Summary: Los observa a lo lejos con una sonrisa burlona sabiendo que todo es reutilizado. ¿No sientes el Deja vú? (Theo/Blaise)
Aclaración: Ninguno de estos personajes me pertenecen, Harry Potter junto con toda la franquicia les pertenece a sus respectivos creadores, yo solo los tomo prestados sin permiso para hacer estos Fanfics. El titulo pertenece a la canción "Deja vú" de Olivia Rodrigo.
Aclaración 2: Este es un regalo para mi querida Mary Eagle Med, muchas gracias por siempre estar dispuesta a escuchar mis estúpidas idear y ayudarme a corregirlas. You are amazing baby, Técnicamente… you are my person in fanfiction.
¡Ahora a leer!
Deja Vú
"Ella piensa que es especial, pero todo es reutilizado" – Olivia Rodrigo
1.-
Le dio un largo sorbo a su copa de vino, miró a su alrededor un tanto incomodo como todas las personas que habían asistido al cumpleaños de su amigo Draco Malfoy tenían tema de conversación mientras que él ni siquiera tenia ganas de estar ahí, pero había ido luego de muchas insistencias de Pansy.
Observó que a lo lejos estaba Blaise Zabini luciéndose como siempre frente a los invitados con estúpidos chistes doble sentido, lo sabia sin necesidad de escucharlo puesto que junto a Blaise se encontraba Astoria Greengrass riendo mientras se cubría el rostro con las manos ante las obscenidades de su prometido.
Se bebió lo que quedaba en su copa caminando hacia el "minibar" para poder beber algo muchísimo más fuerte, lo iba a necesitar si iba a tener que ver ese teatro que se estaba montando Blaise.
Cogió un whisky de fuego y se abrió un poco la corbata que tenía puesta, sentía que le falta un poco el aire y mientras más veía a Blaise siendo centro de atención más le faltaba el aire.
Por un momento se sintió observado y debió la mirada encontrándose con la de Pansy que lo miraba con un repentino interés, saludó a su amiga con un ligero movimiento de cabeza bastante desganado, solo quería irse a casa, pero Pansy parecía estarse divirtiendo por llevarse todas las miradas de los compañeros de trabajo del cumpleañero. Ella se despidió de sus acompañantes coquetamente y se acercó a Theo, él tragó saliva.
Llevaba puesto un precioso vestido verde oscuro que le llegaba a los tobillos, completamente ceñido al cuerpo y sobre sus antebrazos llevaba un pañuelo de satín a juego, que en cosa de segundos hizo desaparecer con un movimiento de su varita.
— Pensé que te quedarías en casa odiando todo ¿Qué haces aquí? — Preguntó después de besarle la mejilla a modo de saludo.
— Tú me obligaste, solo me quedaré un rato y luego me iré.
Notó como Astoria les mostraba a todos un anillo que poseía y notó como Blaise le besaba el cuello. Bebió de su whisky sintiendo unas ganas tremendas de vomitar, abrió un poco más su corbata y los primeros botones de la camisa, estaba haciendo un poco de calor, pero supuso que era por todo lo que había bebido.
— Ugh, como la detesto — Murmuró Pansy a su lado — Se cree única y genial por un estúpido anillo de diamantes, se cree muy especial…
— Pero todo es reutilizado…
Pansy lo mira de reojo y suspira, por supuesto que ella sabe a qué se refiere. Theo se pasó la mano por el cuello tocando con suavidad la cadena de la cual colgaba un anillo de plata, arrugó la nariz y bebió lo que quedaba de whisky para luego dejarlo sobre el bar.
— ¿Cómo estás? — escucho a su lado sin dejar de observar a la pareja — ¿Estas bien?
— No podría estar mejor — Ella sabia que estaba mintiendo, pero a pesar de ser bastante cotilla evitó hacer otra pregunta, sabiendo que no quería hablar mucho.
La música cambió, comenzó a sonar una balada bastante suave, muy parecida a un vals muggle y Theodore maldijo su suerte, rio por lo bajo preguntándose como era posible que él destino creara tantas situaciones similares pero sabia que no era el destino.
Era Blaise Zabini.
Tardó menos de dos segundos en darse cuenta de que la canción la había pedido Blaise porque su prometida lo estaba tomando del brazo para llevarlo al centro de la pista de baile, claro estaba que primero había exclamado a todos los presentes "¡Es nuestra canción!"
Nuestra canción.
— ¿Por qué se me hace conocida esa canción? — Preguntó Pansy frunciendo el ceño.
