Hola, sé que tengo tiempo sin publicar algo, así que les dejo la historia, esperando que les guste.

No olviden dejar sus comentarios que son super mega extra importantísimos.

Mi primer fic de esta pareja espero les guste HPxFoop.

WoWoWoWoWoWoWoWoWoWoWoWoWoWoWoWoWoWoWoWoWoWoWoWo

De todas las criaturas en el universo ¿Por qué él?

¿Por qué de todas las personas del Mundo Anti-hadas, tenía que ser precisamente el? ¿Por qué no alguien como Anti-Goldie incluso Poof? ¿Por qué no alguien cercano como sus compañeros de clase o alguno de sus aliados del crimen? ¿Por qué existiendo cientos, millones de criaturas en el universo tenía que haberse enamorado de el?

Oh, Foop no era estúpido, podía ser torpe algunas veces, pero eso no quitaba que era el hijo de su padre. Le daba igual salir con cualquier género. Después de salir con Anti-Goldie por varios años, a pesar de hacerlo mas por su contra parte que por él, no puede negar que de no haber aparecido el, probablemente se hubiera enamorado.

Pero sabía a lo que se arriesgaba y no solo por la diferencia de edad, sino porque el es un adulto, y admitamos que lo suficiente mayor para ser su padre. Y como cereza del pastel, se encontraban bajo el mismo techo. Era año nuevo y él había sido invitado para pasar las fiestas en el castillo de Anti-Cosmo.

Era una tortura.

¿Qué pasaba si le pedía una muestra de amor como traicionar a su padre? ¿O que no tiene el más mínimo interés en un anti-hada de 16 años, que para empeorar es el hijo de su compañero del crimen y mejor amigo? ¿Qué pasa si es heterosexual? ¿O si se aprovecha de él y le rompe el corazón, después de utilizarlo? ¿Y si les cuenta a sus padres?

Y si esos eran los pensamientos que rondaban su mente. Nunca se había interesado en los hombres y su experiencia con las chicas comenzaba con Goldie y terminaba con Anti-Goldie, tenia miedo. Por primera vez en su vida sentía miedo de él. Ni sus planes o palabras le habían causado miedo, hasta ahora.

Foop se preguntó si se reiría si lo supiera o si le dice como se siente.

"Has estado muy callado, Foop" dice una voz demasiado conocida "¿Pasa algo?"

Foop no se dio vuelta, estaba temblando, sabía que lo habían notado. No sabia si mentir o decir una verdad a medias. Después de pasar unos segundos sin responder y al no escucharlo marcharse, decidió intentar una conversación.

"¿Como has estado HP?" pregunta Foop sin voltearse y tratando de que no se notara el temblor en su voz.

"Bien, las acciones se mantienen estables y los Pixies trabajando productivamente" dice HP sin moverse de su lugar.

"Me alego" dice Foop

"¿Lo preguntas por alguna razón en especial?" pregunta HP causándole un susto.

"¿Debería, tener algún motivo en especial?" pregunta Foop

"Entonces, ¿Puedo saber porque no me miras a los ojos?" pregunta HP sin moverse.

"No se dé que hablas" dice Foop antes de volar hacia la cocina.

De cerca HP lo siguió a la cocina sin hablar, la cocina estaba vacía ya que Anti-Cosmo y Anti-Wanda se encontraban asiendo los últimos preparativos para la fiesta, Foop sabía que huir no solucionaba nada, ya no quería sentir mas dolor, y sabia que iba a sufrir mas si se confesaba que si se callaba.

"¿Vas a decirme lo que te pasa?" pregunta HP

Foop vio sus manos unos segundos antes de responderle.

