El viento golpeaba su rostro, la brisa del mar inundaba sus fosas nasales tanto tiempo viviendo encerrado entre murallas hacia que el simple hecho de ver el mar fuera lo más emocionante en toda su vida, aunque su expresión no lo demostrara.
-Es muy hermoso, ¿no, capitán?- sintió como unos fuertes brazos lo abrazaban de la cintura por atrás.
-No está mal-fue lo único que respondió el mencionado.
-Me alegro que le guste-sintió como lo abrazaba más fuerte-Yo estoy muy feliz de poder haber llegado hasta aquí y verlo con usted-su voz sonaba un poco triste-Ya que no se si habrá otra oportunidad.
-Tsk. Deja de decir tonterías, mocoso de mierda-trataba de sonar desinteresado aunque internamente estaba igual o peor que él.
-Capitán, antes de que mi fin llegue quiero que sepa que yo ...-no escucho lo último.
-¿Que?-volteo la cabeza para poder mirar a la persona que lo abrazaba pero en ese momento un fuerte ruido lo saco de su ensoñación haciéndolo despertar de golpe para darse cuenta que frente a él estaba un hombre alto de piel trigueña.
-Joven Levi, hace un buen rato que lo veo cabecear en mi clase, si se siente mal puede ir a la enfermería.
-No, estoy bien. Más bien lo siento mucho, profesor Fritz.
Todos rieron por lo bajo
-Silencio- ordenó el profesor en tono autoritario.
El salón se quedo en silencio total.
-Continuemos- regreso a su tono normal y comenzó a caminar de regreso a la pizarra- Como les iba diciendo, los seres humanos no solo nos diferenciamos por los géneros masculino y femenino sino también por otros tipos de géneros que son alfa, beta y omega-explicaba mientras escribía en la pizarra-¿Alguien sabe que es un alfa?- volteo para ver a todos sus alumnos.
Una castaña de ojos marrones y lentes levantó la mano.
-Señorita Hanji.
-Los alfas son los que están en la cima de los tres géneros. El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos internos en el caso de las alfa mujeres y externos en los hombres alfa, es decir, el normal en ellos. Una de sus principales características es que los alfa son fuertes y grandes, pueden ser o no agresivos. Poseen un gran instinto de protección, desean proveer y ser el cabecilla de la familia. Son territoriales, tres de sus sentidos que son el olfato, oído y vista están muy desarrollados. Las personalidades dependen de cada individuo.
-Si, pero...
-Otra característica de los alfas , está basada en los cánidos, trata de que poseen una especie de nudo o una protuberancia en la base de sus miembros, la cual se hincha dentro del omega una vez que el alfa llega al orgasmo, lo que provoca que el alfa y el omega queden anudados durante un tiempo, dado que es imposible sacar el miembro en ese estado hasta que baja la inflamación. Esto les proporciona una ventaja biológica a la hora de fecundar al omega. Ellos, al igual que los omega, cuentan con un periodo de celo, uno que ocurre cada seis meses y dura unas veinticuatro horas aproximadamente.
-Muy buena explicación señorita Hanji. Sin embargo, olvida un detalle muy valioso y es que los alfas no solo pueden fecundar a omegas sino también a betas. ¿Quien sabe lo que es un beta?
Como nadie levantaba la mano el profesor señalo con su regla de madera a otra castaña que estaba comiendo, quien en cuanto se dio cuenta que la estaban mirando escondió su comida.
-Señorita Sasha, pasaré por alto el que esté comiendo en mi clase si responde la pregunta.
-S-si, profesor...-termino de comer lo que tenía en la boca y comenzó a hablar-Los betas son igual a los humanos comunes. Los hombres tienen los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas. Sus olores son los olores normales de los humanos, que ellos mismos apenas pueden distinguir, ya que son suaves y poco notorios en comparación con los olores de los omega o de los alfa.
-¿Algo más?
-Ammm...-como estaba nerviosa no sabía que decir-...No.
Una chica de largos cabellos azabaches, piel de color porcelana y ojos grises levantó la mano.
-Señorita Mikasa- le señalo el profesor.
