"Wiss ... Dime una cosa" - Son Goku: Vestido con un pantalón de Dogi negro, brazaletes negras con tres diamantes en cada uno. Un collar negro con 3 diamantes y 4 rubi. Por último, su cuerpo ahora era más Delgado sin el músculo exuberante que tenía ahora. Ahora era más Delgado pero aún con musculo, dando un muy aspecto.

"¿Si? ¿Que le puedo decir señor?" - Wiss pregunto mientras sonreía con calma a su estudiante, ahora protegido

El y Goku se encontraban en ma atmósfera de un planeta, prácticamente igual que la tierra, solo que mucho menos avanzada.

"¿Por qué el Señor Bills no destruyo este planeta ya?" - El sucesor de Bills pregunto con una mirada tranquila; Mientras observaba el planeta.

Wiss solo sonrió con calma mientras veía el planeta.

"Bueno ... El fue muy vago .. así que no es de sorprenderse de que lo haya ni conocido este planeta." - Wiss dijo mientras cerraba sus ojos y sonreía con nervios.

Goku solo negó mientras sentía una gota de sudor caer.

"Y-ya veo ... Bueno, seré yo que los juzgue." - Goku dijo mientras se ponía en las espaldas de Wiss y tocaba en su espalda.

El Ángel sonrió solo mientras hacía su báculo aparecer.

"Kai Kai" - El Ángel sonó y de inmediato los dos desaparecieron en un destello hacia la tierra.

Tiempo después: "Esto está mal" - Goku dijo mientras abría sus ojos después de sentir la energía del planeta y sinceramente no le gustó nada y más por sentir muchos lugares divididos.

"Si, definitivamente. Este planeta no tiene reparo". - El Ángel dijo esperando lo inevitable.

Goku solo suspiro un poco y un aura morada platina apareció a su al rededor. El Dios Saiyajin alzo su mano en dirección a la tierra y una esfera morada con toques negros se creó en su Palma.

"Este mundo ya no tiene reparo, siento a su humanidad separada, sus mares contaminados y destruidos. Siento la guerra por venir, la catástrofe por iniciar: ¡Así que yo, Son Goku, el Dios Destrucctor del Septimo universo, liberare al universo de su corrupción: ¡Antes de la creación viene la Destrucción: ¡Haka * "- Justo cuando Dios estaba por recitar la última sílaba de su Destructora técnica, sintió un leve pulso de Vida que se aceleraba rápidamente y el terror exudaba de el.

Goku dirigió su mirada en dirección a donde lo sintió y sin pensarlo se teletransporto. Dejando a un Wiss confundió en el Aire.

"¿Eh?" - El Ángel pregunto confuso.

Cambio de escena: "¿Por qué me hacen esto? ¿Por que me persiguen? ¿Por que me quieren hacer daño? ¿Por qué?" - Una pequeña niña rubia pregunto mientras corría de Hombres montados a caballo.

Los hombres se encontraban disparando flechas a la niña, la cual apenas pudo evitar ser impactada.

Los Hombres sólo rieron mientras veían a la niña correr como loca, hasta meterse entre unos árboles.

"¡Seguidla ¡Hay que matarla!" - Un hombre gritó mientras ordenaba a los otros hombres que asintieron y cablagaron en dirección a la niña.

En el cielo. Goku veía todo con una mirada Fría y muerta: No podía creer lo que veía. Estos humanos estaban cazando a otros de los suyos. Esto era el colmo. Nunca había visto esto, si de otras razas, pero nunca Humana. Y eso lo enfureció, el creció y vivió con Humanos, se creía humano incluso. Así que esto lo enfadaba como nunca.

Con mayor molestia, Goku desapareció y volvió a aparecer justo para detener un flecha que iba en dirección a la cabeza de la niña.

"¡Humanos!" - Goku grito con voz fuerte y furiosa, mientras su poder se alzaba como la erupción de un volcán, cosa que hizo temblar todo el área.

La niña que esperaba ser impactada por la Flecha, abrió sus ojos azules y se sorprendió al ver a un chico tal vez de unos 20 años sosteniendo la flecha.

"¿El la había salvado? ¿Por qué?" - La niña se pregunto.

"¡¿Y quién eres tú?!" - El que al parecer era el líder le grito a Goku mientras tensaba su arco.

Los demás hombre lo siguieron y también tensaron sus arcos.

Justo en el cielo, Wiss apareció y observo todo con interés.