"¿Por qué crees que tengo que decirte algo?" pregunta Foop

"Puedo ver que hay algo que quieres decirme y no has podido hacerlo, incluso pensaste en escapar al entrar a la cocina sin pensar que te seguiría" dice HP

"¿Estas jugando?" pregunta Foop

"Lo mismo te pregunto" dice HP

Un silencio lleno la cocina, la mirada de HP lo atravesaba y Foop no podía dejar de mirarlo. Quería distraerse con cualquier cosa, pero sabia que no iba a poder esconderlo por mucho tiempo. Cuando el temblor de Foop se hizo evidente, desvió la mirada para levantarse e irse. No quería huir, pero si se quedaba terminaría gritándoselo. Y le preocupaba lo que pasaría.

Cuando se iba a ir, HP lo tomo de los hombros y lo apoyo contra la puerta. Sin violencia, sin fuerza excesiva, solo lo sostenía y con la mirada clavada. Foop miro hacia otro lado. HP lo tomo de la barbilla con dos dedos y el chico cerro los ojos. Sintiendo como sus rostros se acercaban, pero sin abrir los ojos.

"Abre los ojos y dime lo que pasa" dice HP

"No" dice Foop

"¿A que le tienes miedo?" pregunta HP

"No quiero lastimar a nadie ni ser lastimado" dice Foop

"No voy a lastimarte" dice HP

"¿Cómo lo sabes?" pregunta Foop

"¿Acaso no es evidente?" pregunta HP

"No lo sabes" dice Foop

"No si no me explicas" dice HP

"Pasa que estoy enamorado de ti y tengo miedo de lastimar a alguien o de resultar lastimado porque no se si te gustan los hombres y no quiero saber lo que podrías hacerme sabiendo lo que siento por ti" dice Foop bajando el volumen con el pasa de su declaración.

El silencio fue pesado, Foop bajo la cabeza con los puños tan apretados que se había clavado las uñas en sus manos y sin que ninguno dijera nada salió de la cocina, dejando a HP solo en sus pensamientos.

Foop salió del Mundo Anti-hadas hacia el parque de Dimmsdale aprovechando que todos se encontraban en sus casas festejando, pensó que lo que había hecho era una estupidez, que no volvería a ver a HP a la cara, se enojo por haber ido a la reunión en lugar de haber hecho algún plan para destruir a sus enemigos. Debió haberse callado como lo hizo el último año.

Tenía que volver, les prometió a sus padres que pasarían el año nuevo juntos, además enfrentaría lo que tuviera que pasar. Con su varita regreso al castillo, las puertas estaban cerradas supuso que sus padres pensaron que se había quedado dormido en su habitación, esperaba que HP no haya dicho nada. Busco por el castillo, pero sus padres ya se encontraban dormidos y HP se había marchado, sin nada que hacer decidió dormirse y olvidar lo ocurrido.

No podía dormir, le dolía el pecho y por cómoda que fuera su cama, no podía reconfortarlo, quería ser abrazado por la persona que le robo el corazón, y ser correspondido. Quería sentir su calidez en cuerpo, mente y alma. Le encantaría ser correspondido, si HP fuera otra persona. Porque él no podía estar enamorado de él, estaba mal ya sea por sexo, edad o especie.

Una vez había ido a la casa de Anti-Goldie, 3 meses atrás y había visto un peluche sobre su cama, un gato negro y si la chica le había puesto pantalón y camisa para vestirlo, le extraño que su amiga tuviera algo así.

"Voy a dormir con este peluche hasta que duerma con una persona" dijo Anti-Goldie, si bien antes creyó que era tonto, ahora lo comprendía.

Tal vez era una indirecta o una forma de consuelo, ya que le había dicho lo que pasaba sin decirle el nombre. Quizás intentaba detener el dolor que sentía, como sea eso no le ayudaba a dormir.

Esto parecía una novela de las malas, una de ciencia ficción. Se pregunto que estaría haciendo HP, donde estaría y si estaría pensando su confesión. No le había contestado y eso le daba esperanzas, así que se aferró con desesperación a eso. Conocía a HP y sabia que el no era de los que jugaban con los sentimientos o eso quería creer.

