Hola mis amigos, soy la Yuzu otra vez
En esta ocasión les traigo esta vez otro Nicomaki algo picoso y que mejor lugar que en un baño privado sin saber que una persona misteriosa está siendo testigo del momento pero que importa, lo importante es lo rico que la están pasando, XD.
Muy bien, que empiece el rikolino
Yuzu y fuera
PD: Feliz Cumpleaños Tomate Sexy
Estrella invitada: La autora de esta historia
.
.
.
Luego de un arduo día de entrenamiento las musas se disponían a descansar el resto de la tarde y cuando se trataba de eso pues dos miembros particulares tenían una rutina de lo más rara y es que ambas iban juntas a los baños de la escuela. Nico y Maki, las dos tsunderes y supuestas peores enemigas de toda la vida estaban ahí caminando en junta como si alguien las estuviese persiguiendo para hacerles quien sabe quién.
La primera en abrir la puerta fue la pelirroja seguida de la pelinegra que cerró y echó seguro al lugar. Era de esos baños pequeños pero con algo de espacio, algo parecido a algunos baños de un centro comercial. La más alta como la más bajita se miraban de una manera intensa como si tuviesen unas ganas inmensas de comerse entre ambas, que bueno que traían sus ropas de entrenamiento de verano porque el calor que se empezaba a sentirse encajaba muy bien con esa época.
La autoproclamada idol número uno del universo (7) alzó sus brazos poniendo sus manos sobre los hombros de la princesa escarlata mientras esta sentía como su corazón se estaba acelerando al ver que su contraria se estaba soltando el cabello aparte de que lucía muy bien de esa manera y claro su vestimenta, esa vista de su clavícula infantil descubierta por su camiseta rosada sin mangas sin mencionar que tenía una fascinación de ver a su loli usando esas medias largas negras, sonaba fetichista pero era un algo que le causaba sensación cuando veía la forma y estilo de vestir de la pequeña idol.
Nico también tenía su lado fetichista, la elfa que estaba al frente suyo era una chica de lo más jodidamente sexy, su cuerpo de diosa era un motivo más para hacerla suya, quería demostrarle que por el hecho de ser dos años mayor que ella le era lo mismo que la experiencia, le enseñaría quien mandaba pues ya se cansaba de que casi más del 80% terminara siendo la muerde almohadas.
Definitivamente esa cabeza de tomate como le llamaba para joderle la vida lucía muy bien y quizás bien caliente, camiseta negra cómoda, su gorrita en forma de gato y el pantalón campamento magenta, para ser una niñita rica con cuerpo de puta de primer nivel sabía tener un look marimacho.
La primera en empezar la ronda de besos fue la pelirroja que lentamente llevó a su loli contra la pared de aluminio mientras ésta sonreía pícaramente invitándola a gozar del primer round pero a partir del segundo debía hacerla su mujer, era la mayor y por consiguiente la que iba a mandar en el lugar.
La más alta tomó el mentón de la más baja e introdujo la lengua dentro de su boca mientras que los brazos de la loli envolvían todo su cuello, luego de una batalla entre alientos Nico decidió ir directo al cuello de su tsundere dando lentos lengüetazos que hacían temblar a la pianista que intentaba hacer uso de su mano para ir a su falda, quería dar de primer movimiento hacia el punto femenino de la más pequeña.
Como si leyese la mente, la pequeña idol decidió bajar su mano izquierda para trazar un lento trayecto hacia su seno derecho sintiendo y dibujando la circunferencia, comenzó a moverlo lentamente mientras usaban sus bocas para complementarse y decirse sus más ardientes deseos y sus más oscuras fantasías.
Ahora las manos de la más pequeña iban a dar comienzo a los primeros ataques del primer round, la zurda estaba intacta sobre el seno mientras que la diestra iba a dirigirse al pantalón comenzando a abrirle lentamente el cierre. Ahora la zurda cambió de curso tomando el final de la playera negra comenzando a elevar la prenda hasta dar con un brassier naranja con un brassier negro con símbolos purpuras sobre la prenda interior y comenzó a ejercer movimiento sobre el seno derecho.
La pelirroja estaba sorprendida pero ni pensaba darle la victoria a esa enana pendeja como le decía a su pequeña elfa a lo que decidió alzar la parte trasera y comenzarle a acariciarle el culo pero la enana no debía permitirse perder ante ese pelo de menstruación andante.
