Fic basado en la saga Harry Potter. Todos los personajes, escenarios y demás pertenecen a J.K. Rowling, excepto aquellos que no conozcáis de los libros que son míos. Parte de este fanfic está inspirado en el manga "Akuma na eros"
Si yo respeto tu trabajo, respeta el mío, por favor... No al plagio.
NOTA IMPORTANTE
Ésta historia está completa. Fue escrita en 2012 y terminada en 2015. Su epílogo fue escrito en 2020. Iré subiendo capítulos los fines de semana. Tiene algunos errores en la historia. Si los encuentras, por favor ignóralos. Esta historia hizo felices a muchas chicas. Te ruego que le des la oportunidad y la leas. Muchas lectoras eran reacias a hacerlo en principio, pero al final les encantó. Espero que disfrutes ésta historia al leerla, yo lo hice al escribirla. Un abrazo.
Dedicado a toda aquella chica que quiso un final alternativo para Severus Snape.
Dedicado a mis lectoras de Potterfics, que fuisteis las primeras en leerlo.
Dedicado a mi joven yo, que estaba locamente y en secreto, enamorada de Severus Snape.
Si aquel día, el sombrero no hubiera designado a Isobel para Slytherin, todo seguiría bien entre nosotras. Hubiéramos continuado como siempre y nunca habríamos llegado a esto. Mi nombre es Elinor Rosenberg, tengo 16 años y soy una idiota. Desde que tengo memoria, mi hermana Isobel y yo siempre hemos estado unidas. Además de que nuestra relación como hermanas es diferente, nosotras somos gemelas es una unión especial. Pero todo se fastidió, en la noche de la ceremonia de selección. ¡Ojalá nunca hubiéramos venido a Hogwarts!
― ¡Izzie! ¡Vamos corre!
― ¡Eli espera!
Mi hermana gemela y yo habíamos llegado hacía unos minutos a la entrada del comedor de Hogwarts. Nos apretábamos las manos fuertemente y nos mirábamos con emoción.
―Espero que estemos las dos juntas Elinor ―me dijo Izzie.
―Sí, te lo prometo. Estaremos juntas en Gryffindor hermana ―dije.
Ella me sonrío ampliamente y me guiñó un ojo. Entramos en el gran comedor mirándolo todo y a todos, aquello era fantástico. Hasta que llegó la hora del sombrero seleccionador de las casas y la profesora McGonagall llamó a mi hermana:
―Rosenberg, Isobel Jane ―llamó en voz alta. Ella me miró un poco asustada, aún seguía agarrada de mi mano con fuerza.
―Vamos Izzie, todo saldrá bien ―le susurré. Soltó mi mano, con una mirada ansiosa caminó hacia su destino. Se sentó en el taburete y la profesora le colocó el sombrero.
―Mm veamos, sí, ¡Slytherin! ―dijo aquel viejo sombrero.
Recuerdo que la cara de Izzie perdió el color. Bajó como pudo del taburete y se encaminó a la mesa de Slytherin. De vez en cuando me miraba asustada, totalmente aterrorizada. Mi reacción fue la misma que la suya. Tenía miedo por el futuro de mi hermana, ¿cómo había podido pasar? Ya era tarde para ella pero no para mí.
―Rosenberg, Elinor ―dijo la profesora McGonagall. Subí al taburete muy seria, sabía que era una Gryffindor. Lo sabía muy bien, pero quería más a mi hermana que a la casa de Gryffindor.
―Sin duda, ¡Gryffindor! ―dijo el sombrero.
― ¡No! Por favor, quiero estar en Slytherin... ―dije yo con un hilo de voz. La casa Gryffindor dejo de aplaudir en seco. Todos los chicos pusieron cara de espanto, como si acabara de decir que quería morir.
―Pero eres una Gryffindor Elinor ―el sombrero trataba de convencerme pero era inútil estaba decidida a no dejar sola a mi hermana.
―Prefiero estar en Slytherin, ese es mi lugar ―dije.
― ¿Estás segura? De acuerdo pues, pero no habrá vuelta atrás ―asentí a sabiendas de mi destino ― ¡Slytherin!
