xPrologo: el dilema de Izuku.
La escuela; un lugar que principalmente se utiliza para dar y recibir conocimiento.
Aunque esa sea su principal "función" casi nunca se asiste por esta razón, pues también hay otros factores que hacen que los niños o jóvenes quieran ir.
En estas instituciones se pueden hacer distintas actividades, como lo es convivir con distintos tipos de personas, hacer amigos, parejas o simplemente perder el tiempo.
Pero estas actividades varían dependiendo del tipo de persona o su edad.
Un ejemplo, cuando eres niño lo más común es convivir con tus amigos y demás compañeros, jugar sin prestar atención a las clases y tus maestros.
Otro ejemplo, es cuando vas creciendo y entras a la etapa de la adolescencia y ya no juegas lo mismo que antes, puede que tengas menos amigos o te quieres concentrar en tus estudios.
Ahora nos vamos a centrar justo en la etapa de la adolescencia, cuando estas teniendo distintos cambios en tu cuerpo y tu cambias tu perspectiva de algunas cosas.
En la adolescencia también puede cambiar el cómo ves a las otras personas, puede que empieces a ver al sexo opuesto de otra forma que va más allá de la simple amistad y va más a algo amoroso u hormonal.
Normalmente estas dos últimas intenciones se pueden ocultar para no poner incomodo a las personas de tu alrededor o a veces simplemente se siente el miedo de romper un vinculo de amistad creado entre ambos, el miedo al rechazo y a que alejen de ti, perdiendo para siempre la oportunidad de volver a estar con esa persona, el miedo a ser lastimado y humillado terminando solo y con un corazón roto y un pito caído.
Pero como siempre, habrá excepciones, personas que no se puedan controlar y terminen haciendo lo que sus hormonas les dicen, personas que no le tienen miedo a ese rechazo, que no les importe como los verán los demás, y que lo arriesgaran todo solo por solo un poco de placer.
¿Qué pasa cuando juntas a este último tipo de personas y un lugar donde se tiene que convivir con el sexo opuesto? Pues…
-oye Matsuda hazte a un lado, que no me dejas ver. -dijo un joven adolescente de cabello castaño.
-espera Issei, estoy seguro que si alcanzas a ver desde ahí-le respondió el conocido como Mastsuda-mejor motohama, dime de que talla es la que esta enfrente-
-ella, mmm sus medidas son 4…-
No pudo terminar de hablar por que Issei los empujo a los dos - ¡oigan ya les dije que me dejen ver a mi también! -dicho esto Issei se disponía a espiar, pero se dio cuenta de algo- por que no hay nadie, oye Matsuda, Motohama-viendo que no contestaban se dio la vuelta a buscarlos.
Pero para su desgracia, no estaba ninguno de sus dos amigos, en vez de ellos se encontró con un montón de adolescentes mujeres enojadas todas agarrando un bokken, preparadas para golpearlo.
-otra vez tu-dijo una mujer de la multitud con claro enojo en su voz.
-esperen-Issei esperaba llegar a un acuerdo con ellas o tan solo ganar un poco de tiempo, pero fue inútil, ya que inmediatamente de que terminara su palabra empezaron a golpearlo sin piedad.
Después de esa paliza que le dieron, con mucho esfuerzo logro volver levantarse-ay, sigue doliendo mucho-dijo Issei agarrándose la cabeza, no era la primera vez que lo golpeaban por estar espiando y aunque quisiera dudaba que fuera la última.
-hmm- sentía que alguien observaba, pensando quienes eran volteo furiosamente y grito-oigan, Matsuda, Motohama malditos trai…-se detuvo al ver que no estaban.
En lugar de ellos estaba otro joven, su cabello era de puntas verdes, ojos del mismo color, 4 pecas en cada mejilla y era tan solo un poco más bajo que Issei.