- Los betas tienen la libre elección de formar una relación con cualquiera de los tres géneros, claro que procrear es más fácil entre dos beta que entre un beta y un alfa, o que en una pareja de beta y omega, no es imposible, pero si difícil. Así como que nadie establece que dos padres beta no pueda salir un descendiente omega o alfa. La condición de los padres no influye sobre la de los hijos, además que no se sabe el género.
-Muy bien, aunque eso no es del todo cierto, debido a que un beta también puede ser atraído por el aroma de un omega. ¿Podría explicarnos que es un omega, señorita Mikasa?
-Si. Los omegas son los que están en el último puesto de los tres gé varones como hembras, poseen aparatos reproductores femeninos que son el útero y ovarios, y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez un beta. Tienen una característica muy importante que son los celos que ocurren cada tres meses y dura una semana aproximadamente, en los que sus niveles hormonales se disparan y se ven firmemente necesitados de buscar un alfa o beta para "aparearse" con él. Ahí es cuando el lado omega se libera, necesitan del apareamiento y sus feromonas informan de esto a los alfa o beta cercanos, también es aquí donde su fertilidad aumenta. Aquí es donde entran los supresores, que son unas pastillas especializadas en ayudar al omega en dos cosas: ocultar su aroma y evitar quedar embarazados.
-¿Alguien desea agregar algo más?
Una pelinegra de tez trigueña, ojos ámbar y pecas en las mejillas levantó la mano.
-Señorita Ymir.
-Los omega varones tienen pene aunque normalmente es ignorado ya que se enfoca más atención en el ano, debido a que es más sensible y es por ahí donde mantienen relaciones sexuales. También segregan su propio lubricante, que sirve para no sentir una gran magnitud de dolor cuando son penetrados o cuando el nudo del alfa se expande en su interior, aunque también es una zona muy erógena, que reacciona al más mínimo estímulo claro que eso es dependiendo de la sensibilidad del omega.
La mayoría se estaba riendo bajo o con la cara totalmente roja por lo que decía la pecosa
-Suficiente, no es necesario que continúe señorita.
-Pero si recién he dicho una parte.
-Con eso basta, puede continuar con el resto en la clase de anatomía.
-Esta bien- respondió algo frustrada la pecosa.
-Ahora hablemos de como influyen estos tres géneros en la sociedad.
Un rubio, fornido, ojos azules y cejas gruesas levanto la mano.
-Joven Erwin.
-Aquí en Francia tanto alfas como betas y omegas tienen los mismos derechos y oportunidades laborales.
-Correcto, hace ya casi cien años Francia decidió que no debía de haber preferencias para ningún género ya que al final todos somos seres humanos. Por eso aquí está terminantemente prohibido denigrar a alguien por su género. Lastimosamente algunos países no piensan como nosotros y continúan creyendo que los de género alfa deben de ser los que gobiernen, que los betas les sirvan y los omegas los obedezcan. Lo que provoca la inmigración tanto legal como ilegal no solo de omegas sino también de betas.
Una pelirroja de tez trigueña y ojos esmeralda levanto la mano.
-¿Si?. Señorita Isabel.
-¿Que países?
- No se preocupe, afortunadamente son muy pocos pero si hablamos del principal ese sería Alemania.
-¿Porque?-pregunto un castaño pálido de ojos color avellana
-Buena pregunta joven Farlan, la principal causa es que en este país los omegas son oprimidos por el mismo estado, que los priva de su libertad al llegar a la madurez encerrándolos en una planta de distribución. Adquieren su libertad por así decirlo cuando son tomados por el alfa que el estado les asigne. Cabe resaltar que la mayor parte de la población alemana es alfa con un 65%, logrando ser el país con más alfas en el mundo, le siguen los betas con un 35% y finalmente los omegas con un 10% pero que cada año continúa disminuyendo. Ahí es muy raro ver a omegas trabajando o en las calles ya que son considerados únicamente para procrear. Es por eso que deciden escapar antes de su madurez a otro país o en el peor de los casos suicidarse.
-¿Suicidarse?
-Así es, desgraciadamente muchos llegan a esos extremos porque se niegan a ser sometidos, también se han registrado casos de mujeres que asesinan a sus hijos en cuanto saben que son omegas para ahorrarles el sufrimiento de vivir siempre sometidos.
