Hey, si esto requiere mucho contexto de por medio, si vas a empezar a leer esto recomiendo con muy alta prioridad que deberías leer primero a sus antecesores:

Mingling of the Fox and the Wolf

Rooftop

Fox´s Mother

Todas están en mi perfil, también el algún momento las pondré todas en una historia única, sobre aviso, también si te pasas por allá también podrías leer mis otras historias sobre BNA para llenar ese vacio de una segunda temporada, incluso podrías seguirme para cuando suba más.

Sin mas los veo abajo para las aclaraciones.

Nazuna se había transportado al pasado, podía visualizarse con su uniforme escolar, esa camisa blanca y falda corta gris, incluso la pajarita azul que hacían vestir a las chicas.

Su cabello seguía siendo blanco, como lo era desde que se había transformado.

Tenia las manos detrás de ella, ruborizada a mas no poder, sentía que estaba en el filo de sus emociones, su corazón latía tan fuerte que le dolía, restregó sus piernas mientras se acercaba al objeto de sus emociones.

"Shirou… " Llamo al sujeto, este volteo poniendo su atención sobre ella, se sintió aplastada.

Extendió un sobre rosado hacia el.

"P-por favor, acepta mis sentimientos… " Su corazón estaba por explotar, sentía que moriría de vergüenza antes de que el le diera su respuesta.

Su vista estaba puesta sobre sus zapatos…

"Nazuna… " La sola mención de su nombre la hizo levantar la mirada, era ahora o nunca.

"Es de mal gusto hacerles bromas a los profesores… " Dijo el hombre albino en un tono desaprobatorio, este estaba vestido con un Chándal azul.

"Eh?" ¿Qué demonios pasaba?

"Vuelve a clase, el descanso termino" Dijo pasando de ella caminando a otro sitio.

"P-pero" Enserio… ¿que demonios pasaba?

"Oigan miren! ¡A Nazuna le gusta el sensei de educación física!" Las caras del tumulto que se había formado a su alrededor eran indistinguibles, solo la cara de Michiru que también se unía a las burlas le era conocida.

Las risas de sus compañeros no la afectaban en lo mas mínimo… lo que la atormentaba es… ¿que estaba haciendo?

Se despertó sin sentirse especialmente afectada, realmente incluso se sentía mas despierta.

Miro la carta que tenia sobre el escritorio.

La tomo y la escondió en un cajón, nadie debía ver esa carta nunca…

¿En qué pensaba? Ya no estaba en la preparatoria, era un adulto hecho y derecho a quien apuntaba, no podía ir y declararse con una estúpida carta de amor.

Se levanto y se dispuso a ponerse a punto para el día.

La agenda que Marie le había enviado hoy estaba en blanco, parece que por el momento tendría un día tranquilo.

Se paro en el baño y empezó a asearse.

Oh si, lo había escuchado bien, estaba enamorada, estaba enamorada en el sentido mas loco y pasional que podía imaginar, estaba locamente enamorada por primera vez en su vida… y carajo que duele.

Se sentía orgullosa de lo fácil que lo había admitido, solo le había tomado dos meses darse cuenta, el primer impacto le había hecho notarlo,

Él era especial, era maduro, desinteresado, confiable y valiente, el segundo impacto había profundizado su impresión de el, el no era cualquier cosa, a ella le importaba lo que el pensara de ella, nunca había sentido tanta estima por alguien, el tenia muchas cosas de las que ella carecía y eso le provocaba pura admiración, el tercer impacto la había hecho caerse de cara en ese hecho, lo quería… era simple, Shirou era todo lo que ella quería, se sentía bien aceptarlo, estaba cayendo en cuenta de lo altos que eran sus estándares, Shirou no era un bajo estándar, no lo seria para ninguna chica o mujer.

Pero admitirlo era solo el primer paso, declarar sus intenciones era el segundo y lamentablemente era el mas aterrador.

No era idiota, ella sabia que la brecha mas notoria entre ellos era su edad…

Si, mil años en la practica colocaban a Shirou lejos de cualquier zona de bateo.

