Esta es mi primera historia escrita en Wattpad o algún otro sitio, por lo cual no creo poder cumplir sus expectativas; no soy muy bueno escribiendo, como habrán visto el titulo va sobre un ingeniero en el mundo de Re: Zero, quería hacer mi propio mundo pero no soy capaz de hacer algo así, sin embargo les prometo esforzarme al máximo sobre ello: Es importante que tengan en cuenta que la base de la historia no es mía si no dé nuestro queridísimo carnicero Tappei Nagatsuki, también como el hecho de que puede desviarse de la historia original dependiendo de lo que haga nuestro querido protagonista.

Se libre de corregirme si hay errores ortográficos, o si hay algo interesante que verías que el prota podría hacer, datos erróneos, y críticas.

A continuación, explicare el uso de los signos de puntuación para describir emociones, pensamientos, susurros, entre otros…

Sentimientos: se usarán las comillas, por ejemplo: "Me arde el estómago de la ira"

Pensamientos: se usarán las flechas latinas, por ejemplo: «No puedo decirle quien soy» para pensamientos indirecto solo se usará la negrilla.

Susurros: los colocare en cursiva, sé que no es el uso correcto, pero me parece mejor para identificarlo sin colocar el texto, por ejemplo: no puedes entrar ahí; es peligroso

Sin más preámbulos creo que puedo comenzar, espero les guste.

Capitulo uno, 8 de abril de 2021

Un cuarto oscuro, donde apenas se iluminaba una mesa llena de planos, libros, y herramientas… El olor a metal inundaba el cuarto, un tablero de tiza con ecuaciones escritas que quizás nadie podía entender, ahí estaba, un ser repugnante conocido como Marcos Luz, sentado mientras leía un libro de termodinámica.

«No entiendo, si el sistema es termodinámicamente estable porque la salida de calor está siendo excesivamente alto, literalmente toda su potencia se está perdiendo»

AHHHHH! -grito indignado-. Supongo que no sirvo para esto, quizás mejor miro los planos que descargue hace unos días.

Escapa, yo la detendré – resuena en mis odios en forma de susurro.

WTF! - empujó mi silla hacia atrás en sorpresa-. ¿Que fue eso? ¡Yo estaba…! - Entran a mi cabeza imágenes extremadamente horribles-

¿Ram? ¿Petra? – digo de forma que solo yo puedo escuchar.

Pronto, una oscuridad empieza a absorber todo el cuarto haciendo que cierre los ojos en temor de que algo malo me suceda.

«¿qué está pasando? ¡no entiendo!, alguien… Ayuda!» -grito con todas mis fuerzas esperando lo mejor-

Que le pasa, gritando así de la nada – exclama una señora con una bolsa de comida.

Está loco, ven hijo no te acerques -dice un hombre lagarto preocupado.

«¿Alguien acaba de hablar?» Abro mis ojos lentamente y cuando veo…

«¿Qué demonios?» - miro a mi alrededor con las pepas abiertas viendo un ambiente brillante y lleno de vida.

Lo único que se me ocurre en ese momento es recapitular «hace un momento estaba en mi cuarto de estudio, cuando una niebla tomo mi cuerpo y… ¿me teletransporto?»

Veo a mi alrededor tratando de tragarme la escena ante mis ojos

¿Dónde estoy? – respiro profundo tratando de calmarme-

Camino y camino, escuchando balbuceos y viendo todo a mi alrededor cuando de repente…

¿Quieres una manzane? – Dice un hombre alto y fornido

Man… ¿Qué? – miro hacia arriba viendo su cabello y cejas verde

Una manzane, man-za-ne, cómprala, es de las mejores del mercado- me dice el hombre viendo mi ropa

Mientras yo estaba distraído el hombre de cabello verde me ve y piensa… «Que ropa tan extraña, pero se ve de una calidad increíblemente alta, debe ser un hombre rico» Se pregunta el hombre de verde, con la esperanza de que compre una gran cantidad de comida.

Sin tener la más mínima idea, veo su mano y observo la manzana; roja con un brillo que nunca había visto en una manzana del supermercado – Lo siento señor, pero no tengo ningún centavo, de hecho, estoy arruinado.

¡Entonces que hacer mirando algo que no vas a poder comprar! –Grita el hombre explotándome los tímpanos.