Decidió mantener la mano sobre el seno diestro mientras se inclinó mirando de manera firme el vientre de su amante a lo que se dispuso a besarle de manera lasciva el estomago haciendo que la más alta quedara ruborizada al sentir la descarga que le ocasionaba la caliente lengua de la loli.
Se tapó la boca temiendo que en cualquier momento pudieran ser descubiertas sobre todo por el aquel dúo del mal llamado el jardín de cristal o en su defecto por una idiota famosa aquí en Otonokizaka.
-Espera, Nico-chan…- Habló en voz ronca
-Oh vamos nena- Habló con el tono de una niña traviesa- Es genial cuando puedo gozar de tu hermoso cuerpo
-¿Y qué me dices de los pechos grandes?- Dijo una voz femenina bastante conocida haciendo que la pareja entrara en completa alarma- Bueno, por mi parte es genial cuando puedes tocarlos fácilmente, se siente muy cool y más cuando se lo hace uno misma
-Yuzu Araki…- Dijo entre dientes Maki con un claro gesto de molestia mientras que Nico se levantó y mirando de manera preventiva decidió abrir lentamente la puerta del pequeño lugar para ver en todo el perímetro
La pelirroja sacó de su pantalón su móvil mientras daba con una foto que se tomó hace varias semanas, era una foto grupal de su grupo en primer año cuando su mirada se enfocó en una joven de cabellera rosada de coletas hasta los hombros, de estatura casi similar a Umi y Maki, ojos rojos escarlatas, auriculares rosados sobre el cuello y chaqueta roja con capucha dentro del saco azul oscuro del colegio.
.
.
.
Mientras tanto en un lugar oscuro donde habían cámaras de seguridad estaba una joven sentada en una silla giratoria, su descripción física era la misma de aquella joven de primer año y aparentemente una tomodachi de Maki, la pelirrosa estaba bebiendo de una malteada mientras su mirada se enfocaba en el baño con más espacio de la institución.
Dejó de beber su bebida mientras su mirada zafiro daba cuando vio que la pequeña pelinegra había salido del pequeño recinto intentando mirar a ambos lados.
-Bien, el día ha llegado finalmente. Hoy, justo aquí en este lugar conoceremos los rumores acerca del Nicomaki. Esta autora está a punto de enloquecerse por la expectación y la emoción de contemplar ante sus ojos este gran momento.
Una vez más la misteriosa chica, la autora de este relato decidió continuar bebiendo su malteada mientras que en la pantalla que daba con aquel baño, Nico no había encontrado ni la mínima prueba de su presencia, Yuzu obviamente se rió ante aquello.
.
.
.
Mientras que en el baño…
La pequeña pelinegra luego de mirar todo el lugar no dio con algo relacionado con esa joven a lo cual suspiró con algo de alivio y nuevamente se adentró en el pequeño lecho de amor poniéndole su seguro.
-¿Todo bien, Nico-chan?- Preguntó la pianista en un susurro
La más bajita asintió quedamente mientras comenzó a quitarse la camiseta rosa fuerte dejándose la camiseta negra sin mangas y reanudando su labor de hace rato. Una vez más volvió a saborear el abdomen delineado de su elfa que cerraba los ojos comenzando a dar un pequeño gemido. En ese instante la pequeña azabache se detuvo de golpe y en un tono casi amenazante la chitó.
-¡Shh!
-¿Qué quieres decir con "Shhh!"?- Ya comenzaba a molestarse, solo era un tonto gemido- ¡Ni siquiera dije que podías hacerlo en primer lugar!
-De ninguna manera- Arrugó su nariz- Lo hago porque quiero tocarte ahora mismo. De hecho, quiero que hagas lo que yo te diga- Una vez más sus carmines se movían de un lado a otro- Oye, amorcito
-¿Qué mi cielo?
-Lo terminaré rápido, ya sabes antes de que Araki meta las narices en esto
-Pero quiero comenzar, no hay un solo día donde comiences calentándome- Hizo una mirada de completo malestar a lo que la pobre enana gruñó con algo de frustración, genial, su oportunidad dorada se fue a la mierda, adiós a "Quiero dejar de ser la pasiva y ser la tachi al full".
-Mierda… Te gusta cagarla, ¿No?
