El dia que perdimos a alguien
El número 4 de Privet Drive. Diciembre 31, 1983. 5:15 am.
— Harry estará a bien con nosotros, pero debes prometer que no vendrás a buscarlo nunca más, una vez que me lo entregues ya no será tu hijo.
Petunia no podía creer lo que su hermana estaba a punto de hacer, Lily estaba dispuesta a abandonar a un pequeño niño solo porque no era igual a ellos. Justo en estos momentos solo podía sentir una enorme amargura hacia su hermana. Sintió la mano de su esposo en su hombro, él trataba de confortarla y disipar sus sentimientos negativos, cualquier decisión que tomase estaría ahí para apoyarla.
Lily miró por última vez a su hijo, no quería entregarlo pero corría peligro de muerte si permanecía en el mundo mágico, la situación con los mortiagos aun era complicada pese a la aparente derrota de Voldemort. Recorrió cada centímetro de la cara del niño de tres años, memorizó cada detalle para no olvidarlos y se concentró en la ubicación de la cicatriz. Harry y Harley eran similares, la única diferencia era la cicatriz provocada por Voldemort, cada niño la tenía en un lugar distinto y esa fue una forma de diferenciarlos por un tiempo.
Dejó a Harry en los brazos de Sander, el esposo de Petunia, este miró con cariño al bebe y cuando Harry comenzó a dar indicios de querer despertarse, lo meció con cuidado y tarareo suavemente una canción de cuna. Harry se calmó segundos después, aferrándose al suéter del hombre, esta acción enterneció a su tío.
— Lanzaré algunos hechizos para que no tengan problemas con la identidad de Harry.
Lily hizo varios movimientos complicados de varita, Sander y Petunia miraban con atención a la pelirroja mientras pronunciaba diferentes palabras en latin. Varias cosas en la casa comenzaron a cambiar, ahora en las fotos se podía apreciar la presencia de Harry junto a un niño rubio. Liy supuso que ese sería su sobrino Dudley.
La pelirroja les explicó a su hermana y cuñado lo que había hecho. Modificó las memorias de los infantes dentro de la casa, esto lo hizo para asegurar que ninguno tuviese sospechas de que no eran hermanos, hizo lo mismo para los conocidos de los Jckson, cuando alguien que los conociera se acercarse a ellos tendría un reemplazo de memorias para que no dudara de la presencia de Harry. Lo que había usado era magia antigua que encontró de casualidad en una de las bibliotecas Potter.
Jamás pensó que lo usaría pronto, mucho menos con algún miembro de su familia. Pero las cosas habían cambiado desde la noche que Peter falleció y la situación en el mundo mágico no ayudaba nada.
Lily Potter abandonó la residencia de los Jackson antes de que el sol saliera, en ningún momento miró atrás, sabía que si lo hacía terminaría regresando por Harry y eso es algo que no podía permitirse. Ya todo estaba listo para crear la falsa muerte de su hijo ante el mundo mágico, nadie debía saber lo que ella y su esposo llevaban planeando durante semanas.
Se metió entre los árboles del parque más cercano para después activar el traslador que llevaba en el bolsillo. Dejando detrás a uno de sus gemelos.
Comisaría de Manhattan, Diciembre 31, 1986. 5:24 pm.
Percy vio como un hombre de cabello castaño entraba a la oficina del jefe de policías junto a algunos oficiales. Esto provocó que acercará aún más contra su pecho a su hermanita, no quería que nadie los separase, le había prometido a su madre que ambos permanecerian juntos pase lo que pase.
El desconocido se acercó a ambos, le dio una media sonrisa a Percy, tratando de no mirar los restos de sangre en su ropa. Se agachó a su altura y lo miró directo a los ojos, por algún motivo le recordaron a los ojos de su madre.
— Hola, tu debes ser Percy. Yo soy Sander, Sander Jackson.
— ¿El hermano de mamá?
Su madre lo había mencionado varias veces, podía recordar el montón de cartas y paquetes que llegaban cada mes con regalos para él y su madre. Se suponía que su tío estaba en Bretaña y por eso no le había podido conocer aún, pero seguía enviando regalos. También recordó que ella estaba muy emocionada porque hace unos días recibió una carta informando de la mudanza de su hermano y familia a Massachusett.
Lamentablemente no se habían podido encontrar a tiempo.
— Si, Sally es mi hermana. Ahora ustedes dos vendrán conmigo, ¿Te gusta la idea? Tengo dos hijos y uno de ellos es de tu edad, amaran tener a otro niño en casa si aceptas venir a casa conmigo.
Percy los pensó dos veces, ahora no tenía a donde mas ir y si entraban al sistema podrian separarlo de su hermanita. No podía permitir que eso pasara. Ahora que Paul y su madre ya no estaban con ellos, era su turno de velar por la seguridad de Estelle.
