Notas de la autora: No pertenezco a ninguno de los ships de Trunks (Trumai y Trupan). Este OS es solo una idea que tenía en la mente y quería explorar.
Registro Safecreative: 2104267635895
Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.
¿Cómo quieres que te olvide? Si tu nombre está en el aire y sopla entre mis recuerdos. Si ya sé que no eres libre. Si ya sé que yo no debo retenerte en mi memoria, así es como yo contemplo. Mi tormenta de tormento, así es como yo te quiero... — Te necesito, Amaral ft Beto Cuevas.
Me miro al espejo por enésima vez, últimamente acostumbro a hacerlo después de bañarme para notar si algo de mi cuerpo ha cambiado.
—Ahhhh, que horrible estoy — reviso en el celular las fotos de las últimas vacaciones el año pasado, con la familia de mi mejor amiga Bra.
Ahí estamos ella y yo riéndonos mientras nos tomamos una selfie, y al fondo se ven Goten, Marron, Trunks y Mai.
Ellos las cargan sobre sus hombros mientras ellas ríen y se avientan agua, le hago zoom a la foto para verla mejor. No quiero admitirlo a mí misma, pero hago el zoom para ver las perfectas formas de Mai y con desgana miro al espejo, mi cuerpo sigue aniñado...
¡Cómo no va a ser así sólo tengo 15 años! Sigo siendo una niña, mis formas comenzaron a cambiar con mayor precisión este año. En ese aspecto me sentí aliviada desde que comenzó a suceder, Bra comenzó hace dos años y yo nada más seguía viéndome tan niña como hasta ahora.
Miro mis ojos, son hermosos como el color de la noche, y resplandecen mucho.
«Eso fue lo que él dijo aquella vez que bailamos»
Mi corazón late al pensar en él...
Sigo pasando entre las fotos y me detengo en una que él se tomó conmigo mientras nos comíamos un helado.
¿En qué momento dejé de verlo como el hermano de mi mejor amiga?
¿En qué momento dejé de verlo como mi mejor amigo?
No tengo la certeza bien de cuando pasó. Sigo en ropa interior, aún no me he decidido que me pondré pues hoy es un día especial, es su cumpleaños # 24.
Estoy nerviosa quiero verme espectacular, aunque milagros no se hacen. Además, no sé por qué quiero eso cuando él claramente ni me mira, al menos no de esa forma.
Aún recuerdo la primera vez que en mi mente lo vi, como algo más que el simple hermano de Bra:
Esa noche era noche de pijamada, esta vez le tocaba a Bra, estábamos en su enorme cuarto. Sus papás habían salido, hay ocasiones en que la señora Bulma y el señor Vegeta desaparecen durante el fin de semana, y tenemos su casa sola para pasarla en grande en las pijamadas.
Cómo en otras ocasiones era él quien estaba a cargo de cuidarnos. Hacía una hora que habíamos cenado, nos hallábamos en el cuarto de Bra, viendo la última temporada de nuestra serie favorita.
—¿Cómo se sentirá besarlos? — Bra emocionada hablaba de los protagonistas de la serie de los que estábamos locamente enamoradas, decidimos como otras veces practicar en el espejo.
—Tú primero — La animé y Bra le daba un beso a su imagen imaginándose a su crush.
Justo cuando era mi turno, él entró si tocar como había hecho siempre.
—Les traje helado — fue su forma de saludar al entrar.
Solo que para mí desgracia me encontró dándome un beso en el espejo.
Me congelé.
«Trágame tierra»
Bra le aventó una almohada a la cara.
—¡Ash Trunks! ¡Tú y tus malditos modales ya te dije que toques al entrar! — Lo regañó enojada.
Me separé de inmediato del espejo pero sé que ya me había visto, sentí mi cara arder de la vergüenza y no solo tenía la cara roja, sentía hasta las orejas coloradas; mi vista estaba en mis pies, de pronto sentí la urgencia de entretenerme viendo la alfombra, solo quería morir y jamás ser revivida.
—¿Conque están practicando sus primeros besos eh? — Burlón comentó, la vergüenza me cubrió toda y traté de salir del paso con la poca dignidad que me quedaba.
—¡No es lo que piensas tonto! Bra solo me retó y ya — traté de sonar casual pero el estridente tono de voz más parecido a un chillido de un animal agonizante, me hizo ver más desesperada.
«Dendé sé un kami piadoso y ya mátame... »
— Jajajaja no pasa nada niñas, no contaré su secreto, pero si alguna vez piensan besar no lo hagan tan desastrosamente — decía Trunks mientras divertido señalaba al enorme espejo del tocador donde claramente se veía la mancha de baba que Bra había dejado y la que yo dejé.
—Si hacen eso niñas, van a dejar muy mal a la raza saiyajin — mientras se destornillaba de risa.
— Nadie te pregunto tonto ¡Lárgate de mi cuarto! — enojada y sonrojada por las burlas de su hermano Bra corría a Trunks.