"Son Goku: El Dios Destrucctor del Septimo universo" - El ahora Dios, dijo con una mirada Fría, mientras su aura de la Destrucción le redeaba, cosa que hizo nuevamente temblar el área.

Los Hombres al parecer lo ignoraron y se vieron entre sí: De inmediato se soltaron en un frenesí risas, cosa que molesto levemente a Wiss: No era normal que aún Dios se le faltara el respeto. Y sinceramente, eso le molestaba.

Goku sólo observa aún con su mirada fría a los hombres que ya he dejado de reír.

Al contrario de los hombres, la Niña veía con atención al hombre que se auto dominaba como Dios.

"¿De que se ríen?" - Goku pregunto mientras quebraba la flecha entre sus dedos.

Los hombres sólo dejaron de reír y vieron al Saiyan.

"Oh Hombre: ¿En serio crees que nos trataremos esa mierda de Dios?" - Uno pregunto con una sornisa de burla.

"¡Si, solo un idiota diría eso!" - Otro dijo, cosa que aumento el enojo de Wiss.

"Además, Dios no existe. O de lo contrario no nos deberíamos en esta mierda de mundo". - Otro dijo, cosa que hizo a Goku explotar.

Hijo; sólo desapareció volvió apareció al frente del hombre que dijo eso último.

"Dios si existe, ese Dios soy yo: Hakai" - Goku ya que está al frente del hombre, lanzó su Hakai a quema ropa, cosa que no dejo tiempo de reacción cuando un rayo Hakai salió lanzado con fuerza, llevando consigo a los Hombres que no pudieron ni gritar cuando fueron totalmente aniquilados.

El Hakai siguió con su camino dejando un rastro de pura Destrucción.

Wiss solo sonrió al ver que esos mortales insolentes ya han sido aniquilados.

En cambio, la pequeña niña sólo mantenía sus ojos abiertos en shock al ver lo que ese hombre hizo, ella solo se puso tensa cuando el volteo a verla.

Goku viendo eso solo sonrió con su clásica sonrisa.

"Pequeña" - Goku dijo mientras saludaba a la niña que solo se puso más tensa y se preparó para huir. "Oye tranquila, no soy nadie malo. Solo te ayudé" - Goku dijo mientras comenzaba a caminar.

La niña no dejó su tensión, es más. Aumento mientras el hombre continuaba caminando hacía Ella.

Goku solo suspiro.

"Bueno, veo que no eres un humano fácil" - Goku dijo mientras se detenía. "Cómo dije, no soy malo. Solo hice una parte de mi trabajo". - Goku dijo, cosa que hizo a la niña ladear levemente la cabeza.

"¿Trabajo? ¿Que clase de trabajo es matar a otros? Es más: ¿Quien te ordenó eso?" - La niña pregunto con una voz suave.

Tanto Wiss como Goku solo alzaron sus cejas.

"Bueno, respondiendote: Mi trabajo es algo así como ... aniquilar planetas y razas que perturben la estabilidad del universo .." - Goku soltó, cosa que hizo a la niña open sus ojos y tambalear un poco. "¿Y quien me ordenó ?: Pues, Zeno-Sama .. El Ser más poderoso del universo, el que guía y ordena a los Dioses cómo yo y Ángeles como el haya arriba" - Goku hacía arriba en donde Wiss se mejora.

La niña siguió el dedo del hombre y sus ojos se abrieron más al ver a un humanoide de piel azul con una rara vestimenta junto a un bastón.

La pequeña rubia sólo cayó de culo sorprendida mientras veía a ese ser flotar en el aire. Wiss solo sonrió mientras descendía.

"Q-¿Que esta pasando ...?" - La niña intento articular while veía a ese ser aterrizar al lado del otro hombre.

Ahora fue el turno de Goku de ladear la cabeza.

"No esta pasando nada ... creo" - El dijo, cosa que gano una mirada de Wiss.

"Señor Goku. Le recuerdo que nuestra existencia .. no es normal para mortales." - Wiss dijo, cosa que hizo a Goku resoplar.

La niña sólo recaudó lo que escuchó.

"¿ Goku? Ese debe ser el nombre de ese hombre .. Pero también me dijo mortal .. ¿Que son ellos para que nos llamen así.? ... Ahora que recuerdo, el dijo que era un dios .. ¿Cómo puede? ? ser eso posible? Dios, Dioses. Son sólo cuentos e Historias contadas por ancianos. "- La niña se quemaba la cabeza por entender que sucedía.