Su nombre era Todoroki Shoto, entro a esta escuela este año e iba en su salón de clase, pero jamás se habían hablado, primero pensaba que sería el chico que le robaría a las mujeres, pero no, aunque sea muy listo y en deportes sea el mejor, rara vez habla con los demás, aunque a veces siente que lo esta observando o vigilando. En resumen, un chico bastante raro
-hola Todoroki, ¿necesitas algo? -preguntó Issei amablemente.
-n-no, ¡PERDON! – Haciendo una reverencia "Todoroki" se retiró corriendo.
No queriéndole dar demasiadas vueltas al asunto, Issei simplemente se fue a buscar a sus amigos para reclamarles el haberlo abandonado.
Ignorando totalmente el hecho de que Todoroki seguía mirándole a la distancia.
Finalmente encontró a sus amigos detrás del edificio abandonado de la escuela, seguían hablando sobre lo que habían visto.
Llegando con ellos se sentó y empezó a quejarse de ellos-les digo, no estaría enojado si hubiera visto un par de pechos, pero no fue así, tan solo recibí una paliza- dejo de quejarse cuando volvió a sentir que alguien lo estaba observando, pensaba que seria otra vez Todoroki, pero esta vez no.
La que lo estaba viendo era una mujer de pelo largo rojo, ojos azules, y algo alta, lo estaba viendo desde la ventana de ese edificio.
- ¿hay alguien en el edificio abandonado? – pregunto Matsuda observando el edificio
-ese cabello rojo oscuro se ve muy bien-dijo Issei
-Rias Gremory. 99-58-90, estudiante de 3 año y es presidenta del club del ocultismo, se rumores que es de Escandinavia-dijo motohama acomodándose sus lentes.
Adentro del edificio abandonado que era también el lugar donde se encontraba el club del ocultismo.
-Akeno, quien es ese chico-le dijo Rias a otra chica que estaba alado de ella
La llamada Akeno era más alta que Rias, cabello negro y ojos morados.
-ese chico es hyodo Issei, alumno de 2 año y un miembro del trio pervertido-dijo la pelinegra con una sonrisa- ¿porque pregunta? ¿Tiene algo ese chico? –
-no talvez este equivocada. Pero dejando eso de lado, ¿cómo te fue con Todoroki? -preguntó Rias.
Con un suspiro Akeno hablo- realmente no sé qué pensar, claramente no es un humano normal, para su edad tiene muy buena condición física y es muy listo, pero tampoco es exagerado o algo que sea imposible para un ser humano como para ser un ser sobrenatural, y si lo fuera tampoco parece que lo sepa al no ocultarse y mostrar habilidades muy buenas- explico.
-y conviviste con él, verdad, dime; ¿encontraste un indicio de que tenga un sacret gear? – pregunto mordiéndose levemente el labio.
-no tiene ni un poco de magia, es muy raro incluso si la oculta lo haría muy bien. Y si, si conviví con él, pero es no es alguien fuera de lo común, ¿está segura de lo que viste esa vez? –
- estoy muy segura de lo que vi, pero mientras no confirmemos que tenga un sacret gear o sea de una de las facciones no actuaremos- dijo Rias mientras recordaba lo que sucedió el hace un mes.
Las clases había acabado, y Rias estaba caminando muy apresurada hacia la sala del consejo estudiantil, pues su Torre, Koneko Toujou le acaba de avisar que un alumno de segundo grado tenía un olor extraño, como el de un secret gear.
Ella ahora mismo estaba un poco desesperada, acaba de empezar el ciclo escolar y faltaba poco para que Raiser, su prometido, viniera para casarse con ella, y la única forma de evitar eso es ganándole en un rating game, pero para ganarle necesita tener piezas más fuertes.
No es que no confiara en sus sequito actual, pero Raiser aparte de tener todas sus piezas, tenía más experiencia y aunque había perdido tan solo era porque lo hacía apropósito.
Ahora quería ver a su amiga de la infancia y rival; Sona Sitri o como se apellidaba en la escuela Sona Shitori, ella seguro la podría ayudar con información de esos alumnos.