Él siempre ha sido cómplice de nuestras fechorías, tan jovial y alegre como él puede ser, a pesar de ser un adulto joven cuando está con nosotras se comporta como un adolescente bobo más. Siempre fue así cuando éramos niñas él era un niño más jugando con nosotras.
Fue la primera vez que lo miré realmente creo... Estaba en su pijama azul habitual, jamás me había percatado lo malditamente bien que se ve en ella.
¡Kami se notaban sus músculos debajo de la playera tan pegada de su pijama! A pesar de que no entrena con tanto esmero tiene un excelente cuerpo.
Sin poderlo evitar mi vista fue paseando por todo él.
Realmente tiene un cuerpo espectacular... me preguntaba como se sentiría tocar ese abdomen tan bien trabajado, me di cuenta espantada lo que estaba pensando y mi cara se puso violentamente más roja de lo que ya estaba.
Él sonreía feliz de molestar a su adolescente hermana, ajeno a mis estúpidos pensamientos. Sirvió el helado que llevaba en los conos y comenzó su explicación.
— a ver mis bobas hermanitas — se reía mientras Bra y yo seguíamos viéndolo enojadas — Si algún día piensan besar a alguien no le dejen la baba en la cara. Besar es como comer un helado —decía mientras nos pasaba los conos.
—Comenzarán despacio y primero separando un poco los labios, como acariciando — mientras con sus labios apenas si tocaba el helado, mientras nos mostraba como hacerlo.
«Oh Kami pero qué sensual se ve, me pregunto a qué sabrán sus labios. ¡Demonios! De donde salió ese horrible pensamiento, es Trunks de quien piensas Pan, relaja esas hormonas adolescentes»
Me pateé mentalmente por tener esos horribles pensamientos. El seguía ajeno a mi estupor, explicándonos.
—Si aprenden a comer helado sin mancharse la cara, solo con los labios aprenderán a besar — Trunks sonrió mientras se levantaba dispuesto a irse pues en esos momentos Mai entró a la habitación.
—Nos quedamos esperando por ti abajo Trunks y ya sabes que Goten se vuelve insoportable — Ella también venía en pijama, habían hecho también una pijamada los chicos. Mai como siempre se veía hermosa, algún día quiero verme así de bella como ella.
Justo antes de salir por la puerta, él se detuvo —bueno niñas las dejo para que practiquen y si se les acaba el helado, aquí les dejo más — mientras se regresaba y dejaba el bote de helado en la mesita de noche y salía junto con Mai de ahí.
Ese día cuando Bra y yo comenzamos a practicar con el helado mi mente no trajo la imagen del protagonista de la serie sino a él.
Suspiro al recordarlo, mientras reviso mi closet y escojo varias prendas de ropa que van desde vestidos muy femeninos hasta jeans muy casuales. No sé como vestirme que le cause buena impresión.
Mientras me pruebo algunas prendas vuelvo a ensimismarme...
Sí, esa vez no me di cuenta en que momento mi mente cambió la cara de mi crush de la serie corazones al límite a la cara de Trunks, pero cuando me percaté me alarmé, eso era repugnante. Me sonrojé al darme cuenta de eso y esperaba que Bra no se diera cuenta.
Aún así las cosas fueron graduales, no fue mi intención tener estos sentimientos tan confusos por él ... pero todo se disparó en el baile de fin de curso hace medio año.
Bra y yo habíamos estado desde meses antes emocionadas por el dichoso baile. Bueno ella estaba emocionada, yo simplemente muy nerviosa.
Bra tiene la bendición de los hermosos genes heredados de su madre, hay que ser ciegos para no darse cuenta lo hermosa que su mamá es. No por nada terminó domando al orgulloso y malhumorado príncipe saiyajin.
Y Bra es una réplica de su madre, veo las fotos en sus álbumes familiares y no me queda duda de ello. Mamá dice que soy hermosa también, pero admitámoslo jamás al nivel de Bra. Toda esa familia está a otro nivel.
Y cómo no sería así, si el señor Vegeta es muy guapo, a pesar de esa cara de pocos amigos que siempre tiene, y la señora Bulma simplemente es preciosa. Por algo Bra y Trunks son tan bellos.
¿Quién no se enamoraría de Bra?
«¿O de Trunks?»
Tan solo pensarlo me sonroja, sé que está mal esto que siento, que estoy mal realmente pero ¿Qué hago ahora si mi mente decidió dejarlo de ver como un simple amigo?
Bra nunca tuvo problemas en la escuela, aparte de lista es popular, no es capitana del equipo de porristas porque no quiere, usualmente es la capitana de porristas la más popular en la escuela, no en la mía.
En mi colegio es Bra, y a veces me siento tan niña y poco femenina a su lado. Recuerdo que el chico que a ella le interesaba la invitó al baile, pero ella se rehusó porque no quería dejarme sola. Me dijo que eramos las dos o ninguna.
Al poco tiempo me invitó a salir el chico que me gustaba y emocionada acepté e hicimos una cita doble.
