Espero y disfruten el Fic, me costó mucho hacerlo ya que me falta más imaginación, que se diviertan.
(…)
EPILOGO
Ese fue el fin de todo, el momento donde sabía que todo lo que había logrado fue una perdida de tiempo; fue lo peor que le había pasado de su vida que estaba a punto de acabar; la mayor parte de su vida y sin tener el poder de haber cambiado algo. En esos momentos el Shinobi de la hoja Naruto Uzumaki estaba siendo atravesado por el brazo de un fugitivo segado por el poder, Uchiha Sasuke. Mientras el pelirrubio estaba siendo atravesado, el arrogante Uchiha sonreía porque sabía que había ganado la pelea que se realizó entre los dos adolescentes en el Valle del Fin. El último Uzumaki sacó una lágrima de uno de sus ojos mientras que una de sus manos estaba escondiendo un kunai el cual estaba siendo sostenido sin que el Uchiha lo supiera. En un movimiento rápido el ojiazul con el kunai corto el cuello del Uchiha acabando con su vida, el rubio no podía permitir que ese chico lastimara a la aldea de la hoja, aunque le costara la vida, Uzumaki Naruto se quitó el brazo del último Uchiha de su interior para acostarse al lado de él y cerrar sus ojos con una pequeña sonrisa, mientras su compañera pelirosada llegaba a la escena llorando al ver que sus compañeros rubio y azabache habían perdido la vida, aunque ella intentaría hacer que el Uzumaki pudiera sobrevivir.
Lo último que vio el Uzumaki fue el rostro de Sakura llorando para que lo único que sintiera fuera la oscuridad de donde estaba, hasta que se dio cuenta de que podía respirar por lo que se paró de donde estaba, lo único que vio fue un borrón blanco que apareció enfrente de él para ver a Hagoromo Otsutsuki flotando con una sonrisa enfrente de él:
-Lo hiciste bien Naruto- Dijo para que el Uzumaki no se sintiera mal por la pérdida del Azabache.
-Pero no pude deshacer el Tsukuyomi Infinito ni el ciclo de renacimientos- Naruto bajo la cabeza ya que no podía creer de que no pudiera completar su misión.
-De hecho, cuando los dos perdieron la vida el Tsukuyomi pereció y todos los ninjas están despiertos- Dijo Hagoromo para que el Uzumaki se enorgulleciera -Y para el ciclo, tengo una idea-
En ese momento Hagoromo cerró los ojos y empezó a ver como unas flamas que era chakra se juntaba arriba de él, vio como chakra llegaba desde abajo, no podía dar crédito a lo que veía, le estaba robando el chakra a las personas de abajo; después de unos minutos así, solo hizo una seña de manos para que todo ese chakra entrara en el Uzumaki que sintió como si algo lo golpeara directo al estómago:
-¿Qué es esto viejo?- Dijo Naruto retorciéndose de dolor por el repentino movimiento de Hagoromo.
-Solo causaremos problemas si el chakra sigue existiendo, por lo que les quite el chakra y les quite las memorias para que puedan vivir en paz por lo menos un año- Hagoromo sonría con lastima -Voy a usar mi chakra para que se detenga el ciclo de reencarnación, lamentablemente desapareceré apenas lo haga –
-Pero, ¿y todo el chakra?- Dijo confundido el Uzumaki.
-Sera para ti, vas a viajar a otra dimensión para que puedas prosperar, pero antes tenía que agradecerte por todo lo que has hecho, solo que te falto esto- Dijo para poner el dedo en la frente del pelirrubio -Mi Doujutsu supremo, el Rinnengan-
Naruto cerró los ojos por unos minutos mientras que el Doujutsu estaba siendo creado dentro de sus parpados, abrió los ojos para mostrarse sus ojos morados con varios anillos negros que estaban en él, junto con su pupila negra.
-Yo te voy a dar el poder de esconderlos y hacerlos aparecer cuando tu quieras, cuando no los tengas, tendras tus ojos normales- Dijo Hagoromo para después asentir y verlo a los ojos -Que te vaya bien en tu viaje –
Hagoromo solo puso una posición de manos, en ese momento Naruto sintió sus parpados pesados por lo que se desmayo y sintió como estaba cayendo. Así estuvo por lo menos una hora, hasta que sintió el viento en su cara y como seguía cayendo, en ese momento abrió los ojos y vio como estaba cayendo desde mucha altura, en ese momento abrió mucho los ojos y empezó a alarmarse, creo que se le olvido que él puede caer suavemente al suelo si concentraba chakra en sus pies y empezó a cerrar sus ojos. En ese momento sintió como alguien lo agarro del cuello de su chamarra naranja (Hagoromo le hizo el favor de arreglar su ropa que tiene en Naruto Shippuden), solo abrió los ojos para encontrarse con un señor de cabello blanco como de escoba, con un antifaz que le tapaba sus ojos y un uniforme color azul obscuro que le sonreía.
