Temprano, un día como otro cualquiera, normal se podría decir, me levante, camine, me lave, me vestí con un mono suelto que se ajusta a mis medidas y antes de ponerme mi camisa, volví a registrar aquellas marcas cambiantes que recubrían todo mi cuerpo, desde que tengo conciencia estas marcas, cuyas formas se manifiestan cambiadas cada tanto, solo las veo yo, bueno eso seria mentira, pues algunas se presentan solas al ojo común, aunque si me concentro puedo hacer que cualquiera de estas marcas se manifieste de forma visible al resto de personas e incluso animales o maquinas. Con el paso de los años me he dado cuenta que cada marca manifiesta en mi ser, cambios drásticos que en definitiva no tienen las personas normales, por ejemplo una de las marcas que siempre esta presente, al menos que haya visto mientras estoy consciente, es una cicatriz debajo de mi ojo izquierdo y es una de las pocas que se ve sin que tenga que concentrarme, esta, según mi experiencia me otorga un cuerpo de goma, por lo que la llame "GOMU-GOMU NO MARK" debido a su semejanza con la cicatriz que porta el protagonista de un cuento fantasioso de piratas, además la misma marca parecía (según mis conocidos) atenuarse u oscurecerse según mi estado de animo, a su vez me dijeron (y comprobé) que mi cuerpo generaba electricidad cuando la "GOMU-GOMU NO MARK" es oscura como una noche carente de estrellas.

Hablando de, hoy también esta presente la "Estrella. D. Sangre Roja Inocente" o "E.D.S.R.I." (como la llamo para resumir) (Se pronuncia EXRY) esta marca aparece junto con mi extremidad superior siniestra de un rojo escarlata, con una cruz de plata blanca con incrustaciones de (asumo) Jade o Esmeralda, encima de mi mano; se manifiesta encima desde mi frente, donde hay una estrella de cinco puntas de líneas cruzadas invertida cuya esquina inferior inicia una linea delgada que llega hasta conectar con el final de mi parpado, continuando al otro lado, la delgada secuencia roja sigue hasta el mismo punto equitativo a mi informal y se desliza a mi siniestra para regularse con el final de mi ojo y continuar cayendo de mi mejilla hasta el final de mi mentón en forma recta y precisa (Marca de la maldición de Allen Walker- Man). Cuando la "E.D.S.R.I." aparece, la "GOMU-GOMU NO MARK" se tiñe de la misma esencia escarlata que recorre a "E.D.S.R.I." y se tuerce el lado diestro hacia abajo.

Esas son las que portaba el día de hoy en mi rostro, sabia que la "GOMU-GOMU NO MARK" siempre estaba ahí, como alguna clase de certeza desde que descubrí por accidente las cualidades de esa cicatriz, que según el orfanato donde vivo (por que si soy huérfano) tuve esa marca debajo de mi orbe plateado desde antes de ser abandonado por mi padre, madre, y a saber si tenia algún otro pariente, que de ser así, sepa de mi presencia y le importe o no mi existencia, no que me importase el por que me abandonaron, claro puede que supieran las capacidades iba ha desarrollar en mi corto futuro hasta la fecha y decidieron desconocerme antes de que pudiera saber como se veían o era la casa de la que nací, mentiría si dijera que no tengo curiosidad sobre quienes son aquellos a los que se me negó el derecho de llamar papá, mamá y demás posibles familiares que pudiese tener. Como sea, estoy divagando, sabia que "GOMU-GOMU NO MARK" estaría allí cuando mirase al espejo, simple hecho de una constancia de estar hay siempre, realmente me preguntaba si es que no era una cicatriz que hicieron mis progenitores de forma intencional o accidental, cosa que descarto debido a la evidencia de mis previas comparaciones.