Todo iba muy bien, mi loco sueño adolescente se estaba volviendo realidad, eramos las dos parejas más populares. Era feliz hasta que...
—¿Ya tienes todo listo Panny? — Los ojos azules de mi amiga irradiaban felicidad.
—Si Bra solo debo de pasar a recoger los zapatos de camino a casa.
Me despedí y me fui lo más rápido que pude. Recuerdo que iba con prisa no quería que cerrara la zapatería antes de poder llegar, apenas logré llegar a tiempo.
Ya feliz, decidí acortar camino entrando por un hermoso parque. Usualmente ahí vienen la parejas a tener hermosos días de campo, como el que la semana pasada habíamos organizado Bra y yo con los chicos.
Iba perdida en mis pensamientos feliz, cuando escuché una risa familiar y al acercarme era él, era Jesse. El chico de mi grado con el que se supone llevaba meses saliendo, el que se suponía era mi primer novio, mi primer amor.
Su risa me lastimó, él no se reía así cuando estábamos juntos, no se veía así de alegre cuando estaba conmigo.
Caminé lentamente, mi corazón latía dolorosamente y de pronto lo ví perfectamente bien, ahí estaba Jesse con sus malditos ojos verdes sonriéndole a ella. Era hermosa, delicada, de facciones finas y ojos azules y cabellera rubia, destilaba excesiva femineidad.
«No puedo competir con una barbie»
No me dí cuenta en qué momento salí del escondite hasta que pisé una ramita que los alertó que tenían un espectador.
—¡PAN! — lo ví abrir los ojos asustado.
Avergonzada corrí mucho, pero Jesse me alcanzó — Lo lamento Pan yo... —No lo dejé terminar.
— ¿Desde cuándo?
No fue capaz de mantener la mirada —Hace unos días, no quería lastimarte pensaba decirte después de mañana.
Sentí el dolor crecer en mí pero erguí la cabeza —Está bien Jesse, eres libre.
El me vio avergonzado —Pan no te dejaré sola mañana... — Estaba furiosa y quería golpearlo, sentí que mi ki comenzaba a incrementar.
—¡NO NECESITO NADA DE TI, ME OYES! ¡Mañana no se te ocurra aparecer en mi casa!
Me alejé rápido de ese lugar, sentía que en cualquier momento comenzaría a llorar. No quería hacerlo.
«Yo soy Son Pan, soy una guerrera descendiente saiyajin, una tontería así no me va a derrotar»
Traté mentalmente de repetirme quien era y que no me importaba, pero era tanto el dolor, la furia, el coraje por la humillación que quería pegarle a alguien. Pero sería injusto, sé que si golpeo a Jesse le haré mucho daño.
De pronto mientras caminaba analizando la tesitura actual en la que me hallaba, escuché muy cerca la voz de él; del hermano de mi mejor amiga... de mi mejor amigo desde que soy una bebé: Trunks.
No quería que me viera en ese estado, corrí y me metí por un sendero hasta llegar a un lago.
Mi garganta estaba cerrada yo solo quería llorar por mi humillación, aun así mi orgullo me hizo tragarme el llanto mientras el dolor se agolpaba en mi pecho.
—¿Pan? — Me llamó, hice caso omiso tratando de imaginar que era una simple alucinación.
«¡Oh Dendé por favor! Sé un buen Kami y no me hagas esto»
—¿Panny Lu? —Cerré los ojos, él estaba ahí. Me llamó de la forma cariñosa que siempre usaba conmigo desde pequeña.
Hubiera querido que no viniera, lo mejor era fingir que todo estaba bien para que se fuera pronto.
—¡Trunks! no te ví que estabas por aquí — Traté de sonar lo más casual que pude.
—Vine de Paseo con Mai y lo chicos pero sentí tu ki alterado, le pedí a Mai que se adelantara con ellos...
Su hermosa mirada azul como el profundo océano me evaluó, caminó despacio y me tomó delicadamente del mentón para levantar mi cara pues yo insistía en ver a todos lados menos a él.
—Pan mírame — su voz era un susurro que me acarició al hablar, cerré momentáneamente los ojos al escucharlo decir mi nombre. ¿Desde cuándo se sentía así de bien escucharlo nombrarme?
—Mírame por favor... — insistió y abrí los ojos, me perdí en su mirada.
Con él no podía tener secretos, se dio cuenta de inmediato que estaba sufriendo, y el llanto que había estado conteniendo salió como si alguien hubiera abierto la compuerta que lo mantenía cautivo. Salió como torrentes de mí.
Me aferré a su pecho y él de inmediato me abrazó mientras un rugido salía del fondo de mi ser lastimado, mientras lloraba desconsoladamente.
—Shhh todo estará bien Pan, todo estará bien, yo estoy aquí y te voy a cuidar — Su voz era un susurro tierno, se quedó ahí abrazando a la boba niña, pasó más de una hora, cuando por fin me pude calmar.
Horrorizada vi que había dejado hecho un lío su camisa por todo mi llanto, avergonzada me disculpé.
