Jaune miro el piso mientras sentía sus entrañas revolverse, una criatura frente a el se revolvía con fuerza mientras tenía espasmos por sus largos brazos. Sus alaridos inhumanos sonaban por aquella fabrica abandonada y por su parte, el joven rubio dejaba que su vomito estallara en el suelo.

El había decidido esto, sabia las posibles consecuencias de no lograrlo, pero no tenía nada que perder. aquella criatura de la oscuridad necesitaba ser cazada y neutralizada por el bien de las criaturas sensibles en este planeta.

El sabia algunas cosas que incluso los Cazadores no sabían, cosas incluso mas profundas que la mierda de las doncellas. las criaturas de la oscuridad que acechaban no eran nada comparado a los monstruos que Jaune había enfrentado. Si, se había encargado de muchos grimm en su camino, y es por eso mismo que sabia de lo que hablaba. Por ejemplo, una legión de 100 Beowolf no podrían contra el mas débil de aquellas criaturas.

El mismo se habia desidido a hacerle un favor al mundo y cazar cada una de esas criaturas, fuesen lo que fuesen las consecuencias para el, para el mundo y para su cuerpo.

Había notado cambios en su fisico despues de haber cazado a una de las criaturas que tenia la habilidad de volverse inmaterial, antes de eso las otras criaturas no tenian una habilidad especifica y por ende, solo se hacia mas habil por cada criatura asesinada.

Jaune habia ganado la habilidad de volver inmaterial partes de su cuerpo. Su aura habia mutado dolorosamente y habia ganado aquella rara habilidad.

Si, desde un punto de vista distinto, la habilidad de volverse intangible por unos cuantos segundos parecia extremadamente util para un cazador habitual, pero de nada le servia a Jaune si aquellas criaturas eran demasiado rapidas como para que reaccionase y se volviese inmaterial.

La unica habilidad util que habia ganado hasta ahora para luchar contra aquellas criaturas sombrias era la capacidad de aumentar brevemente cada aspecto fisico de su cuerpo, sin embargo tambien tuvo que entrenar su tiempo de reaccion para poder conllevar la capacidad aumentada de su cuerpo.

Hablando en terminos de habilidad, Jaune podia considerarse igual de fuerte si no es que incluso mas fuerte que los cazadores profesionales. pero el mismo se consideraba un novato si pensaba en los cazadores que habian perecido luchando contra las bestias de la oscuridad.

Volviendo al punto inicial de esta historia, Jaune habia asesinado a otra de las criaturas, la ultima en esta parte del mundo. iba a dejar que la fundación se encargara de los rezagados sin habilidades. aunque esta criatura habia sido especialmente difícil de asesinar debido a su extrema agilidad. tan agil que habia podido desaparecer antes de que el hubiera podido reaccionar si no tuviera su [Boost].

Habia luchado y había muerto por una lesion encefálica que el rubio habia provocado. su habilidad era una versión menor que la habilidad que el podia utilizar de mejorar todos los aspectos de su cuerpo. pero si bien menor, estaba centrado en la velocidad y agilidad que en otras cosas y por tanto, era una habilidad de temer si era bien utilizada. Podía sentirlo, casi podía ver los pensamientos de la criatura en sus últimos momentos.

Sin embargo, no obtuvo nada además de su mejora física. Algo que no debía subestimarse cuando se trataba de los poderes que había estado ganando de las criaturas de la oscuridad. Cualquier pequeña mejora en el, era una mejora gigantesca a la vista de otros. Mientras que algunos cazadores podían llegar a ser más rápidos que las balas, en su velocidad máxima jamás lo alcanzarían. Podía atravesar la barrera del Sonido, a su vez causando un desastre a su alrededor por la explosión sónica.

Y solo esa, era su velocidad Base antes del ligero aumento. No sabía que velocidades podría alcanzar si ponía toda su potencia en ello.

