Ladies and Gentlemen!
Esta vez, les traigo algo completamente diferente. Les contare: Esta tarde, recibí el mensaje de una administradora de unas páginas de Facebook: Mundo Fanfics Inuyasha y Ranma ( MundoFanficsInuyashayRanma) como de Es tu mundo Fanfics ( EsTuMundoFanfics) donde realmente me pusieron una gran sonrisa en mi rostro, comentaban de que les gustaba la manera en que escribo y que realmente les gustaría que participara en uno de sus eventos que empezó en Abril, desgraciadamente no participe desde el principio pero al menos me gustaría participar en estos últimos días de este mes.
¿En qué consiste? Historias eróticas de personajes secundarios. Es decir, que tanto Ranma como Akane e Inuyasha como Kagome, no participan. Son personajes secundarios de estos animes, en cualquier situación (no tan obscena para no ofender) pero que les pudiéramos dar un poco de amor. Al leer el mensaje, me di cuenta que quería una historia de Inu no Taisho y pues, realmente les quiero agradecer por mencionar que les gustaban mis historias que ahora es imposible borrar la sonrisa de mi rostro, que quise complacer desde el principio. Así que, espero que les guste, es una historia caliente como la misma palabra erotismo pero también algo dulce y lleno de amor como realmente me gustan las historias.
Espero que la disfruten.
#historias_eroticas_de_personajes_secundarios.
It's time to read!
It's showtime!
Aclaración: Inuyasha no me pertenece. Es propiedad de Rumiko Takahashi. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias que se podrán leer a continuación.
Aclaración: Con estas historias no estoy cobrando por ninguna ganancia o regalía. Solo escribo para el entretenimiento de todo público pidiendo permisos al autor. Cualquier aclaración, pueden escribir en los comentarios su opinión al respecto.
Aclaración: Recuerden que esta historia es un fanfic, historias ficticias escritas de fans para fans, algunas cosas pueden cambiar y otras más se pueden agregar. No siempre los personajes contienen las mismas personalidades. Por favor, si no les gusta, abstenerse de comentarios ofensivos y/o negativos.
Si alguien se llegara a preguntar que tan buen amante era Inu no Taisho, solo era cuestión de prestar atención a las mujeres que murmuraban lo bueno que había sido toda aquella situación, ya que las dejaban completamente satisfechas y porque no, cansadas por todo acto carnal que llegaban a tener con el mismo.
Haber tenido en sus aposentos al demonio, era algo que deseaban repetir desde lo más profundo de su ser pero simplemente se quedaba como un sueño imposible cuando se daban que el tiempo pasaba y este jamás volvería a ellas.
Aquel delicioso dolor en sus caderas, aquel aroma del sexo impregnada en su propio cuerpo, era aquello lo que causaba aquel escalofrió en sus espaldas, que sus piernas no pudieran sostenerse por todo aquel esfuerzo nocturno y que con solo cerrar sus ojos, eran capaces de recrear lo vivido con solo las yemas de sus dedos que se encargaban de pasear los mismos por aquellos lugares que aun son capaces de sentir lo sucedido hasta hace apenas unas horas. Era aquella satisfacción la que se marcaba en sus rostros, era aquella gran sonrisa la que aparecía en su rostro y que al mismo tiempo, tenían que borrar para evitar que su vida corriera peligro por estarse metiendo con un demonio tan temido como él, al menos con aquellas que solo eran humanas, no había problema alguno cuando se trataban de verdaderos demonios femeninos que suspiraban con solo mencionar su nombre, completamente soñadoras por aquella noche tan única que nunca más se volvería a repetir.
Pero saber que era la única noche que pasarían con el mismo, era lo que las hacía sentir un tanto tristes y abandonadas pero al final en cuenta, quizá era aquel privilegio que se les había otorgado al pasar una de esas noches con un ser como él.
Toga, al ser uno de los demonios más fuertes que una vez se le conoció, se sabía también que era capaz de tener un fuerte como un gran libido sexual que muchas de esas veces, era un tanto imposible de contener en una sola noche y con una sola mujer, era capaz de buscar a una diaria.