*/*/*/*/

Después de varias horas sin poder dormir, se levanto de la cama, se bañó y se vistió. Por lo que sabía HP nunca había salido con nadie después de su divorcio, antes de que incluso naciera. Tal vez lo que necesitaba después de tanto tiempo era amor… y eso es lo que Foop le ofrecía.

Fue el primero en bajar a desayunar, se tomo un te con galletas e intento no pensar en eso, pero su cerebro no dejaba de pensar. Quizás se había precipitado un poco. Quizás HP necesitaba pensar y aclarar sus ideas y por eso se fue. Si, quizás intento de forma indirecta decirle que era heterosexual y que lamentaba mucho que Foop se hubiera enamorado de él o quizás se esta reponiendo del shock por la bomba que le lanzo en plena fiesta y estaba buscando la manera de aceptar sus sentimientos.

Se imagino ser acariciado de forma cariñosa por HP, sin evitar ponerse nervioso, se lo había dicho lo cual era una liberación y ahora sabría la tan ansiosa respuesta, mil escenarios se le cruzaron por la cabeza para confesarse, y pronto tendría la tan esperada respuesta, después de todo ya había esperado un año, podía esperar unos días mas y si HP no daba señales de vida iría a buscarlo.

*/*/*/*/*

Días después, Foop llamo por teléfono a HP, pero nadie respondió, así que llamo a su oficina y su casa, pero nadie contestaba. Siguió insistiendo por horas sin resultados, hasta que decidió cambiar de táctica. Llamo a Anti-Goldie para que lo cubriera si lo buscaban ya que necesitaba hablar con alguien y posiblemente le tome toda la noche.

Llego a la casa de HP pero no toco la puerta porque sabia que no le abriría, así que decidió entrar por una ventana sin que nadie lo viera llego a la cocina y al no ver a nadie decidió buscarlo paso por la sala, la biblioteca y el comedor, ignoro la habitación y el baño ya que eso sería demasiado, como no lo encontraba tomo la decisión de llamarle por teléfono.

Tomando el teléfono de la sala, marco su numero celular, al quinto timbre descolgó el teléfono y la voz de HP se escucho en la otra línea.

"HP¿Quién habla?" pregunta HP

"Hola HP" dice Foop por teléfono

"…. ¿Qué estás haciendo? ¿Cómo conseguiste este número?" pregunta HP alterado, era la primera vez que lo oía alterado.

"Quiero hablar contigo y como no respondiste mis llamadas, no creí correcto entrar a tu habitación o baño por respeto a tu privacidad, decidí llamarte" dice Foop

"¿Qué no entraste…? ¿De dónde me estas llamando?" pregunta HP

"Desde tu sala" dice Foop

Solo se escucho como colgaba el teléfono, y sonrió había llamado su atención, lo cual era bueno. Pero si llamaba a seguridad estaría en problemas. Pero escucho como unos aleteos apresurados se acercaban, cuando llego a la sala, colgó el teléfono y lo dejo en su lugar.

"Buenas noches" dice Foop

"¿Cómo entraste a mi casa?" pregunta HP

"No te lo diré" dice Foop

"¿Y qué quieres hablar conmigo?" pregunta HP

"Hace unos días te dije algo importante y no me respondiste, así que he venido por una respuesta" dice Foop

"¿Estas consciente de lo estas haciendo? ¿Tus padres saben esto?" pregunta HP

"¿Te refieres al entrar a tu casa sin permiso? Y no mis padres no tienen por qué saber de mi vida amorosa" dice Foop

"No sabes de lo que hablas, eres muy joven para tomar este tipo de decisiones" dice HP

"¡No soy un niño!" reclama Foop

"¿Eres consciente de lo que implica? Tendrás problemas en la escuela, con tus amigos, tu familia, la universidad a la que quieras entrar y con las personas que conocerás, sin mencionar que me pueden llevar a juicio, acusándome de pederasta, ¡Tienes 16 años! Toda una vida por delante ¿Estas consciente de los problemas que esto puede causarle a mi empresa? ¡Soy el líder de los Pixies, no puedo darme el lujo de tener una mala imagen!" dice HP

"No has dicho que no" dice Foop sonriendo

"Pero- …" dice HP siendo interrumpido por Foop al correr y lanzarse en un abrazo, tumbándolos a ambos en el suelo "!Foop!"