"Olvidando eso: Me presento; Soy Son Goku, este aquí es mi asistente, o Ángel Guardián, Wiss." - Goku dijo mientras Wiss sonreía.

La niña sólo observo unos segundos en silencio.

"Ymir ..." - La niña dijo, cosa que hizo a Goku sonreír.

"Bonito nombre Ymir". - Goku dijo, cosa que gano un leve apleamiento de los ojos de la niña. Nunca nadie le había dado un cumplido.

"Ahora que nos presentamos, tienes que saber que no te haremos daño. No somos gente mala". - Goku dijo mientras volvía a caminar.

Ahora, la niña no se tensó. Al parecer tenía una pizca de confianza. Eso hizo sonreír a Goku.

El peli negro continuó avanzando hasta que llegó al lado de la niña y de hincó quedando a su altura.

"Dime pequeña Ymir. ¿Por qué esos hombres te perseguían?" - Goku pregunto, cosa que hizo a Ymir negar.

"No lo sé .. ellos solo lo hicieron" - Ella dijo, cosa que hizo a Goku suspirar.

"Ya veo. ¿Que tal si te llevo con tus padres?" - Goku preguntó y de inmediato ganó la tristeza de la niña, cosa que hizo palmearse el rostro.

"No tengo ... Nunca los conocí .." - Ella dijo con más tristeza cosa que hizo a Goku suspirar.

"Ya veo .. Yo tampoco los conocí .. Así que te parece esto:" - El dijo cosa que hizo a Ymir verle ahora con algo más de confianza. "edad avanzada ... ¿Que edad tienes?" - Goku pregunto.

"10" - La niña dijo.

"Hasta que tengas unos 18 o 19 y ya luego haces lo que quieras" - Son dijo y la niña solo dio una mirada vacilante.

"Mm, yo no lo sé .. Os vengo conociendo ..." - La niña dijo retomando su desconfianza.

Goku volvió a suspirar.

"Sabes, si te hubiera querido hacer daño. Hace rato lo había hecho ... viste lo que hice con esos hombres de hace rato .." - Goku dijo intentando persuadir a la niña.

Ymir solo se mantuvo en silencio.

"¿Prometes que no me harás daño ...?" - La niña soltó de repente, cosa que gano un apleamiento leve de los ojos de Goku.

"Te lo prometo .." - Goku sonrió mientras le extendía la mano.

la niña también tendió la suya y la cerró con la del hombre; A comparación con la de el. La suya era pequeña y delicada, cosa que hizo a Goku tomarla con suavidad.

Son Sonrio mientras se ponía recto aún sosteniendo la mano de la niña y comenzó a caminar acercándose a donde Wiss.

El Ángel sonrió solo, al parecer el Goku viejo todavía existe .. Aún que fue un poco.

Tiempo Después: 3 Años.

"Tus golpes son muy bajos, tienen la fuerza indicada pero le falta altura, los estás tirando al abdomen y no es ahí a donde deben de ir." - Goku dijo mientras desviaba un Golpe directo a su estómago, el observo a la atacante.

Ymir, solo que más grande ya con 13 años de edad. Con un cuerpo más desarrollado.

"Lo siento" - La niña se disculpó mientras volvía a atacar a el hombre, ahora sus golpes fueron al pecho del Saiyajin. Cosa que hizo sonreír a este.

"Bien, así deben de ser". - Goku dijo mientras paraba los dos golpes de Ymir con sus manos y con algo de fuerza forzó a la niña caer de espaldas al suelo. "Bien hecho, ya te puedo dar ese regalo que te prometí". - Goku dijo mientras le tendía la mano a Ymir, la cual no tardó en aceptar.

Después de levantar a la niña, Goku se alejó de ella en dirección a una casa de madera oscura. Ymir no tardó y lo siguió.

"Este regalo .. De el que me has hablado ... Tiene un poder extraño ¿No?" - Ella pregunto y Goku asintió.

"Si, hace ya un tiempo que Wiss encontró una partícula extraña en el universo. Dice que tiene una energía rara con un poder igual de raro. Te lo quiero otorgar, se de ese deseo tuyo de proteger a la gente y creo que con este poder lo podrás conseguir. "- Goku dijo mientras entraba a la casa.

En estos tres años el Saiyan no había cambiado en nada. Mantenía su altura que era de 1.82, su vestimenta tampoco había cambiado. Y su aparecía aún se mantenía en los 20.

Típico de un Dios.

Ymir solo sonrió al escucharlo.