-¿Entonces la mayoría de parejas son alfas y betas?- pregunto la castaña con lentes.
-La mayoría lo es; alfas con betas y beta con beta, también hay raros casos en los que algunas alfas nacen con una matriz y son capaces de tener hijos ya sea su pareja un alfa o beta. El resultado de una unión de alfas será también un alfa pero uno pura sangre que tiene mayores privilegios que un alfa común al igual que sus características como sus sentidos que son mucho más agudos y su instinto de protección.
-Entonces es bueno para los alfas que no hayan tantos omegas- comentó la pecosa- Así tendrán mejor descendencia.
-Esa es una buena observación pero la realidad es todo lo contrario. Debido a que la disminución de los omegas se ha convertido en un problema de gravedad en ese país, estos se han vuelto muy valiosos en Alemania por eso son encerrados en plantas distribuidoras. Si continua así dentro de no mucho tiempo se convertirá en el primer país en el mundo sin omegas. Sobretodo por su mínimo interés en el lazo.
La castaña con lentes agito la mano en el aire
-Esta bien señorita Hanji, explíquenos lo que es un lazo.
-Los lazos, conexiones o uniones se basan en que al alfa muerde al omega en el cuello hasta que deja una marca que no desaparece jamás. Eso significa que el omega ha sido reclamado y que ahora está incondicionalmente unido al alfa. Si la unión se produce entre dos betas tiene el mismo efecto. Y también hay lazo entre un beta y un omega o alfa también, en muy raros casos, entre dos alfas.
-Correcto, no hay que olvidar tampoco que los lazos se dan únicamente entre parejas destinadas. Si alguien marca a un omega que no es su destinado la marca desaparecerá inmediatamente y será arrestado ya que eso se consideraría una violación.
-¿Y como saber quien es tu destinado?-la pelirroja alzo la mano
-Muy sencillo, las parejas se eligen por mero instinto. En otras palabras cuando el mismo cuerpo reaccionara por si solo en cuanto sienta cerca a su destinado, en el caso del omega cuando tenga a su destinado cerca su cuerpo comenzara a liberar feromonas de un momento a otro de forma involuntaria así haya tomado supresores o no este en celo; su pareja destinada ya sea alfa o beta percibirá ese olor y sentirá unas enormes ganas de protegerlo de los demás y marcarlo. Pero como dije en Alemania no prestan atención a este tema y los pocos omegas que quedan deben de aceptar a la pareja que el estado le imponga los cuales son en su mayoría las familias con mejor posición económica y estatus.
-Se podría decir que el estado los vende-comento el rubio.
-Podría decirse que si, es una venta que ocurre dentro de sus normas y leyes. No obstante también existen ventas que están fuera de las normas del estado alemán.
-¿Cuales?-pregunto la azabache.
-Son ventas realizadas por mafias conformadas por alfas y betas que se dedican principalmente a secuestrar omegas de otros países para venderlos a precios muy altos en el mercado negro alemán. Llamado tráfico de omegas. Otra de sus actividades son el tráfico de órganos tanto de betas como alfas, en pocas palabras no les importa el género que atrapen, siempre buscan obtener alguna ganancia a costa de esa vida.
-¿La policía de ese país no hace nada?-pregunto el castaño pálido.
-Todo lo contrario, ese es el principal asunto de toda la policía alemana, tanto que existe una unidad especial de policías encargada de detener el tráfico de omegas y destruir estas mafias.
El azabache de piel porcelana levanto la mano
-¿Hay algo que quisiera comentar, joven Levi?
-En mi opinión es una perdida de tiempo lo que ellos hacen.
-¿Podría decirme porque piensa así?
-Como usted explico, en ese país continúan con el pensamiento de que los alfas son los que deben de gobernar sobre los demás géneros, así que no sería extraño que la policía guarde silencio o sean cómplices de esas mafias para sacar algún beneficio.
-En eso esta en lo correcto, no se puede asegurar que la policía sea del todo honesta pero tampoco que no lo sea. Si me pregunta a mí, es solo cuestión de tener un poco de fe, ya que eso es lo último que se pierde en esta vida.
