De crecer y algo llamado amor

Resumen: Tan solo se trata de una serie historias cortas conectadas entre sí sobre como Maki se va descubriendo mujer y también algo más… un sentimiento llamado amor.

Disclaimer: Ni Love Live ni sus personajes me pertenecen y… ya saben el resto.


Drabble n°1

Palabra: Reflejo

–––––

Al verse en el espejo la joven muchacha lo nota, algo es diferente.

Su reflejo ha cambiado.

Su imagen sigue tan intacta como siempre. Su cabello siempre perfecto. Sus rasgos exóticos incluso la vuelven una belleza difícil de ignorar. Y su uniforme está impecable como de costumbre, pero... algo no encaja con la imagen del día anterior, o la del día antes de ese ni ninguna otra que haya visto antes. Pero... ¿qué es diferente?

Le da otra mirada al espejo. ¿A caso su falda no se ve un poco más corta?

No es algo físico —o al menos eso cree— aunque de todos modos corre hasta su vestidor y tras observar en la regla nota que ha crecido un centímetro desde la última vez que se midió. Sin embargo, ella sabe que ese centímetro no es lo suficiente significativo como para causar un gran cambio en su reflejo.

Se mira de nuevo en el espejo. Da una vuelta y luego otra, se mira y se remira. No ve nada diferente, pero…

Hay algo, todavía no sabe qué, pero definitivamente no es la misma. Observa su imagen con más detenimiento. Se molesta consigo misma por no dar con la causa de 'ese cambio'. ¿¡Qué es!? Se pregunta una y otra vez. Pero aún no sabe qué es.

Se mira una última vez y casi no se reconoce. Entonces, un atisbo de lucidez llega a ella. Un corto flashback cruza por sus pensamientos y una imagen se congela

Ella ahora lo sabe.

—Ahora sé que es lo que ha cambiado —se repite como una especie de consuelo.

Continúa con su rutina y antes de salir para dirigirse a su escuela le da una última mirada al espejo.

Definitivamente ya no es la misma... y nunca volverá a serlo.

.

.

.

Cant. de palabras: 302

FIN

–––––

N/a: Esta pequeña historia contara de varios capítulos o fragmentos que aunque cada uno empiece y termine en sí mismo, forman parte de una historia más larga, en la que iremos viendo el proceso por el cual la pelirroja va pasando hasta finalmente aceptar que ya no es la misma. Está creciendo y como es normal, este crecimiento viene acompañado de una serie de cambios, ella se está convirtiendo en una mujer, y como tal, también va descubriendo otras cosas, y otras emociones.

En fin, solo es un pequeño regalo de cumpleaños n.n