El divertido club de magia.
Fue lo que Naruto había leído, era un cartel que señalaba de que se trataría el salón.
Originalmente no entraría a ningún club, no era que no le gustaba, pero le consumía bastante tiempo de su día... a pesar de que no hacía mucho, videojuegos, series, etc. Pero en esta preparatoria es una obligación.
Estuvo de aquí para allá, viendo que clubes le llamaban la atención. Además, estuvo acompañando a su amigo en busca de un club también.
Joshu: debe haber uno en el que pueda irme temprano a casa a jugar videojuegos -dijo recapacitando el las opciones que tenía-.
Naruto: si, creo que estamos en la misma página -le dijo caminando a un lado de el-.
Ambos ya habían explorado las opciones que tenían, fue un poco difícil de decidir en cual quedarse, pero ya habían escogido, o bueno, eso lo hizo Joshu. Naruto aún no lo sabía con certeza.
Joshu: creo que estaré bien en el club de ajedrez, soy bueno en ese juego -le dijo a Naruto. Ya tenia experiencia en juego hace mucho tiempo- ¿y tu?, ¿acaso te anotará en algo de deportes? -le pregunto a su amigo rubio-.
Algo que se podía notar fácilmente en el era su físico. Era alguien fuerte y marcado, tendría lógica que estuviera en deportes, sería muy fácil para el.
Naruto: creo que paso -su amigo levantó una ceja al oírlo- se que piensas, pero me gustaría probar algo más interesante y divertido. El ejercicio lo hago en mi casa, no quiero ser agobiante con mi cuerpo.
Ese era verdad. Su cuerpo marcado, lo consiguió con los ejercicios hechos en su casa y demás. Aparte, no había estado en ningún club de deportes antes, no era algo que le llamara mucho la atención.
Joshu: ¿y a que club le entras? -le preguntó con duda,
Mientras caminaban, Naruto levantó la vista a ver un cartel, le llamó la atención. Joshu al ver que su amigo se quedó viendo algo, también lo vio.
Naruto: "El divertido club de magia" -fue lo que había leído en voz alta- eso sí suena interesante -dijo con una sonrisa, parecía que ya había encontrado lo que buscaba-.
Joshu: ¿eso te interesa?, un club de magia -no era muy fanático de esta, pero recordó que Naruto sabía unos trucos- creo que sí te gusta, te quedará bien.
Ambos escucharon adentro del salón a una chica, parecía que se había molestado con algo.
Joshu: creo que ya es hora de ir a mi club de ajedrez -le dijo viendo la hora en su celular- comenzará en un rato, pero tengo que ir caminando hasta el salón -empezó a seguir caminando- suerte con la magia -fue lo que le dijo a Naruto-.
Naruto también lo despidió. Volviendo su vista al salón, decidió entrar, no se veía nada mal pasar el momento con actividades mágicas.
Fin.
No olviden dejar su corazón.
Chau.