"Dime que no me amas y me alejare para siempre" dice Foop firme "Pero dímelo a los ojos" mirándolo directamente.

"¿Qué te pasa? …esto no es …¿Sabes que …?" dice HP rindiéndose y lo abraza "Yo también te amo"

Foop le regalo la mas hermosa de sus sonrisas, y trato de besarlo en los labios, pero HP se le adelanto, había esperado años para ser besado así, sintió como le rodeaban el torso con los brazos y le acariciaba la nuca con dulzura. Jamás se imagino que HP pudiera ser así y saber que el recibía todo ese efecto lo llenaba de felicidad. Cuando el beso termino, HP le dio un beso en la frente y otro en la cabeza, abrazándolo con fuerza.

"¿Sabes en lo que te estas metiendo?" pregunta HP

"Esto es lo que quiero, es mi decisión y yo afrontare las consecuencias" dice Foop

"Mi Foop" dice HP

HP le acaricia la cabeza, con ternura. Para que negarlo, no sabia cuantas oportunidades de ser feliz había dejado pasar por enfocarse en su empresa y sus Pixies, pero esta vez había notado algo especial en Foop. Sino que esta vez el mismo se dio cuenta de lo mucho que lo quería, se sentía completo, por primera vez en siglo se sentía pleno y le gustaba.

"Foop ¿Dónde dijiste que estarías?" pregunta HP

"Le pedí a Anti-Goldie que si preguntaban por mí, dijera que estamos viendo un maratón de Arrow en netflix" dice Foop

"¿Qué pensabas hacer?" pregunta HP

"El día en que te lo confesé, me pregunte que se sentiría levantarme a tu lado, ya que quiero dormir contigo desde hace mucho" dice Foop

"¿Solo dormir?" pregunto HP

"¡Si! por ahora" dice Foop con picardía.

/*/*/*/*

HP le presto una de sus pijamas para dormir, pero Foop la rechazo por aparecer la suya con su varita, se sintió orgulloso de haberse desarrollado en los últimos años ya que algunas chicas comenzaban a mirarlo, pero ahora él tenía el único par de ojos que quería que lo miraran sobre el y eso le encantaba.

"Has crecido Foop" dice HP al verlo entrar con la pijama negro en lugar de la copia de su uniforme, había ido al baño a cambiarse, pero se notaba a primera vista que su cuerpo había cambiado para mejor.

"Espero que para bien" dice Foop

"Si, ahora ven aquí" dice HP señalando el lado libre de la cama.

"¿Es una cama matrimonial?" pregunta Foop

"Me gusta tener mi espacio, pero si estas adentro aria una excepción" dice HP

Foop se sonrojo y dejo la ropa en una silla, camino hacia la cama, algo inseguro y se metió debajo de las sabanas, entre los brazos de HP. Se apoyo contra su pecho, encantándole que lo mimaran. El pecho de HP era fuerte y masculino, le hubiera gustado sentir la piel de su pecho contra el suyo, pero sabia donde terminaría y no estaba preparado para dar ese paso. Después de todo acababan de reconocer sus sentimientos hace una hora.

"¿Estas bien, Foop?" pregunta HP ante el silencio del menor.

"Como nunca" dice Foop sonriente

HP le pasa la mano por el cabello y Foop se dejo hacer. Su nerviosismo inicial comenzó a desaparecer y su cuerpo se fue relajando. Comenzaba a dormirse cuando HP le dio un beso en la frente. Podía sentir el latir del corazón del mayor, sentía como subía y bajaba su respiración.