— Porque es nuestra canción — Acarició con la yema de los dedos el borde de anillo que le colgaba del cuello — Love me Tender. De un muggle llamado Elvis Presley… puede que no la conozcas, pero Blaise solía cantarla todo el tiempo desde que se la enseñé.
— Es un desgraciado
— Es su modus operandi, un Slytherin después de todo ¿Gusta bailar, señorita? — preguntó en un intento de quitarle importancia. Extendió su mano hacia Pansy, y cuando ella la cogió se unieron a la pista de baile.
Se alejaron lo más posible de Zabini y Greengrass, no quería mantener una conversación con ellos y mucho menos cambiar pareja en medio del baile. Pansy recostó su cabeza sobre su hombro mientras bailan para de esa manera hablarle sin que oídos curiosos escucharan conversaciones ajenas.
— Es un descarado —Murmuró ella. — Lo sabes, ¿Verdad? Estas mucho mejor sin él. ¿Qué clase de hombre le dedica a otra la canción que le dedicaron?
— El mismo hombre que le regala el mismo anillo que su ex a su prometida.
Pansy le acarició el rostro con suavidad y Theo le besó la mano con cariño agradeciendo el apoyo moral que ella siempre le había demostrado, incluso desde antes del termino de la relación con Blaise. Ellos eran como hermanos, Pansy se había convertido en la hermana que nunca había tenido y después de la guerra siguieron manteniendo contacto incluso en los peores momentos.
Ella había sido una de las únicas enteradas de la larga relación entre él y Blaise Zabini.
Miró de reojo hacia donde estaba el chico bailando con Astoria y verlo cantándole en el oído la misma canción que cantaban cuando estaban solos creando promesas que nunca se cumplieron.
Pansy Parkinson tenía razón, Blaise Zabini era un descarado.
Cantarle a su novia aquella canción que había significado un antes y un después en su relación le provocaba una ira tremenda pero no celos, claro que no, más bien sentía como la imagen de su exnovio se volvía cada vez más y más patética.
Ámame tiernamente, ámame por mucho tiempo
Llévame en tu corazón
Porque es ahí a donde pertenezco y nunca me iré
Casi podía escucharlo cantándole al oído como lo hacia en la sala de menesteres, en donde solían encontrarse en su "octavo" año. Casi podía ver a Blaise recostado en esa estúpida hamaca cantando esa estúpida canción mientras que él intentaba concentrarse en sus estudios, claro que sin éxito porque siempre terminaba bailando con Zabini.
Y ahora él estaba bailando de la misma manera con su futura esposa.
— Creo que necesito un poco de aire — Le murmuró a su amiga, para luego ir soltándola con suavidad.
— ¿Quieres que te acompañe?
— No, tu señor esposo llegó y creo que quiere bailar contigo.
Le besó la frente a Pansy agradeciendo su compañía y la llevó hacia donde estaba Potter, lo saludó por mera cortesía y caminó entre las personas para dirigirse hacia las enormes cortinas en donde se encontraba el balcón del hogar de Draco. Siempre había detestado esas cortinas, pero ahora agradecía que estuvieran ahí, le daba un poco de privacidad y necesitaba estar solo.
El viento helado lo golpeó fuertemente en el rostro, pero a pesar de eso se quitó la corbata lanzándola al suelo, se acercó a la baranda y se apoyó en ella tomando entre sus dedos el collar del cual colgaba ese estúpido anillo de plata con diamantes.
Recordaba perfectamente cuando se lo había regalado, aquella noche en donde cumplían dos años de relación.
Se habían visto en una librería Muggle, si bien en el pasado habrían rechazado enormemente la idea de estar en un lugar así después de la guerra todo había cambiado y encontrarse en un lugar en donde nadie los conocía, nadie los juzgaría o los señalaría con él dedo como simpatizantes del "lado malo" de la guerra.
Recordaba el café amargo, la caricia de su mano, una suave melodía y aquel bonito anillo con incrustaciones de diamante que ahora colgaba de su cuello como un recuerdo de lo fue en algún momento pero que no tuvo futuro, podría haberlo tenido, pero Blaise tuvo miedo y dio un paso atrás.
Miró más de cerca el anillo y sonriendo suspiró. Había olvidado que tenia su nombre escrito ahí, con letra cursiva y una estrella a su lado, recordaba que el anillo de Blaise debería tener una luna junto al nombre Theodore en él.