Estaba tan sumergida en sus pensamientos, que no se dio cuenta que al bajar por los escalones choco contra un alumno e hizo que cayera por los barandales.
El golpe hizo que saliera de su trance, pero era demasiado tarde el alumno se iba a caer, ella saco sus alas de murciélago para detener la caída, pero se detuvo en seco
Pues cuando el alumno estaba cayendo vio claramente como unos rayos de color verde empezaron a rodearlo, y antes de que tocara el suelo pudo dar una pequeña vuelta y apoyarse con sus manos y pararse en estas antes de volver a ponerse en de pie.
Cuando ella vio esto estaba en shock, ese alumno acaba de hacer algo increíble e incluso muchos lo considerarían imposible para alguien de su edad.
Salió del shock cuando escucho un ruido como de algo azotar, cuando bajo su mirada vio al mismo alumno, pero esta vez tirado en el suelo.
Inmediatamente guardo sus alas y bajo rápidamente con él.
Ahora su cabeza era un caos, no sabia que acababa de pasar, podría ser un enemigo o algún infiltrado de parte de su hermano para vigilarla o en el mejor de los casos:
Su héroe.
Aunque lo vio poco tiempo, pudo sentir energía, no era como la magia, era de otro tipo, como si fuera energía pura. Ella desearía haber poderlo sentido un poco más de tiempo para hacer una teoría más correcta.
Bajando finalmente se encontró con el alumno que estaba tirado boca abajo, dudaba si acercarse o no pero finalmente se acercó, al parecer estaba inconsciente, empezó a revisarlo, pero no se veía dañado ni siquiera sus manos ni brazos.
Lo llevo ella misma a la enfermería, aparte de que no podía simplemente dejarlo ahí tirado, tenía que interrogarlo sobre lo que era.
Cuando llegaron ella mintió un poco diciendo que tropezaron y él se calló y se pegó.
La enfermera le dijo que se había desmayado por el impacto, pero que despertaría pronto y que podía esperarlo.
Ella espero por 20 minutos hasta finalmente despertó, posicionando alado de él empezó por saludarlo.
-hola, t…-
-ahh, ¿q-quien eres tú y que hago aquí? -preguntó interrumpiendo a la pelirroja.
-oye, es de mala educación interrumpir a las personas no sabías- le dijo un poco enojada, no le gustaba que la interrumpieran
- perdón no era mi intención interrumpirte lo juro-dijo alterado el peliverde.
-no importa, como te decía mi nombre es Rias, Rias Gremory-
El peliverde vio que después de presentarse se le quedo viendo, eso lo ponía incomodo que es lo que quería ella.
- ¿y tú eres…? -pregunto la pelirroja
-o-oh cierto, y-yo soy Todoroki Shoto-dijo un poco confundido "Todorki"-ahora que nos presentamos me podrías decir ¿porque estamos en este lugar? –
Esta pregunta hizo que ella entrecerrara los ojos- no recuerda que paso ¿verdad? – pregunto recibiendo una negación de parte del peliverde. Explicándole explico el por qué estaba en la enfermería procedió a retirarse.
Aunque muchos pensarían que es poco no hizo nada realmente, era lo mejor que podía hacer por ahora, con tan solo su nombre podía saber muchas cosas con su amiga Sona.
Desde ese día siempre manda a los miembros de su sequito a vigilarlo a el y al otro de segundo que resulto ser Hyodo Issei.
Aunque casi pare en vano, pues no han descubierto nada de Todoroki, solo que sufre de amnesia y que vive solo con su papá.
Dejando eso de lado decidió prepararse para bañarse, después de todo aún quedaba Issei que ya casi tenían confirmado que poseía un sacred gear.
Midoriya Izuku o ahora mejor conocido como Todoroki Shoto, este año ingreso como estudiante de 2° de la academia Kuoh.
