El ruido distante de la fiesta de cumpleaños de Ino se escuchaba de fondo, Sakura odiaba la idea de que la gente se diera cuenta de su ausencia y la de su amigo y se hicieran ideas equivocadas. Aunque no tan equivocadas.

Las manos de Sasuke en la cintura de Sakura se sentían pesadas y ardientes al mismo tiempo, el agarre que el joven ejercía era firme, pero sin llegar a ser brusco, mientras sus labios descansaban en la frente de la chica ojiverde. Por su parte Sakura mantenía sus dos manos extendidas sobre el pecho de su amigo, lista para detener el contacto si la situación evolucionaba.

"¡¿Por qué rayos tiene que ser tan difícil?! ¿Por qué maldita razón no podemos coincidir? ¿Por qué estúpido motivo no me emborrache más para poder hacerlo lo que quiero y culpar a los tragos?" Pensaba la joven pelirrosa que trataba con todas sus fuerzas suprimir el cosquilleo que la respiración de Sasuke producía en su piel al estar tan cerca.

—No lo arruines Sasuke, por favor— Como último recurso Sakura intentó razonar con él.

La mirada de Sasuke buscó la de su amiga, en esos ojos profundamente negros se notaba la confusión, en parte por las palabras de Sakura y en parte por el alcohol que había consumido, que nublaba su mirada y pensamientos.

—Pero...¿Por qué? Sakura tú...te ves tan bonita hoy— Con palabras un poco arrastradas Sasuke se hizo escuchar.

—¡¿Por qué?! Sasuke tú...— Con exasperación Sakura lanzó su cabeza hacia atrás con la esperanza de que eso fuera suficiente para romper el contacto entre sus cuerpos. Pero se equivocó el gesto solo hizo que Sasuke enterrara la cabeza en el cuello que quedó descubierto y la hundiera en un abrazo abrumador.

En ese momento los sentimientos embargaron a la joven, el aroma de Sasuke la hacía sentir débil, sus palabras la hacían sentir enojada y el calor de su cuerpo la hacía sentir… tanto amor.

Se conocían desde el segundo año de preparatoria, los mejores años de su vida si le preguntan a Sakura, desde esa época hasta la fecha que están ambos recién graduados de la Universidad habían mantenido una relación cercana en mayor parte de amistad. Pero en algún punto de esos siete años que llevaban conociéndose Sasuke le propuso a su amiga ser algo más que eso porque adoraba la comprensión que la joven ojiverde le brindaba, lo bien que se sentía cada vez que habla con ella, la fe que Sakura tenía en él y la constante paz que significaba tenerla cerca.

Pero Sakura tenía problemas personales con los que lidiar por su cuenta. Ser el apoyo de sus amigos y seres queridos se le daba de forma natural y ella desempeñaba ese papel con gran gusto, pero por esto mismo llegaba a desatenderse a ella misma. Y era consciente de esto último, motivo por el que rechazó los avances de su amigo pelinegro y le ofreció mantener las cosas como estaban, aunque dejando la puerta abierta a la posibilidad de que si en un futuro en el que las circunstancias los favorecían podrían intentar llevar su relación más allá de la amistad.

Sasuke aceptó el trato sin problemas porque él estaba seguro de sus sentimientos por Sakura, si la decisión iba a ser determinada por la paciencia él estaba seguro de que iba a conseguir su objetivo. Por desgracia no tomó en cuenta las variantes de la vida como que Sakura conocería las relaciones informales y quedaría encantada con ellas o que él conocería a Yui, su novia desde hace dos años.

—Tú tienes novia Sasuke — El tono de Sakura fue firme pero en su cara se notaba el esfuerzo que hacía para no sucumbir ante la cercanía del pelinegro, por suerte, o tal vez no tanta, Sasuke seguía absorto en su cuello, trazando caminos invisibles con su nariz, disfrutando del perfume que su amiga había elegido para usar.

—Lo que tienes con Yui es precioso Sasuke, por favor no lo arruines— Y Sakura lo decía en serio, la relación de su amigo era especial, bonita y sólida. La única vez que había peleado fuertemente en sus dos años de relación Sakura había sido testigo de lo mal que la paso Sasuke pensando que habían terminado y que era una decisión definitiva. Ella misma lo había consolado, abrazándolo hasta que durmió, por fin, después de varias noches en vela por ver como su relación se desmoronaba.

Sakura también fue testigo de la alegría en los ojos de Sasuke cuando le contó que habían podido solucionar sus problemas y que Él y Yui volvían a estar juntos.

Por esos motivos no podía dejar que Sasuke la besara, por más que cada fibra de su cuerpo lo añorará, no era lo correcto.

—Pero eres tú, mi nena, mi flor — Que Sasuke dijera en voz alta los apodos cariñosos que él puesto a ella solo aumentaba la pesadez en su corazón.

Con determinación la joven pelirrosa llevó sus manos a cada uno de los lados de la cara de su amigo y se aseguró de que su mirada se encontrara con la de él antes de empezar a hablar.

—Bebé...tú sabes que mis sentimientos por ti son..son de otro mundo, tan complejos y abrumadores que la etiqueta de amigos les queda grande...— La mirada de Sasuke se avivó, las palabras de Sakura enternecían su corazón de una manera que solo ella sabía hacer.—Y cuanto nos besemos, si pasa en esta vida...Sasuke yo soy agnóstica pero rezo porque sea en esta...— mientras hablaba los pulgares de Sakura hacían suaves caricias en las mejillas de su amigo —...va a ser el mejor maldito beso de nuestras vidas, estoy segura bebé, por eso te pido que no lo arruines con un beso el día de hoy, porque si pasa así tal cual nos encontramos nuestro primer beso va a ser un sucio secreto del que ambos vamos a arrepentirnos el día de mañana— al decir esto último un par de lágrimas corrieron por las mejillas de Sakura cosa que le devolvió el razonamiento a Sasuke, quien se apresuró a limpiarlas con la manga de su sudadera y a envolver en un cálido abrazo a su amiga.

"Ella tiene razón, ella siempre tiene razón" Sasuke sonrió y tomó la mano de su amiga para regresar a la fiesta de la que se habían escapado.

"Puedo esperar por ese beso" se prometió a sí mismo.

Una mini historia que inspiraron unos mensajitos viejos que encontré jejej espero la hayan disfrutado.

Por cierto Yui la novia de Sasuke es Yui Kodai de bnha jajaj porque ahorita estoy obsesionada con la clase B y Ella es super bonita, además que odio la idea de Sasuke con alguien que no sea Sakura del Universo de Naruto jejej