-Ay pues lo siento pero no quiero que me atrapen, así que quiero cogerte
-¡Está bien, está bien!- Suspiró pesadamente resignándose a su pronta derrota- Como la señorita tiene hambre entonces le daré de tragar para que no chille. Así que hazlo rápido, ¿Sí?
-De acuerdo- La joven sonrió ampliamente y le dedicó un tierno beso en la frente, la pequeña gruñó a lo que esta vez la pelirroja se le prendió el bombillo. Una vez más besó la frente de su loli, se ganó un gruñido y luego sus labios otro gruñido y el beso fue lo bastante ardiente con su lengua entrando en la boca de su pequeña mujer.
La pequeña idol se despojó de su camiseta negra dejando al visto su nulo busto y unas braguitas tipo tanga con el logo de Playboy estampado en pleno centro. La pianista quedó sin habla con el corazón latiendo a toda fuerza contemplando ese excitante cuerpo de infante.
-Maki-chan, ¿Me veo sexy?- Decidió sentarse sobre el váter mientras abría sus piernas dejando vía libre a su sexo que comenzaba a humedecerse
La pelirroja no respondió ante esa interrogante pero se arrodilló, alzó las piernas sobre sus hombros casi su rostro apuntó a los pechos pequeños de su loli y comenzó a devorarse esa pequeña pero deliciosa porción de carne a lo que la loli comenzó a caer en jadeos y gemidos mientras se acariciaba su otro pecho sintiendo como su pezón se empezaba a endurecerse.
Dejó que la pelirroja le despojara sus bragas, la pelirroja quedó sin habla cuando vio que a la izquierda de su cintura había un pequeño tatuaje de líneas rojas, su loli tampoco no era una Santa que digamos.
-¿Qué haces mirándome como una idiota? Sólo chupamela, ¿Ok?
Maki acercó su dedo corazón hacia los labios de Nico que no dudó en lubricarlos de manera juguetona con su lengua, ya bañados hizo un trazo de saliva por casi todo su torso hasta dar con la vagina donde ya en menos de nada empezaba a lamer y besar esa parte, Nico estaba que perdía la cabeza pero a la vez se divertía viendo como su tsundere estaba como una maldita fiera disfrutando de una buen pedazo de carne.
Agarró los cabellos de la menor aferrándolos a su mizuage mientras con su zurda jugaba con el clítoris y la diestra acariciaba uno de sus pechos aunque de manera rápida con tal de terminar rápido su momento para evitar que la autora de este relato anduviera de mañosa por el lugar y largarse lo más rápido de aquí.
La pelirroja movía su cabeza desesperadamente mientras disfrutaba del hermoso sabor de su pequeña deidad que sentía que ya estaba en sus limites, una completa lastima que no todo le salió como lo pensó pero con esa bastarda de Araki que andaba de papparazzi sobre lo suyo- Y en complicidad con Nozomi- a la vuelta de la esquina se tenía que descartar tan de repente todo lo planteado.
Finalmente luego de unos ocho o diez minutos de intensa mamada, la pequeña idol se corrió expulsando todo su liquido sobre el rostro de la tsundere que relamía el néctar y ambrosía proveniente del interior de su loli, quizás se sació de su chica pero tal como lo dijo momentos estaba completamente prendida viendo y sabiendo sobre su elfa que decidió ahora darle la hora de la verdad.
Tan pronto como saboreó del orgasmo de Nico, Maki se levantó y nuevamente la besó pero dejó que disfrutara de su propio clímax plasmando besos y lametones en la frente, mejillas y la barbilla. Una vez más la pelirroja dio buen uso de su instinto salvaje usando su boca para sofocar a la de su loli pero prefirió invertir los libretos.
Al demonio Yuzu, que se vaya al carajo porque ahora solo su propósito era coger y ser cogida, Nico era suya, sí, pero también debía ser completamente su propiedad, su puta mayor, su mujer absoluta, nadie más tenía que quitarle el título de la número 2 del universo (7), solo ella era merecedora legitima de ese titulo.
Con una mirada maliciosa le dijo que esperara por unos minutos mientras iba a buscar en su maletín un bonito regalito. Fue a uno hacia uno de los dos maletines que estaban cerca del váter y sacó de él lo que podía ser un dildo grueso de arnés de un color rosado con la inscripción del nombre NICO escrito en rojo de forma vertical.
