Soltó un suspiro cansado mientras caminaba por los pasillos en dirección hacia la salida, mientras pensaba que se iba a inventar para distraerse solo para no llegar a su casa.

Y no es que no quiera ir y tomar una agradable y reconfortante ducha de agua caliente, o dormir sobre su cómoda y grande cama matrimonial, pero cuando llevaba pocos días desde una nueva ruptura con su novia del Instituto Ginny, estar en esa casa, sólo hacia que su mente se sintiera agotada y más estresada de lo que usualmente sentía en el trabajo.

Amaba a Ginevra pero había veces que realmente dudaba de que la siguiera amando como hace años. Ya no sentía esa emoción al verla, ni ansias al tocarla o siquiera besarla. Todo se había esfumado, era como si ambos sólo se mantuvieran juntos por una costumbre. Pero aún asi, no podia imaginar que sería de su vida sin ella. Sin duda era una emoción muy contradictoria y confusa.

Saliendo del edificio, decidió dar una vuelta por el bar de los gemelos, a quienes conocia también del Instituto, quienes resultaron ser hermanos de Ginny. Ellos habían abierto un bar hace un par de años que con esfuerzo lo hicieron bastante popular, y nadie negaba que ambos eran realmente buenos en su trabajo, y la gente solía amarlos con facilidad.

Mientras caminaba distraidamente a pasos lentos y sin apuro, ya que por suerte su jefe estaba cansado de él y le había dado un día libre al día siguiente, pensó que tal vez sería bueno relajarse un poco mas y sacar todo ese estrés en alcohol.

Pronto llegó frente al tan conocido bar y entró, lo primero que notó es que estaba lleno de gente, unos jugando poker, otros cantando en la sección de karaoke, otros en la barra. George preparaba los tragos mientras coqueteaba con sus clientes y Fred atendía a los demás. Camino hasta la barra encontrando un banco vacío y se sentó allí.

Cuando Fred lo vio, sonrió ampliamente y se le acercó con un vaso de Whisky, él lo tomo entre sus manos bebiendo de un solo trago mientras pedía otro.

ᅳ¿el trabajo? ᅳ pregunto el pelirrojo divertido mientras le servía más.

ᅳla vida ᅳrespondió el moreno esta vez tomando con calma su trago.

El bullicio de las personas era realmente ensordecedor, no se podía entender quien hablaba y quien contestaba, por lo cual no se molestó en establecer una conversación con nadie que se le acercaba.

Tan entretenido estaba con sus pensamientos que no noto una mirada en su persona.


Unos metros más atrás, un hombre rubio albino de ojos grises mantenía su mirada en el moreno de la barra. Lo había reconocido con sólo mirar su espalda. Ni en sus más locos sueños había imaginado que se iba a encontrar con su ex-némesis del Instituto en un bar cualquiera.

Vio que no venía acompañado, e ignoraba a todos los que estaban a su alrededor, solo seguía bebiendo whisky. Algo aburrido, se acercó a la barra y tambien pidió un whisky que pronto un pelirrojo le sirvió. A pasos elegantes se acercó hacia donde estaba el moreno y le acaricio la espalda causándole un estremecimiento.

ᅳhey, Potter.

Por la sorpresa, la cabeza de Harry giro tan rápido que su cuello tuvo un pequeño tirón haciendo que su mano se dirigiera en esa zona y la acariciara para darle un poco de alivio.

Miro mas calmado a la persona que se sentó a su lado en la barra viendo sus manos delgadas y palidas mover su vaso de whisky para luego tomar un sorbo. Su mirada siguió la pequeña gota que se deslizó por la comisura de esos labios rojos antes de que el rubio lo limpiara con su pulgar.

ᅳMalfoy ᅳsu voz salió casi estrangulada, trago en seco mirando ahora su vaso vacío evitando mirar demasiado a quien antes había sido su compañero escolar.

ᅳno esperaba verte por aquí, es una gran sorpresa.

ᅳyo tampoco esperaba verte, después de todo fueron casi 8 años después de haber terminado el Instituto ᅳdijo y pronto Fred se acercó a servirle más whisky, a él y a Malfoy.

ᅳoh, si. Aunque creo que es imposible escapar de ti, escucho los elogios de tu trabajo hasta en la corte, pero aún me es extraño no haberte visto por allí.