Pero aun si tuviese la edad que aparentaba, ella se veía como una chica de preparatoria persiguiendo a un universitario de ultimo año… o a un oficinista.

Eso a ella le daba igual… ella era mayor de edad y vivía por su cuenta, no le iba a explicar a nadie porque quería comerse a quien, pero aun así…

¿Como los adultos inician una relación? O otra pregunta más sencilla seria… ¿cómo atrapas a uno de esos?

Salió del baño y fue a la cocina, reviso la nevera, realmente parecía un buen momento para hacer las compras.

Salió de la recepción del hotel y se encamino al supermercado.

Enserio… todos los chicos que rechazo desde la secundaria, ahora mismo parecía un logro tan insípido.

El gesto de Nazuna se convirtió en aflicción cómica.

("Pude haber tenido un par de citas, no hubiesen sido nada serio, pero al menos no estaría en cero experiencia justo ahora, de por si el ya parece difícil ¿cómo se enamoran los adultos? ¿Como funcionan las relaciones interpersonales? Ughhhh no quiero pedirle un consejo a mi mama, aun si no estuviese molesta con ella, es tan vergonzoso ¿qué le diría? Hey mami, estoy enamorada del tipo que nos acompaño la otra vez, tienes algo con que engatusarlo?")

Se adentro al Minisúper, escogió el surtido de la nevera mas lo que prepararía para la comida.

Mientras elegía los víveres, pensó en las características del tipo, mas todo lo que sabia de el por Michiru y lo que ella había averiguado por su cuenta (Si lo pongo de cierta manera, no tiene mucha demanda… para la gente a su alrededor es un tipo aterrador, yo también lo había creído de primera, pero experimentar su lado protector… el como se siente ser reconfortada por alguien tan fuerte, con un olor tan varonil) se sonrojo sin darse cuenta.

Su olor, había intentado recrearlo solo para ella, pero no era fácil recrear un olor tan especifico.

Cualquiera pensaría que era aterrador, pero solo seria ella quien lo supiera.

Quería tenerlo cerca de nuevo.

Salió del supermercado comprobando no haber olvidado nada, se dispuso a andar de nuevo.

El chirrido de un neumático la puso alerta, tenia una pésima experiencia de ello, así que todos sus sentidos se dispararon para asegurarse de que no estaba en peligro, pero ella no lo estaba.

Una mujer estaba en el camino de un camión de entrega, el camión estaba a una distancia considerable, la mujer no se había percatado, probablemente había sido un impulso, soltó sus víveres y corrió a la mujer, no sabia que haría si la alcanzaba, podría intentar salir volando con ella, pero el camión se estaba acercando, no lo haría a tiempo… ella también seria arrollada.

Fue casi en un parpadeo, para cuando se percató estaba en otro sitio, estaban de nuevo en la acera, el camión había pasado de largo…

La mujer estaba en la acera junto a ella, un nuevo integrante se había hecho presente, Nazuna sintió que su corazón se aceleraba de nuevo.

Shirou… oh claro que el lo había hecho!

La mujer no pareció enterada del todo lo que había pasado, se vio confundida, pero no pareció tomarle suficiente interés, reanudo su marcha… a Nazuna le disgusto eso.

"G-gracias Shirou" Nazuna decidió agradecerle el gesto en un tono de alivio.

"También fuiste valiente, no muchos habrían hecho lo mismo" Declaro desinteresadamente, pero aun así sonrió para ella.

Sonrió tímidamente, mierda… estaba actuando como una boba.

Empezaron a caminar en la misma dirección, eran prácticamente vecinos así que no había porque preguntar por qué.

La bolsa de sus compras estaba intacta gracias al cielo.

"Entonces… ¿me estabas siguiendo o siempre eres así de oportuno?" Quiso romper el hielo, no tiene idea de lo mucho que le costo escupir esa línea.

"Vine a buscar el almuerzo, mi cafetería favorita no estaba abierta" Explicó, era una casualidad, una bien recibida por ella.

"¿No has comido? es casi mediodía" Era algo tarde también para ella.