En ese momento sonó la campana que anunciaba el cambio de hora.
-Fin de la clase, espero que les sirva de algo. No olviden estudiar para sus exámenes de la próxima semana porque de ellos dependerá si se graduaran o no. Que tengan un buen día, adiós.
-Adiós-Dijeron todos al unisono y tomaron sus cosas para retirarse del salón.
-Levi. Tú quédate-pidió el profesor mientras ordenaba sus papeles.
-¡Estas en problemas, enanin!-comento la castaña con lentes
-Tsk. Ya cállate, gafas de mierda-el azabache le frunció el ceño a la castaña que en vez de asustarse se comenzó a reír.
-Lo siento, ya me la llevo-la pelinegra pecosa la tomo del cuello de su blusa y la obligo a caminar con dirección a la puerta-Adiós-salieron del salón de clases.
Una vez solos, el profesor se recargo en su escritorio pero antes de poder decir algo Levi se le adelanto.
-Si es por mi último comentario no pienso retractarme de nada, es mi opinión.
-Tranquilo, no te hice quedar para hablar sobre eso.
-¿Entonces sobre que quiere hablar?
-Sobre tu falta de sueño. ¿Regresaron tus pesadillas?
-No es nada, solo no pude dormir anoche.
El profesor solo suspiro.
-Levi, te conozco desde niño y he notado que precisamente por esta época del año cabeceas mucho y te comienzan a salir ojeras. Si tienes algún problema solo dímelo, sabes que puedes confiar en mi-le dedico una sonrisa.
-Lo sé, pero no necesitas preocuparte.
-Me preocupo porque me importas y quiero ayudarte.
-¿Mi mamá te pidió que hablaras conmigo?
-Si, pero aunque no lo haya hecho igual te hubiera llamado.
-Te comportas como un padre demasiado protector-bromeo Levi.
-Crié a una alfa yo solo. ¿Que esperabas?
Ambos rieron un poco.
-¿Ya me puedo ir?
-Si, estoy satisfecho de al menos haberte sacado una sonrisa. Nos vemos en casa, adiós.
-Adiós-Levi se despidió y salio del salón de clases.
-¡Levi-kun!¡Que bueno que te encuentro!-Levi volteo y sus ojos grises se encontraron con los ojos grises de la pelinegra con piel porcelana, que tenía un café en cada mano-¡Toma!-le extendió uno de los cafés.
-Muchas gracias, Mika-recibió el café y le dio un pequeño sorbo.
-No es nada, los primos están para ayudarse-le dedico una sonrisa.
Ambos comenzaron caminar.
-¿Como te sientes?
-Un poco cansado pero nada más.
-Hasta ahora me pregunto porque, y porque específicamente en esta época del año.
-Si lo supiera te lo diría, pero ni siquiera yo sé porque mi cuerpo se comporta así.
-¿No será algo del inconsciente?
-¿Del inconsciente?
-Si, leí sobre eso en la biblioteca la consciencia no tiene acceso a ella pero se revela en los sueños, actos fallidos, etc, etc.
-Gracias por el dato.
-No hay de que.
En ese momento sonó la campana que indicaba el inicio de otra clase.
-Espero haberte ayudado en algo ya me voy, adiós.
-Adiós-Levi vio como como su prima se alejaba por los pasillos de la universidad.
Una vez solo Levi se fue a su salón donde seria su nueva clase, mientras caminaba recordó las palabras de su prima sobre el inconsciente y llego a una duda.
¿Que cosa podría estar tratando de decirle su cuerpo para que se sienta de ese modo?
Porque no solo se sentía cansado por no poder dormir bien sino también tenia un extraño sentimiento de tristeza y nostalgia que recorría cada parte de su cuerpo que le pedía a gritos buscar algo.
¿Pero qué?¿O tal vez a quien?
-Tsk. Tonterías-se dijo a si mismo al pensar lo último, no estaba interesado en tener pareja lo consideraba una perdida de tiempo. Lo bueno es que su clase ya empezaba así podría distraerse y no pensar por un rato en las emociones que sentía que eran mucho peores que cuando le llegaba su celo.
Berlín, Alemania.