Como se había mencionado anteriormente una vida escolar puede ser increíble o frustrante dependiendo de cómo la vivas o que cosas hagas, pero a Midoriya Izuku eso le importaba poco.
Según sus compañeros, él es un alumno ejemplar al no meterse en casi ningún problema y ser de los mejores alumnos de toda la escuela y, a diferencia de la mayoría de los alumnos hombres de esa escuela, no es un pervertido.
Aunque muchas de sus compañeras de sus compañeras y algunos compañeros le han intentado hablar y convivir con él, pero la mayoría termina fracasando, no es que sea grosero o algo, sino que casi todo el tiempo termina incomodo por que el casi nunca hablaba solo daba respuesta cortas y sencillas.
La verdad es que él se esforzaba lo más que podía en convivir o en hacer amigos, pero simplemente cuando llegaban sus palabras se atoraban en su garganta, y esta situación no la mejoraba el hecho de su escuela hace apenas unos años fuera exclusiva de mujer y los hombres fueran minoría, así que simplemente se resignó a pasar su tiempo de escuela solo.
Otra cosa que se debe recalcar de él es que sufre de amnesia, pues antes de estos 3 meses sus recuerdos son muy pocos o son simplemente, a sus palabras, susurros.
Las cosas que recuerda es su nombre y el de sus padres, los cuales son Todoroki Soto, Rei Todoroki y Enji Todoroki.
También que estaba cruzando un tipo de escuela, no recuerda muy bien que grado, pero por su estatura y rasgos, la persona que lo cuido pensó que estaría en segundo grado.
Lo único bueno que le ha pasado desde que recuerda, es que un señor lo a estado cuidando y explicando varias cosas sobre su sociedad que al se le habían olvidado o confundido.
El señor tenía estatura alta de ojos color violeta y su cabello es de color negro salvo en la parte de adelante que lleva el color amarillo, de nombre Hikari.
Pero ahora mismo eso no importaba el estaba haciendo su rutina diaria… está espiando (acosando) a su compañero Issei.
No es que sea un acosador o algo, simplemente desde que lo conoció algo le inquietaba, una cosa que tenía el, por alguna razón le recordaba a algo o alguien y quería acercársele.
Y desde que lo conoció a estado así, no tiene el valor para hablarle, es incluso más difícil que con sus demás compañeros.
Así que apenas salió de la escuela se espero a que se separa de sus amigos y empezó a seguirlo.
Siguió caminando "discretamente" detrás de Issei como normalmente lo hace, hasta que llegaron a un puente y Issei se detuvo abruptamente, esto hizo que se asustara y por mero reflejo se regreso a los escalones y se escondió.
-me habrá descubierto-pensó Izuku,
Fue un alivio para el descubrir que no fue así y espero a que siguiera su recorrido, por lo que podía ver estaba susurrando unas cosas para sí mismo.
Después de un rato volvió a caminar, pero se volvió a detener, Al parecer una mujer lo había detenido.
Le empezó a picar la curiosidad y comenzó a acercarse de a poco, y lo que vio le sorprendió; ellos estaban hablando
Sabia que era de mala educación escuchar conversaciones ajenas, pero le daba demasiada curiosidad de que estarían hablando, pues desde que empezó a vigilarlo aparte de Aika ninguna mujer se le había acercado a hablarle.
Y el hecho de que no pudiera escuchar nada lo empeoraba, él quería escuchar, pero detuvo su paso cuando la grito:
-yo, POR FAVOR SAL CONMIGO! -Exclamo la mujer que estaba haciendo una leve reverencia
Cuando escucho eso, hizo que sus ojos se abrieran a mas no poder y susurrara-imposible-.
Pero la verdad escuchar eso lo hizo sentir feliz, sabía que el mayor sueño y aspiración era ser un rey del Harem, y al conseguir una novia podía empezar su sueño.
Sabía que ahora mismo estaba haciendo mal al escuchar conversaciones, y ahora que eran pareja era aún peor así decidió retirarse y al parecer Issei también, así que decidió echar una última mirada.