"Buenas noches, mi Foop" dice HP

El primero en despertar fue HP, desconcertado por el cálido cuerpo que dormía a su lado. Foop estaba acurrucado a su lado y recordó el día anterior. Había intentado convencerse de que le gustaba despertar solo, pero ahora se daba cuanta de que tan equivocado estaba. Se acomodo mejor y trato de no hacer movimientos bruscos para no despertarlo, Foop dormía tranquilo, relajado y caliente entre las cobijas y los brazos de HP. Seria un crimen despertarlo o interrumpir su sueño, en especial cuando se veía tan … angelical.

Comenzó a pasarle la mano por el cabello, despacio, con dulzura sintiéndose como nunca en la vida. Al diablo la sociedad, las leyes, las rivalidades, la diferencia de edad y la homofobia. Amaba a Foop y no iba a permitir que nadie lo dañara, no iba a hacerle nada que el no quiera hacer por mucho que desee al anti-hada. Debian tomarse su tiempo, y se tomaría todo el tiempo del mundo al menos por ese día.

Paso el brazo por sobre el cuerpo de Foop, abrazándolo despacio. Dejo de acariciar su cabello y se dedico a mirarlo. Nunca lo había visto así, durmiendo tan tranquilo y feliz. Menos en la misma cama que él. Lo arrojo con las cobijas, sin apartar la vista del rostro del anti-hada, quien se movió un poco. HP detuvo todo movimiento y observo como el joven abría los ojos y bostezaba con algo de sueño.

"Buenos días HP" dice Foop

"Buenos días, mi Foop" dice HP besando al anti-hada.

"¿Entonces no fue un sueño?" pregunta Foop

"Fue muy real" dice HP sonriendo

"Me alegro" dice Foop pegándose a HP y dándole besos por la cara.

Le dio un beso en los labios a Foop y dejo que terminara de despertar. Quería estar así todo el día, disfrutando de la calidez y el amor que sentía. Pero el sonido del teléfono sonaba con insistencia. HP descolgó el aparato a regañadientes, mientras con el otro brazo sostenía a Foop, quien le sonreía.

"HP ¿Quién habla?" pregunta HP con algo de rudeza, le habían roto su momento especial.

"Señor, habla Sanderson le llamo para comunicarle que chocaron su limosina y ha quedado irreparable" dice Sanderson

"Oh, encárgate del papeleo Sanderson y gracias por avisarme" dice HP sin importarle tanto como pensaba, con el anti-hada en sus brazos tan cálido y cerca.

"Como diga, jefe" dice Sanderson

Colgó el teléfono y volvió a abrazar a su acompañante, a su Foop, ¿Limosina destruida? Que importaba, si aquí tenia a Foop. No le importaba tanto su compañía ya que Sanderson podía encargarse sin problema, después de todo aquí tenia lo que de verdad le importaba.

"¿Quieres desayunar, Foop?" pregunta HP

"¿Me tendré que alejar de tu lado?" pregunta Foop ronroneando

"Solo por unos minutos" dice HP

"Esta bien" dice Foop

Deshizo su abrazo con algo de resistencia, y lo vio alejarse, en una bata y pantuflas. Salió de la habitación y Foop cerro los ojos recordando lo agradable que es dormir en sus brazos. Cuando se escucha un aleteo acercarse.

"Traje el desayuno, Foop" dice HP poniendo la bandeja en la cama, con el desayuno para 2 personas.

"Pareciera que eres mi esposo" dice Foop divertido

"¿Te molestaría?" pregunta HP

"No" dice Foop dándole un beso.

Desayunaron tranquilos, disfrutando de la compañía del otro. A Foop no le importaba lo que pensaran de él, pero para HP era diferente, tenían que hablar.

"Debo volver a casa de Anti-Goldie para no levantar sospechas" dice Foop

"¿Tienes miedo de que se enteren?" pregunta HP

"Anti-Goldie y mis padres saben que soy bisexual, pero mi padre … bueno, podría pensar diferente" dice Foop

"Entiendo ¿Quieres que te lleve?" pregunta HP

"No, yo puedo llegar" dice Foop

Terminaron su desayuno y HP abrazo a Foop por la espalda sorprendiéndolo, antes de darle un beso en los labios como despedida.