—Lo lamento mucho Trunks — lo ví sacar un pañuelo de su bolsillo y comenzó amablemente a limpiar mis lágrimas.
— ¿Que pasó Panny Lu?
Y le conté todo lo que había pasado. Lo ví enojado, furioso pasearse mientras sus manos se cerraban en puños y sus nudillos se ponían blancos por la fuerza con la que los cerraba.
—¿Donde esta ese tipo? Él y yo vamos a tener unas cuantas palabras. — Nunca lo ví así antes y eso me impactó. Me robó el aliento y mi corazón golpeó fuertemente hasta hacerme doler el pecho de tanto que latía desbocado.
Se veía salvaje y agresivo, y dentro de mí sentí mariposas revolotear de pensar, de imaginarlo celoso por mí.
—No quiero que vayas, no quiero darle importancia no lo merece — mi voz salió calmada aunque por dentro la emoción me ganaba.
— Mañana es tu baile de fin de curso, ¿Verdad?— comentó serio, yo no quería que él me tuviera lástima, ya era patético encontrar a mi "novio" engañándome. Estas cosas no le pasan a alguien tan bonita como Bra, a veces quisiera ser tan bella como ella.
—¡Oh no te apures Trunks! No pasará nada porque vaya sola, no seré la única ni la última — quise sonar alegre y animada.
— Yo seré tu pareja mañana — Una sonrisa se extendió en él al decirlo mientras me abrazaba.
Tan pronto lo escuché decirlo creí que solo quería hacerme sentir mejor, nunca lo tome en serio.
Me llevó a la casa y se quedó largo rato platicando con papá.
Yo solo subí a mi cuarto y antes de irse pasó a despedirse, me dio otro abrazo y se fue.
Al día siguiente estaba terminando de arreglarme me veía y me sentía preciosa, mi vestido era negro corte princesa.
—¿A que hora llegará por ti Jesse? —Mamá preguntó. Había olvidado ayer comentarle, traté de sonar lo más casual al decirle — No vendrá mamá, Jesse y yo ya no estamos juntos.
Cómo adoro a mi mamá, intuye cuando debe y cuando no ahondar en un tema, y aunque sé que después preguntará, por el momento me dio el espacio y sin decir más me dijo:
—Tu padre y yo te vemos abajo en la sala.
Papá es un gran hombre pero para él sigo siendo una bebé, así que no dudo que cuando mamá le dijo que no iría con ningún chico debió ser muy feliz, pues no podía ocultar su cara de felicidad cuando bajé.
Mamá solo lo veía con ojos enojados.
—Oh mi pequeña princesa te ves tan hermosa, te divertirás más ahora, las chicas hermosas no necesitan vagos tontos a su lado — Papá feliz me abrazaba.
—¡Gohan! — escuché el grito irritado de mamá. Yo solo me reí, para papá siempre seré una bebé, es un caso perdido.
De pronto un ferrari último modelo llegó a la puerta y de ahí bajo Trunks, Goten y Bra.
Bra me abrazó — ¡Oh Panny! ¿Por qué no me llamaste? — miré con reproche en los ojos a Trunks, él solo me sonrió y dijo —Bien Panny Lu hoy no tendrás uno, sino dos acompañantes: Goten y yo.
Ambos iban de frac muy elegantes.
Miré confusa porque si Bra estaba ahí, ¿Dónde estaba su acompañante?
Bra leyó la duda en mi cara y dio un resoplido enojado antes de aclarar mi duda.
—¿Puedes creerlo Panny? Este bruto cavernícola que tengo por hermano le dijo a Jimmy que me esperara a la entrada del lugar, Trunks es peor que mi papá de celoso — Se quejó amargamente mi peliazul amiga.
Papá se despidió feliz al saber que esos dos nos iban a cuidar. ¡Ahhhh! Mi padre es un caso perdido jamás dejará de verme como a una bebé.
Esa noche fue la mejor de todas, fue el sueño de cualquier chica adolescente hecho realidad.
Mi tío y Trunks son muy bien parecidos, lo corroboraba por la cara de amor y de celos de todas las chicas ahí en el baile, me lo dejaban ver. Éramos el centro de atención. Baile con ambos Goten y Trunks.
Mi tío siempre trata de levantarme el ánimo. Y siempre lo logra, no solo él también Trunks.
De pronto comenzó una canción más lenta, todas las parejas fueron a la pista y yo sabía que algo así de romántico no lo bailaría, o eso pensé.
—¿Me concedes esta pieza Pan? —Una mirada oceánica enmarcada en esos cabellos sedosos color lila, me robó el aliento. Nunca lo había notado antes, que esa mirada cambiaba de ser dulce a ser felina en un instante.
Mi corazón latió con fuerza mientras me tomaba de la mano y me llevaba a la pista de baile.
—Gracias
Fue todo lo que fui capaz de decir. Él me miró confundido, no entendía que era lo que le agradecía, así que fui más específica.