Dentro de una oficina de policía se veía a un hombre o chico ya que por sus rasgos tan juveniles parecía ser más joven que su edad. Su cara era redondeada, aunque con facciones masculinas marcadas; ojos grandes y redondos color esmeralda; piel morena, cabello largo de color marrón oscuro que le llegaba hasta la nuca y por la parte delantera se le abría cayendo de forma natural delante de su frente en una especie de estilo cortina, con unos cuantos mechones que le caían en la cara. El cual trataba de leer los documentos que tenía en sus manos, pero por más que lo intentaba no podía.
En ese momento se escucho que tocaban la puerta.
-Adelante.
Entraba a la oficina un chico de baja estatura, cabello rubio, cara redonda, enmarcada por su pelo rubio, ojos de color azul y nariz regordeta.
-¿Aún estas trabajando, Eren?-pregunto mientras cerraba la puerta y se acercaba hasta quedar a un lado del mencionado-Te dije que fueras a descansar-le quito los papeles de la mano.
-No puedo darme ese lujo ahora-se volteo y levanto la vista para ver los ojos de su amigo-No cuando estamos tan cerca de capturarlo.
-Pero piensa en ti-le respondió su amigo preocupado-Por estos días tus recuerdos vuelven con más fuerza y no te dejan pensar en otra cosa que no sea el capitán Levi.
Eren solo suspiro y se llevo ambas manos a la cabeza.
-¿Aún no pierdes las esperanzas de volver a encontrarte con él?
-Así es, algo me dice que él también nació en este mundo y en cuanto terminemos con este caso no descansaré hasta encontrarlo.
-Ya veo, sigues siendo el mismo Eren de hace miles de años-bromeo Armin.
-Lo sé-respondió de la misma forma
-Sabes, pienso que si te vuelves a ver con el capitán, no te libraras de unos buenos insultos y tal vez uno que otro golpe.
Ambos rieron
-Si, continuas siendo el mismo bastardo suicida de esos tiempos-entraba ahora a la oficina un chico decabellera larga y peinado organizado con el flequillo peinado a su izquierda, con la punta terminando a la derecha; color castaño claro, cejas largas y finas, y ojos de color miel-La única diferencia es que ahora eres más imbécil.
-Jean. Basta-intervino Armin.
-¿De que hablas, cara de caballo?-Eren se puso de pie.
-Hablo que no has pensado en las circunstancias de ahora. Tu preciado capitán podría haber renacido como alfa o beta, y en caso que hubiera renacido como omega. ¿Qué te hace pensar que todavía no este marcado y ya tenga familia?
-¡Jean!¡No sigas!-le reclamo Armin
-Y lo más importante de todo, no puedes saber si él te recuerda...-Jean no pudo seguir hablando porque Eren lo había golpeado en la cara provocando que cayera al piso.
-¡Te voy a matar!-Eren se abalanzo sobre Jean
-¡Eren!¡Detente!-Armin trato de separarlos pero Eren era mucho más fuerte.
En ese instante apareció otro chico cabello negro corto, dividido a la mitad hacia los lados, piel clara, pecas en ambas mejillas y ojos color café.
-¡Basta!¡Compórtense!¡Estamos en el trabajo!-también trato de separarlos
Con solo decir esas palabras Eren soltó a Jean.
-Él empezó-Eren puso de pie.
-Igual, esa no es excusa para que se agarren a golpes, menos aquí-le reprocho Armin-Recuerda que tú eres la máxima autoridad aquí y debes de dar el ejemplo.
-Jean, ¿esta bien?
Jean, como pudo, se sentó en el piso.
-Espero que no te queden marcas-toco las partes que estaban lastimadas en el rostro del ojimiel.
-Descuida, Marco, seré un beta pero eso no me hace inferior a un alfa-miro al chico pelinegro y le dedico una sonrisa.
-Si se van a besar háganlo en privado-susurro Eren algo incómodo por que el ambiente paso de tenso a romántico.
-¡Deja de decir tonterías!¡Bastardo suicida!-Jean estaba sonrojado hasta las orejas al igual que Marco.
-Me-mejor vamos a limpiarte y curarte-Marco ayudo a Jean a ponerse de pie para luego salir de la oficina.