ᅳpues gracias, pero después de terminar un caso simplemente procedo con otro, aunque yo tampoco me salvó de que algunos de mis compañeros hablen de tu trabajo ᅳcomento mientras recordaba los elogios de sus colegas detectives ᅳ el abogado de defensa acogido por Severus Snape, debí imaginar que eras tú.

ᅳel mundo es tan pequeño ᅳsolto con sorna mientras sonreía de manera burlezca para luego beber otro sorbo de su bebida, Harry sólo admiro la suave y clara voz del contrario.

Pese a todo el bullicio del fondo, él podía escuchar muy bien lo que decía la persona a su lado.

ᅳ¿qué ha sido de tu vida? ¿aún andas rondando por las pelirrojas? ᅳpreguntó el de piel pálida mientras lo miraba fijamente a los ojos y él supo de inmediato las líneas ocultas tras esa pregunta.

ᅳsi querías preguntar por Ginny podrías ser más directo.

ᅳ podría.

Rió.

ᅳrompimos hace poco, aunque no quiero hablar de ello ahora.

Malfoy sólo asintió con la cabeza y ambos volvieron a beber del contenido de sus vasos dejándolo vacío. Se quedaron en silencio un rato, el ruido se escuchaba lejano, Harry vio de reojo al que era antes su compañero y noto sus dedos largos y delgados con un anillo que imagino era el de su familia, quiso averiguar si aún tenía las manos fríos como en el pasado, así que sin dudar acarició las manos delgadas confirmado su duda, el otro pareció no inmutarse ante aquel acto.

ᅳtienes las manos frías. ᅳafirmo el detective.

ᅳsiempre las tengo de esa manera.

ᅳ lo recuerdo. Incluso en el pasado lo tenías congeladas.

Eso dejo al rubio un tanto sorprendido, no sabía que el moreno prestará atención a pequeñeces del pasado, o siquiera que las recordará.

Otro silencio quedó en el ambiente mientras Fred volvía a rellenar sus vasos con más whisky, sin inmutarse de que su cuñado sostenía la mano de otro hombre, que por un instante le pareció conocido.

ᅳhan pasado años y tu no has cambiado casi nada ᅳdijo rompiendo el silencio, por que no, a él nunca le había molestado el silencio, en absoluto. ᅳ es como si los años no te pasarán encima, aún conservas algunas cosas de tu adolescencia, como tu cabello y tu piel casi tan palida como la de un muerto.

El último comentario hizo reír a Draco, siempre comparaban el color de su piel con la nieve o el algodón, aveces lo molestaban diciendo que necesitaba sol pero, era la primera vez que le decían que tenia la piel casi al igual que un muerto. Algo en el comentario realmente lo dejo mudo, y sin resistirse se rió.

ᅳtu no te quedas atrás, Potter ᅳcontesto después de calmarse ᅳ ahora podría decirse que estas más decente de lo que estabas en la escuela, diría que es una mejora. Lo único que no cambio en ti, es tu horrible cabello de espantapájaros, estoy seguro que si intento acariciarlo, puede que quedé atascado. Y ni hablar de tus lentes pasados de moda ¿no probaste con lentes de contacto?

ᅳ primero aunque mi cabello es indomable es en realidad bastante suave ᅳmientras decía esto, sus manos peinaron su cabello hacia atrás solo para que despues se le cayera enfrente de sus ojos ᅳ y segundo los lentes de contactos me irritan los ojos.

ᅳde acuerdo ᅳla respuesta fue corta y confusa, Harry le iba a preguntar pero se quedó mudo al ver como Malfoy volteaba de costado para verlo.

Las manos pálidas se separaron del vaso que aun contenia hielo mientras lentamente las extendía hasta llegar hacia su cabello, metiendo los dedos entre los mechones y acariciandolo con suavidad.

Asintió despacio, como confirmando lo antes dicho por el moreno mientras este último se dejaba llevar por las caricias. No se había dado cuenta cuanto había anhelado ese toque hasta que el contrario apartó las manos, y tuvo que soltar un gruñido bajo, molesto.

ᅳ tú tampoco estas tan mal, digo, dejaste de usar gomina, te quedaba horrible. ᅳle comentó intentado olvidar aquella caricia en su cabello mientras Draco volvía a su posición anterior.

ᅳoh, calla.

ᅳen serio, te veías horrible ᅳ rió ᅳ aunque dejaste de usarlo durante tercer año ¿cierto?

ᅳes por que me lo recorte ese año. Aunque debo admitir que mi cabello siempre fue suave, siempre se me caía por los ojos, es por eso que Pansy me dijo que usará la gomina. Aunque después simplemente lo dejé crecer.

