lo que Benny diría?- nunca cruzó por su mente la opinión de su novio muerto y eso fue como si le dieran un baldazo de agua fría -él… él… no… no…
-Mi hermanita… yo sé que tú, en el fondo, debajo de toda coraza delirante y errática, aún está la comediante de la familia que siempre intentó levantarnos el humor en los momentos más difíciles y la que le sonreía a la vida aún cuando todo parecía ser siempre gris… ¿Todavía sigues siendo la Luan Loud con la que crecí?- pudo dedicarle una sincera sonrisa.
-Ah… ah… ¡AAAHHH!- La Bromista retrocedió unos pasos sujetándose la cabeza con ambas manos como si ahora fuera ella a la que le vertieron ácido, pero en el cerebro, debido a la tormenta de emociones que se formó en su interior.
-¡Cállate, cállate! ¡CÁLLATE! ¡¿Tú qué vas a saber?! ¡Nadie sabe cómo me siento! ¡NADIE!- gritando como una poseída, Luan le pateó el rostro y la tomó del cuello -si tanto extrañas a Sam, ¡AHORA MISMO TE MANDO CON ELLA!- estuvo a punto de asestarle el letal pastel.
-¡NI SE TE OCURRA, LUAN!- pero los naipes de Lincoln dieron contra su mano derecha obligándole a soltar la tarta y lo mirase con furia y a sus demás hermanas que fueron a detenerla.
-¡GRRR! ¡YA ME HARÉ CARGO DE USTEDES LUEGO!- no hallándose en su mejor condición mental para luchar contra tantos oponentes, soltó unas bombas de humo para huir bajándose del techo al deslizarse por un ducto de ventilación.
-¡LUNA! ¡¿Estás bien?!- Ace Savvy fue hasta Trébol Nocturno y la liberó.
-Sí, Lincoln, estaré bien. Gracias por venir a salvarme- algo adolorida, ella se incorporó -Luan…- vio con pesar por dónde ella se retiró ahora sintiendo un enorme sentimiento de inutilidad al creer que estuvo a punto de hacerle recuperar el juicio, pero fallando miserablemente al final.
-No tenemos tiempo para ir tras ella. Ahora debemos ayudar a las gemelas y a Once de Corazones, así que andando- La Fuerte la tomó del hombro obligándola a avanzar luego de que ella soltara un gemido de resignación.
Pero ni ella, ni Luan, ni ninguna de sus otras hermanas o Lincoln se dieron cuenta de que alguien oculto entre las sombras atestiguó cada segundo del encuentro entre ambas castañas.
-Bailemos tango… nadie sabe cómo me siento… 10 a mi favor…- sea quien sea, repitió algunas partes de esos diálogos, incluso la tenebrosa risa de La Bromista, antes de retirarse e ir tras ella para ver que más hará.
Siendo el inicio de una nueva era de terror en la desdichada ciudad de Royal Woods.
Piloto completado el 01/05/2021.
Eso fue todo por esta vez. Lamento si este Piloto fue algo más sencillo y simple en comparación con algunos de los anteriores no teniendo la trama más profunda o interesante, pero si esto es justamente un Piloto, puedo permitirme dejar ciertos detalles al aire.
Además, mesclar una historia con temática de Héroes y Villanos teniendo de por medio a un monstruo como Predator siendo la cereza del pastel en la decadente Royal Woods, sería algo que incluso a mí me resultaría difícil de desarrollar.
En fin, la idea aquí sería que los Loud se dieran cuenta que aparte de Luan hay otro demente haciendo de las suyas y que si no hacen algo pronto él los cazaría uno por uno, por lo que llegarían a los extremos de unir fuerzas con la sádica comediante para detenerlo antes de que sea tarde.
Pensaba en una escena más o menos como esta:
-Dios santo… jamás había visto algo como esto. Ni en mis peores pesadillas hubiera concebido algo así- dijo un muy inquieto Lincoln soltando gotas de sudor frío al ver los cuerpos despellejados pertenecientes a unos maleantes estando colgados de los pies.
-Ya sabíamos que Luan perdió la cabeza desde hace mucho, pero esto es demasiado incluso para ella- Lynn se tragó un nudo que se le formó en la garganta.
-No… no creo que ella fuese la responsable de esto- contradijo Luna -este no es su estilo. De haber sido ella, habría referencia a algún tipo de broma o mensaje burlón escrito con sangre en las paredes, pero estos tipos fueron despellejados sin más como si el responsable hubiese querido únicamente sembrar el horror en el corazón de los habitantes de Royal Woods.
-Entonces… ¿Quién fue el responsable de esto?- preguntó Lori apenas manteniendo la calma.
-Parece… parece que tenemos un nuevo demente corriendo por ahí.
-Esos cuerpos despellejados y colgados de los pies… ¿Será acaso lo que creo que es?- el más aterrado por esa grotesca escena era Clyde cuya columna fue recorrida por un escalofrío.
¿Ya captan más o menos la idea del fic? Creo que sería la primera vez en la que los Loud, en su calidad de héroes, tendrían que lidiar con un monstruo tan horrible como Predator al mismo tiempo que tienen que enfrentarse con una desquiciada Luan.
Por cierto, si no saben los nombres de sus alter-egos, aquí les va:
Lori: La Carta Alta/The High Card
Leni: El Once de Corazones/The Eleven of Hearts
Luna: El Trébol Nocturno/The Nigth Club
Luan: La Bromista/The Joker
Lynn: La Fuerte/The Strong Suit
Lincoln: Ace Savvy
Lucy: El Ocho de Espadas/The Eight of Spades
Lana: La Flor Imperial/The Royal Flush
Lola: La Reina de Diamantes/The Queen of Diamonds
Lisa: La Contadora de Cartas/The Card Counter
Lily: El Par/The Deuce.
Preferí usar sus nombres en español en vez de inglés, porque si hubiera usado esta versión, habría tenido que llamar a Luan: The Joker, y pues… ya saben que podría meterme en problemas con DC por eso XD
Si se preguntan porque en esa escena Clyde, Jack un Solo Ojo, parece saber realmente quién hizo eso, es porque se me había ocurrido la idea de que su papá Harold sea un primo lejano de Mike Harrigan (El protagonista de Predator 2) y este en algún momento le haya contado de esa terrible experiencia.
Explicado todo, me retiro por esta ocasión. Solo me falta un Piloto por subir, pero quién sabe, puede que con el tiempo se me ocurran Pilotos aún más locos y como nunca antes se hayan visto aquí XD
