¿Qué hubiera pasado si…, Naruto controlaba todos los elementos?

Antes que nada la serie y o manga de Naruto no me pertenece, todos los derechos a su respectivo creador Masashi Kishimoto. Posdata: Esto es y está hecho por y para fans. Sin más que escribir… empecemos con el fic.

Capítulo 0, Inicio de los tiempos.

Año: Trece mil ochocientos millones de años antes del Rikudou Sennin, en un gran vacío, oh bueno, casi vacío porque en el centro de toda esa nada, se encontraba un pequeño conjunto de todo tipo de materia, luz, y de energía comprimida. Tal era la cantidad de materia que era inestable. (Imagina una aguja de cristal, la cual se utiliza para fertilizar los óvulos con los espermatozoides y pasar por ella literalmente, el grupo local donde se encuentra la Vía Láctea. Tal era la presión en el núcleo que este llego a su punto crítico y consecuentemente el núcleo se fragmento, generando una gran explosión esparciendo así todas las partículas de materia y energía en todo ese vacío, oh bueno, ya no tanto.

Año: trece mil quinientos diez millones de años antes del Rikudou Sennin, en este momento se puede apreciar como una gran cantidad de partículas se empiezan a acumular y agrupar unas con otras creando así estrellas y agujeros negros en los cuales se agrupaban estrellas y otras partículas a su alrededor cuando esto sucedió, empezó a atraer más y más partículas naciendo así las galaxias, más específico la Vía Láctea, una Vía Láctea recién nacida e inestable.

Año: Cuatro mil seiscientos tres millones de años antes del Rikudou Sennin, en uno de los extremos de una joven Vía Láctea nace una estrella llamada Sol.

Año: Cuatro mil quinientos setenta y un millones de años antes del Rikudou Sennin, en dicha estrella llamada Sol, a su alrededor se empezó a juntar una gran cantidad de todo tipo de materia y energía, la cual, poco a poco comenzaron a juntarse y separándose, creando así los planetas, dando vida a un sistema solar. Veintiocho millones de años después, se crea un planeta que actualmente conocemos como Tierra, el cual era un planeta rocoso el cual cumplía con las condiciones para albergar vida.

Año: Tres mil quinientos millones de años antes del Rikudou Sennin,aproximadamente, Es la primera aparición de la vida en el planeta Tierra. Naciendo y apareciendo así las creaturas mitológicas y de leyenda.

Año: Cero, Nacimiento del Rikudou Sennin, Hagoromo Otsutsuki y su hermano Hamura Otsutsuki.

[[De Aquí en adelante todo sucede como en la historia original.]]

Año: Ochenta de la creación y fundación de Konohagakure no sato, 24 de enero, en el edificio central de la aldea de la hoja, en la oficina del hokage. Se observa como una persona de piel bronceada con un rostro fino y casi perfecto, ojos azules y una cabellera rubia rebelde y brillante, traía consigo un uniforme jounin con una gabardina color blanco con unos bordados en forma de llamas y en la parte posterior tenía otro bordado el cual era un escrito que decía –Yondaime hokage - o Cuarta sombra de fuego, su complexión era delgada aunque también parecía fuerte y flexible, así es. No era nadie más que Namikaze Minato, el hokage con mayor potencial de todos los tiempos. También Minato es conocido como –Konoha no kiroii senko- el relámpago amarillo de konoha. Este dichoso apodo se lo gano en su participación en la tercera gran guerra shinobi.

Minato se encontraba sentado en su escritorio y escribiendo y leyendo de manera apresurada, y queriendo terminar su dichoso papeleo lo antes posible para retirarse de la oficina para irse a su hogar y poder ver a su amada esposa. Minato de algún modo se encontraba tan absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta de que dos personas entraban sin tocar; los anbu en la oficina no dejaron su guardia, ya que estos no eran una amenaza, además de que ellos ya sabían de su llegada eso por ser unos grandes rastreadores y sensores de la aldea, digo no por nada están en las fuerzas especiales anbu.