-Kakashi Sensei, ¿eres tú?- Dijo sin poder ver bien.
-No se quien es él, pero yo soy Satoru Gojo- Dijo con una sonrisa saludando al pelirrubio con la mano -Sabes, ¿por qué estabas cayendo de más de 100 metros de altura?-
-¿Quién estaba pidiendo pastel de más de 100 metros de glaseado?- Dijo con su cara de tonto como siempre.
-Creo que la caída te afecto los oídos- Cuando dijo eso Naruto se dio cuenta que estaba en medio de un bosque en la noche.
En ese instante salió una criatura deformada que quería atacar a los dos chicos, Naruto solo se paró rápidamente y le dio un puñetazo a la criatura que explotó al sentir el impacto del golpe del Uzumaki. Gojo estaba sorprendido que el pelirrubio tuviera esa fuerza y más porque venció a una maldición sin usar energía maldita por lo que lo noquearía de un golpe al nervio del cuello y se lo llevaría (sería la misma habitación donde Itadori estaba amarrado el primer capítulo).
Después de una hora, Naruto despierta y se espanta ya que él pensaba que iban a sacrificarlo ya que los ojos en todos lados le daban un ambiente de ritual satánico, mientras Naruto se retorcía en la silla, Gojo estaba sentado enfrente viéndolo con una gota de sudor en su nuca. Después de unos segundos así, Naruto se dio cuenta de la presencia de Gojo por lo cual empezó a hacer otro drama.
-¡Por favor no me sacrifiques, tengo mejores personas y más puras!- Dijo con lagrimas animadas saliendo de sus ojos (no tenía activado el Doujutsu).
-Tranquilo no voy a hacer eso- Dijo para tranquilizar al shinobi -Solo si no me gusta lo que respondes- Naruto se espantó un poco por esa respuesta.
-Pues que necesitas saber de mí- Preguntó un poco serio el Uzumaki ya más tranquilo.
-Nada en especial, solo necesito saber si eres una maldición- Preguntó Gojo con su típica sonrisa.
-Si te digo que no lo sé- Dijo Naruto confundido -¿Qué es una maldición?- En ese momento Gojo abrió los ojos al sentir que no estaba mintiendo.
-Son lo malo del ser humano materializado, es lo que nos atacó cuando nos conocimos- Naruto se sorprendió un poco -Solo se pueden matar si usamos energía maldita en ellos, por lo que te vengo a preguntar, ¿cómo lo hiciste?-
Naruto podría ser inmaduro, pero no un idiota, él sabia que no debía mostrar sus habilidades, por lo menos por ahora, por lo que su respuesta debería ser corta para que Gojo no le hiciera más preguntas.
-¿Suerte?- Bueno tal vez un poco idiota si es.
-Hmm- Gojo miró fijamente a los ojos al Uzumaki sintiendo un poco de nerviosismo, aunque más adelante le preguntaría de nuevo -Muy bien, además de que te tengo una propuesta-
-¿Qué tipo de propuesta?- Preguntó el pelirrubio no muy confiado y con una ceja levantada.
-Hay pocas personas que pueden notar y sentir a una maldición, por lo que esos pocos intentan ser reclutados para que acabemos con ellas, así que te quería preguntar si te interesaría ser estudiante- Dijo Gojo con una sonrisa -No tienes que decírmelo ahora, te daré una semana, ven a esta dirección, ahí nos veremos- Cuando dijo eso Gojo volvió a dejar inconsciente al pelirrubio, el chico ya se estaba cansando de que el peliblanco le siguiera pegando para dejarlo inconsciente.
Después de un rato, Naruto despertó en el mismo bosque donde se había encontrado con Gojo; como no tenía donde quedarse, y gracias a los exámenes Chunin, sabía como sobrevivir en el bosque, además de que había un río cerca y puede pescar.
Cayó la noche y el Uzumaki estaba pensando en la propuesta del peliblanco, la verdad no tenía nada que hacer, no perdería nada si aceptaba matar maldiciones; en todo su tiempo ahí nunca intentó comunicarse con Kurama, se le había olvidado, ya en la mañana intentaría ver si él tiene información sobre este nuevo mundo, aunque extrañaba el Ramen de Ichiraku, todavía no sabía si al menos cocinaban Ramen, los pescados asados no estaban mal, pero por ahora es lo que había, se iría a la cama (unas hojas) con el estomago vacío y con muchas preguntas sin respuestas, aunque sentía que algo le faltaba…
(…)
Espero les haya gustado.
Si quieren más, la siguiente parte sera para la próxima semana.
Sin más que decir.
Arigatto Dattebayo.
