Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Thomas Astruc. Historia creada sin fines de lucro y con el objetivo de dar un rato agradable de lectura.

Ubicación: Temporada 3: «Tren estrella»

Palabras: 427.

.

.

.

A sweet side.
Hechos el uno para el otro, calzados como perfectas piezas de rompecabezas; dos almas que se dan paz.

.

.

[Regalo de cumpleaños para TaishaSelene]

.

.

Muchas veces no era ni «Chat Noir», ni «Adrien», era simplemente él. Él, con todo lo que eso conllevaba; él, con todas las difusas actitudes que tenía, con todo aquel remolino de sentimientos y sensaciones, con todo su corazón hecho una tira; él, con la intimidad de un par de asientos de tren que parecían esconderlo de casi todos, que le permitía mirar a cualquier lado mientras sentía las palpitaciones tan repentinamente marcadas de su corazón; era él, con la compañía de una durmiente chica su lado.

En esos momentos, parecía no existir ni Ladybug, ni Chat Noir, ni Hawk Moth con sus molestos akumas, ni mucho menos existía París; únicamente existía él, él y Marinette, que parecía haberse quedado profundamente entregada a los brazos de Morfeo.

Los dedos libres del joven repiqueteaban sobre su pierna y la otra mano bajaba todavía más el volumen de su música, como por inercia. No había sido necesario inundar sus sentidos con las melodías, realmente no tenía planes de perderse de los sucesos a su vera. Observó hacia un lado opuesto sin saber cómo actuar y pensó que, después de todo, aquel nuevo asiento para viajar parecía recibirlo como si entendiera su cansancio físico.

Como si entendiera que necesitaba paz.

Sintió que Marinette se inclinó hacia él y, aunque le tomó por sorpresa, no pudo evitar mirarla con algo de asombro, ¿realmente se habría quedado dormida? Desde su ángulo, pudo ver sus perfectas facciones descansar tranquilas, con los párpados completamente relajados y su peso recargado en su hombro. No, ella realmente dormía.

Marinette parecía cansada y eso le hizo sentir cierta pena. No hubo momento en el que le causara molestia su cercanía. La observó con la expresión bañada en ternura… su rostro pacífico; su nariz tan pequeña que respiraba acompasada, lejos de las violentas inhalaciones que hacía cuando lo tenía cerca y ella estaba consiente; su mejilla derecha esponjada por la presión de la cara contra el hombro y el aroma dulce de su pelo, de ella misma… toda aquella reunión de cosas parecieron una especie de incienso hipnotizador para el rubio.

Había sido como si ambos se hubieran quedado completamente solos e incluso quienes iban en el mismo tren, habían desaparecido de la mente de Adrien. La música se hizo lejana cuando, de manera inconsciente y con el alma ligera como el viento, inclinó la cabeza lo poco que pudo hacia ella, como encajando, como si fueran un rompecabezas perfecto que acababa de completar su última pieza, cerró los ojos y cayó en un sueño profundo.

«Descansa, pequeña Marinette…»

Suscribe «A sweet side» | a MLB fanfic.


¡Hola a todos!

Es, literalmente, mi primer fic del fandom y estoy muy emocionada y nerviosa por esto.

Este es un regalo para mí hermanita, por su cumpleaños, y aunque atrasado, con mucho amor.

Prometo ya no llorar tanto por ellos xD

Me gustaría saber qué tal les pareció este corto. Aviso que soy medio impulsiva y de repente subiré más cortos como estos cuando la nostalgia por esta pareja me llene los sentidos y me haga llorar como posesa.

Sin más que decir, me despido,

DAIKRA —ficker de InuYasha, Ranma y ahora también de MLB—.