-Al menos ellos tuvieron suerte en volver a encontrarse-comento Armin.
-Si, sobretodo aquí en Alemania-Eren volvió a su escritorio se le escuchaba triste.
-Vamos Eren, no hagas caso de lo que dijo Jean-Armin se acerco y puso su mano en el hombro de Eren-Además estoy seguro de que si ese fuera el caso, tú lograrías hacer que el capitán se enamorara de ti otra vez.
-Gracias por el apoyo pero y si...-volteo para ver a Armin
-¡No seas tan negativo!¡Recuerda que eres un alfa pura sangre y tienes capacidades que van más allá de un alfa común!
-¡Tienes razón!¡No importa cual sea la situación!¡Haré todo lo que este en mis manos para que el capitán Levi y yo estemos juntos de nuevo!
-Bien, eso último me asusto.
-Tranquilo, sabes que no soy un psicópata.
-Lo sé muy bien, y eso me tranquiliza un poco.
-Oye, ahora que estamos hablando de parejas. ¿Tú no has pensado en reencontrarte que ese alguien especial?
-Ahhh..no sé de que me hablas-Armin soltó su hombro y desvió la mirada ya que se había sonrojado un poco.
-Claro que si lo sabes, hablo de esa persona que prefiero mil veces salvar tu vida antes que la suya.
-Sigo pensando que eso fue una tontería, él era más indispensable que yo en ese momento.
-Eso no es cierto y lo sabes, por eso lo hizo.
-...-Armin no dijo nada solo agacho la cabeza.
-Pero sabes hay algo que me molesto en esa época.
-¿Ah si?.¿Que cosa?-levanto la mirada para ver a Eren
-Que no me lo contaras.
Armin abrió los ojos como platos y su cara se puso roja como un tomate maduro.
-¡¿Y que esperabas que te dijera?!¡Era algo que no se podía decir fácilmente en esa época!-Armin estaba totalmente avergonzado
-Claro que si, yo les conté a ti y a Mikasa sobre mi relación con el capitán.
-¡Eso es diferente!¡Porque ya lo sabíamos mucho antes de que lo contaras!
-¿En serio?¿Como?¿La comandante Hanji se los contó?
-¡No fue necesario!¡Nos dimos cuenta porque ustedes no eran para nada discretos!¡Sobretodo en las noches!-dijo eso último desviando la vista.
-Jajajaja-Eren solo rió-Ahora entiendo porque Mikasa miraba al capitán como si quisiera matarlo.
-Me pregunto que habrá sido de ella. ¿Crees que también haya renacido?
-Tal vez si tal vez no. Pero si llego a renacer. ¿Que genero crees que sea?
-Pues...-Armin puso su mano en su barbilla como pensando.
-De seguro sera...-Eren hizo lo mismo.
-¡Una alfa!-dijeron ambos al unisono.
Volvieron a reír.
-Ojala y también podamos reencontrarnos con ella.
-Algo me dice que si.
Continuaron recordando viejos tiempos olvidando donde se encontraban después de todo el descanso de Eren empezaba desde ese día.
Regresando a París, Francia.
Levi estaba regresando a su casa luego de que las clases en la universidad terminaran, puso la llave en la cerradura y en cuanto entro un olor a camarones inundo sus fosas nasales.
-Ya llegué-camino hasta entrar a la cocina para saber quien estaba ahí.
-Levi, cariño, bienvenido-le saludo una mujer de baja estatura, largos cabellos azabaches, piel porcelana y ojos grises con rasgos muy parecidos a los suyos.
-Hola, mamá-saludo dedicándole una sonrisa
La mencionada dejo lo que estaba haciendo y se acerco para abrazar a su hijo.
-¿No tuviste trabajo hoy?-pregunto Levi mientras correspondía al abrazo.
-Si, pero solicite vacaciones para estar contigo no pienso dejarte solo sobretodo por estos días-se separo un poco para verle a los ojos-Valgame Dios, ya te salieron ojeras-paso sus dedos por debajo de los ojos de Levi.
-No es nada grave, estaré bien.
-Me siento tan impotente al no saber que te pasa, mi niño-su mirada se volvió triste.