"Y este poder .. ¿Que es lo que me otorga?" - Ella pregunto y Goku solo negó.

"Aún no lo sé, tenía planeado utilizarlo en mi" - Son dijo y gano una negativa de la niña.

"No, permítame a mi ser el sujeto de pruebas" - Ymir dijo cosa que gano una mirada de Goku.

"¿Y por qué permitiría eso? Eres un humano, mortal. Yo soy un Dios, la divinidadnada e inmortal, nada me pasaría si ese organismo resulta ser dañino." - Goku dijo seriamente.

"Lo se, pero yo quiero ser la primera en saber que es este poder que dices ..." - Ella dijo.

"¿Nada más?" - Goku pregunto esperando que ella dijese algo más, pero suspiro al ganar un asentimiento de la niña.

"bien, pero no voy a prometer que sigas siendo la misma después de ingerir este organismo" - Goku dijo y solo gano un fuerte asentimiento de la niña.

El Dios sólo negó: Necesitaba llamar a Wiss para que este le trajera ese organismo. Así que Goku solo comenzó a elevar un poco su poder. Cuando creía tener lo suficiente para llamar la atención de su asistente. El Saiyan golpeo el piso con su pie, cosa que genera una onda de poder que atravesó todos los bosques y montañas del lugar.

Ymir solo sonrió al ver eso, aún le constaba asimilar que estaba al frente de un ser divino. El mismo ser que la salvó.

Goku esperó y en unos segundos sintió el Ki divino de Wiss acercarse, así que el se encaminó afuera de la casa justo para ver un destello blanco impactar contra su patio.

"¿Me llamaste señor?" - Wiss pregunto saliendo del destello.

Ymir sonrió mientras leves destellos salían de sus ojos, En cambio. Goku solo se mantuvo tranquilo.

"Así es .. Es hora de darle eso" - Goku dijo y gano una leve mirada de sorpresa del ángel, pero no reclamo y solo saco su báculo y golpeó la punta contra el suelo. De inmediato un portal apareció al frente de Goku de en donde salió un frasco de cristal, con una extraña flor u organismo Blanca.

Ymir solo se maravilló ante la flor, era hermosa.

"Bien, esto es .." - Goku dijo mientras destapaba el frasco y hacía la flor salir con algo se Ki. "No sé que tendrá efectos en ti .. Ymir, así que espero que lo soportes." - Goku dijo mientras hacía flotar la flor hasta Ymir, la cual tendió sus manos para tomarla.

Al instante de hacer contacto con la flor, Ymie sintió que algo corria porbsu cuerpo, una fuerza e indomable, algo Destructivo. Ella sintió como su sangre y cuerpo se calentaban de manera rápida, sus ojos comenzaron a fallar, la oscuridad se acercaba, el sueño o el cansancio la reclamaron.

Boomm

Goku y Wiss alzaron un poco sus cejas cuando un potente rayo cayó en la dirección de Ymir, cosa que Genero potentes vientos y polvo que amenazaba con llevarse todo arrastras. Pero ese viento era solo una brisa para Dios y su Ángel.

ROHARRRRRRRR

Un potente rugido / Gritó resonó por todos lados, cosa que hizo a Wiss y Goku verse entre sí.

"No era lo que me esperaba" - Goku dijo mientra el viento sacudía su cabello al igual que el de Wiss

"Estoy de acuerdo contigo". - El Ángel dijo mientras se alzaba en el aire, dejando a Goku en la tierra.

ROHARRRRRR

Oteo rugido resonó, haciendo al polvo desparecer, cosa que dejo a la vista a una figura Gigante. Tal vez 120 metros de alta, con cabello rubio. Con una figura grotesca ya que las costillas salían de su abdomen, junto a eso, su rostro era de puro hueso sin rastro de piel.

"Ymir" - Goku dijo serio y de inmediato ganó la atención de la bestia, que volvió a rugir y lanzó un golpe con su gigante brazo derecho hacia Goku.

El cual solo estiro su propio brazo, deteniendo el golpe sin inmutarse. Al contrario del piso que pisaba; Ya que este ante la presión del golpe fue destruido.

El Gigante no se detuvo ahí y lanzó un nuevo golpe con su brazo izquierdo, cosa que hizo a Goku chasquear la lengua. Cuando el golpe se acercaba, Goku volvió a levantar su brazo izquierdo y nuevamente detuvo el golpe del Gigante.

Ahora tenía los dos puños gigantes chocando contra los suyos.