— Si vamos contigo, ¿No nos separan?
— No, prometo que eso no sucederá.
Finalmente Percy se derrumbó en todo el tiempo que permaneció en la comisaría. Había sido un dia muy duro para él, afortunadamente Estelle era muy pequeña como para recordar lo sucedido. Al sentir unos cálidos brazos rodeándole, se desahogo aun mas, quería llorar y gritar. Era tan injusto perder a su madre y a su única figura paterna de forma tan repentina.
Los oficiales dentro de la oficina miraron al niño con pena, sabían o suponían lo que sucedió, fueron dos de los tres policías que llegaron a la escena del crimen. La escena era bastante cruda y uno de ellos casi vomita, no creyeron encontrar a nadie con vida pero afortunadamente los padres escondieron bien a los niños, tuvieron que tapar los ojos de Percy para que no viese los charcos de sangre en el departamento.
Luego de una larga charla, Sander se retiró para hablar con las autoridades necesarias y llevarse a sus sobrinos. Finalmente pudo llevarlos al hotel, se quedarían unos días ahí hasta que los documentos de adopción estuvieran listos, afortunadamente era un abogado con muchos contactos y solo tardaría un par de días en tener todo listo.
Cuando los niños se quedaron dormidos se dispuso a llamar a su esposa. Petunia estaba en Salem junto a sus hijos, ambos habían recibido propuestas de trabajo en Estados Unidos, él llevaba años queriendo conocer a su sobrino y recientemente a su nueva sobrina, las ofertas habían caído del cielo. Pero las buenas noticias siempre vienen acompañadas de una tormenta. Apenas llego a Salem, recibio una llamada informndole del asesinato de su hermana y que ahora sus sobrinos eran huerfanos. Fue una cachetada en la cara muy dura, aunque él estaba acostumbrado a ellas, esa era una cachetada que no esperaba.
Sally era una bruja experta en defensa, ¿Qué había pasado? ¿Acaso los mortifagos llegaron a américa? No, imposible. Esos malditos cobardes solo se quedaban en Bretaña y alrededores.
Hablo con Petunia y ella lo envío inmediatamente a Manhattan, consiguió un un traslador de urgencia de manera legal. Ahora estaba aquí, a kilómetros de distancia de su familia, en un hotel que era agradable con un niño de 6 años y una bebé de apenas 5 meses dormidos en una de las camas disponibles.
Durante los dos días dio a conocer a MACUSA su presencia en el país, consiguió una autorización de residencia mágica para sus hijos. También aprovechó para pedir registros de su familia, quería comprobar algunas cosas sobre sus sobrinos.
Realizó la adopción mágica y no-maj para con Percy y Estell, fue más fácil porque eran sus sobrinos. Al final solicitó un traslador hacia Salem.
Fue sencillo explicarle a Percy acerca de la comunidad mágica y todo lo que implicaba. Le hablo sobre Ilvermorny, las diferentes criaturas y de los diferentes hechizos. Aún le parecía extraño que Sally no le mencionara nada de la magia al niño, era muy extraño así como la identidad desconocida del padre de Percy.
Con los papeles completados, pudieron activar el traslador una vez que estuvieron en un lugar seguro. Esperaba que no fuese complicado para sus sobrinos.
Datos de personaje:
Nombre: Sander Jackson
Especie: Mutante/Mago
Color de ojos: Azules
Apariencia física: Es descrito como un hombre alto y guapo, su piel solía ser pálida pero con el paso de los años y la exposición al sol fue tomando un poco de color. Tiene unas cuantas arrugas a la altura de los ojos como señal que sonríe constantemente, es un tanto lampiño por lo cual no tiene ningún rastro de vello facial. Su cabello es largo y castaño con algunas vetas grises, suele atarlo con una coleta corta, quienes le conocen suelen decir que su sonrisa es bastante cálida y cuando le abrazas suele desprender un delicioso aroma a chocolate y galletas.
Atributos físicos extraños o únicos: Sus ojo son brillantes y suelen cambiar de color con la luz.
Familia:
Petunia Jackson (Esposa)
Dudley Jackson (Hijo)
Harry Jackson antes Potter (Hijo/Sobrino)
Sally Jackson (Hermana) †
Lily Evans (Media hermana)
James Potter (Cuñado)
Harley Potter (Sobrino)
Paul Blofis (Cuñado) †
Percy Jackson (Sobrino/Hija adoptiva)
Estelle Jackson (Sobrina/Hija adoptiva)
Jim Jackson (Padre adoptivo) †
Estelle Jackson (Madre adoptiva) †
Charlotte Xavier (Madre) †
Tom Riddle (Padre)
Charles Xavier (Tío materno)