Escuchó como abrían la puerta del balcón tras él y se giró sin importarle demasiado, con una sonrisa burlona le dio la espalda al barandal y se cruzó de brazos.
— ¡¿Qué haces aquí?! — Le gritó Blaise frunciendo el ceño
Tuvo unas inmensas ganas de reírse, pero solo rodó los ojos pasándose la mano por su desordenada cabellera.
— Según lo recuerdo uno de mis mejores amigos está de cumpleaños y recibí invitación— comentó Theo tratando de mantener la calma, habían pasado meses desde la última vez que habían estado solos manteniendo una conversación — Así que dime ¿Cuál es tu problema?
— ¿Mi problema? ¡Tú eres mi problema! — Lo señaló con el dedo enojado.
— Es gracioso ¿Sabes? — Comenzó a decir Theodore alejándose del barandal. Hubiera dado lo que fuera por tener una copa en su mano — Dices que yo soy tu problema, pero le dedicas a Astoria la misma canción que me cantabas a mi…
— No estamos hablando de eso. — Se acercó desafiante hacia el muchacho. — No metas a Astoria en esto.
— ¿En serio? Entonces ¿Cuándo vas a decirle que hicimos esto también? — Cogió su anillo entre sus dedos y sonrió sarcásticamente — ¿Cuándo vas a decirle que todo lo que haces con ella lo hacías conmigo?
A esas alturas de la noche ya se preguntaba si estaba hablándole de esa manera porque estaba lo suficientemente borracho para no tenerle miedo a las consecuencias o lo suficientemente sobrio como para reclamarle todo lo que le molestaba.
Estaba jugando con fuego y lo sabía.
— ¿Cuándo vas a decirle que todo lo que haces con ella lo hacías conmigo? — Lo miró con desprecio, y soltó un bufido — Ella se cree tan especial, pero todo lo que haces con Astoria esta reutilizado….
Ni siquiera vio venir el empujo de Blaise. Lo empujo con fuerza hacia el ventanal que llegó a sentir el cristal, si hubiera sido con más ira el cristal se hubiera roto.
Blaise lo tomó desde el cuello de la camisa con fuerza haciendo que uno de los botones saliera volando, Theo sonrió ladinamente.
— ¿Cómo te sientes cuando ella te presume con todos sus amigos? Dime, ¿No te da vergüenza?
Primero vino un fuerte golpe en el rostro, el cual provocó que el labio de Theodore comenzara a sangrar. El chico de cabello castaño lo miró con el ceño fruncido, pero no duró demasiado porque Blaise lo empujó hacia la ventana y lo besó ferozmente.
Sus labios sabían a Vodka muggle, lo sabia perfectamente puesto que Blaise tenia un gusto particular en el alcohol muggle, le respondió el beso por simple costumbre a pesar de que sentía asco por él.
Era desagradable pensar que Blaise Zabini era clase de persona seguía un patrón en sus relaciones, que imitaba cada acción simplemente para caer bien puesto que funcionaba. Y le molestaba pensar que quizás, solo quizás todo lo que había hecho con él pudo haberlo hecho con algún otro ex…
Odiaba pensar que posiblemente era uno más en la lista de su "tipo ideal"
¿Sentiría algún deja vu cuando besaba a Astoria? ¿Decía su nombre cuando la besaba?
Comenzó a sentir las manos de su exnovio tratando de pasarse por debajo de la camisa con necesidad de calor, pero Theo no se lo iba a permitir, ya estaba harto de todo.
Lo empujó con fuerza y se limpió la boca con la mano. Se quitó el collar de un tirón y se lo lanzó con fuerza al pecho, ya no quería participar de ese juego.
— Dime ¿No te da un deja vu cuando estás con ella?
Blaise simplemente observó el anillo que yacía en el suelo, Theo acomodó los botones de su camisa, recogió su corbata y se acercó a su ex que estaba levantando el anillo.
Theodore caminó hacia la salida, recordando la ultima vez que se habían visto. Era irónico que estuviera pasando exactamente lo mismo, abrió el ventanal y antes de salir dijo en voz alta.
— ¿Tienes un dejavú? ¿No?
Nota de la escritora:
¡Hola! ¡Hola!
Este no es mi tipo de fic, soy buena en el drama pero pésima en el BL. Este es un regalo para mi querida Mary ( Mary Eagle Med ), y tenía muchas ganas de regalarle algo puesto que siempre me ayuda en mis fics e historias originales.
I love U, sweetheart.
Con amor, Holly.