Pero cuando volteó vio algo que lo puso un poco nervioso; la mujer estaba mirando a hacia donde se había ido Issei con una mueca que representaba asco en su máxima expresión.
Izuku al no saber que hacer en ese momento prefirió retirarse para su casa a descansar, pero recordó que su casa estaba igualmente para esa dirección, así que tuvo que pasar lo más rápido que pudo y evitar todo tipo de contacto directo con ella, para finalmente llegar a su casa y descansar.
La noche había transcurrido con normalidad y el día finalmente había llegado, Izuku se encontraba caminando para su escuela, todo estaba tranquilo como un día normal en todo aspecto.
Sin embarco como para él era normal todo se volvió raro cuando vio a Issei, normalmente le alegraría ya que no tendría que buscarlo, pero esta vez iba con la misma chica que ayer y desde la distancia que estaba se podría decir que la presumía de cierta forma,
Esto normalmente le sacaría una risa, pero por como la chica vio a Issei ayer, lo hace sentir bastante incómodo.
Así que por primera vez desde que empezó el ciclo escolar, lo ignoraría y llegaría directamente a su escuela y hacer sus deberes.
Cuando llegó la hora del receso lo puso contento, ya que en la mañana se le había olvidado tomar un desayuno y se moría de hambre, y en cuanto sonó la campana el salió volando a la cafetería a comprar un almuerzo.
Después de hacer sus compras se dirigía con un poco de prisa a hacía el lugar donde se encontraba Issei, realmente no sabía por qué iba rápido si en la escuela no hacia muchas cosas, lo que le importaba era después de la escuela quería saber que esa eso que le llamaba la atención.
Siguió caminando hasta la salido de la cafetería, desafortunadamente choco con algo que hizo que cayera, levantando la vista para ver que era con lo que había chocado, se dio cuenta que no era algo era alguien que ya había conocido.
De hecho, era la misma chica pelirroja con la había chocado al finalizar el primer día de clases.
Juntando su comida y levantándose rápidamente se disculpó y se disponía a irse, pero una mano lo detuvo.
-ufufufu, Todoroki-kun tienes mucha prisa-le dijo Akeno, él ya la conocía, pues varias veces ella había intentado hablar con él.
-n-no realmente no-respondió un poco incomodo por toda la atención que estaba recibiendo, lo cual era normal si agregamos el hecho de ellas dos eran las "grandes Onee-samas", ellas eran las personas que casi toda la escuela admiraba.
-oh valla, eso es bueno, dime que te parece almorzar con nosotras - dijo Akeno.
La propuesto puso un poco nervioso a Izuku, como dije no es que lo molestara, pero si lo hacía sentir extraño. Ahora estaba buscando una manera cortes de rechazarlas, o eso era lo que buscaba.
-KYAAAA, RIAS-SAMA Y AKENO-SAMA ESTAN INVITANDO A UN CHICO CON ELLAS- Grito una chica de la multitud, lo cual lo ponía más incómodo, ahora si las rechazaba parecería "malagradecido" con ellas.
-ufufu, parece que llamamos la atención aquí, que te parece si vamos a un lugar más tranquilo-dijo Akeno, pero no le dio ni tiempo de contestar por que agarro su mano y salieron del lugar.
Durante el transcurso de su recorrido ninguno dijo una palabra, pero sorpresivamente no fue incómodo, fue más tranquilo que sus anteriores convivencias.
Llegando a una banca muy alejada del comedor ellas se sentaron en los bordes dejando a Izuku en medio estuvieron sentados sin hablar unos momentos hasta que la pelirroja hablo.
-dime Todoroki-kun, ¿me recuerdas? –
La pregunta le pareció extraña, pero aun así contesto, tal vez seria una buena forma de hacer amigos-s-sí, ¿Por qué la pregunta? – respondió y le pregunto.