"Melissa y Gem están dando un recorrido a una familia recién llegada y Michiru esta ayudando Jackie a buscar a alguien perdido en los barrios bajos, pensé que tendría que almorzar solo" Realmente no quería ir a un restaurante o algún lugar concurrido.

"¿Entonces que harás?" La pregunta era inocente, pero se clavo una aguja mentalmente por sonar tan entrometida.

"Improvisare algo, cocinar no es difícil" El no era del tipo hogareño, pero aun así era suficientemente competente para alimentarse el solo.

"Oh…" Nazuna empezó a concebir algo en su mente, para su sentido común una idea abominable… para el resto de su ser… un plan maestro.

"Te veré luego" Dijo una vez llegando a la intersección.

"Oye Shirou… " La voz de Nazuna detuvo sus pasos

"¿Hmm?" volteo mirando al origen.

"¿Quieres venir a almorzar conmigo?" Nazuna tenia una sonrisa brillante.

Era extraño lo familiar que era con este lugar ¿cuántas veces había estado aquí? El departamento de la chica zorro era… lindo, el lugar estaba bien aseado para que una chica viviera por si sola, el sabría que esperar si Michiru viviese por su cuenta… aun así había bastantes artículos para ejercicio en el suelo, mancuernas pequeñas y un escalón.

La chica aun no volvía de su habitación, dijo querer ponerse cómoda para hacer el almuerzo… el porque había accedido a venir… aun no lo tenia claro, el ofrecimiento le pareció lindo, por un momento sintió que quien se lo pedía era la propia Michiru, el mismo interruptor se encendió… aquel que lo volvía extrañamente dócil y accesible.

"Perdón, me tarde" La chica finalmente se apareció, pero lo mas notorio era lo ligero que era su atuendo, una blusa de tirantes color azul marino y unos shorts amarillos.

Ok, Michiru solía andar en ropa ligera la mayor parte del día, pero en Nazuna era algo que no había visto por si mismo, se dio cuenta de que llevaba demasiado tiempo viéndola, miro en otra dirección.

"No, para nada" Tuvo que hacer un esfuerzo para recordar la pregunta.

Nazuna sonrió en sus adentros y exterior, le gustaba la reacción que había obtenido, este tipo de conjunto solo lo usaría en días calurosos, pero gracias a cierto navegador, ahora tenia una idea de lo que era el coqueteo.

Andar en ropa ligera era invitante sobre todo si estaban a solas.

Nazuna camino frente a el con todas las malas intenciones del mundo y fue a la cocina, se coloco un delantal y ato su cabello en una coleta.

Si algo se le daba bien además de la música era la cocina, el vivir prácticamente sola desde los catorce le había exigido saber como alimentarse, ella estaba orgullosa de esa independencia.

Se decidió por una receta simple, croquetas, arroz y sopa de miso.

Mientras estaba sumida en la preparación del platillo su mente empezó a divagar.

En cierta manera el plan era impresionarlo con su cocina, pero también quería avanzar lo mas posible.

En esa curva de pensamiento apenas y noto que Shirou estaba parado junto a ella "¡Eek!~ ¿q-que pasa?" su nerviosismo apareció de golpe.

"Quería ver si podía ayudar en algo" Parecía algo apenado, probablemente no le pareció correcto dejarle todo a ella.

"N-no, esta bien, deberás, solo déjamelo a mi" Su voz sonó mas aguda de lo usual, Shirou capto y regreso a su lugar.

("No te aparezcas así, es malo para mi corazón, ahora que lo pienso… ¿exactamente qué resultado espero obtener?") Esa pregunta había sido tardía, había sido tan optimista que no llego a pensar la posibilidad de el momento en el que el hiciera un movimiento en ella…

¿Como respondería? ¿ella estaba lista para eso? ¿Qué tan lejos estaba dispuesta a llegar?

Empezó a volverse demasiado consiente de su cuerpo, su ropa enserio se sentía ajustada, todos los sitios donde no estaba protegida de la vista de el.

