"¿A quien quería engañar?" Era obvio que se encontraba bajo mucha presión. Esos gestos sumado a su negativa de hablar, aportando de paso una hiperactividad por hacer mil cosas con tal de obviar el problema… Sorprendía que aun así, para sus ojos, continuara siendo aquella misma chicha por quien se enamoro mas de una vez.

-Sigh… - Suspiro melancólicamente, mientras terminaba otro patrullaje por su cuenta. El lugar era en el tejado de un edificio, cercano a la Tour Eiffel. Sus pies se mecían libres al viento mientras reposaba mirando ponerse el Sol. Se empezaba a hacer rutina el hacerlo en solitario.

Tampoco quería mentirse, el pasar menos tiempo juntos no era para nada de su agrado; Encima, cuando sí estaban juntos, ella estaba demasiado estresada como para cualquier cosa que no fuera patrullar o detener el Akuma (Y posiblemente con un Amok integrado a la ecuación) de turno. Odiaba el giro a lo complicado que habían tomado las cosas.

Se intentaba mantener la normalidad entre ellos, pero poco a poco se veían mas y mas negados a no poder hacerlo.

Y es que por el otro lado, él también sentía la carga sobre sus hombros. Su ya de por si complicada agenda, de la que por la cual ahora debía viajar mas a menudo fuera del país, se traducía perfectamente a pasar menos tiempo con sus amigos; Nino ya se había quejado en mas de una ocasión. Esas ultimas semanas, en especifico, la única cara amiga con quien podía haber pasado tiempo era la de Plagg, sin contar a Nathalie o su Guardaespaldas.

Luego estaba el desenlace con Kagami…

No había podido ir a clases de esgrima en una semana. Igual, no se sentía preparado para verla de nuevo. Se sentía miserable solo de recordarlo, la vida libre y despreocupada, cargada de acción, que le brindo ser Chat Noir era la culpable de ello. -Una vida llena de mentiras- Podría describirlo también de otro modo, si miraba la cara opuesta de la moneda. Hasta ahora, aquel episodio de su fallida vida amorosa, lo sumió en una pequeña depresión que muy en su interior no quería admitir. Se convenció a si mismo de haber dejado la herida sanar luego de llorar aquella noche por la oriunda de Japón. No era justo para nadie; Mas aun cuando su corazón se delataba a latir en presencia de Ladybug. Eso lo traumaba…

Esos sentimientos seguían, y seguirían ahí, por la Heroína Moteada. Ya conocía de antemano que los sentimientos por alguien no podían morir de la noche a la mañana, sobretodo con unos tan fuertes. Con Kagami sabia de sobra de esa cuestión. Si sus sentimientos llegaban a cambiar, seria con paciencia y tiempo para volver a enamorarse; Pero falló…

En parte, la enfermedad fue culpable de que la medicina no funcionara.

Todo le estaba pasando factura.

-Es difícil. Lo entiendo, "Bugaboo" - Dijo al viento, a la vez que los colores del cielo se fusionaban en un esplendido atardecer. En retrospectiva, el también debía lidiar igual, a veces quizás mas, con las desventajas de ser un superheroe anónimo. Ya se lo había mencionado en el pasado luego de todo lo ocurrido con "Lies".

-Flashback-

-¿Sabes cual es la diferencia entre nosotros y el resto del mundo, "M´Lady" ?- Musito, sin perder vista al paisaje nocturno -No podemos ser honestos el uno con el otro, tenemos que mentir siempre- Agrego con cierto pesar en su voz.

-Pero sabemos que debemos confiar entre nosotros- Respondieron al unisono luego de un pequeño silencio, alardeando de su maravillosa química al chocar los puños.

-Fin Flashback-

Rompería la ilusión de ese momento si decidía tomar el paso adelante. No era mentir; Se trataba de postergar hasta un mejor momento. No importaba que doliera… A futuro seria necesario.

El momento de dejar de pretender que solo había ventajas de su doble vida llegaba a él. La responsabilidad que el Maestro Fu coloco en ellos no era para cualquiera; Demandaba mucho sacrificio, sacrificio que estaba dispuesto a tomar. Ya era tarde para volver a su antigua vida, no le haría eso a ella, ni a Plagg, ni a si mismo. Solo compromiso quedaría a partir de ahora.

"Y pensar que creía que avanzaba"

-Lo siento, "M´Lady" - Dijo Chat Noir cuando la noche por fin hizo presencia -Mis sentimientos por ti permanecerán iguales, pero lo mejor sera ser… Estrictamente profesionales- Sentencio, luego de respirar profundamente cerrando los ojos, asumiendo su nueva estrategia.

No se permitiría llorar debido a eso. Nadie necesitaba saber de su decisión. Mayura en el pasado y su propios celos ya habían hecho grietas por momentos al jugar con sus sentimientos, sin contar ahora que su enemigo principal ahora tenia mas poder… Si, era mejor así.

"POOM"

Una explosion a los lejos. De todas formas, el sosiego que encontró en su interior no se vio perturbado por ello. Al abrir nuevamente los ojos, estos captaron el humo y el color del fuego en el manto oscuro a lo lejos. Otro Akumizado a la fuga… Y una superheroína balanceándose entre los tejados dirigiéndose al lugar.

De vuelta al trabajo…

-Desde este momento, mi disposición entera esta a tus servicios… Ladybug- Masculló, tomando un rostro sereno, mientras tomaba impulso hacia la batalla. Atrás quedaban los coqueteos y payasadas.

Continuara…


¡Hallo! ¡Ciao! ¡Hello! ¡Holis…!

(...)

El Español es el único que se permite bromear en los saludos, jajaja.

Bueno, espero que acepten esta reinvención. Por si alguien lo noto, decidí borrar una de mis viejas historias -Inacabada- y reescribirla adaptando los nuevos sucesos de Miraculous a ella. Se amoldan bien y hasta me eran mas convenientes. (El Fic borrado surgida del capitulo de Mayura con un sentimonstruo de Ladybug)

De igual manera, ojala se le de buena acogida, en lo que yo asumo mi nueva determinación por volver a escribir a menudo; Necesito un respiro de tanto estudiar Italiano como Alemán.

PS: Este prologo es corto, si. Los demás episodios prometen ser mas largos.

"Io Prometto" "Ich Verspreche Es"

Como siempre, Soy A - El Eloy y me despido.

"¡Until The Next Chapter!"