-simple curiosidad, pero por lo que se tienes amnesia-menciono Rias.
-eh, ¿cómo sabes eso? -pregunto un poco confundido el peliverde, se supone que eso ningún alumno debería de saberlo
Tras la pregunta la pelirroja se tenso un poco, pero guardo la calma y le respondió tranquilamente-bueno cuando te lleve a la enfermería de casualidad vi tu registro y termine sabiendo eso, ¿hay algún problema? -
-oh no, está bien con que no le digas a los demás estudiantes, y con lo de mi amnesia no recuerdo mucho antes de hace 3 meses- respondió un poco avergonzado, la única razón por lo que le decía esto era porque sabía que si quería una amistad tenía que haber confianza mutua
-Oh ya veo, lamento mucho eso-dijo Rias.
- ¿ni siquiera recuerdas si hacías deporte en la escuela? -pregunto esta vez Akeno acercándosele y empezando a tocarlo.
Izuku se sonrojo y agarro la mano de Akeno para retirarla-Re-Realmente no recuerdo nada de eso, pero por lo que se estudiaba en casa-
Akeno agarro la palma de su mano y pregunto nuevamente -Hmm, y estas cicatrices ¿tampoco las recuerdas? -
Las cicatrices que señalaba eran unas que tenia en la palama de su mano derecha y algunos de sus de sus dedos.
Ahora quitando su mano de la de Akeno, él dijo-no tampoco lo recuerdo- pasaron unos segundos en silencia hasta que se armó de valor para hablar-y-y ustedes ¿de-desde cuando se conocen? –
La que respondió fue Akeno-ufufu, bueno Rias y yo nos conocemos desde que éramos unas niñas, dime Todoroki-kun, ¿tú tienes algún amigo de la infancia? –
-sí, creo que sí, no recuerdo quien era, pero estoy seguro de que tengo uno y que éramos muy cercanos-respondió Izuku con una sonrisa
-oh espero que te lo encuentres-hablo nuevamente Rias-oye ¿te puedo hacer una pregunta? -pregunto Rias recibiendo una afirmativa de Izuku- ¿tú crees en lo sobrenatural? – esta pregunta confundió a Izuku por lo que pregunto que a que se refería- bueno, ya sabes; magia, poderes, ángeles, demonios esas cosas, ¿crees que existen? -.
La verdad era que no sabía que responder, ¿ángeles, demonios?, los habría tomado por locas, pero recordó algo importante de Rias, y es que era la presidenta del club de ocultismo.
-la verdad no sé qué responder, no recuerdo haber sido creyente de ninguna religión- respondió Izuku
- oh está bien, en estos tiempos es muy difícil encontrar a personas muy creyentes-dijo Rias.
Y así paso su receso, hablando y preguntando. Realmente hacer amigos no era tan malo como creía.
Pero como tenía que pasar, el receso se acabó y tuvieron que regresar a sus respectivas aulas.
Sabía que no lo tenía que hacer, pero aun así aquí está volviendo a espiar conversaciones ajenas, bueno para él era imposible no hacerlo, siendo que tomaban la misma ruta para ir a casa.
Pero eso no justificaba el hecho de que ahora estuviera de nuevo escondido en el mismo lugar que un día antes volviendo a escuchar sus conversaciones de parejas.
-entonces nos vemos el domingo, espero con ansias ese día-dijo la que ahora ya sabía el nombre, Amano Yuuma que se estaba retirando.
-domingo, ¿qué harán ese día? – se preguntó Izuku.
Pero no tuvo que pensar mucho ya que Issei, después de que Amano se retirara se arrodillo y grito- ¡TENGO UNA CITA! -Después de que gritara eso bajo rápidamente las escaleras sin darse cuenta de Izuku.
Suspirando de alivio pensó- con que el domingo tendrán una cita, bueno eso ya es personal, pero creo que me quede sin mis pastillas, tal vez de casualidad me los encuentre ese día, si de pura casualidad- después de esto se retira igualmente a su casa, igual ignorando el hecho de que una pequeña niña albina con el uniforme de su escuela lo estaba viendo.