La pequeña pelinegra quedó con cara de WTF al ver que el dichoso amiguito de su tsundere sexy tenía su nombre dando a entender que ella era el centro de las más oscuras fantasías. La pelirroja mantenía esa sonrisa picara y traviesa al tiempo que alzaba su camiseta negra de una manera bastante sensual, la tiró al suelo, luego bajó el sostén y empezó a mover y tocarse sus tetas con el dildo en medio de ellos.
-Maki-chan… ¿Qué carajos te pasa mujer?
-¿Qué me pasa? Que mis tetas están bien ricas y quiero hacer algo con ellas- Con un poco de mala gana le dio una especie de arnés a lo que la pequeña ya algo recompuesta de su orgasmo se puso el instrumento mientras que la pelirroja puso el falo falso entre sus pechos que aunque no eran grandes muy al estilo Nozomi eran lo bastante apropiados para hacerse un pequeño paizuri
El tacto de las pequeñas tetas frotando la verga de plástico era… ¿Cómo decirlo? Era caliente como si aquello fuese resbaladizo al moverlo. Maki sacó la lengua haciendo que mucha saliva bañara la estructura del largo instrumento a su alrededor y comenzó a apretarse sus pequeñas tetas empezando a frotarlas de arriba y abajo y luego unirlas en una sola masa que comenzaba a acariciar la larga katana de plástico.
-Maki-chan…
-Mira, mi cielo- Se rió bajito- ¿Ves como tu verga está siendo acariciada por mis melones?
-Sí… Eres muy buena en esto
-Y aparte me estoy calentando, me caliento tanto que quiero me le metas y me hagas sentir una puta- Ahora el movimiento subió un poco su ritmo mientras que los sonidos sucios de la saliva mezclada con el látex no se hicieron esperar, la menor sonrió de manera lasciva como si disfrutara de aquello.
-Bien putita- Una sonrisa malvada se asomó en la cara de la pequeña idol, por fin su maquiavelico deseo se estaba volviendo real- Enséñame lo que puedes hacer, si lo haces te daré lo que tanto amas
-De acuerdo, voy a castigar a este chico malo- Lamió la punta del elemento y luego introdujo su boca lentamente adentrando el singular objeto dentro de ella dejando libre su pecho y dando uso de su mano para estimular el falso miembro, mientras tanto comenzó a bajarse los pantalones y empezaba a frotarse la entrepierna.
La pequeña idol alegrándose por aquello le dio unas buenas nalgadas por un rato hasta que decidió acariciarle suavemente esa parte haciendo que la pelirroja sonriera y se motivara más sentir esa verga sobre su boca y su lengua, entre más ejercía mejor su movimiento de garganta profunda una especie de sustancia blanca algo espumosa y pegajosa surgía de la textura de platico.
La tifa corría a mares desde su boca hasta el suelo o en ocasiones trazaba un camino de saliva y fluidos por todo su pecho desnudo como si fuera una gran carga de semen hasta que surgió una de especie de liquido blanco algo similar al semen mientras que finalmente la pelirroja ya estaba con ese liquido espeso sobre todo su rostro.
Su expresión denotaba que estaba completamente extasiada con ese liquido a su alrededor aparte de que el olor de esa cosa a su alrededor, sus amatistas estaban brillando de completa.
-Nico-chan…
-Te divertiste mucho, ¿No?
-Muchísimo
-Muy bien, parece que quieres seguir más…
-Claro que lo quiero, Nico-chan
-Entonces ven aquí y demuestra que tan mía puedes ser
-Hai…
La pianista se bajó los pantalones mostrando que al igual que la loli usaba tangas rojas con el mismo logo de una conejita playboy de color rosa. Por orden de la más pequeña se volteó y se inclinó mostrando su trasero esperando una nalgada y cuando ya se la había dado comenzó a moverlo y bailarlo simulando quizás de alguna manera señalando que iba a mover como nunca su trasero.
-Yare, yare- Dijo la pequeña idol- ¿Qué esperas mi idol número 2? Ven y móntate bien rico sobre Nico Nii
.
.
.
Una vez más, en el cuarto de cámaras…
Yuzu Araki, la autora, estaba viendo aquel primer asalto y su buena conclusión, acomodaba una mano sobre su mejilla como si fuera una niña curiosa de la vida. Sus carmines apuntaban hacia la figura desnuda de Maki.