ᅳme gusta tu cabello largo ¿sueles hacerte tú siempre las trenzas?

ᅳsolo aveces.

ᅳte queda bien ᅳcomento mientras le daba otro trago a su bebida.

ᅳlo sé.

Harry desvío su mirada del cabello de Malfoy y se detuvo esta vez en su trasero, lo tenían firme y redondo, se le marcaba bien gracias al pantalón que traía puesto.

Al parecer se quedó un largo rato mirando la parte baja de Malfoy que hasta el otro sintió su mirada, escondiendo una sonrisa engreida tras su vaso.

ᅳ¿disfrutando la vista? ᅳ pregunto en un tono coqueto.

ᅳhe visto mejores ᅳ mintió mientras apartaba la mirada.

ᅳlo que digas ᅳse burló y volvió su vista a su bebida mientras le daba otro sorbo. Sin medir sus acciones, el moreno estiró su mano y acarició desde la nuca del rubio bajando sus manos lentamente hasta llegar a la cadera de este, dejando su mano a pocos centímetros cerca de su trasero.

Draco sólo pudo bufar. Potter solía ser tan lento.

Aunque sin darse cuenta, un golpe sonó y sintió como su trasero empezaba a arder debajo del pantalón.

Potter realmente le dio una nalgada.

Se volteó a verlo y el otro simplemente sonreía.

ᅳbuen trasero ᅳdijo y él en serio no pudo evitar sentir las puntas de las orejas calientes.

ᅳdeberias verlas cuando rebotan.

ᅳ debería, si ᅳafirmó Potter.

Ambas miradas, esmeraldas y plata líquida, se mantuvieron fijamente observandose, sin notar toda esa tensión que los rodeaba. El rubio sonrió y se acercó más al moreno, colocando sus brazos alrededor de su cuello, mientras el otro simplemente lo acerco más hacia él, tomandolo de la cintura.

No podían apartar la mirada el uno del otro, era como si todo lo demás no existiera, tal vez se debía a todo el Whisky que habían tomado. Harry bajo la mirada a los labios rojos de su ex-enemigo escolar y se acercó lenta y pausadamente hacia ellos. Ladeando su cabeza ligeramente hacia un lado, se acerco con los ojos cerrados sintiendo sus respiraciones más cerca, oliendo el Whisky en su aliento, hasta sentir los suaves y fríos labios de Malfoy.

Tras unos segundos besándose suavemente, Harry se alejó lentamente de los labios del contrario abriendo sus ojos sólo para encontrase con unos hermosos ojos grises brillantes que lo miraban con deseo.

ᅳbesas suave.

ᅳpuedo besarte con más ganas, si quieres. ᅳofrecio Harry mientras Draco sonreía ligeramente, volviendo a acercarse tomando la iniciativa está vez y uniendo sus labios.

Sin esperar una respuesta, Harry correspondió el beso, mientras su mano subían hasta el cuello del rubio y lo atraían más hacia él. Abriendo sus labios ligeramente, para acariciar suavemente el labio inferior de Draco con los suyos, mientra empezaba a juguetear entre el dulce beso.

Las manos de Draco acariciaban sus cabellos haciendo que se fundiera aún más al beso y casi se derritiera ante ese toque tan suave y cómodo.

De un segundo al otro, Harry junto la punta de su lengua con la de Draco, haciendo pequeños movimientos hasta sentir como el rubio respondía ante el movimiento, esta vez introduciendo su lengua en su boca.

¡qué increíble había sido ese beso!

Draco movía su lengua mientras jugueteaba con la suya, haciendo movimientos en círculo o succionandolo con un ritmo moderado, si sabía que Draco Malfoy besaba así, desde hace mucho lo hubiera hecho.

Cuando se separaron del beso, un hilo de saliva aún los unía, los ojos de ambos estaban brillantes y sus pupilas dilatadas. Sin duda alguna ver como los labios de Malfoy estaban hinchados, rojos y brillantes, su respiración agitada y sus mejillas coloradas, era una gran vista que deseguro algunos envidiaban no poder ver.

El de tez palida se acercó a sus labios una vez más rozandolo levemente para luego acercarse a su oreja y morder suavemente su lóbulo.

ᅳ¿nos vamos? ᅳdijo en un susurro que le hizo estremecer de pies a cabeza, y más luego de la pequeña mordida que le dejo el rubio.

Oh, vaya que sería una gran noche.