Luego me fijo en el torso y noto una espiral de dos vueltas que empieza a formarse un poco lejos a la izquierda de mi centro, se expande hacia el exterior en el sentido de las agujas del reloj, este luego es rodeado por dos arcos formados por escritura oriental que, de forma elegante, estructuran una muralla lumbre negra sinuosa que se ubican en el cierzo y en el meridional, estos a su vez son rodeados por otra pared de escrituras en ambos lados del empinado y del llano de las barreras anteriores, todo conectado con cinco flamas que si se les conectase con líneas formarían una estrella y/o un pentagrama, y toda la figura se ubica rodeando mi ombligo. Debido a su semejanza con con una muralla y los detalles de fuego decidí nombrarla "Seto. D. Ardor" "S.E.D.A." para abreviar. (Sello del Jinchūriki del Nueve Colas, Naruto)

Me coloco la camisa con diseño de un ojo con tres lagrimas invertidas debajo del orbe carmesí con su mismo color y una lagrima en la más grande y con el mismo color que las otras tres pero ubicada por encima del ojo sangre y como si saliera hacia arriba (Sello del Clan Yiga- T.L.O.Z: Breath of the Wild), volviendo al trio de lagrimas, estas se encontraban conectadas a una corona de diseño simple de tres picos que tocaban las lagrimas, la corona en si era plateada (Corona de Sora- Kingdom Hearts Saga). El fondo de la camisa era de un verde esmeralda con ciertas líneas que le daban la impresión de agrietarse y romperse por la presencia del ojo, lagrimas carmesí, y la corona.

Vuelvo a fijarme en mi rostro y noto que mi ojo derecho presenta una imagen simple, con no más que unas líneas sencillas cruzadas entre si, una recta que se dispersa de manera vertical y centrada por todo el orbe, de la recta se extendían otras dos líneas significativamente más pequeñas, una se bifurca desde arriba y se desplaza de forma inclinada hacia la izquierda del ojo, la otra hace lo mismo pero desde la mitad de la primera, esta, no es sino una de varias marcas que se aparecen en mis ojo, y hay otras dos que comparten sus similitudes, decidí llamar al trio de líneas como "Runes", pues tras investigar si había algo parecido a la imágenes que tenia en mis ojos, el encargado de la biblioteca de la escuela, donde busque información cercana, me dijo sobre el folclore Nórdico contenía unas letras semejantes a las imágenes que buscaba, vaya sorpresa me lleve cuando portaba símbolos que se dice representan a los antiguos Dioses AEsir y que la que hoy se presenta se vincúla con el Padre de Todo, Odín, la misma es la runa número 4 del alfabeto Vikingo, la runa de Ansuz. (Yu-Gi-Oh: 5D´s. Ojo rúnico de Ansuz)

Termino de revisar mi cuerpo en busca de cualquier otra marca y regreso a ver mis manos que en la derecha portaba una nueva marca, que aunque no estuviera nunca en mi cuerpo, la conocía como cualquiera que tuviera un mínimo de conocimiento general sobre las nuevas tecnologías y medios de entretenimiento, era la Trifuerza, marca que identifica a la icónica saga de videojuegos "The Legend of Zelda" ("T.L.O.Z." para abreviar), era desconcertante que una marca tan icónica fuese uno de esas misteriosas marcas, aunque no era la primera vez que aparecía el sello de alguna franquicia famosa, esta en particular me traería sin cuidado pues, como sabe todo aquel que conoce la historia de la saga, existen tres fragmentos que componen a la Trifuerza (La Trifuerza del Valor, creada por Farore, la Diosa del Valor, amplifica el Coraje y ayuda a derrotar a la magia oscura. La Trifuerza de la Sabiduría, creada por Nayru, la Diosa de la Sabiduría, mejora las habilidades mágicas, otorgando capacidades como la telepatía, la tele transportación, la pre-cognición y la proyección de energía mística, entre otros. La Trifuerza del Poder creada por Din, la Diosa del Poder, otorga inmortalidad, confiere diversas habilidades mágicas muy poderosas.), y allí en mi mano se encontraba ni más ni menos que la Trifuerza al completo, según el lore de "T.L.O.Z.", independientemente de si tu voluntad era benevolente o maliciosa, lo único que significa el poseer las marcas de la Trifuerzas al completo, era que, literalmente, en mi residía, el derecho de moldear el mundo a mi gusto y placer, pues si no recuerdo mal:

'Si una persona bondadosa cuyo corazón mantenga el equilibrio entre estas Virtudes posa sus manos sobre la reliquia, conseguirá la Fuerza Verdadera que le permitirá controlarlo todo y llevar al mundo a una época dorada. No obstante, si dicha persona posee maldad en su corazón, sumirá al mundo en una época de oscuridad. Por otra parte, si la persona que toca la Trifuerza no tiene un equilibrio entre las Virtudes, sólo permanecerá en él, aquel fragmento con el que se identifique más (Poder, Sabiduría o Valor) y los dos restantes buscarán dos personas que se correspondan con las Virtudes correspondientes.'