-Era evidente que luego de atacar, la pantera escarlata comenzara a sentir más. Parece que el lado oscuro de la princesa fue desatado y mostrará el animal que hay en ella. Hmm…- Dibujó una sonrisa de lado- Parece que a partir de ahora la verdadera diversión comienza
.
.
.
La pelirroja se despojó de sus pantalones solo quedándose en sus tangas rojas y se arrodilló como si fuese una mascota esperando un gesto de su amo.
-¿Puedo llamarte Nico-sama?
-Solo por hoy
-Nico-sama- Bajó su cara denotando que estaba con una evidente sonrisa en su rostro- No creo que pueda darte el placer que quiero darte. Es que no quiero contenerme y quiero que me trates como tu mujer pero al final terminas decepcionándote de mí.
-Tampoco no te pongas así, mi vida- La mano de la pequeña pelinegra acarició los cabellos de su amada mientras unas orejas felinas se movían de un lado a otro como si le hacía sentir bien- He presenciado ante mis ojos el lado salvaje y posesivo de Maki-chan, y te lo agradezco. Ahora estoy dispuesta a devolverte el favor y se que lo lograrás muy bien, por eso lo que haremos a continuación será muy emocionante.
-Nico-chan…
-Vamos, demuestra lo buena niña que eres y nos sentiremos muy bien, ¿Qué te parece?
-De acuerdo- Una vez más le besó de manera fogosa y baño su dedo corazón con su lengua- Te prometo que te daré el polvo de tu vida- Le sonrió traviesa mientras que la mano de la mayor acarició su pecho lentamente hasta la entrepierna
-Ahora, quiero ver ese culo que me quiero comerlo todo
La aludida escuchó, se puso de pie y se volteó de espaldas. Se apartó las tangas y decidió bajar su culo logrando entrar lentamente dentro de su vagina, la joven sacó la lengua al sentir la gruesa textura de su katana.
-¡Ah!
-Maki-chan, ¿Estás bien?- La más bajita decidió sentarse correctamente para amenorar el supuesto daño que le hizo a la más alta- ¿Te duele?
-No, para nada- Tenía un tic nervioso en el ojo derecho aunque eso también a un guiño de ojo en señal de buena confianza- Es solo que está apretado pero no te preocupes, lo he lubricado bastante bien con mi saliva
-Que bueno, ¿Estás lista?
-Estoy lista, ¿Y tú?
-Lista es mi segundo nombre- Guiñó un ojo sintiendo el peso de su mujer- Te devolveré el favor de antes ya que me hiciste sentir tan bien, Maki-chan. Te prometo que daré hasta el fondo
La pelirroja decidió sentarse de cuclillas sobre el váter mientras que la loli decidió sostenerla de la cadera con tal de evitar un accidente. La pelirroja comenzaba a moverse lentamente sentándose entera y empezando a mover en círculos su trasero mientras Nico siseaba impresionada ante tan gran habilidad de su pareja.
Maki comenzaba a disfrutar esa sensación de primeros momentos, era apretado pero entraba y se sentía bastante bien. Ahora decidió subir y bajar sus caderas para acostumbrarse al vaivén como al ritmo que le proporcionaba el arnés, cada vez que el empuje era fuerte y era mejor que el anterior y por consiguiente su mente se quedaba en blanco.
Comenzaba a sacudirse desesperadamente mientras comenzaba a acariciarse las tetas ante ese despliegue de total placer, se sentía como una loca pero le gustaba sentirse así, Nico la encendía en llamas con una nalgada cada tiempo o frases lascivas como "Mueve bien ese culo" o "¿Eres mi putita?", "¿Te gusta mi verga bien sabrosa?", y entre otras frases que incitaban a alcanzar la gloria.
Finalmente la pelirroja alcanzó el primer orgasmo expulsando su llama directo hacia la pequeña puerta de metal reflector logrando echarle una mancha mientras sus piernas empezaron a temblarle y casi se desploma del váter si no fuera porque los pequeños brazos de la pequeña idol la sostenían muy fuerte.
Maki estaba sentada contra la pared del pequeño y ahora ardiente baño mientras la pequeña Nico se arrodilló para saber como estaba después de ganar el segundo round.
-Amorcito
-Deja de mirarme- Estaba sudando y casi toda su mirada estaba cubierta por su peinado, posiblemente estaba algo molesta u avergonzada por el charco que dejó.
