Advertencias:

Los nombres están en japones, posible OCC, el faraón no está y habrá una parte azureshipping.

Yu-Gi-OH! es propiedad de Kazuki Takahashi.

Capítulo 1: El mejor día de todos…o eso se esperaba.

Era viernes y fin de las actividades educativas, lo que significaba que tanto estudiantes como profesores tendría su merecido descanso de fin de semana.

O eso esperaba la maestra encargada de la clase de cocina, Mayumi Tanaka.

A ELLA no le correspondía encargarse de esto, ELLA no estaba a cargo de que los estudiantes cumplieran las reglas. Pero ¿eso les importó a los directivos de la escuela? … ¡Por supuesto que no!

"El incidente ocurrió en unos de los salones de cocina y me informan que están bajo supervisión suya. Así que sería correcto que usted aplique el castigo".

Aún le molesta la respuesta que le dieron por haber preguntado por que ella tenía que encargarse. Como si ella hubiera autorizado que 8 estudiantes pudieran entrar libremente al dichoso salón.

"Y hoy que tenía mi cita con ese bombón…". Se lamentaba con resignación.

Como toda persona esperando hacer otras actividades que no estuvieran relacionadas con su trabajo, la profesora Tanaka había planeado algo especial con el hombre con el que había estado saliendo hace 7 meses.

Hoy sería su décima cita y el hombre en cuestión le había mencionado que tenía una sorpresa para ella. No sabía que esperar, pero estaba muy emocionada.

Desafortunadamente todos sus planes, se vinieron para abajo por culpa de unos estudiantes traviesos que pensaron que era buena idea destruir unos de los salones y, no solo eso, aparte algunos utensilios de cocina como cacerolas y licuadoras.

"¿Qué habrán hecho estos niños?". Pensaba dudosa.

Vistiendo su falda plisada morada, un suéter tejido rosado con una playera amarilla debajo, tacones negros y con su cabello negro amarrado en una coleta, la profesora se dirigía hacia la sala de detenciones, en donde estaban encerrados los "culpables".

No sabía que esperar, pero tampoco es como si fuera la primera vez que castigaba algunos estudiantes, por lo mismo vio el reporte preliminar que tenía en sus manos, para descartar posibles sorpresas. En el documento venían especificados los nombres de los estudiantes y la razón por la que fueron mandados a detención.

"Muto…Kaiba…Mazaki…Jounouchi y Honda, no me sorprende de estos dos…Otogi…Bakura y… ¿Otro Kaiba? Sabía que había dos hermanos, pero no que vinieran a la misma escuela"

Ninguno era unos de sus estudiantes, pero los ubicaba por ver las noticias y por las pláticas que había tenido con sus compañeros profesores.

Sabía de Seto Kaiba y de Ryuji Otogi. Uno era un joven empresario famoso por crear un disco de duelo para un juego de cartas que nunca tuvo el interés de jugar, el otro era creador de un juego basado en dados.

También sabia de Yuugi Muto, un chico de baja estatura y peinado raro, pero al que todo mundo lo llamaba "Rey de los juegos", por ser campeón mundial en el juego de cartas antes mencionado.

De Mazaki y de Bakura, lo único que sabía es que eran muy buenos estudiantes y que eran amigos de Muto, Jounouchi, Honda y Otogi.

Después estaban los peores, el terror de los profesores…Jounouchi y Honda. Ambos chicos revoltosos que siempre se metían en problemas. Al parecer, Jounouchi era el que hacia los planes y Honda lo seguía, como buen amigo. No tenían las mejores calificaciones, pero tampoco eran tan bajas como para repetir el año escolar.

Un vago recuerdo se le vino a la mente de Jounouchi también jugando con las cartas. Al menos ya tenía una idea de cómo se unían todos estos personajes.

Por último, estaba…Mokuba Kaiba. Por más que trataba, no podía recordar haber sido mencionado por algún profesor. Por lo que pudo saber por las noticas, sabía que Seto Kaiba tenía un hermano menor pero que tan menor era, lo desconocía. Posiblemente sea de primer año.

Para resumir, el grupo era un surtido rico de todo tipo de personas.

Un suspiro de fastidio salió de la boca de la profesora. Mucho por asimilar y lo que faltaba.

Dando los últimos pasos y estando enfrente de la puerta de la sala de detención, dio un largo respiro y deslizó la puerta corrediza para así entrar.

Ni con todo lo anterior, se pudo preparar para lo que tuvo dentro del salón. No lo iba a negar, se sorprendió.

Ubicados en dos filas de cuatro sillas cada una, estaban sentados los ocho castigados, pero eso no fue lo sorprendente. Lo que le sorprendió a la profesora Tanaka fue la capa blanca polvosa y pastosa que cubría de pies a cabeza a todos los chicos, excepto del niño.

"Espera…¿un niño?"

En uno de los asientos de la segunda fila, había un niño de a lo mucho 12 años. Vestía un uniforme escolar pero era diferente a la de los otros chicos. Al igual que los otros, su apariencia era un desastre. La única diferencia era que solo estaba empapado, pero su cara tenía manchas de los que parecían ser…¿tinta azul?.

"Es peor de lo pensaba". Fue lo que se le vino a la mente después de analizar el panorama.

Caminó hasta el escritorio que estaba ubicado enfrente del salón, bajo la atenta mirada de los chicos y la única chica.

Al sentarse y ver de nuevo a los jóvenes, analizó como debía empezar todo esto.

"Muy bien…¿Alguien quiere empezar a decirme que pasó?"

Silencio por parte de todos los presentes. Se notaba por sus caras que estaban inconformes, molestos, apenados y confundidos.

"¿Y bien?"

"Pues…". Habló el más bajo de todos. Yuugi duda por donde empezar a explicar lo sucedido. "Es difícil de explicar".

"Soy todo oídos…"

Notas de la autora

¡HOLA A TODOOOOS!

Primero que nada, agradezco que se hayan interesado por mi historia

Espero que los siguientes capítulos sean igual de su agrado.

Ya tengo iniciada otra historia (¿Qué es el amor?) de la cual quiero centrarme así que no se cada cuanto estaré actualizando esta historia, pero quería publicarla antes de que se me fuera la idea je je je.

Además, así me motivo a escribir más rápido :3

Así como en mi otra historia, busco mejorar mi ortografía y redacción así que si ven algún error o tengan una duda, no duden en comentarla.

Dejen su reviwe pleaaaaase :3

¡Un gran abrazo a todos y hasta la siguiente!