Lo que me hace pensar: ¿Yo desee este mundo? me quite el pensamiento de la cabeza. ¿Por qué lo haría? recordé entonces algo que sucedía en "T.L.O.Z.", cuando el "Héroe" o la "Princesa" de un juego anterior son mencionados, quiere decir que los actuales "Héroe" y "Princesa" son sus Reencarnaciones actuales o nuevo linaje que continua su legado, independientemente de que en ley son sus propios descendientes, los mismos portaban la Trifuerza que correspondía a las Virtudes de sus linajes y/o Reencarnaciones. Entonces, otra pregunta sonó: ¿Mori y Reencarne? ¿Pero poseo la Trifuerza en su totalidad? en teoría era Inmortal, hasta donde entendió de las capacidades de la Trifuerza del Poder, una de ellas era la vida eterna y lo único que, bajo lo que sabia, podia matar a un usuario de la Trifuerza del Poder, era otro portador de la Trifuerza, así es como lo hacían en el lore del juego.

'El "Malo" se presenta, toma la Trifuerza, se queda con la que se identifique a su Virtud, suele ser la del Poder; Valor busca al "Héroe" y Sabiduría busca a la "Princesa". "Héroe" y "Princesa" se conocen, idean un plan, el "Malo" va un paso adelante, vence al "Héroe" y rapta a la "Princesa". "Héroe" se recupera y se vuelve digno de las tres Virtudes, se lanza al rescate de la "Princesa", vence/mata/sella al "Malo", salva a "Princesa" y al mundo entero de paso- pero no habían otros portadores pues el posee la Trifuerza al completo, indicando que algo más estaba sucediendo.

"Ya pensare en ello en otra ocasión"- me dije antes de ir a dejar preparado el desayuno de mi gran familia. Desde pequeño ayudaba en todo lo que podia en la iglesia. No era el mejor de los templos que los devotos al 'Señor' tuvieran a su cargo, pero algo me decía que realmente había alguien halla en los cielos que cuidaban a los niños y ancianos que vivían, y cuidaban el monasterio al que llamo hogar. No soy un devoto como los padres y hermanas que cuidan del lugar y a los demás corderitos abandonados, pero lo cierto es que, a mi manera, soy creyente al 'Señor', después de todo acabo de confirmar que en mi residía el poder de un verdadero ¡DIOS TODO-PODEROSO! así que ¿Por qué no habrían dioses de creencias más antiguas?

Termino de preparar los alimentos, junto con el padre y las hermanas, me dispongo a buscar a los niños que van a ir a la escuela conmigo para que estén listos a la hora de partir. Uno de los primeros que busco es una recién llegada a la iglesia, una niña que dormía en el cuarto vecino al mío, toque tres veces antes de que me abriera. Al ver que era yo, se lanza hacía mi en un abrazo que cubre mi cuello, nos habíamos vuelto muy cercanos después de interactuar un poco, pues se descubrió que su madrastra la maltrataba y su padre no hacia nada por detenerla ¿O era que estaba tan cautivado de su nueva esposa, que no veía lo que esta le hacia a su pequeña?, fuese cual fuese el caso, servicios infantiles la envió aquí a que recuperara la confianza en las personas formando lazos con niños de su edad. Un tanto raro el método, pero cuando el Padre les pregunto dijeron que era un medio que llevaban implementando en casos como este hace ya un tiempo y daba resultados muy favorables para el desarrollo del infante. Al principio no lo creía, pero después de un tiempo, vi los resultados por mi mismo. En un comienzo, la niña, estaba muy distante del resto de los demás, con unos ojos rojos que irradiaban desconfianza, más en adultos que en los niños. Poco de unos días, intente entablar una conversación con ella, esperaba la respuesta típica que escucharías de alguien que buscaba aislarse del resto, algo como 'Cállate', 'Vete' o 'No me interesa', vaya mi sorpresa cuando en lugar de intentar largarse, se quedo allí quieta, de hecho creo que si me iba a rechazar mi intento de socializar, pero cuando nuestros ojos se encontraron, juro que la "GOMU-GOMU NO MARK" se había hecho más oscura en ese momento, pues sentía como mi corazón bombeaba litros de sangre a la velocidad de la Luz, y que la electricidad brotaba de todo mi ser, ella por otro lado me pareció ver formarse un ligero rubor en sus mejillas que la hacían ver más linda de lo que ya era de por si. Pasaron como unos 5 minutos, donde ambos nos estábamos apreciando y analizando, fue un viento frio lo que nos saco a ambos de nuestro trance, ambos ocultamos nuestras caras de vergüenza como pudimos, yo en una capucha negra con decorados rojos y amarillos que portaba ese día, y ella detrás de las mangas verdes del suéter que le quedaba muy largo para sus brazos. Paso otro minuto antes de que cualquiera de los dos nos calmáramos lo suficiente como para hacer una pregunta, y como si fuera obra del destino, ambos tartamudeamos e hicimos la misma pregunta al mismo tiempo.