Las mujeres que pasaban debajo de él, solo eran un tierno, delicado, bello y delicioso aperitivo para el mismo, solo era ese algo para poder calmar un poco aquel deseo, para poder contener un poco de sí y poder estar al día siguiente como si nada hubiera pasado, como si lo de anoche realmente no hubiera pasado. Era aquello lo que tenía que hacer para poder concentrarse en sus "tareas" como uno de esos fuertes demonio que era.
Inu no Taisho, era tan buen amante que en el momento que cruzabas mirada con el mismo, que tan siquiera te encontraras en su camino, era imposible no caer hipnotizada en aquel gran y fuerte cuerpo que poseía, aquellos ojos que con solo mirarlos era capaz de hacerte olvidar el lugar donde te encontraras, la sonrisa que era capaz de hacer enloquecer tu corazón como su lengua traviesa que se encargaba de saborear sus labios como si de un depredador se tratase al momento de ver a su pequeña y delicada presa delante de él.
Aquella belleza tan inconfundible y tan típica de los demonios, ningún humano era capaz de tener, una belleza que los demonios serian capaces de envidiar pero que de igual manera, te hacia enloquecer y sentirte confundida. Aquellas fuertes manos que tomaban con delicadeza la cintura de una de sus víctimas para atraerla a su cuerpo, para hacerle sentir y entender lo que tanto deseaba al momento de chocar con algo duro, con algo caliente que se ocultaba debajo de aquellas ropas con el cuidado de no lastimar a la misma por la armadura que cubría su cuerpo. Al final, era aquella lengua filosa la que provocaba ese delicioso escalofrió, la que provocaba que una cerrara los ojos con fuerza mientras eran aquellos filosos colmillos los que rozaban con suavidad la piel y la que al final, era aquella misma la que convencía al cuerpo mismo lo que ambos deseaban, lo que provocaba y de lo que se iba a encargar a realizar.
Aquellos temblores, aquel calor que empezaba aumentar, todo eso era aquello lo que provocaba. Aquellos pequeños y tímidos jadeos que por más que una quisiera reprimirlos con solo cubrir su boca, era prácticamente por aquellas fuertes manos, por aquellos habilidosos labios y porque su orgullo como demonio era demasiado alto que realmente quería escuchar aquellos sonidos tan lascivos como observar con atención, como ese cuerpo desnudo debajo suyo, enloquecía mientras pedía a gritos aquel ansiado final que las ayudaría a liberarse de todo aquello.
El pequeño cuerpo femenino era capaz de contraerse, era capaz de enloquecer cuando uno toca los puntos correctos que las mismas olvidaban todo aquello lo que les apenaba, olvidaban su nombre para siempre recordar al demonio que dejaron entrar entre sus piernas. Aquello que era tan prohibido y que era capaz de deshonrar a sus familias por generaciones completas, simplemente no importaba, ya no importaba nada cuando se sentía tan bien, cuando se sentían tan libres de dejarse explorar y sentir las verdaderas emociones de sentirse amadas, de sentirse tan excitadas como en ese momento estaban sintiendo.
Era lo que ambos querían, era lo que ambos aceptaron, si una no quería llegar a algo más, estaban en todo su derecho a declinar pero si querían satisfacer todos sus sentidos y saber hasta donde quería llegar su curiosidad, es que lo permitirían continuar.
Era lo que Inu no Taisho hacia con sus tiernas victimas, con aquellas hermosas mujeres que se encontraba en su camino. Porque era aquella misma curiosidad y pasión escondida dentro de su pecho, lo que quería satisfacer pero también, era aquel mismo temor de hacer daño a seres inocentes a menos de que realmente uno es capaz de desearlo.
Al final, el Yokai era un amante apasionado pero también, era un caballero como corresponde.