"Te amo, mi Foop" dice HP

"Yo también te amo" dice Foop

Volvieron a besarse y se dijeron un "Hasta pronto" antes de que Foop sacara su varita y desapareciera. Llamo a Anti-Goldie diciéndole que volvería a su casa y agradeciendo que lo cubriera.

Foop llego al castillo de Anti-Cosmo y se encerró en su cuarto, pensando en como lo tomarían, su madre le había dicho que no le importaba su preferencia, que siempre iba a amarlo porque era su hijo. Su padre, aunque al principio estuvo molesto dijo que no importaba ya que se casaría con la anti-hada de la pareja de Poof, Foop sospechaba que el ya lo sabia antes de que se lo dijera. Pero decirles de quien estaba enamorado era otra cosa.

Podría estar locamente enamorado de HP pero eso no quitaba la diferencia de edad entre ellos. Sin problemas HP podría ser su padre, y sospechaba que en algún momento estuvo interesado en su Padre. Debía tomarse el tiempo para prepararlos y no decírselos de golpe, iría despacio diciendo que conoció a alguien, que era mayor, que lo quería y que …bueno el resto luego lo pensaría.

/*/*/*/*/*

Un mes después, se habían llamado y mandado textos, junto con algunas escapadas, extrañaban abrazarse y tener su calidez cerca, mientras le acariciaba el cabello, se daban uno que otro beso.

"HP, hoy les dije" dice Foop

HP lo observa para que continúe.

"Les dije que estoy saliendo con alguien mayor …y que es hombre" dice Foop

"¿Cómo lo tomaron?" pregunto HP con calma

"No hubo problema, aunque padre no parecía muy de acuerdo, madre dijo que quería que fuera feliz" dice Foop

"…mmm" dice HP

"¿Cuándo podremos hacerlo público? no me gusta esconderme" dice Foop

Ambos sabían porque lo ocultaban, Foop es menor de edad y HP es un importante empresario, líder del Mundo Pixie. En su lugar de trabajo solo esperaban que cometiera un error para acabarlo, en más de un sentido.

"Deberemos esperar a que cumplas la mayoría de edad" dice HP

"Pero falta mucho" dice Foop

"Recuerda que la intolerancia está en todos lados y que además de ser hombres somos de diferentes especies, mientras tanto ¿Qué quieres hacer hoy?" dice HP

"Quisiera … que durmiéramos …sin camisa" dice Foop avergonzado

"De acuerdo, mi Foop" dice HP

Estaban algo tensos cuando se acostaron, pero cuando Foop sintió la piel desnuda del pecho de HP contra la suya, se relajó. Paso los brazos alrededor de su torso, y apoyo la cabeza en su pecho. El aroma masculino lo hacia sentir bien, algo que nunca imagino que pasaría cuando se conocieron. HP lo vio cerrar los ojos y dormirse abrazando su pecho, lo llenaba de paz ver a Foop así, abrazado a él.

A la mañana siguiente, HP se fue temprano a trabajar y dejo al anti-hada dormir. Al despertar Foop se alisto y fue a la escuela encontrándose con Anti-Goldie en el recreo donde se reunieron para conversar.

"¿Entonces que te pasa? Pareces estar en la luna" dice Anti-Goldie sacando su sándwich para almorzar.

"Estoy enamorado" dice Foop

"¿Que? ¿Desde cuándo?" pregunta Anti-Goldie sorprendida

"Desde que me cubriste hace un mes, logramos hablar y aclarar nuestros sentimientos" dice Anti-Goldie

"¿Y cómo es? cuéntame" dice Anti-Goldie

"Es alguien mayor que nosotros, pero no me importa, porque no me ve como una criatura oscura o de mala suerte, solo me ve como soy, solo yo" dice Foop

"Sabes que será cuestión de tiempo antes de que todos se enteren ¿Verdad? Los chismes vuelan y más de este tipo" dice Anti-Goldie preocupada

"Espero que tengamos el suficiente tiempo para controlar los daños" dice Foop

/*/*/*/*/*

Al llegar al castillo de Anti-Cosmo, se encuentra con sus padres en la sala.