¿La estaba mirando? ¿estaba mirando a algún lugar indebido? Su lugar mas vulnerable en su ropa actual era su trasero…

Empezó a enrojecerse, tenia segundos pensamientos de su plan inicial.

Por un momento, la mente de Nazuna estaba tan activa que pudo sentir las manos de Shirou en sus caderas, el pánico la envolvió por completo "¡Hiiiiiij! ~" Chillo dándose la vuelta abruptamente solo para encontrarse con que Shirou seguía en su sitio a varios metros de ella.

Se miraron por largos segundos, ella empezó a arder en vergüenza, el parecía preocupado enserio.

"¿Estas bien?" Camino hacia ella, la mente de Nazuna se alarmo de nuevo "¿Te quemaste?" reviso sus manos, ella no se movió ni un milímetro.

"N-no, lo siento, creí que me había quemado, pero fue solo mi imaginación" intento disimular lo mejor que pudo, pero el tacto con sus manos solo empeoro su estado.

De no ser por esos estúpidos guantes podría haber sentido su piel de lleno.

Shirou la soltó aun con dudas.

("¿Qué demonios fue eso? ¿Desde cuándo tengo ataques de imaginación tan intensos? ¡Se sintió tan real que creí que me iba a dar un infarto!")

Siguió en lo suyo, si seguía descuidando las croquetas se quemarían.

Pasaron algunos minutos, de vez en cuando volteaba para ver si podía atraparlo mirándola, nunca pudo hacerlo, pero el lenguaje corporal de Shirou delataba que había estado mirándola, momentos en los que se esforzaba bastante por dar la impresión de que estaba centrado en otra cosa o haciendo algo al azar.

No pudo evitar sonreír a eso.

"¡Todo listo! Aquí esta el tuyo" le extendió un plato con un surtido bastante colorido, las croquetas parecían estar en su punto, el arroz estaba esponjoso e integro, los vegetales picados estaban brillantes y coloridos.

"Wow… se ve bien" Shirou sonaba bastante impresionado para su voz plana usual, la comida de Melissa siempre se veía bien, pero este plato parecía esmerado.

"Hehe, gracias" Tomo un bocado de su propio plato, estaba expectante por ver su reacción.

Shirou tomo un bocado con un tenedor, no estaba acostumbrado a usar palillos considerando que la variedad de gastronomía en Animacity dejaba la cocina japonesa un poco de lado.

La croqueta estaba crujiente por fuera y suave por dentro, tenia un sabor bastante notorio y vivido.

"Es bueno… muy bueno" Realmente estaba impresionado.

Nazuna estaba satisfecha por su reacción, tomo otro bocado de su propio plato mientras veía al lupino comer con gusto.

"Eres bastante buena para ser tan joven" Ella suponía eso era un cumplido.

"No hables así, suenas como un abuelo" reprendió divertida, Shirou pareció algo indignado, pero lo paso rápido.

"El lugar también esta bastante ordenado" Aun siendo una observación que podría considerarse grosera, secretamente sirvió para aumentar el ego de Nazuna, ella quiso jugar un poco.

Se acerco un poco a el mirándolo incriminatoriamente, el retrocedió.

"Hmpppp, oye ¿qué creíste exactamente que verías cuando venias para acá? ¿Creíste que tendría ropa tirada, platos y vasos de papel en lugar de una vajilla y restos de ramen instantáneo por toda la cocina?"

"No, solo no esperaba que fueras tan madura" Esa era la palabra que quería obtener de el, así es, ella era madura.

Volvió a su asiento viéndose inmensamente orgullosa.

"Vivía sola incluso antes de venir aquí ¿recuerdas? Tuve que aprender a hacer muchas cosas, incluso llegue a llevarle un almuerzo a Michiru cuando ella olvidaba el suyo" Decidió ponerse algo vulnerable, el tema para ella era un tabú, pero se abriría con Shirou si eso le hacia ganar simpatía.

Shirou detuvo su comida al recordar eso, la visión de Nazuna tan vulnerable y rota, aun no estaba seguro de si debió escuchar todo eso, el no sabia lo feliz que había hecho a la chica ese día.