Estas dos personas al ver al actual hokage concentrado haciendo el papeleo, decidieron caminar poco y posarse en unos sillones solo para que uno de ellos carraspea la garganta para llamar la atención del peli rubio.

Persona desconocida número uno: - Cof, Cof…- Minato, no te preocupes mucho por el papeleo que dentro de cinco minutos podrás ir a casa a descansar.

Lo dijo un anciano vestido casi igual que Minato solo que en vez de llevar un traje jounin, llevaba consigo una armadura de placas color marrón que hace años era de un color rojo brillante y por gabardina llevaba una color blanco sin el estampado de llamas la cual, al igual que la de Minato, tenía escrito en la parte trasera -Sandaime hokage - tercera sombra del fuego. Dichoso anciano era Hiruzen Sarutobi, conocido como el profesor o -shinobi no kami- Dios de los shinobi. Al igual que Minato este humano de la tercera edad se ganó sus honoríficos en los campos de batalla de las guerras shinobi…

Persona desconocida número dos: Si Minato, el mono,(Sarutobi), tiene razón.

Dijo este otro personaje que hablo después del tercer hokage y que al parecer era igual de anciano que Hiruzen. Este otro personaje parecía frágil, también se denotaba como en su mano izquierda sostenía un bastón, Su cabello era obscuro y sus ojos eran de color marrón obscuro, en su rostro serio y que demostraba respeto, (No por nada fue apodado como -shinobi no Yami- 'shinobi de la Obscuridad'), en su barbilla tenía una cicatriz en forma de equis que, al parecer llevaba consigo desde su juventud, traía consigo una camisa color blanco y una túnica marrón sobre la parte superior de la misma, que esta túnica abarca desde sus tobillos a apenas por encima de su hombro derecho, la túnica oculta todo su brazo derecho que por causas de las batallas en la segunda y tercera gran guerra shinobi quedó lisiado de por vida. Este hombre anciano era Danzo Shimura, ex-compañero de equipo de Hiruzen.

[[Nota: Aquí Danzo será tan bueno como la lechuga.]]

Minato: Lo sé, pero no aguanto las ganas de ver a mi esposa y poder pasar lo que quede del día junto a ella.

Los tres terminaron su conversación. No pasaron ni dos minutos y de la nada un reloj que colgaba en la pared del marco de la puerta doble de la oficina.

[[Kuku, Kuku.]]

Se escuchó, y al parecer era uno de esos relojes de los cuales tenía forma de casita de pájaros y un canario salía y entraba por la pequeña puerta de este, al parecer el canario al igual que el resto del reloj estaba hecho de madera de ébano y roble obscuro que hacia ese singular sonido.

Hiruzen: Lo vez Min…

El mono no termino su oración ya que Minato desapareció en el instante que sonó el reloj.

-Ah…-

Se escuchó el suspiro del anciano Sarutobi. En ese mismo momento se recompuso para voltear a su amigo el cual, se inclinó de hombros en eso Hiruzen vuelve a hablar.

Hiruzen: ¿Vamos por comida?

Preguntó el anciano a la persona a su lado. A lo que Danzo responde...

Danzo: -Claro, solo si tú invitas el cocol.-

En eso Hiruzen solo acepta de mala manera, a la vez de eso Hiruzen le hace otra pregunta a su amigo.

Hiruzen: ¿Crees que se emocione?

A lo que Danzo responde nuevamente...

Danzo: -Hombre, lo gozara.-

Los dos ancianos solo se vieron y al mismo tiempo se empezaron a reír como colegialas en pleno apogeo de la pubertad. Todo esto, mientras los dos se dirigían a la puerta para salir de la oficina e ir por su alimento.

[[Con Minato.]]