"Foop, ¿Cómo estás?" pregunta Anti-Wanda

"Increíble" dice Foop contento

"Ah, ¿Y cómo te ha ido con tu novio?" pregunta Anti-Wanda

"Es sorprendente, me abraza y me dice cuanto me quiere, cuando estamos juntos siento que estamos flotando sobre nubes" dice Foop

"¿Ya han estado juntos íntimamente?" pregunto Anti-Cosmo

"¡Padre! ¡No! Dijo que esperaríamos el momento indicado" dice Foop avergonzado

"Muchacho se sensato y no olvides cuidarte, recuerda que es mayor y tiene más experiencia" dice Anti-Cosmo indiferente

"¿Cuándo lo traes a la casa? Quiero conocerlo" dice Anti-Wanda emocionada, ignorando la mueca de Anti-Cosmo.

"Cuando tenga oportunidad, es que es una persona de estatus alto y quiere que tomemos las cosas con calma y sin escándalos" dice Foop

"Esta bien" dice Anti-Wanda "Pero si te lastima le sacare los ojos" meneando su varita.

"Ok" dice Foop incomodo, caminando a su habitación.

/*/*/*/*/*

Al día siguiente, Foop va a visitar a HP en su casa, esquivando la seguridad, las miradas indiscretas y entra por la ventana, al llegar el mayor se encontraba en la sala, revisando su computadora.

"Hola, HP vine a ver qué hacías" dice Foop

"Solo termino unos documentos y seré tuyo" dice HP terminando los papeles y poniéndolos en la mesa.

"Sabes, estaba pensando si ¿Podríamos bañarnos juntos?" pregunta Foop

"¿Solo bañarnos?" pregunta HP

"Solo eso, lo prometo" dice Foop

"Bien" dice HP

Ambos se dirigen al baño, llenan la bañera entre besos y carisias. Se quitaron la ropa y entraron en el agua. Foop se recostó en el pecho de HP, mientras el líder de los Pixies se relajaba como nunca y observaba como el anti-hada lo observaba por primera vez desnudo.

"¿Algo que te guste, mi Foop?" pregunta HP

"Mucho" dice Foop

"Sera tuyo cuando estemos listos y como lo quieras" dice HP dándole un beso en la frente.

El agua tibia y el ambiente tranquilo, sumado a las caricias, los hicieron sonreír como dos adolescentes enamorados. Escuchando el latir del corazón de HP, deseo quedarse así para siempre.

Al despertar Foop estaba en la cama de HP secado y cambiado con su ropa, al ver el reloj se dio cuenta que habían pasado 4hrs. Desde que llego y al no ver a su acompañante vio a su alrededor y en la mesa vio una carta para él, que le había escrito HP, curioso decidió abrirla.

Mi Foop, al verte dormir se me hizo imperdonable despertarte, te escribo esta carta para decirte que el deber me llama, estaré fuera unas semanas y no podre verte. Detesto que esto suceda, pero no puedo evitarlo. Espero verte a mi regreso, Te amo.

Foop sostuvo la carta contra su pecho, se sentía como una colegiala enamorada, como si volara sin alas, abrazando la carta de HP.

/*/*/*/*/*

Unas semanas después, en las que Foop se la pasaba en su habitación o haciendo sus deberes, no dejaba de pensar en HP, lo extrañaba sus besos y sus carisias, incluso escuchar el sonido de su voz. No había un día en el que Foop no dejara de pensar en la cabeza Pixie sin suspirar.

Al llegar el día del rencuentro, ambos acordaron verse en un restaurante del Mundo Mágico, muy exclusivo y que les daría la privacidad que necesitaban. El restaurante Hazbin en el cual ya tenían una reservación, al llegar la hora acordada, ambos se encontraron en el lugar y el mesero los llevo a una zona donde podrían hablar en privado sin problema y sin ojos indiscretos que los asecharan.