"Ymir" - El dijo nuevamente, mientras veía a los ojos huecos de la bestia, que solamente volvió a rugir y retrajo sus brazos y preparo un pisotón.

La bestia dejó caer su pie gigante con fuerza intento destripar a Goku ..

El Dios sólo negó y en un arranque de velocidad, apareció al lado del rostro del Gigante, Son sólo adelanto su brazo derecho mientra flotaba en el aire. El retrajo su dedo Medio, y lo soltó con fuerza, cosa que impactó contra la frente del Gigante mandandolo a volar hacía atras a una gran velocidad.

Goku solo observaba como Ymir se arrastraba hacía atrás con velocidad, pero sentía como Wiss aparecía a su lado.

"Esto es interesante ... Siento la presencia de la Humana en su cuello." - El dijo y ganó un asentimiento de Goku.

"También lo hago, solo espero que no le ocurra nada grave cuando la saque de ahí." - Goku dijo mientras extendía su brazo a su costado, en donde el Ki de comenzaba acumular. Pronto una espada de Ki de color púrpura platinado yacía ahí, luciendo hermosa.

A lo lejos, el Gigante se puso de pie: Dando un rugido claro de molestia. El gigante iba a dar un paso hasta que.

ENJUAGAR

Su nuca fue rebanada en un conrte perfecto por la espada de Ki de Goku. El susodicho Dios solo observo como el Gigante caía de rodillas, mientras intentaba llevar sus manos a su cuello, pero fue imposible cuando sus dos Gigantes brazos fueron amputados por el mismo Goku que ahora tenía otra espada de Ki en su mano restante.

Auge

Resonó por toda la zona cuando los brazos del Gigante cayeron al suelo, seguido por el mismo Gigante que causó un mini terremoto ante su caída.

Goku descendió al suelo después de desaparecer sus espadas de Ki. El descendió directo al cuello del Gigante de en donde salía una gran cantidad de vapor.

"Ymir" - Goku dijo mientras tomaba en brazos a la niña, que yacía inconsciente ante tal presión de calor y estrés.

Goku no dijo nada mas y alzo vuelo y se dirigió a donde Wiss estaba.

"Wiss, hazme el favor de curarla, pero no la despiertes" - Goku pidió a Wiss que solo asintió.

El Ángel hizo unos movimientos con su báculo y por último impacto la punta de este en la frente de Ymir: De inmediato la temperatura de la niña volvió a la normalidad y el color de su piel dejo de ser palída.

"Bien, la llevare a descansar". - Son dijo mientras iba en dirección a la casa, que por azares del destino no había sido afectado por los fuertes vientos causados por Ymir en su forma Gigante.

Tiempo Después: Dos Horas

"Lo último que recuerdo fue sentir un inmenso calor provenir de mí, también ... golpear a Goku .. Goku .. ¡GOLPEE AL SEÑOR GOKU! ¡Señor GOKU!" - Ymir grito mientras se sentaba en su cama, ella observaba hacía todos lados buscando un rostro conocido, hasta que lo vio. Ahí pose de flor de loto, meditanto.

Ella suspiro un poco, olvido que con quien trataba era un Dios, no un simple humano.

"Veo que despiertas". - Ella se alerto un poco ante la voz, pero suspiro al ver como Goku se ponía de pie con un semblante tranquilo.

"¡Señor Goku!" - Ymir dijo mientras salía de la cama "¡Recuerdo un poco de lo sucedido, yo ... te golpee! ¡Lo lamento!" - La rubia dijo mientras hacía una reverencia, cosa que gano un ceja alzada de Goku.

"No debes de disculparte, no me has hecho nada" - Son dijo desestimando a la chica, la cual solo levanto su cabeza.

"¿Enserio?" - Ella pregunto y gano un asentimiento de Goku.

"Si, no hiciste nada malo. Ahora, hay que hablar sobre tus nuevos .. 'poderes'" - Goku dijo y gano un asentimiento de Ymir.

Tiempo después: 5 años.

"¿Enserio debes de irte ...?" - Ahora, Ymir mucho mas desarrollada, con 18 años encima le pregunto a Goku casi llorando.

Son solo sonrió suavemente y acarició la cabeza de la ahora mujer.

"Si, ya han pasado muchos años desde que no he hecho mi trabajo. Ya es hora de volver." - Goku dijo mientras retiraba su mano de la camisa de Ymir.