La loli se rió bajito al ver ese lado que tanto amaba de la pianista
-Al menos lo disfrutaste
-…- Una sonrisa y un rubor notorio en su rostro eran la aclaratoria ante esas palabras
-Bueno…- Se rascó la cabeza- ¿Estás lista para sentirte aún mejor? Digo, supongo que quieres el desempate
-Te daré el derecho de hacerlo después de todo…- Su rubor hacía juego con su cabello mientras jugaba con su mechón favorito- En un futuro yo seré tu esposa y si es así te daré una familia
-Pero vas a ser una doctora, se supone que debes hacer todo lo posible para que yo te de una familia
-Pero por ser mi pretendiente tengo el derecho de darte una hija- Una vez más se besaron y pensaron en la ronda final
Ahora la escena daba con la pelirroja inclinada con las manos contra la pared y rodillas dobladas contra la pared mientras su vagina abierta dejaba salir aquel liquido blanco por pequeñas gotas mientras la pequeña idol se frotaba el falso miembro con el mismo liquido escurriéndose sobre su mano derecha.
-Órale mi Maki-chan, ¿Estás implorando por más leche de Nico?
-No tienes que decirlo en voz alta, idiota
-Pero si esa marrana de Yuzu no está por lo que tenemos vía libre- Su mano diestra abría la concha de la tsundere y comenzó a introducir el dildo lentamente, la cadera de la menor era sostenida ahora con ambas manos para dar más emoción al movimiento.
Lentamente la joven pelinegra pegó su pelvis contra el trasero de la pelirroja la cual apretaba los labios sintiendo esa katana adentrarse en sus entrañas. Hubo una breve pausa y ahora apartaba lentamente. Después los empujes correspondientes, por el lado de Nico, se sentía asombroso cuando se deslizaba dentro de Maki mientras que por el lado de la pelirroja aquella presión dentro suyo la hacía sentirse increíble y ahora sentía que su cerebro se quemaba.
La pequeña idol en un intento para indagar más el lado sensible de la menor decidió comenzar a lamerle y besarle con deseo y cariñó su nuca y oído izquierdo haciendo sentir más esa sensación de ser amada y poseída a la menor que con su repentina mirada perdida pero llena de deseo como si pidiera a gritos que la hiciera totalmente una mujer.
Nico sentía que el interior de su amada tsundere la estaba apresando por un buen rato como si impidiese que saliera del todo, Maki apretaba los dientes y arrugaba su mirada como si imploraba enmudecidamente que lo hiciera con más fuerzas, las necesarias para hacerle perder la cabeza por este último round.
Las manos pequeñas de la idol comenzaban a apretarle los pechos moviéndolos a su gusto mientras que el cuerpo de la pelirroja comenzó a moverse por sí mismo, el placer de la tsundere comenzó a acrecentarse ante cada empuje que trazaba camino hacia su útero de manera constante, su cerebro, su raciocinio se estaba desapareciendo poco a poco, sus ojos violetas empezaron a nublarse, su rostro dibujaba una sonrisa lasciva con saliva saliendo de su boca y lengua sacada y su cuerpo empezó a sudar como si hubiera pasado una soleada infernal en estos días de verano.
Su mente solo estaba pensando en solo sexo…
Nico ya estaba en sus limites pero ver que su novia en estado catatónico le incitaba con un vocabulario lascivo y fuerte que prosiguiera su labor le estaba motivando a lograr consolidarse una gran victoria luego de tanto tiempo de mala racha.
Ambas tsunderes estaban felices de gozarla bien rico pero a la vez ya estaban exhaustas, en menos de unos minutos lograrían la cúspide de sus deseos y necesidades, estaban haciéndolo de una manera increíble. La mano derecha empleaba los dedos para ejecutar su tacto sobre el clítoris, el trasero de la más alta chocaba y golpeaba con total intensidad y rapidez contra la cintura de la más pequeña.
Más que dos chicas eran como dos animales apareándose sin importarles nada, era una locura, una jodida locura.
Finalmente luego de que Maki moviera bien sabroso el bizcocho cayó en estado ahegao, su mente había sido desquebrajada mientras que Nico apretaba los dientes, la esperma que había dentro del dildo explotó llenando el utero de la pelirroja que ahora respondió expulsando todo hasta quedarse hecha cenizas.