"Espero que tu viaje, haya ido bien" dice Foop

"Si, todo resulto perfecto y logramos firmar el contrato" dice HP

"Me alegro" dice Foop

Ambos continúan la conversación hasta que se escucha una explosión de afuera, que hace estremecer todo el lugar, causando pánico en las personas, al intentar salir una de las paredes termina cayendo encima a Foop, antes de perder la conciencia, logra observar a HP presa del pánico intentando levantar los escombros mientras le pedía que no cerrara los ojos.

/*/*/*/*/*

Todo es blanco, podía sentir como estaba sobre algo suave y cómodo, ya no olía a quemado o escuchaba las explosiones. Todo estaba tranquilo, sospechaba que estaba en algún hospital, pero no sabia quien le sostenía la mano. Comenzó a abrir los ojos y enfocarse en su alrededor.

"Buenas tardes, mi Foop" dice HP sosteniendo su mano.

"¿Qué paso?" pregunto Foop confundido

"Las autoridades llamaron a emergencias, ante los lesionados y los daños ocasionados, estas en el hospital del Mundo Mágico" dice HP

"Pero, pensé que ellos no atendían a las anti-hadas" dice Foop confundido, sabia que las hadas no se preocuparían por una anti-hada herida y que la atendieran o dejaran quedarse en un hospital lo desconcertaba.

"Digamos que no les deje otra opción" dice HP

"¿Y tú como estas? ¿Te hirieron?" pregunta Foop

"Nada de lo que debas preocuparte" dice HP

"¿No deberías estar acostado?" pregunta Foop

"Quiero estar contigo" dice HP

"HP, ¿Mis padres saben que estoy aquí?" pregunto Foop

"Se les informo de lo sucedido, y también saben que estábamos en el restaurante, las autoridades les dijeron" dice HP

"No quiero alejarme de ti" dice Foop

"Yo tampoco, mi Foop, pero no creo que les guste que les ocultemos lo nuestro" dice HP

"No me importa si no lo aprueban, te amo y no voy a dejar que nadie nos separe, no me importa si me echan de casa o me repudian" dice Foop decidido

"No creo que hagan eso contigo" dice HP

"No quiero que me separen de ti" dice Foop

"Foop …" dice Anti-Wanda entrando a la habitación del hospital.

"HP, las enfermeras te buscan, piensan que te fugaste" dice Anti-Cosmo

"Solo quiero estar aquí" dice HP sin despegar sus ojos de Foop.

"Foop, nos avisaron del accidente y-y ¡No quiero que te lastimen!" dice Anti-Wanda llorando

"Estoy bien, madre" dice Foop

"Nos enteramos que estaban en el restaurante al momento de lo ocurrido" dice Anti-Cosmo

"¿Entonces, ….lo saben?" pregunta Foop preocupado

"Si, Ustedes olvidan que soy la mente maestra del Mundo Anti-Mágico, además, ambos empezaron a actuar diferentes al mismo tiempo" dice Anti-Cosmo

"¿No nos odian?" pregunta Foop

"Nos sorprendió, pero nunca podríamos odiarte, eres nuestro hijo" dice Anti-Wanda abrazándolo.

"¿Aliviado, HP?" pregunta Anti-Cosmo

"Como no tienes idea" dice HP

"Aun así tienen muchas cosas que explicarnos, tienen que decirnos como comenzó todo y desde el principio" dice Anti-Cosmo

"Sera mejor que se sienten, es una larga historia" dice Foop sonriendo.

WoWoWoWoWoWoWoWoWoWoWoWoWoWoWoWoWoWoWoWoWoWoWoWo

Espero que les haya gustado, no olviden dejar sus comentarios y les mando un beso y un abrazo cumpliendo con las medidas de sana distancia, cuídense y no olviden usar cubrebocas y gel antibacterial al salir de casa.