=°¿Comó te llamas?°= fue lo que dijimos en el mismo momento, y luego otra vez.

=°¿Perdon?°= y otra vez.

=°¿Acaso tu?¿Nosotros?¿Estamos diciendo al mismo tiempo lo qué el otro dice?°

Pasaron unos segundos y entre ambos no se pudo evitar que nos rieramos de la situación, y como no, nos reimos al mismo tiempo que el otro. Otro par de segundos pasaron donde decidi poner un dedo en mis labios y cederle el habla a la niña cuya risa y sonrisa, no pude evitar sentir que me cautivaron.

Niña -"Okey, eso fue raro."

Yo -"Pero divertido verdad"

Niña -"Si, y tambien muy gracioso"

Paso otro par de segundos y por fin volví a preguntar -"¿Cómo te llamas?"

"Soy Chara, un placer"- Dijo la niña de tes pálida, cabello de un castaño claro, ojos de un rojo sangriento, en las mejillas portaba un eterno rubor rosa, sueter verde con una franja amarilla que recoria el area de su busto, y un pantalón suelto hasta las rodillas.

Yo-"Un placer conocerte Chara."

Chara-"¿Y tu?"

Yo-"¿Hm?"

Chara-"No me has dicho tu nombre, ¿O acaso esperabas que ya lo supiera?"

Yo-"Eh, bueno la verdad es que si, yo esperaba que supieras quien soy, después de todo soy el chisme que se entabla en todas las conversaciones sobre el orfanato"

Chara-"Hola, ¿Niña recién llegada maltratada e ignorada por sus guardianes legales que acaba de llegar a un orfanato y que a intentado no hacer amigos desde que llego?"

Yo-"Ah, cierto... Oye para ser alguien que buscaba alejarse de todos, mira que sino te estas abriendo conmigo"

Chara-"¿Qué puedo decir? Me das esa sensación de que puedo confiar en ti. Ahora nombre"- Todo eso con una sonrisa derrite corazones

Yo-"Ah claro. Mi nombre es-

Antes de que alcanzará a terminar de recordar el evento, y como si pudiera leer mis pensamientos, ella susurro-"Joker, Monkey. D. Joker"- mientras frotaba su cabeza con la mia, como si fuera un gato buscando la atención y cariño de su pareja. "Mi gata verde de ojos rojos" fue un pensamiento que rondaba por mi cabeza cada vez que me daba aquel abrazo, que no le faltaba mucho para que fuese seductor a la vista vista externa.

Joker-"Buenos días minina, ¿Dormiste bien anoche?"

Chara-"Si dormí bien, mono de sangre traviesa"

Obviamente ese cometario se debía a una mezcla entre mi nombre y la "E.D.S.R.I.", todo mezclado en un tono de sarcasmo y felicidad.

Joker-"Me alegro que te agrade mi apariencia pequeña gatita. Ahora enserio, estoy levantando a los demás para que coman antes de que se les haga tarde a cualquiera, ¿Hací que me preguntaba si mi cazador favorito estaría despierta para guiarme en esta esta empresa o se convertiría en victima de este cuervo con piel de conejo?