Minato apareció en frente de la puerta de su casa. Al poner una de sus manos en la perilla y abrir la puerta, en ese mismo instante fue tacleado por un borrón rojizo, Minato juró que esa cosa o mejor dicho persona fue más rápido que el hiraishin de él. Minato al volver a prestar atención a su alrededor, se dio cuenta de que algo lo estrujaba, al volver la mirada hacia abajo, solo para observar una cabellera roja que lo estaba estrujando como los mil y un demonios, enserio, Esa cosa o mejor dicho persona era tan fuerte como diez Tsunades con el Byakugō no jutsu liberado y eso se quedaba corto, el simple hecho de estar vivo era una gran hazaña para Minato. Minato no se movió, ni se preocupó, al contrario, se relajó más y solo correspondió como al abrazo como pudo a la persona de peli-roja cabellera de hecho, a él le encantaba la dueña de dichosa cabellera, esa persona tan amada para el rubio, era ni más ni menos que su amada esposa Kushina Uzumaki. Kushina es una mujer joven, con su ya característico cabello rojizo y sedoso [característica típica de la mayoría de los Uzumaki] y rostro fino y redondo, piel suave y cremosa, eso formaba parte de sus mayores atractivos, y sus ojos, sus ojos eran color violeta. Kushina era una belleza exótica pero lo que más enamoraba a Minato era su sonrisa y su tic verbal que no salía demasiado a menos que se encuentre realmente emocionada...

Kushina: -Bienvenido a casa Mina-kun.-

Dijo Kushina con su ya característica sonrisa. Minato también sonrió y regresó el abrazo a su amada esposa.

Des-hicieron el abrazo un tiempo después y solo se vio como entran a la casa para pasar el resto del día juntos hasta el anochecer. En la noche temprana, Minato y Kushina estaban en la sala, más especifico en el sofá de esta, leyendo el primer libro del maestro de Minato, Jiraya, todo en tranquilidad hasta que el estómago de un peli-rubio sonó, así, rompiendo la cómoda lectura del libro. A lo que Kushina con una pequeña risa dice...

Kushina: - Vayamos al comedor tengo una noticia que darte además…, te preparare tu comida favorita.-

Minato solo alcanzó a asentir con un pequeño rubor, y, mientras Minato se sonrojaba, Kushina lo tomaba de la mano para guiar a su esposo al comedor. Al llegar al comedor, Kushina suelta la mano de Minato, solo para que Minato se pusiera a acomodar la mesa y las sillas para después tomar asiento, esto mientras Kushina se dirigía a la cocina para preparar la comida favorita de este, el cual era el estofado especial de kushina Uzumaki o así lo llamaba ella. Cuando Kushina termino de cocinar, se dirigió a el comedor con una sonrisa y un cazo lleno, ella solo dejo el caso en el centro de la mesa sirvió a su esposo y después a ella misma, y sin demora tomo asiento frente a Minato el cual la esperaba con una sonrisa de dientes y un poco de saliva saliendo dela boca de este. En el tiempo que Kushina cocinaba, Minato pensaba en cómo reducir el papeleo. En el tiempo actual solo se prepararon para comer no antes de dar las gracias por la comida.

Comieron en silencio, y al terminar de comer, el silencio siguió entre la pareja de casados, solo para ser roto por Kushina.

Kushina: Mina-kun…

Dijo Kushina con un poco de seriedad y nerviosismo, algo que no iba con la siempre alegre y ruidosa Uzumaki. Minato solo miro con intriga e inquietud a su esposa.

Minato: ¿Qué pasa Kushi-chan?

Preguntó con mucha preocupación por la actitud de su esposa. En eso Kushina no Aguanto la presión y solo se ve como la peli-roja cierra las manos formando puños y los ojos cerrados con fuerza solo para gritar.

Kushina: ¡Mina-kun, estoy embarazada-ttebane!

Después de ese grito, solo se escuchó un ruido sordo, Kushina al escuchar eso, decidió abrir los ojos lentamente, solo para ver a un Minato desmayado con una sonrisa idiota y de ella saliendo un fantasmita chibi de Minato celebrando.

Fin del capítulo prologo.

Anotaciones: Escogí el día 24 de enero, ya que de acuerdo con la wiki de naruto ese era el cumpleaños número veintitrés de Minato.

Espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capítulo adiós.

El próximo capítulo será, -El infierno en vida-. No se lo pierdan.