Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.
Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com
Capítulo 1
EPOV
—¿Irás a lo de los Swan ahora mismo? —pregunta Kate, parada frente al espejo de nuestro cuarto de hotel. Gruño un «sí» mientras me coloco las botas. Con solo una semana en Washington, no quiero desperdiciar tiempo, especialmente cuando supimos que Bella tendrá una niña. Puede o no que haya anhelado en secreto que sea así—. De acuerdo, entonces iré a cenar con ustedes.
Me inclino y comienzo a atar mis Docs.
—Me parece bien. Charlie dijo que la cena es a las siete.
Caminando hacia mi mesa de noche, tomo mi billetera y las llaves de nuestro coche rentado. Odio los putos coches rentados. O quizás simplemente extraño mi coche. Sí. Ser un mecánico te hace un poco selectivo con los coches.
—Diviértete con tus padres —digo con una sonrisa irónica.
Kate pone los ojos en blanco, y sé que ella está maldiciendo lo único malo de Seattle, su familia. Grupo de arrogantes, es todo lo que diré. Tener una hija comprometida con un mecánico no era parte de su plan para Kate. Ellos querían que volviera a casa después de la universidad y que se casara con un ricachón, pero ella se quedó conmigo en Chicago.
Si no fuera por Bella, no estaríamos aquí ahora mismo, porque Kate odia a sus padres, pero es lo que hay. Bella nos eligió, y le deberemos todo por eso. Si eso significa que debemos pasar tiempo con los padres de Kate, que así sea.
—Tienes suerte de que no te llevo conmigo —bufa ella, juguetonamente.
—Oye, fui allí ayer —contesto.
Su último problema con nosotros es que vivimos en pecado. Ellos no me aprueban en absoluto, pero aparentemente es incluso peor que solo vivamos juntos. No me pregunten por qué, porque no lo entiendo. Y, en mi defensa, nos estábamos por casar hace unos meses —la Sra. Weber de la agencia de adopción dijo que aumentaría nuestras posibilidades— pero Bella nos eligió, a pesar de nuestro estado civil, antes de que casarnos, así que pospusimos la boda por ahora.
Ella sonríe con arrepentimiento.
—Ah, bueno. Te veré esta noche. Te amo, niño.
Frunzo el ceño y palmo mis bolsillos en busca de mis cigarrillos.
—¿Alguna vez dejarás de usar ese sobrenombre?
Era divertido cuando tenía dieciocho años y ella veinticuatro. Ahora no tanto. Estaba enamorado de ella y tuve que trabajar duro para conseguir que saliera conmigo. Ella me llamaba "guapo"y "niño", lo que solo me hizo trabajar más duro, y al final, la conseguí. Ya pasaron seis años, así que no soy un jodido niño.
—Solo bromeo —canturrea—. Sabes eso.
Sí lo sé, sí. Ella simplemente está molesta de que yo pueda ver a Bella mientras que ella tiene que ver a sus engreídos padres.
—Solo sal de aquí, ¿sí? —Me río—. Te veré esta noche en la casa de los Swan.
Después de separarnos, conduzco hacia la casa de Charlie.
Mis dedos golpetean con impaciencia el volante.
No he visto a Bella en dos meses porque no pude zafarme del trabajo cuando era momento de saber el sexo del bebé. Kate estuvo allí, por supuesto, pero desearía haber estado allí también.
No me pregunten qué estoy haciendo, hahaha, pero me aburrí en la clase por Zoom y dije ¿por qué no? The Bitter, the Sweet ya está por terminar.
Bueno, esta historia tiene el doble de capítulos que Masen Rules, así que ya saben ;) ¡Qué tengan un buen día!