Chara-"Oh, puedes apostar que este tigre vigilara las travesuras del mono que dice disfrazarse de roedor escurridizo. ¿Después de todo?" -susurro juguetón- "Quien mejor que un gato para atrapar a un raton"

Joker-"Curioso, ¿Podría jurar la ultima vez, que este roedor termino escapando de las garras de la bella Nekomata, que fallo a pesar de haber ideado una estrategia para engatusarme en sus tentativos bigotes?

Chara-"Bueno basta de melodrama, esta gatita no piensa perderse el almuerzo que le preparaste"

"Tu y todos los demás"- Finalizo Joker, siempre con una sonrisa mortal para las mujeres, en lo que Chara despertaba a su compañera de cuarto. Una niña pequeña de 15 años, al igual que yo y Chara, castaña, parpados cerrados que ocultaba los rubies que portaba como ojos, piel caramelo, un pantalón corto que se ajusta demasiado bien a sus muslos, un suéter azul claro con dos franjas rosas rodeando el pecho, el cual oculta muy bien su busto, cuyo tamaño real no era común para su edad. Había llegado una semana después que Chara, cosa ya de seis meses atrás, su caso, uno complicado pero agradable en comparación conmigo o Chara, su madre trabaja hasta tarde y su padre hace mucho que dejo este mundo, por lo que su madre opto con dejarla en una institución privada, por coincidencias de la vida, una amiga de su madre, es una de las monjas del monasterio, esta le había escuchado y le sugerio dejar a Frisk en el orfanato y venir a pasar tiempo con ella todo el fin de semana, al igual que en el resto de la semana, siempre que el tiempo le jugara a su favor.

-"Buenos días compañera."- Le dice una Chara alegre y energética a una Frisk somnolienta que busca sus sentidos.

-"Buenos días -buUAAAaahh-, Chara"- Responde Frisk mientras bosteza en un tono tranquilo y amigable

-"Lista para un desayuno echo por nuestro mono tatuado favorito"- Dice Chara con picardía y un tono un poco seductor.

Y como si hubieran presionado un interruptor, Frisk se le esfumo todo rastro de sueño pesado y se estremeció de alegría (aunque fuese dificil notarlo en su rostro normalmente impasible) al entender a quien se estaba refiriendo Chara

-"¡¿Joker hizo el desayuno?!" Dijo Frisk con un tono lleno de esperanza y Determinación.

-"Si y sera mejor que nos preparemos, cuando los otros muchachos se enteren no dejaran nada para cuando lleguemos"- Dijo Chara en un tono burlón.

Grave error, pues como si otro botón se pulsase, Frisk ya se hallaba completamente lista frente a la puerta.-"¿Pues a qué esperamos?, vamos de una vez" Le dijo Frisk a Chara con Determinación en su voz, solo para representar lo grave del asunto, los ojos de Frisk estaban completamente abiertos, mostrando unos bellos orbes rubís que reflejaban su Determinación en forma de un brillo estelar, junto con un pequeño rubor que se escondía en su sonrisa derrite corazones.

-"Cielos ¿Qué voy a hacer con ella?"- Pensó Chara, mientras le decía a Frisk, que había que ayudarlo a despertar al grupo de niños mayores para que estuvieran listos para la escuela.

Después de unos minutos todos en el orfanato (Huérfanos; Padres; Hermanas; Peregrinos) estaban reunidos en un salon con varias mesas rectangulares donde cabían fácilmente 8 personas, otras eran redondas normalmente ocupadas por 3-4 personas, el cual era el caso de Chara, Frisk y yo.

Chara- "En serio, no creo poder vivir sin comer las comidas que haces Joker"

Frisk secunda a Chara moviendo la cabeza de arriba a abajo de forma Determinada.

"Vamos, no es para tanto."- Dijo el peli plata, con las mano rascando su nuca con un sonrojo leve y ojos cerrados.

"Bromeas no, mira a los peregrinos"- Comento Chara.