Levi sintió una punzada en el corazón, odiaba ver a su madre triste y sobretodo por su culpa.
-No te preocupes, mamá. No es nada que no pueda manejar más bien me alegra que quieras quedarte pasar más tiempo conmigo por estos días.
-Es lo menos que puedo hacer-volvió a sonreír-Ve a lavarte para comer, prepare tu comida favorita, spaguetti con camarones.
-De acuerdo-Levi rompió el abrazo y salio de la cocina para ir a lavarse las manos.
Al poco rato Levi regreso y tomo asiento en una de las sillas del comedor.
-Aquí tienes un aperitivo-puso un pequeño plato con ensalada sobre la mesa.
-Gracias-Levi tomo el tenedor y comenzó a comer.
-Tu papá me llamo unos minutos antes de que llegaras, vendrá junto con tu hermana.¿Quieres esperarlos o ya quieres almorzar?
El tenedor que sostenía Levi se quedo a la mitad de camino a su boca
-¿No crees que es un poco pronto para llamarlos así?-pregunto Levi mirando a su madre.
-Sé que es raro para ti pero el día tenia que llegar, además ya estamos viviendo juntos.
-Buen punto-comenzó a comer
-También es porque quiero ver si la convivencia entre los cuatro funciona ya que no estaría en paz si algo te incómoda de todo esto.
-A veces te preocupas mucho, mamá.
-No puedo evitarlo, el deseo de toda madre es ver feliz a su hijo.
-Y mi mayor deseo es verte feliz, mamá. Así que desde ahora te digo que no tengo ningún problema con esto, después de todo son amigos de la familia desde hace años.
-Me alegra mucho escuchar eso-le dedico una dulce sonrisa.
En ese momento se escucho que la puerta se abría.
-¡Ya llegamos!
-Bienvenidos-dijeron ambos al unisono.
-El almuerzo ya esta listo así que vayan a lavarse para luego sentarse-la madre de Levi les daba la bienvenida a los recién llegados.
Era un nuevo mundo, libre de titanes pero que ahora se regia por la dinastía omegaverse, aunque la mayoría de países impusieron la igual en estos tres nuevos géneros algunos otros siguen con la idea de que los alfas son los que deben dominar sobre los tres géneros, los betas obedecerlos y los omegas ser sometidos y encerrados en plantas distribuidoras lo que demuestra que aunque la humanidad ya no viva entre murallas el mundo seguirá siendo igual de cruel.
Todos habían vuelto a nacer pero no todos conservaban sus recuerdos, Levi era uno de los tantos que no recordaba nada de su vida pasada por eso no entendía el porque su cuerpo se comportaba de manera extraña que era debido a que justo por esos días él había perdido a Eren poco después de ver por primera vez el mar en su vida pasada. En cambio Eren si recordaba su vida pasada y desde que volvió a nacer se juro a si mismo volver a estar junto al capitán para cumplir la promesa que le había hecho poco después de ver el mar.
Final del primer capitulo.
¡Al fin!¡Después de una larga temporada en hiatus logre terminar el nuevo primer capitulo de esta historia!
Para los que ya habían leído el primer capitulo se habrán dado cuenta que lo he cambiado completamente.
Y para los que no, muchas gracias por leer.
Otra vez quiero agradecer a RivaiFem,mi escritora sádica fujoshi favorita, por la hermosa portada que me hizo para esta historia, a LunaDeAcero7 quien siempre me hipnotiza con sus grandes historias y me da tips para mis demás historias y schezar, el único que a logrado traumarme con sus historias. Les agradezco mucho que me hayan apoyado para volver a publicar esta historia.
Y ahora a kuramakaneky por ayudarme con las ideas del resto de esta y mis demás historias.
Tenía pensado publicar esto junto con mis demás historias pero estoy muy feliz porque acabo de llegar a los 100 seguidores por eso decidí publicarlo ahora.
Bien es todo.
Como siempre perdonen las faltas ortográficas.
Espero que les haya gustado, si es así dejen sus votos y comentarios.
Esta es la primera historia que edito y saco del hiatus pero aún me faltan muchas más.
Deseenme suerte.
Bye.