Un charco blancuzco quedó en el suelo enbaldosado del pequeño sanitario mientras la loli cayó de culo sobre el suelo mientras que su cabellera larga ahora era más parecida a la de un cavernícola mientras que la tsundere cayó de rodillas pues al darle la victoria en el tercer round sus piernas comenzaron a temblarle y desplomarse en el acto.
Ambas finalmente estaban exhaustas y satisfechas por el rato obtenido sobretodo Nico que se sentó de piernas cruzadas sobre el suelo proclamando su victoria absoluta mientras que la pelirroja suspiró pesadamente y se sentó a su lado acariciando su cabeza y susurrándole "Muy bien hecho".
.
.
.
Al día siguiente…
Nico caminaba tranquilamente durante el recreo ya que iba a encontrarse con Rin pero no contaba que había una joven pelirrosa de coletas, alta de estatura y vestuario rebelde con la corbata azul celeste del primer año que junto con varias jóvenes de todos los tres años legales estaban viendo lo que parecía ser un vídeo en el móvil de la chica.
Era Araki Yuzu que reunió a todas sus amigas para contemplarles la grabación que tomó de los sucesos del día anterior algo que la pequeña idol consideró algo imperdonable pues esa chica se metió en su intimidad y eso era perjudicial para una idol.
Las demás estudiantes se reían de manera graciosa pero a la vez se mostraban bastante emocionadas viendo aquel momento donde la pelinegra como buen pelón de Brazzers le daba el duro contra el muro a la pelirroja, sobretodo se emocionaban cuando la menor movía de manera desenfrenada su trasero dándole un toque de sensualidad.
Fue hasta que una de las espectadoras que era una chica bajita de gafas se montó encima de la cabeza de la autora de esta historia la cual trataba de quitarse a la enana pero le era infructuoso ya que la más bajita estaba montada literalmente sobre toda la cabeza.
-¡Oye bájate!… No me estés jodiendo, chaparra
Finalmente logró bajarse a su compañera de clase pero se le cayó el móvil en el proceso, afortunadamente el aparato no sufrió daño alguno pero fue a los pies de quien menos se lo esperó. Una seria Nico Nii estaba viendo detenidamente una escena de un baño donde una chica parecida a ella sostenía un strapon con una chica parecida a Maki.
La joven recogió el móvil y fue con ese gesto de malestar hacia Araki
-La de cabello rosa, ¿Esto es tuyo?- Le mostró ante los ojos aquella singular escena a lo que la kouhai decidió tomar rápidamente el teléfono
-Muchas gracias, Yazawa-senpai- Se inclinó animosamente- ¿Qué debo hacer por ti, senpai?
-Borra ese vídeo, maldita cerda
-¿Cuál vídeo?
-No te hagas la inocente, Yuzu. Sé que pusiste una maldita cámara y nos grabaste- Hizo una mirada lo bastante fulminante para intimidar a la joven de coletas largas
-Jejeje, en eso pido perdón, senpai- Se rascó la cabeza y se sacó la lengua tratando de excusarse muy tontamente- Es que me emocioné mucho y aparte he escuchado los rumores de que tú y Nishikino-san hacen esas cosas y bueno pensé que de alguna forma pudiera verificar esos rumores por mi misma
-¡Lo que hiciste es un daño grave hacia mi persona!- Le señaló con el dedo de manera- ¡Idiota tenías que ser!
-Pero senpai…
-¡Pero nada!- Cortó tajante- Dame tu móvil porque tengo que borrarlo todo
-¡Senpai!- Chilló la pobre pelirrosa mientras de un solo golpe la pequeña pelinegra le arrebató el móvil y sin piedad alguna borró el dichoso vídeo haciendo que Yuzu y las demás presentes comenzaran a quejarse
-¡Senpai, ¿Qué hiciste?!
-¡Eres un ser horrible!
La joven idol no les dio mínima atención a sus lloriqueo y se fue al menos con la certeza de que jamás nadie sabría del dichoso vídeo pero…
Yuzu Araki no era Honoka Kousaka...
Para su mala suerte, el video donde hicieron el delicioso en el baño fue subido a una pagina para adultos muy popular y para empeorarlo todo la pobre Maki se enfadó con ella y no le habló durante casi tres semanas…
Pero eso será para otro momento…