Aun si ella lo había invitado a opinar, el decidió guardarse cualquier comentario.

Comieron intercambiando comentarios de vez en cuando.

Al final el almuerzo tardío termino, Shirou lavo su propio plato, el estaba a punto para partir.

"Gracias por la comida"

"No fue nada, considéralo un agradecimiento"

"¿Eh, Por qué?"

"Por cuidar de mi…" Lo ultimo se le escapo sin que ella lo quisiera, Shirou realmente pareció impactado.

"Yo… no es nada" Corrigió, Shirou se reservo su curiosidad, no era correcto presionarla.

Vaya, si que había tenido un avance, pero… ¿era tan malo sentirse tan insatisfecha? Es decir… obviamente no recorrería todas las bases en una tarde… pero… dio un par de pasos hacia el, esos momentos donde su mente improvisaba y creaba esas situaciones tan únicas… pero la suerte no estaba con ella, un paso en falso y sintió que todo su balance se dispersó, piso una de sus estúpidas mancuernas.

En el momento del tropiezo dejo escapar todo el aire en sus pulmones en la impresión, ese sonido fue suficiente para alertar a Shirou.

Un momento después ella estaba en el suelo, Shirou no había logrado atraparla pero si había amortiguado su caída, sus brazos protegían su cabeza y espalda de tocar el duro suelo.

"Tienes que guardar esas cosas" La reprendió desde su posición, ese regaño atravesó a Nazuna sin que ella lo captara.

Shirou finalmente se dio cuenta de lo cerca que estaban, sus caras estaban a solo unos centímetros de distancia.

Nunca había visto su rostro de tan cerca.

Aun con su rostro ardiendo, Nazuna empezó a moverse, había una barrera bastante delgada entre lo que era apropiado y lo que ella quería, estaba martillando esa barrera sin ningún escrúpulo.

Deslizo sus brazos alrededor de su cuello, la posición de Shirou lo ponía vulnerable, sus brazos no se movían y no podía apartar su rostro.

Tampoco era como si se estuviese esforzando mucho.

El semblante de la chica zorro se relajo, todas sus inseguridades se fueron de un momento a otro…

"Tienes ojos verdes… creí que eran grises o azules, es difícil notar" Su voz era como seda.

Empezó a cerrar la distancia entre ellos, por primera vez pudo ver un suceso único.

"jiji~ Estas rojo… que lindo" Se detuvo a solo unos pelos de el.

El tendría la última palabra, no se regodearía de una victoria a medias, ella lo había elegido, pero también quería ser elegida por el.

Aun con todas las protestas internas de su parte, Shirou cerro la distancia entre ellos.

Fue un beso que, aunque simple, ella podía nombrar como mágico… no profundizaron en un arrumaco, para ser un primer contacto y ser tan largo, fue bastante modesto, pero la había llenado de corazón.

Se separaron un poco, sentían que habían salido de un paseo.

El fue el primero en ponerse de pie, le ayudo a pararse.

Nazuna podía estallar en euforia en cualquier momento, pero quería que el asimilara lo que acababa de hacer.

"Yo… lo lamento, me propase y…" Shirou pareció gestar nada más que pánico en ese momento, pánico que ella confundió con timidez.

"¿Ehhh~? Decirle a una chica que lamentas haberla besado, puede ser una ofensa Shirou, deberías ser mas considerado con mis sentimientos" Fingió estar ofendida.

"No es lo que quiero decir…" Ver al usualmente compuesto Shirou tan descolocado… era tan glorioso.

"En otras palabras… no lo lamentes" Se acercó a el de nuevo, tuvo que ponerse de puntitas, pero logro alcanzar su mejilla "toma la responsabilidad, es tu culpa por andar por ahí siendo tan lindo conmigo" Shirou se quedo helado…

"Dame tiempo… necesito pensarlo" Aun si seguía sonrojado, parecía haber recobrado su compostura.

¿Que necesitaba pensar? ¿Porque no podía responderle justo ahora? Podía interrogarlo, pero eso podría ser contraproducente.

"Claro, asegúrate de venir en persona cuando me respondas" Le sonrió ampliamente.