Aquellos agiles y experimentados movimientos que era capaz de sorprender a su presa pero que en Inu no Taisho provocaba aquella sonrisa satisfecha, saborearse una vez más los labios para poder empezar con aquel acto tan hipnótico de sus caderas una vez que la había preparado para evitar que aquel pequeño cuerpo gritara del dolor, porque no solamente se aseguraba de complacerse, también se aseguraba que su pareja de momento, se sintiera complacida y amada como realmente era capaz de desear la misma. Al momento de adentrarse un poco más en aquellas hermosas mujeres, que con pequeñas lagrimas en sus rostros como que mordieran sus labios con fuerza ante aquella intrusión, indicaban el dolor de su pureza pero que al poco rato, con aquellas tiernas caricias, con aquellos cálidos besos, podían llegar a olvidar y empezar a disfrutar como él lo estaba haciendo.
Aquellas pequeñas marcas de sus uñas en aquellas pieles tan blancas y delicadas, aquellas tiernas mordidas, aquellas calientes palabras que llegaban a sus oídos. La manera en que cada cuerpo era capaz de reaccionar al sentirse tan completos, tan llenos de aquella pasión, de aquel fuego del que sentirían que se quemarían, ese era el calor del acto que solo los abrazaba con calidez, que los impulsaba a seguir. Sin importar si sus cuerpos dolían, si sus cuerpos se encontraban tan sudorosos, tan cansados por tantos movimientos.
Todo era grato, era tan satisfactorio que en el momento que llegaba la hora de despedida, al escuchar aquellas tiernas palabras que era capaz de mencionar el Yokai a sus hermosas victimas, eran las mismas las que agradecían con cierto sonrojo en su rostro, con aquellos ojos brillando y con su corazón tratando de calmarse ante aquel acalorado ataque a su ser. Sentirse tan amadas, tan queridas y deseadas, provocaba una sonrisa en su rostro para poder lavarse y quitarse todo rastro que podía quedar en ellas.
Aunque quizá, era una sorpresa la que se llevaban al mirar el interior de sus muslos y ver que no se encontraba aquella semilla de ese demonio. Habían sido capaces de sentir como liberaban aquella presión que se originaba en su vientre, habían sido capaces de sentirse amadas y satisfechas que en ningún momento, este había liberado algo suyo dentro de ellas para poder otorgar vida a un nuevo ser mitas humano y mitad demonio. Era un tanto frustrante el no poder un cierto recuerdo del mismo pero que al final aceptaban. Involucrar demonios con humanos, nunca sería bienvenido al mundo. Era momento de dejar en el olvido aquel evento único en sus vidas.
Pero.
¿Por qué era esto?
¿Qué era lo que realmente hacia el Yokai en el momento que se alejaba de su tierna victima?
Porque aquel deseo carnal que intentaba satisfacer, no era lo único que buscaba Toga.
Porque detrás de ese demonio de gran libido que tenía que satisfacer, de hermosas facciones masculinas que era capaz de enloquecer, tanto a humanas como a mismas demonios femeninas. Lo que Inu no Taisho intentaba buscar a parte de querer satisfacer aquella gran pasión, aquella gran libido sexual, lo que más buscaba en ese entonces, buscaba a esa mujer humana o aquella demonio femenina que quisiera compartir la eternidad a su lado. Buscaba aquel amor de amante que tanto había deseado con tener. Disfrutaba tener aquel sexo con ellas, disfrutaba verlas disfrutar de sus manos expertas, de aquel hipnótico vaivén de sus caderas. Aquella satisfacción de estar entre sus piernas, aquellos gritos, jadeos y gemidos que solo le pedían más y que gustoso aceptaba complacerlas, era más que suficiente o eso hubiera pensado cuando al final, siempre había un espacio dentro de su pecho.
Algo que le decía: ¡Alto! Y al final, es que no podía terminar como realmente deseaba. Le agradaba ver como ellas disfrutaban y al momento de marcharse, es que prefería no mirar atrás, algo, en lo más profundo de su ser, le indicaba que esas mujeres, no eran las indicadas.
Poco tiempo después se entero que aquello lo que buscaba, no era más que ese amor de amante, ese amor único y especial que le llegaría en el momento indicado de su vida. Donde sería capaz de sentir, si, un demonio era capaz de sentir al igual que un ser humano, quizá sus sentimientos como sus mismos sentidos serian aun más fuertes pero realmente deseaba que en el punto importante de su vida, podría encontrar a ese amor de amante, llevarlo aun más allá de lo que uno es capaz de imaginar, querer continuar donde siempre se queda y saludar con total felicidad, a ese producto que salía de esa unión.
