Nota de la autora: Éste es mi primer One-shot, así que mis disculpas si es muy malo, se me ocurrió la idea durante el trabajo

Elsa entró como un rayo a su auto, conteniendo las lágrimas y prendiendo la radio, la música era lo único que podría ayudarle ahora.

Lo había hecho. Le había confesado sus sentimientos a Jack.

En una pequeña fiesta.

Ellos estaban conversando.

Jack estaba sacando de quicio a Elsa.

Él había estado diciendo que deberían juntarse con Rapunzel, la chica nueva.

Jack tal vez estaba siendo demasiado amable con ella.

Elsa no lo pudo soportar.

Gritó a Jack que lo amaba.

Gritó justo cuando la música terminó.

Fue la declaración más imperfecta que Elsa pudo imaginar.

Él sólo se había quedado mirándola junto con todo el mundo allí.

Después de un momento, él sólo se dio la vuelta y se fue.

Elsa había salido corriendo con todas las miradas en ella.

Y ahí estaba, con Pictures of You sonando a todo volumen y con ella cantando a todo pulmón

If only I'd thought of the right words

I could have held on to your heart

If only I'd thought of the right words

I wouldn't be breaking apart

All my pictures of you

Looking so long at these pictures of you

But I never hold on to your heart

Looking so long for the words to be true

But always just breaking apart

My pictures of you

There was nothing in the world

That I ever wanted more

Than to feel you deep in my heart

Y, finalmente, las lágrimas salieron, adornando sus mejillas. Después de un rato, logró calmarse y arrancó el auto hacia su casa. Al llegar, no encontró a nadie. Tomó un galón de helado y una cuchara y subió a su habitación. Se recostó, recordando todos los momentos con Jack.

Flashback

¡Oh! ¡Vamos, Els! ¿Por favor?—suplicó Jack, poniendo cara de cachorrito. Ellos dos estaban en un lago, durante el invierno. Jack se había puesto unos patines y estaba deslizándose en el lago congelado y suplicaba a Elsa que se uniera también.

¿Y qué tal si me agarra un resfriado?—preguntó Elsa, arqueando una ceja burlonamente

¡Tenemos abrigos! ¿Cómo esperas resfriarte? Además, si te resfrías, te cuidaré yo mismo, todo el tiempo

¿Tú? ¿Cuidando a alguien? Quiero ver eso—dijo Elsa, juguetonamente

Cuando quieras—dijo Jack con gesto coqueto, lo que causó que Elsa se sonrojara. Jack rió y el rostro de Elsa adquirió un rojo más obscuro—¡Vamos, Copo de Nieve! ¡No seas aburrida!

¿Aburrida yo? No lo repitas—dijo Elsa

A-B-U-R-R-I-D-A— deletreó Jack, retando a Elsa

¡Te lo advertí, Frost!—exclamó Elsa, tomando nieve y lanzándola a Jack. Éste fue tomado por sorpresa, cuando se recuperó, tomó una bola de nieve y la lanzó a su amiga, ésta lo esquivó por los pelos y le lanzó más a Jack. El chico contraatacó y de pronto su juego terminó en una batalla campal. Jack persiguió a Elsa y la derribó, los dos cayeron al suelo cubierto de nieve, uno al lado del otro y riendo a carcajadas. Cuando su risa cesó, Elsa clavó su mirada en el cielo nocturno, plagado de estrellas, sin percatarse de que Jack la miraba intensamente, con ojos llenos de amor.

Fin del flashback

Ni siquiera notó cuando se quedó dormida hasta que su celular vibró en su mano con un mensaje. De Jack

Elsa, véme en el lago, tenemos que hablar

Elsa no estaba segura de que fuera una buena idea ir, pero por otro lado, prefería terminar con esto de una sola vez, así que se limpió la cara y tomó las llaves de su auto. La noche estaba por caer cuando llegó.

Bajó de su auto y se encontró con una sorpresa.

En el pasto había una manta azul celeste y sobre ésta, había una canasta de picnic. Elsa pensó si le habían tendido un tipo de broma cruel, pero lo descartó. Jack nunca lastimaría a nadie, y menos con sus emociones. El chico estaba parado junto a la manta, esperando a Elsa.

—¿Elsa? Necesitamos hablar, siéntate—pidió un vacilante Jack. Ella hizo caso y se sentó, el peliblanco la imitó—P... perdóname por lo de hace rato, n... no supe cómo reaccionar...—balbuceó Jack—mira, soy un asco haciendo esto, pero llevaba planeando esto hace meses, ¡meses!, al parecer mi plan se fue por la borda cuando tú...—se detuvo en medio de la oración, sin saber qué decir—Yo quería... quería confesarte... Iba a hacerlo, pero esto es una maldita declaración imperfecta... así no es como pensé que serían las cosas...—dejó de hablar torpemente y la miró a los ojos, esos azules y grandes ojos oceánicos que Jack amaba tanto—Y-yo... ¡Yo te amo Elsa!—soltó Jack. La chica, ante la tierna torpeza de Jack, sonrió

—Y-yo también te amo Jack

Los dos eliminaron la distancia entre ellos y los labios de Jack se estamparon contra los de ella, al principio vacilantes, luego dulce y apasionadamente. Casi se podía sentir la electricidad entre ellos.

Jack rodeó su cintura con sus brazos, acerdándola hacia él. Elsa rodeó su cuello con sus brazos mientras su beso se prolongaba. Los dos moviendo sus labios en sincronía. Se separaron un poco, Elsa pudo sentir la sonrisa de Jack contra sus labios y a su vez ella sonrió también.

Se recostaron uno al lado del otro, contemplando en atardecer con sus manos entrelazadas

Quizá las declaraciones imperfectas no eran tan malas después de todo...