Shirou mostro algo de alivio ante la comprensión

"Te veré luego… Nazuna" Se despidió llegando a la puerta, aun estaba fuera de su temple usual, sonó casi tímido.

"Mas te vale… adiós" le dijo melodiosa.

Shirou cerro la puerta, se quedo en la soledad de su departamento, perfecto para derrumbarse y expulsar un suspiro de alivio.

"HUUUUFFFF~ AHH~ ¡Casi me muero!" tomo una bocanada de aire inmensa, durante todo su pequeño desplante, había estado presa del pánico, su cuerpo, su voz, todo se había movido según sus deseos primitivos, sin las limitaciones de su sentido común que la alertaban que estaba dando pasos peligrosos, al final esa faceta le ayudo a conseguir todo lo que quería…

Todo lo que quería.

Se puso de pie y corrió a su habitación, la cama la estaba esperando, se arrojo sobre el colchón haciendo crujir la madera, se quedo inerte por unos segundos, tomo una de sus almohadas y hundió su cara en ella, empezó a gritar y a patalear en pura euforia.

Estaba hecho… lo había logrado, era demasiado temprano para dormir, pero solo se tomaría un momento, quería dejar descansar su desbocado corazón.

Sentía que lo había logrado todo.

Cerro la puerta de su oficina detrás de el, se sentía asqueroso… cuanto tiempo había tenido para forjarse, un milenio se había desperdiciado en el que no había aprendido nada… se estaba dejando llevar, probablemente creyó que tenia tiempo de sobra para arrepentirse y si no daba sus siguientes pasos con la cabeza fría se arrepentiría por el resto de su existencia.

Se sentó en el sofá… no podría leer o distraerse, no en su estado actual.

Estaba tan ensimismado que tuvo un escalofrió al escuchar la puerta de su oficina abrirse.

"Uff~ Que agotador, el amigo de Jackie nos hizo dar vueltas por media ciudad" La chica Tanuki entro como si fuese su propia oficina, camino hacia el sofá y se derrumbo sobre sus piernas, Shirou estuvo paralizado en toda esta secuencia de eventos…

La chica noto su falta de movimiento, Shirou parecía enfermo del estomago, se acerco a el, comprobando su estado "Oye ¿estás bien?"

Su estado no era para menos… la culpa lo comía vivo…

Se forzó a salir de su transe, sonrió para ella, lo haría mientras pudiera.

"Estoy bien…"

Ella tomo eso como una verdad, supuso que solo estaba bajo de ánimos, se acerco a el y le dio un tierno beso, supuso que era lo que necesitaba.

El agujero en el estomago de Shirou se hizo mas grande…

Ella se recostó en su regazo y saco su celular, a sus ojos todo estaba bien.

Ella no sabia que su pequeño mundo se estaba desmoronando a sus espaldas, el no se lo diría aun, antes de confrontarla disfrutaría lo que pudiese con ella.

Ella no lo perdonaría, estaba seguro… el no se perdonaría.

Nada como un contexto atroz para destruir un relato alegre, tranquilos que esto tendrá un final feliz, pero primero vamos en picada que este tren tiene un destino poco convencional, creo que solo hay un dato en el chismografo que vale la pena mencionar y no alteraría el orden de la historia.

Nazuna no sabia nada de Shirou y Michiru, digamos que su relación hasta el momento era de closet, Michiru tiene en su agenda que Nazuna fuese la primera en enterarse, pero eso sería en un tiempo, en viceversa Michiru tampoco sabe lo que siente Nazuna y los acercamientos que tiene con Shirou… digamos que es un engaño accidental.

Pero si quieren saber a dónde va esto síganme para la última parte, también voy a compilar esto junto con las otras partes en Mingling of the fox and the Wolf, recuerden cualquier comentario o critica es bienvenida, también agradecería que apoyen mis otras historias dándole fav y follow si están en fanfiction o dándole a up-vote si están en wattpad (La estrella allá en la esquina) de esa manera se que escribo esto para alguien y no solo para mí, esper verlos en otra historia… hasta otra.