—Gracias, por dejar tus actividades diarias, seguramente tenías algo más importante que hacer un sábado por la noche, como tener una cita con Mai, y en cambio estás aquí en un tonto baile de fin de curso escolar. Debes de estar muy aburrido, pero te lo agradezco Trunks.
Me sentía sonrojada, creía que si seguía hablando mi corazón por fin hallaría un camino a través de mi garganta y se escaparía de mí.
La música se hizo más lenta y el me pegó más a su cuerpo. Me sonrojé muchísimo.
«Kami estan perfecto y huele tan bien»
Su esencia era muy varonil, jamás me había percatado de eso, sus brazos musculosos se definían a través del traje, ¿Por qué no me dí cuenta antes de lo bien que se ve y que se siente estar en sus brazos?
Fue ahí, en ese momento en la pista de baile, mientras Trunks me hacía bailar abrazándome que me enamoré perdidamente de él...
Y desde entonces no puedo evitar que en mis sueños más profundos sea a él a quien vea y busque.
De eso ha pasado medio año, dónde cada abrazo que él me da, cada vez que se dirige a mí, mi corazón salta y se enamora más, a pesar de que sé que él no me ve así.
Desearía crecer más rápido, sigo viendome como una niña ¿Por qué no puedo desarrollarme más rápido como Bra? Así tal vez él se fije en mí.
Desde entonces tengo este maldito secreto que me atormenta.
Me miro en el espejo, por fin me he decidido por una pequeña falda blanca con estampado de flores rojas solo un dedo arriba de la rodilla, es una falta suelta bastante femenina y una blusa blanca. Hago lo que nunca había hecho uso un poco, solo un toque de maquillaje y me pongo unos zapatitos rojos con un pequeño tacón. Me veo realmente femenina, quiero que me note.
Ahorré todo lo que pude y compré una cartera de la marca que sé que quería de regalo, Bra me lo dijo.
Nerviosa bajo para ver a mis padres arreglados, y nos vamos al cumpleaños del hermano mayor de mi mejor amiga, al que miro con todo el amor que existe en mi ser, cuando nadie ve.
Hace dos horas que llegamos, la fiesta es todo un éxito, están todos los amigos de mis padres, los guerreros Z. Yo estoy apenada, todos me dicen que me veo hermosa. Pero del único que quiero escucharlo no me lo ha dicho todavía.
No he tenido oportunidad de verlo más que de lejos, hace rato intentaba buscar un tiempo con él, lo ví irse a un lugar lejano del jardín de su casa y decidí seguirlo.
Oculté mi ki para que no me detectara, ahora está con su padre quien serio como siempre se mantiene alejado de los demás. Ambos están vestidos de traje y corbata. Eso definitivamente es obra de la señora Bulma, quien se ve preciosa en un vestido blanco corte sirena.
Veo divertida como en cuanto Trunks se va, y la señora Bulma llega a donde el señor Vegeta está, éste creyendo que nadie lo ve (Lo veo voltear a todos lados, pero yo estoy detrás de un arbusto escondida) la abraza y le planta tremendo beso.
—¿Qué haces aquí escondido de los demás Vegeta? — cariñosamente ella lo abraza.
—Yo no me escondo de nadie mujer, estoy evitando matar a Kakaroto y a la bola de sabandijas que tienes por amigos — Ella solo se ríe al escucharlo.
—También son tus amigos, Vegeta. Además Trunks quiere verte allá disfrutando con él, es su cumpleaños.
—Tsk — fue todo lo que contestó. La veo acercarse a él y darle un suave y seductor beso. ¡Kami no debería ver esto! Pero simplemente no me puedo mover de mi escondite, es como si estuviera pegada a piedra y lodo a este lugar.
—Vamos príncipe te recompensaré más tarde — mientras le da otro beso fogoso, ¡Kami! nunca pensé que fueran capaces de besar así, creo que mamá y papá jamás se han besado de esa manera.
Mi ojos se hacen grandes al ver ¡La mano del señor Vegeta avanzar por debajo del vestido de la señora Bulma! Ohhh Dendé no quería ver esto.
— Convénceme un poco más mujer vulgar... — mientras comienzan una danza de besos y veo como las manos de él se pierden dentro de el vestido de la señora Bulma.
Woow, no debí ver esto, me siento una instrusa en la intimidad de los papás de Trunks. Ellos son tan hermosos, como pude me obligue a salir huyendo de ahí sin que me vieran, lo que sea que fueran a hacer estoy segura que no es algo que yo deba ver.
De pequeña no entendía como la mamá de Trunks había terminado con alguien tan enojón y odioso como el señor Vegeta, con el tiempo he ido aprendiendo que es más caballeroso de lo que pretende mostrar, y a pesar de que no quisiera demostrarlo, no hay uno solo de todos nosotros que no sepamos lo mucho que ama a la señora Bulma y que moríria por ella y por sus hijos. Algún día quiero tener un amor así. Sé que mamá y papá se aman, pero el fuego que irradian los papás de Trunks, es el tipo de relación que toda mujer sueña con tener.