El domingo había llegado y con el día de la cita de Issei, así que como no sabia el lugar donde se encontrarían prefirió (como todo un acosador) esperar en afuera de su casa y seguirlo hasta su punto de encuentro.
Estando ya en el lugar, estuvo esperando a que llegara Amano, pero antes de eso una mujer se puso delante de Issei y le entrego algo así como un volante.
Después de eso llego Amano y comenzaron su cita, donde todo el tiempo estuvo siguiéndolos.
Así paso el día hasta que iba casi a anochecer y al parecer su última parada sería un pequeño parque.
Ël estaba en unos pequeños arbustos cuando ocurrió, ella se le estaba acercando Issei.
Talvez le dijo algo malo, por que desde su punto de vista él se veía muy asustado.
Él quería salir de los arbustos y ver que sucedía, pero de repente ella salto para tras y una enorme luz lo segó, cuando volvió a abrir los ojos ella ya no traía su ropa, en cambio solo traía lencería, dos enormes alas de cuervo salían de su espalada y el cielo se había vuelto morado
Ella estaba ahí parada con tranquilidad hablando con Issei que solo estaba tirado en el suelo con miedo.
Posteriormente una lanza extraña salió de sus manos y se la clavo a Issei y luego desapareció.
Izuku se estaba tan muerto del miedo que ni si quiera se dio cuenta que sus piernas empezaron a correr por sí mismas y que pequeños rayos verdes salían de su cuerpo.
Cuando vio lo que estaba haciendo, ya estaba a menos de un metro cerca de ella y, por mero instinto, salto y le dio puñetazo.
Agarrando su cachete volteo a ver a donde estaba Izuku-sabía que estabas ahí te iba a matar después, pero al parecer estas ansioso de morir, ¡HUMANO ASQUEROSO! –
No tuvo tiempo de procesar lo que dijo porque después de eso le lanzo otra lanza que tuvo que esquivar.
- ¿Por qué? – pregunto Izuku mientras los rayos se intensificaban
- ¿hu?, oh el, el no hizo nada, tan solo nacer con un sacred gear que puede ser peligroso, humano no lo entenderías-dijo Amano.
-Pero porque tenía que morir, ¡EL NO TE HIZO NADA! -Grito mientras saltaba para intentar golpearlo.
Pero desgraciadamente no pudo, al momento de saltar una lanza atravesó su estómago.
Por lo que tan solo pudo caer en seco en el pavimento.
-humano inútil, ni con tu sacred gear tenías oportunidad, porque ningún humano entiende su lugar, no eres más que un deku-
Fue lo último que dijo para después irse.
Le estaba doliendo la cabeza no supo cómo salieron sus rayos, pero ahora no quería pensar en eso, iba a morir era inevitable, lo último que pudo ver fue un destello rojo, rojo como el cabello de su primera amiga,
-quisiera despedirme de ella-susurro.
Después de eso todo se puso en negro, pero empezó a escuchar los mismos susurros que hace tres meses, pero en gritos.
-JAJAJAJAJAJAJA, LES DIJE MIENTRAS EL PODER ESTE EN ÉL TODOS ESTAMOS CONDENADOS SE AQUÍ O EN EL MUNDO DE HÉROES MIENTRAS MIDORIYA IZUKU TENGA CUALQUIER PODER ONE FOR ALL O ALL FOR ONE ESTAMOS PERDIDOS, JAJAJAJA-Dijo una voz ronca
Después de eso solo escuchaba lamentos y sollozos y como si alguien lo estuviera abrazando
-tranquilo, ya todo estará bien Midoriya-shonen ya estás aquí-dijo otra voz, pero está más tranquila.
Pero quien es -Midoriya Izuku-.
UN HÉROE SOBRENATURAL [FIN PROLOGO] IZUKUXHAREM
