Llevo desde que acabé de escribir esta historia intentando escribirle una presentación. Es difícil, porque no quiero hacer destripes. Pero quiero que os apetezca leerla, porque yo he amado muchísimo escribirla, al nivel de no poder dejarla y seguir escribiendo y escribiendo, un extra tras otro.

Esta historia tiene su origen en un OS. Tal cual acabé de escribirlo supe que quería saber cómo los protagonistas habían llegado hasta ahí. Y eso me trajo a otro pensamiento: en el canon nos dicen que Astoria influyó mucho en el Draco que acabamos conociendo en The Cursed Child, pero ¿cómo se cambian años de educación?

Así que esta es la historia de Draco desde su juicio y de cómo la vida le compensa de maneras que jamás habría esperado cuando lo llevaron a Azkaban tras la Batalla de Hogwarts.

Va a ser lenta, para disfrutarla y paladearla como buen vino (o chocolate, si como yo no sois de vinos). Lo aviso porque os va a parecer al principio que esto va por otro lado, paciencia y disfrutad con Draco.

Y ah,necesito decir esto: Harry lleva melena y barba, me muero de amor con él , con los niños, con Ginny, con los Slytherin, con Luna, pero sobre todo con ella, con Astoria y su presencia.

Los personajes de esta historia no me pertenecen, yo solo les doy otra vida diferente a la que planteó JK. Y por supuesto no me lucro escribiendo esto