Trunks es una mezcla perfecta entre ellos dos, es el hombre ideal. Y algún día quisera tener a alguien como él.
«Lo quieres a él no te hagas tonta»
Avanzo furtivamente saliendo de mi escondite buscando a Trunks pero no lo veo aún. Sé que está con Mai y eso me da celos. Ella es preciosa, está vestida con un hermoso vestido negro. Simplemente se ve divina, cuando termine de crecer espero ser tan hermosa como ella.
De pronto los veo, están cerca de una fuente, Trunks la abraza y la mira con amor. La mira como si ella fuera lo más hermoso que hay en este planeta.
«Yo también quiero que Trunks me mire así»
Para ser justas Mai se ve simplemente preciosa, ese vestido negro corto enmarca sus muy bien formadas curvas, es toda una mujer. Ella es la mujer que algún día yo quiero ser, pero aún no crezco lo suficientemente rápido para serlo.
Lo veo mirarla, abrazarla y besarla, mi corazón se rompe.
—¡Ahhh Pan aquí estas! — Bra me agarra del brazo —¿Panny dónde estabas escondida?
Yo simplemente le sonrío y ella comienza a contarme los chismes del día, pero no la escucho.
Mi cabeza está lejos de ahí, siguiendo a Trunks y a Mai.
—¡HOLA! ¡tierra llamando a Pan!
Bra mueve sus manos enfrente de mi vista y me sorprendo, ¿cuánto tiempo me quedé en mi mundo?
—¿Qué sucede Panny? — me mira preocupada Bra.
Ella y yo jamás hemos tenido secretos entre nosotras.
«hasta ahora, ¿con que cara le diré que me gusta Trunks?»
—Bueno Bra es que tengo una amiga que me contó un secreto y no sé cómo ayudarla... — Bra me jaló del brazo y fuimos a sentarnos lejos de los demás.
—Tal vez pueda ayudar — sonrió inocente Bra.
—Está enamorada, pero el chico es inalcanzable...— No pude terminar de hablar cuando Bra me interrumpió. —Que luche por él.
—Bra no puede, él tiene novia, y es mucho mayor que mi amiga, además él la ve como su mejor amiga... ella no tiene oportunidad.
Bra estaba concentrada pensando como ayudar a mi amiga —Bueno Panny, si la situación es un caso perdido, y ella de verdad lo quiere y él es su amigo, debería decirle la verdad. Si no por amor por amistad.
Estaba sorprendida , pero vi que Bra lo decía de todo corazón, me sentí el doble de mal, ¿Cómo explicarle que la amiga era yo y que me estaba dando un consejo que aplicaría con su hermano mayor?
—Eso le diré como consejo — sonreí y regresamos con el resto a la fiesta.
Algunas horas más pasaron y cuando todos estaban con el Karaoke, aproveché para acercarme a Trunks
—¡Hola Cumpleañero! — él volteó alegre —Hey Panny Lu — Aproveché y le di un fuerte abrazo.
Mi corazón latía fuerte, era el momento ahora o nunca.
—Trunks necesito hablar contigo, ¿Podemos ir solo un momento a otro lugar más privado para poder hablar?
Sentí el corazón palpitando fuertemente que creí que todos lo escucharían, aunque claramente el resto de los amigos de mis padres estaban atentos al karaoke.
¡Kami! Qué terrible canta Krillin, ¿Cómo es que lo siguen dejando cantar?
Vi a Trunks hablar con Mai, quien solo asintió con la cabeza y le sonrió, para después darle un beso. Lo celos me invadieron pero no hay nada que pueda hacer.
¿Cómo competir con una hermosa mujer como Mai, cuando solo soy una mocosa?
Llegamos a los laboratorios y entramos al despacho que la señora Bulma tiene ahí, Trunks cerró la puerta y volteó a verme con esa maldita sonrisa encantadora que tiene.
—Ahora sí Panny Lu dime, soy todo oídos — feliz me decía mientras se sentaba sobre el escritorio.
Mi corazon latía desbocado, escuchaba mis latidos retumbar en mis oídos, sentí mi respiración acelerarse y mis manos sudar. Y si no me tranquilizaba pronto comenzaría a hiperventilar.
Pasé saliva con dificultad, mi garganta se hallaba seca por los nervios, y decidí comenzar con el regalo que llevaba.
—Primeramente feliz cumpleaños. Ahora oficialmente eres un viejo — sonreí al molestarlo mientras extendía el regalo.
Me abrazó fuertemente para alzarme después dando vueltas, así como tantas veces habíamos hecho.
Al abrir el regalo su hermosa sonrisa se extendió más.
«¿Acaso es posible que se vea más hermoso todavía?»
—Panny Lu, no debiste gastar tus ahorros en mí, esta cartera es muy costosa — Yo solo alcé los hombros en señal de que no era nada.
El me seguía abrazando, aspiré el delicioso aroma de su colonia y decidí aventarme al vacío.
