¡Vuelvo a manifestarme después de un tiempo sin publicar algo, con mi nuevo trabajo he estado algo falta de tiempo para poder escribir, y a veces escribir cosas al azar me desestresa, por lo que de repente surgen ideas como esta! ¡Espero lo disfruten!
Disclaimer: InuYasha no me pertenece ni ninguno de sus personajes.
Advertencia: Mención de relaciones sexuales (o intento, que vamos a salir de mi zona de confort, por favor, ténganme paciencia).
Sólo una noche
Prefacio
Calor.
Demasiado calor y cada segundo sentía como la temperatura subía y subía, le costaba respirar porque su cuerpo se estaba derritiendo bajo el toque firme e intenso que se deslizaba por sus caderas, inhaló intentando que el aire entrara a sus pulmones que ardían, todo se desdibujaba ante sus ojos, levantó su mano derecha para aferrarse en la camisa de seda masculina buscando que eso le diera sentido a todo, que su mente nublada pudiera comprender algo.
Su mirada celeste se cruzó con una dorada, que le estremeció cuando se inclinó sobre su cuerpo expuesto y a pesar de lo confuso y desordenado de sus pensamientos se entregó a las infinitas sensaciones desconocidas, pero placenteras que estaban revolucionando su cuerpo hasta límites insospechados.
Ladeó su rostro al sentir como esos labios se deslizaban por su cuello, sin pensarlo se aferró a la amplia espalda, sintiendo como los músculos se endurecían bajo su toque; sus caderas se movieron instintivamente hacia adelante rozando las contrarias cuando la mano masculina se internó entre sus senos, sus uñas se clavaron en la espalda cuando el movimiento se convirtió en un vaivén y el calor comenzó a concentrarse en su vientre.
Pronto no pudo mantener su voz baja y el lugar se llenó de gemidos y jadeos mal contenidos, la ropa que apenas los cubría terminó por desaparecer.
Se abrió al dolor y al placer.
Labios ardientes y susurros calientes.
Su cuerpo se arqueó mientras el calor inundaba su interior con retazos de promesas nocturnas y sueños de papel.
.
.
.
Continuará…
¡Sorpresa! ¡Sorpresa! A que no se lo esperaban. La verdad ni yo. Esta idea surgió mientras escuchaba "Dancing with a Stranger" de Sam Smith y Normani; espero disfruten el viaje que no será largo, pero sí emocionante.
Nos vemos… pronto.
Amor y besos,
FiraLili
18/04/21