Ymir sintió que sus ojos se humedecían al escucharlo. Ya había estado conviviendo con Goku durante 8 años y dejarlo ahora sinceramente no le gustaba para nada.

"¡Te lo ruego, no te vayas!" - Ymir suplico mientras abrazaba a Goku, el cual no se quejo y le devolvió el abrazo a la chica.

"Ya te lo dije, no puedo. Debo cumplir con mi trabajo y tu cumplir con tu sueño." - Goku dijo mientras apartaba suavemente a la mujer.

"P-pero" - Ella intento decir pero Goku negó.

"No voy a retroceder a mi palabra". - Goku dijo mientras le daba un leve golpe en la frente. "Ahora debo de irme". - Goku dijo listo para llamar a Wiss, pero nuevamente Ymir lo detuvo.

"¡Antes de que te vayas ..! Permíteme entregarle algo .." - La chica dijo mientras bajaba su cabeza intentado ocultar un rubor.

Son solo alzo una ceja.

"¿Y que es eso?" - pregunto a Goku.

"Ya lo veras" - La chica dijo mientras tomaba a Goku de su mano y lo guiaba adentro de la casa.

Cambio de escena:

Goku suspiro mientras desenrollaba unos brazos femeninos de su pecho. El solo se levanto de la cama en la que se encuentra totalmente desnudo. El negó y chasqueo los dedos, de inmediato tenía su ropa de Dios Destructor cubriendo su desnudes.

Goku comenzó a avanzar hacía la puerta de la habitación y cuando estaba por salir echo una ojeada hacía atrás, en donde una Ymir totalmente desnuda descansaba con una leve sonrisa.

Goku sacudió sus ganas de volver a la cama, con su ... ¿Amante? no, ella solo le entrego su virginidad, entre ellos no hay amor. Un ser divino cómo el no debe sentir esos sentimientos tan mortales .. ¿Pero porque su pecho dolía ante la idea de abandonarla? no lo sabía, además. Ella no podría estar con el. Es decir, el es inmortal. Nunca moriría en cambio a Ymir que si lo haría en unos 50 o 70 años. Aunque pensándolo bien, tal vez por los poderes que le otorgo su vida se alargue unos 100 o 200 años mas .. Quien sabe, puede que si o puede que no.

"Nos vemos .. Ymir" - Goku se despidió y desapareció del lugar.

Goku volvió a aparecer en la atmosfera del planeta con una mirada levemente apagada.

"Estas de vuelta señor .." - Wiss dijo mientras aparecía al lado del Goku con su típica sonrisa.

"Si, es hora que el Dios Del Séptimo Universo Regrese". - Dios dijo mientras su aura de Destrucción se encendía a su alrededor.

Wiss solo sonrió mientras sentía el poder de su protegido.

Tiempo Después: 7 Años después.

"Al fin terminamos con esto .." - Goku dijo mientras veía el último planeta que destruyo. A su lado, Wiss. Asintió.

"Si, ya has puesto en estabilidad al Universo 7" - Wiss dijo con la misma sonrisa de siempre.

N / A: No recuerdo muy bien cuanto fue el tiempo que pasó desde que Ymir se convirtió en Titan, hasta que inició lo que todos conocemos. Así que diré que unos 2000 o 3000 años: El que sepa, por favor póngalo en los comentarios.

"Tenía planeado dormir un buen tiempo después de terminar esto .." - Goku dijo mientras cruzaba sus brazos atrás de su espalda.

"¿Y que espera? Vamos para que descanses" - Wiss dijo y ganó una sonrisa de Goku.

El Saiyan solo se coloco a espaldas de Wiss y puso una mano en su espalda. Sin decir mas los dos desaparecieron del lugar, solo dejando a la vista los escombros del planeta destruido por Goku.

Cambio de escena:

Goku cayo en su esponjosa cama con una sonrisa, ya se había cambiado de ropa y ahora llevaba un pijama de dormir azul.

"Wiss, despiértame en 3000 años .. Deseo descansar a gusto." - Goku le pidió al ángel que solo asintió.

"Así será señor."

Fin de Prólogo:

Bueno, un nuevo projecto que espero que os guste, acabo de salir de mi encierro por tener Covid y sinceramente tengo muchas ganas de volver a escribir. Y quise que para mi regreso tuvieseis un nuevo FanFic.. Que es algo nuevo si me preguntas.

Ahora, os estaré respondiendo una que otra pregunta que tengais para mi.

Ahora si:

Se despide su amigo el Vergudo:

Nahh el Nakano We.