—Sé... Sé qué tal vez después de que sepas lo que tengo que decirte tú... Tú ya no quieras ser mi amigo y no quieras estar cerca de mí, pero necesito decírtelo Trunks.
Mi voz sonaba más grave y rasposa pues estaba conteniendo las emociones que comenzaban a desbordarse en mí.
Trunks me vio serio y me tomó del mentón, como aquella vez del lago. — ¿Qué pasa Panny? ¿Quién te hizo daño?
Su voz sonaba sería y precupada, puedo jurar que sin saber aún quien era la persona, él quería matarlo.
«Oh mi hermoso Trunks, si supieras que eres tú quien me lastima...»
—Sé que esto no es correcto, pero desde hace tiempo no se cuando comencé a sentir algo más que una amistad en mi pecho, y sé que esto es horrible porque eres el hermano de mi mejor amiga, me has visto crecer y sé que para ti soy solo Panny Lu, la segunda hermanita menor, pero yo... Yo no te veo así Trunks, estoy enamorada de ti... Y sé que dirás que soy muy pequeña para saberlo pero no es así, ya no soy una niña aunque tu insistas en verme así, ya soy una mujer y te veo como un hombre Trunks... No soy aun tan hermosa como Mai pero un día espero serlo para ti...
La mirada de Trunks estaba llena de sorpresa, creo que no podía procesar lo que dije...
—Y di algo por favor por que estoy por morir de la vergüenza y tú no haces más que quedarte viendome como si hubiera enloquecido...
Creo que si Trunks no me dice nada voy a vomitar.
—Pan yo... — Lo ví tragar saliva aún en shock — no sé qué decir, eres aun una niña y creo que estas confundida.
Sé que tal vez está en shock, pero no me armé de valor para escuchar esas tonterías, si piensa rechazarme que lo haga con todas las palabras y no usando una pobre excusa como esa.
—¡No soy ninguna niña tonta que no sepa lo que dice! Trunks mírame — él seguía sin verme seguía en shock.
— ¡MÍRAME!
Por fin logré que sus hermosos ojos conectaran con los míos, negro con azul enfrentados, fui ahora yo quien lo tomó del rostro.
—Te amo Trunks y entiendo que no me puedas corresponder, para ti soy una niña tonta. Y no tengo como competir contra Mai, pero ¡TE AMO!
Y sin darle tiempo a reaccionar hice lo que cada noche en mis sueños hacía...
Lo besé.
No dejé que él se alejara de mí, tomé ese beso que deseaba y que si era lo único que tendría de él entonces que así sea. Sería pues el único recuerdo que tendría de sus labios.
Intentó alejarse pero no lo dejé, me separé solo un poco y con lágrimas en los ojos le rogué.
—Por favor Trunks, solo dame esto. Te lo pido... por favor.
Volví ávidamente a tomar sus labios mientras mis brazos rodearon su cuello. Tal vez como quien concede el último deseo a un condenado, él me concedió el mío.
Fue, es y será el mejor beso que jamás en la vida alguien me haya dado. No fue salvaje ni alocado, ni fogoso ni pasional ni intenso.
Sus labios fueron suaves y dulces, fue lento y caballeroso, fue tierno y amoroso. Su sabor, su olor. Sé que si hoy muriera me iría feliz pues al menos me iría al otro mundo con el recuerdo de este beso compartido entre él y yo.
Un beso que me llevó al infinito, un beso que me daba toda su ternura, mis lágrimas caían pero yo estaba ávida de él.
Me aferré a él, mis brazos se aferraban a su cuello, mis manos se enterraban en ese hermoso cabello suave, mi cuerpo se pegó a él.
Lo sentía abrazarme, ¡Oh dendé! Podría quedarme dentro de sus brazos eternamente...
Cuando nos separamos bajé la cabeza avergonzada, él simplemente me abrazó, levantó mi mentón y me dio un beso en la frente.
—Pan, lamento haberte causado tanto dolor. No sabía que sentías eso por mí. Y lamento no poder corresponder tu amor, me siento halagado por él. Pero Pan, te prometo que un día llegará el verdadero amor que te hará suspirar. Gracias por darme el honor de ser tu primer amor real, algún día llegará el definitivo y seré feliz por ti y por él. Y estaré celoso de él porque se llevará una gran joya.
Bajé los ojos, no quería escucharlo, sabía que eso pasaría pero mi corazón late por él, ¿Acaso no lo puede entender?
—Pan mírame — demandó con su varonil voz.
«Kami desde cuando su voz se hizo tan seductora, siento que me vuelvo gelatina»
—Eres hermosa, valiente y poderosa, aun estás creciendo Pan, pero llegarás a ser tan o más hermosa que tu abuela y tu madre.
Me acarició la mejilla mientras yo cerraba los ojos sintiendo su cálida mano sobre mi rostro, mis lágrimas simplemente fluían.
—Fue mi culpa que te enamoraras de mí, no me dí cuenta que estabas creciendo. Para mi tú y Bra siempre serán esas bebés —su mano acariciaba gentilmente mi cara quitándome las lágrimas que seguían cayendo.