Su fuerza no se quedaba atrás tampoco, para luchar contra aquellas criaturas sin los aumentos tenías que ser fuerte para penetrar en la piel acorazada de algunos. antes de sus aumentos podía crear una telaraña de grietas en un árbol sin partirlo. Ahora mismo si decidía golpear un árbol al azar ese árbol saldría disparado y se llevaría otros con el. En escencia era mucho más fuerte que muchísimos cazadores profesionales.

Sin embargo, contra aquellos monstruos que el cazaba, eso era apenas una mejoría. Cada vez que luchaba con uno, tenía que poner todas sus capacidades en ello si no quería ser asesinado. Los ataques de las Bestias eran Salvajes, sin una pizca de gracia, y sin ninguna táctica. Pero eso era lo que los hacia los monstruos que son. Eran completamente impredecibles en combate, capaces de matarlo si se descuidaba.

Su aura tambien habia sufrido cambios, habia mutado para adaptarse al poder oscuro que ganaba cada que mataba a una criatura con una semblanza especifica. Y si bien la mayoria de criatiras parecían tener una fuerza fisica abrumadora, su aura no ganaba una mejora con eso. Pero cuando surje algo que es capaz de modificar su propia existencia, es cuando su aura muta.

Ahora mismo, tecnicamente la unica semblanza que le habia robado a una criatira de la oscuridad, era la inmaterializacion. Lo cual podia hacer pasar perfectamente como uno de los efectos de su aura.

Cuando su linea de pensamiento ceso, logro reunir fuerzas para levantarse y mover su cuerpo hacia la criatura. Com un poco de esfuerzo, saco la espada del cadaver y la enfundo en el escudo que estaba en su espalda.

Caminando lentamente atravez de la fábrica abandonada saco su scroll y hizo una llamada. Esperaba que los limpiadores de la Fundación limpiaron este lugar antes de que algunos exploradores urbanos lo encontrasen.

Un pensamiento atravezo su mente y lo hizo pensar mientras daba sus cordenadas. ¿Porque estaba haciendo esto? ¿Que ganaba al hacerlo?.

—"No tengo que ganar nada con esto, hago lo que tengo que hacer por el bien del mundo, no por una estúpida razón egoísta"—O al menos, eso quería decir. la verdad es que en un principio había matado a una de estas criaturas por pura suerte, aquella cosa se había lanzado sobre el y por suerte la empaló con su espada mientras entrenaba. la mutación ese día fue dolorosa, casi cometió suicidio. pero al final, al sentir el poder recorriendo sus brazos, su cuerpo. quería más.

Si, en parte era cierto que quería proteger el mundo, pero para hacer eso tenía que ser fuerte. lo suficientemente fuerte para acabar con todas aquellas criaturas del abismo.

Por ahora, tenía que concentrarse en su próxima caza, un cazador tiene que cazar después de todo.

Su presa era una bestia de tipo Keter, una clasificación dada a aquellas que tenían algún tipo de conciencia o que eran demasiado violentas. había robado los datos de su ubicación gracias a su habilidad con los aparatos y la programación. sinceramente, podía decir que era un buen Hacker por vía propia. volviendo al tema, la bestia solo aparecía cada seis meses en lugares específicos de Vale. Su aspecto era difícil de describir aunque era un cambia-formas, pero habitualmente se le describía como un gigante con sirenas en vez de cabeza. Siren Head creo que le decían.

La última vez que la bestia fue vista había sido el día de ayer por la noche, un chico que estaba transmitiendo en vivo mientras exploraba el bosque fue asesinado repentinamente y la cámara solo grabó una parte de la criatura, su cabeza. fue en las cercanías de Beacon, concretamente en el bosque esmeralda.

—Maldita sea, y yo que no quería involucrarme con Ozma.—Gruño, y se alejo de la escena. ahora mismo tenía que buscar a alguien que falsificara sus documentos para poder entrar a Beacon sin demasiadas complicaciones.