Voltearon a ver a la derecha. Se veía una escena en las mesas de los peregrino, se les encontraba rezando a los cielos, pero no era para bendecir los alimentos con 'el pan nuestro de cada día', no, estaban bendiciendo que estaban vivos para ese momento, para comer la comida que les sirvieron esa mañana, algunos incluso decían que habían vivido solo para llegar al templo y comer los alimentos de quien fuese el cocinero al que consideraban y llamaban 'El Messiah Culinario'

"No creo que- decía el marcado pero le interrumpe Frisk -"Las hermanas"

Los tres voltean a ver a las monjas... solo para ver una escena nada santa. Las hermanas, literalmente tenían pupilas de corazón mientras se contraían en sus asientos tratando de no caer en los Pecados. Lo lógico seria ayunar los días que el 'Messiah' cocinara, pero eso era imposible, una ves pruebas la cocina del 'Messiah', caes en la palma de Buddha, y quien conozca el refrán, entenderá lo que eso conlleva.

Las dos niñas ven al marcado esperando su respuesta al suceso… mientras ellas mismas tratan de que no se les escape algún gemido por la contracción que la comida les provocaba. Ambas eran muy buenas poniendo cara de poker.

"No me los explico"- Dijo el peli plata con un fuerte rubor en el rostro y una leve sonrisa amenazando con formarse en sus labios.

"Tu comida es exquisita, ni siquiera se si es un nivel culinario que la gente normal pueda alcanzar o conocer"- Dijo la gata.

"No estés tan segura sobre eso, minina"- Dice el marcado con en un tono de misterio, mientras pega su frente con las manos y los dedos entrelazados hacia abajo.

"¿Por qué?"- Dice Chara, mientras Frisk inclinaba la cabeza de lado, secundando que ella misma se preguntaba que quería decir el tatuado con sus palabras.

Joker -"Los Humanos, son una raza de gran potencial. ¿Saben por qué?"

Las dos niñas se vieron a los ojos, como si se estuvieran hablando con la mente. Después de una rápida deliberación, ambas negaron con sus cabezas en perfecta sincronía.

El marcado, cabeceo levemente su cabeza con los ojos cerrados en señal de comprensión. Entonces revelo la respuesta. -"La capacidad de conectarse. Eso es lo que le brinda al ser Humano su inimaginable potencial"

"He. ¿En serio?"- Pregunto Frisk que, aun con su cara de Poker, irradiaba asombro y curiosidad.

Chara por otro lado, no le compra mucho la idea. Le agrada su amigo pero... Sus propias experiencias previas a su llegada al orfanato contradecía mucho.

El marcado noto la mueca del felino. -"Veo que no me crees, linda gatita."

Eso sobresalto y saco un sonrojo a la niña-sueter verde, quien trato fallidamente en poner una cara de molestia, y dice. -"Puedes culparme. No tuve la mejor de las experiencias antes de llegar aqui."

El marcado acepta sus palabras, pero se niega a que su amiga recorra el sendero de la oscuridad... '¿Sendero de la oscuridad?'

Joker -"¿Y después?"

La chica de carácter felino se congelo ante la pregunta. Luego dice con los labios temblorosos -"¿Y-y de-es-spues?"

El peli-plata asiente levemente la cabeza y responde. -"Es cierto, que no tuviste la mejor de las experiencias antes de llegar al templo. Pero- Gira una de sus manos frente a la niña de eterno lindo rubor, y conociéndolo tan bien como la hacen, las compañeras apostaban a la sonrisa de Cheshire que portaba el huérfano, a que estaba cruzando las piernas debajo de la mesa -¿Y después de llegar? ¿No fue el conocernos? ¿El conectarnos lo que permitió que tu mundo gris, recuperara una vez más, la paleta de colores que vuelve a pintar tu bella sonrisa?"

Inmediatamente después, un fuerte rubor rojo se presento en los adolescentes.

En Joker, por una mezcla de vergüenza y lujuria: Vergüenza por lo dicho; Lujuria por el resultado en sus dos amigas.

Frisk, aunque suele portar una cara de poker por naturaleza, ella suele ser muy expresiva con sus gestos. Además de emocionarse fácilmente.

Chara fue mandada a un lugar en su cabeza entre los brazos de Morfeo y la vigilancia de Cupido, mientras su mente repetía las mismas palabras '¡Dijo que mi sonrisa es Bella!¡Dijo que mi sonrisa es Bella!¡Dijo que mi sonrisa es Bella!', en su rostro se apreciaba una sonrisa tonta acompañada de dos remolinos, todo sobre un gran manto rojo que eran su frente y sus tiernas mejillas con su eterno rubor rosa