Era buen amante donde se encargaba de entregar amor a las bellas mujeres humanas o demonios pero muy dentro de su ser, quería que alguien más le entregara ese amor que tanto soñaba. Esa pasión, ese fuego con el que gustoso, le gustaría quemarse mientras aquellas manos, se encargarían de hacer el trabajo un poco más fácil. Donde aquellos años de experiencia, por fin pudieran rendir frutos a ese ser al que sería capaz de serle fiel hasta el final de sus días. Tan fiel como el Inu no Taisho que era.
Conocer a Irasue y posteriormente a Izayoi en unos años después, cuando seguía siendo el tema de suspiros de los seres femeninos pero que sin dudar, quedo hipnotizado al sentir como su propio pecho le indicaba que eran los seres correctos, aun cuando la primera siendo una Inu no Kami y la segunda siendo una humana, fue que encontró ese cariño, ese amor que tanto deseaba y que al final, fue de esa manera en la que entrego amor y pasión como de la misma manera, era capaz de recibir aquel amor y pasión de las mismas. Sentir que no era solo un simple amante, sentir que realmente, era querido y amado como algo más.
-Con que esto es amor, esto es lo que se siente el amor
Murmuro con cierta emoción en su voz al mismo tiempo que subía su mano a su pecho. Sentir como algo dentro de él golpeaba con fuerza, como al momento de voltear a su espalda, fijarse en aquella figura femenina al igual que sentir cierto ardor en su espalda por el reciente acto pasional. Sentir su cuerpo de una forma distinta porque fue esta vez en la que pudo liberarse, en la que pudo llegar un poco más allá de lo que normalmente es. Sus manos expertas, sus agiles movimientos, aquellas miradas que eran capaces de hipnotizar, simplemente se dejo llevar como si de un principiante se trataba. Sentir emociones desconocidas, sentir que todo le era tan diferente a cuando se encontraba con sus tiernas victimas, simplemente algo dentro de él cambio, lo podía sentir.
Esto era lo que había estado buscando.
Más sin embargo, con ello encontró un sentimiento más.
-Proteger, el deber de proteger a los que amo -Sonrió.- Tengo algo que proteger, algo valioso
Inu no Taisho fue en su momento, el mejor amante que el público femenino pudo llegar a conocer con esa experiencia y agilidad pero cuando encontró lo que tanto buscaba, sería el mejor amante pero con aquellos dos seres a los que fue capaz de entregarle su amor.
¡Muchas gracias por leer!
Me gusta que tenga algo pasional pero también me gusta que tenga ese amor, ese cariño que normalmente, es lo que buscan. Ahora, la cuestión es que, probablemente no pueda subir un capitulo diario pero me esforzare por tener una historia y subirla antes de que acabe Abril. ¿Qué otra pareja seguirá aparte de esta? Bueno, lo podrán saber muy pronto. Muchas gracias por invitarme y estaré muy complacida de poder subir una historia en estos últimos días de Abril.
No olviden seguirme en mi página de Facebook: Anzuzu Dragneel. Estaré dando muchas noticias al respecto del futuro de mis historias.
El Link de mi página, como el demás redes sociales, la encuentran en mi perfil de Fanfiction. Hay algunos que no se pueden ligar a la página pero por eso pongo el nombre de la red y de mi perfil para que ustedes puedan visitarlo.
Por cada comentario el escritor desvelado tendrá una gran sonrisa en su rostro y más energías al seguir escribiendo.
Nota importante: El sitio de Wattpad, es usado como medida de precaución ante el anterior robo de historias que se sufre. Por favor, de apoyar a su escritor favorito, nunca intenten copiar las historias en otros sitios y usarlos como suyos, recibirán grandes sanciones por parte de la comunidad como la falta de respeto que se podrían ganar. Solo obligan a que nosotros como escritores, ya no confiar en ustedes, dejar de escribir y en caso mucho más grave, eliminar nuestras historias.
¡Nos vemos a la próxima!
Atte.: AnZuZu Dragneel
Fecha: Miércoles 21 de Abril de 2021