—No soy una bebé Trunks, mírame, ¿Las niñas crecen sabes? Un día podría ser.
El solo me miró dulcemente, mientras me volvía a abrazar.
— Pan eres muy pequeña, todavía te falta una vida por vivir, aventuras misteriosas que tener, quiero que hagas todo eso que yo ya viví. Lo quiero para ti y para Bra. Soy mucho mayor que tu Pan...
Lo abracé más fuerte mientras sentía que temblaba de nuevo, no quería que se fuera de ahí, pues una vez que saliera de ese despacho, sé que lo perderé para siempre.
Lo escuché suspirar — Pan... No me vas a perder.
Me congelé «¿Kami, acaso lee mentes?»
—Pan... mírame — lo obedecí a pesar de que no quería, pero esa voz tan dulce, varonil y seductora podía más que mi rebeldía.
—No me vas a perder, sigo siendo Trunks y sigo siendo tu mejor amigo. Quiero que vivas las cosas que a tu edad debes vivir Pan. No sufras ahora por lo que no es, el mundo es grande y el futuro trae mil posibilidades. Puede que pronto encuentres a la persona que realmente complete tu alma. Y créeme estaré celoso, porque Pan.. yo te quiero mucho, pero no del modo que tú quieres que te quiera.
¿Cómo demonios quiere que siga mi vida si a cada palabra me enamora más de él? Y sin embargo sé que ahora no es correcto ni legal lo que le pido. Si mi papá se entera, sería el primero en querer matar a Trunks. Cuando él no tiene la culpa de mi tonto corazón.
Suspiré —¿Nada cambiará entre nosotros Trunks? — lo sentí abrazarme con fuerza.
Kami ¿Por qué tiene que ser tan malditamente varonil? ¿Acaso no sabe que lo único que quiero es quedarme ahí abrazada de él todo el tiempo?
—Nada cambiará Pan... siempre serás mi Panny Lu, esta conversación es un secreto solo entre tú y yo.
Su frente chocó suavemente con la mía. Me dio otro beso en la frente, mientras yo aproveché y le di otro beso, uno inocente en lo labios.
Y salimos juntos, tomados de la mano de ese despacho.
Al llegar con los demás simplemente, me besó la mano y me guiñó el ojo y caminó rumbo a Mai, quien lo esperaba con una dulce sonrisa en lo labios.
Cualquiera diría que mi corazón quedó roto, destrozado a un punto de no poderse recuperar, pero no... él tenía razón, aun me queda mucho por vivir, mucho por crecer.
Volteé a ver a los amigos de mi padre y recordé las veces que Trunks nos contó las historias de amor de todos ellos.
Ahí estaba Krillin quien moría de amor por #18, cuando muchísimos años atrás, él moría de amor por otra mujer llamada Maron, y quién diría que terminaría locamente enamorado de la androide y que su mujer no era más que la que en otro futuro acabó con casi toda la raza humana, que se conocieron como rivales a muerte.
Ahí estaba Yamcha y la señora Bulma, fueron pareja desde adolescentes, pasaron grandes aventuras juntos, vivieron casi 15 años de amor, era uno de los amores más fuertes que todos ellos cuentan haber conocido entre ellos.
«Como Mai y trunks.»
Y quién diría que terminaría locamente enamorada y casada con el príncipe de los saiyajines, que en un inicio solo quería matar a mi abuelito y acabar con la tierra.
Trunks tiene razón el futuro no está escrito, tal vez el momento no es el adecuado para nosotros, pero todo es incierto en el futuro.
—¡Te he estado buscando Pan! ¿Dónde andabas? — Bra llegó a mi lado, reclamándome, sé lo que quiere siempre ama cantar en los karaokes.
—Casi es nuestro turno de cantar ¿Vamos? — Feliz me jala del brazó y por primera vez en toda la noche le sonrío de verdad —¡Vamos Bra!
Ahora lo sé, él vivirá su historia de amor con Mai, pero nada está escrito. Quién sabe, tal vez en un futuro ellos tomen caminos separados, yo habré crecido y madurado y podríamos tal vez, en uno de esos tantos giros del destino, tener la oportunidad que ahora no tuvimos.
Por mientras le seguiré viendo de lejos con todo el amor que tengo, cuando nadie ve. Pero viviendo lo que me toca vivir, por mí y por él...
Fin
/-/-/-/-/-/-/
Bueno, ¿Qué les pareció este OS? Espero les haya gustado, realmente no soy fan de meterme en los ships de Trunks pero estaba bloqueada con una idea que no salía bien para un fic que tengo y esta idea se metió como bólido a mi mente y a hasta no hacerla no pude continuar con mi fic.
Realmente me gustó esta perspectiva pero me gustaría escuchar sus opiniones.
Agradezco a Nieblaneitor quien me ayudó con la maravillosa portada y es quién me animó a publicarlo (no pensaba hacerlo).