¡Lo siento! –Corro a un callejón y me siento en el suelo– Vamos a ver, ese hombre… la palabra manzane, me recuerda a algo… ¡por favor cerebro dame lo que necesito! – grito esperando que mi cerebro me ayude en algo por primera vez en mi vida.

Suenan múltiples pasos acercándose, tres hombres caminando de menor a mayor tamaño, pronto se detienen y dicen.

¡Danos toda merca que llevas y no te haremos daño! – exclama el hombre de en medio

Si niicha, o lo sueltas o habrá problemas – dice un enano chillón en forma de intimidación

Miro a las tres personas en frente mío, reconociéndolos a la primera, pronto; los recuerdos de cierto anime empiezan a llover, haciéndome decir una sola letra, que cambiara la historia de mi vida por siempre.

A

¡¿Que eres idiota?!, será mejor que no te pases de gracioso si no quieres que te reviente – dice el hombre grande y robusto, más que todo gordo para ser sincero.

No no no disculpa deja saco todo y ya, todo bien socio – busco en mí y solo tengo mi celular y un lapicero, junto a mis audífonos en mi cuello.

«tengo miedo» «Tengo que hacerlo» «fallaras…» «No lo hare, tengo que hacerlo ya sé lo que va a pasar, si la suerte me acompaña solo tengo que hacer tiempo hasta que aparezca ella»

Y… ¿Cómo se encuentran el día de hoy? «tengo miedo» – pregunto con una sonrisa forzada y temblorosa.

¿Eh? – los dos hombres y el enano quedan atónitos ante mi pregunta.

¡Ahora! – grito poniendo mi puño en el estómago del gordo «duele», miro a el enano y le pego una patada en la barbilla dejándolo inconsciente. Pronto, gordo se recupera y empieza a tirar golpes a lo que yo salto hacia atrás, miro atrás de ellos y grito internamente «Te tardaste… ¡Felt!»

¡Quitenseeeeeee!, ¡por favor quitenseeee! –Grita la niña rubia, corriendo a una velocidad olímpica.

¡Felt! Grito a la niña «Tengo que seguir la historia, así poder controlar lo que sucede en su mayor parte»

¡ ! – la niña al escuchar su nombre se detiene, me mira y pregunta…– Perdona… ¿Nos conocemos? No recuerdo a alguien como tu… Sabes qué; no interesa. ¡Ten una buena vida! – dice Felt antes de saltar un techo y perderse de vista.

Ehhh, que les parece si continuamos, aunque miren, barrio no mata a barrio, conozco a Felt así que deberían de tener simpatía conmigo… ¿No? – Sonrió con la mínima esperanza de hacer tiempo.

Sabes, siendo sincero solo me hace querer golpearte más – dice el gordo apretando sus puños –

Corro hacia ellos cuando veo que el de en medio me hace una finta, agarrando mis brazos y tirándome al suelo.

¡Ahh! –Suena un golpe seco al suelo, sacándome todo el aire que tenía. – ¡No me hagan daño! —medio grito con lo último de aire que pude sacar de mí.

¡Toma! –Lanza una patada directo a mi costado.

Gritos, sollozos, insultos esa escena solo podría ser describida por gente que ha sufrido lo mismo, los golpes a mi cara hacían que mi saliva escapase, a mi estomago hacían que mi estomago ardiera, un desastre estaba sucediendo en la mente de Marcos, todo ese sufrimiento, ese Dolor cesa cuando por fin, el único rayo de esperanza llego a ese callejón.

Deténganse, si se detienen en este instante los dejare ir – Dice una joven de pelo plateado, con un rostro serio, el cual no mostraba ni un rastro de ira o alguna malicia.

Con las pocas fuerzas que tenía mire arriba, un rostro simplemente perfecto, rasgos que ninguna gótica culona tendría en su vida, una apariencia simplemente hermosa «Te entiendo Subaru… Ya lo entiendo» –Pienso antes de recostar mi cabeza contra el suelo.

(Sonido de 3) ¿Quién demonios eres? No vengas a joder si no quieres que te saquemos todo lo que tienes– dice el enano haciendo señas para que el otro saque las navajas que tiene en su espalda.

Con que así será –Dice la chica formando picas de hielo, con la finalidad de intimidarlos para que se vayan.

¡¿Crees que tenemos miedo?! – Dice el gordo corriendo hacia la chica mientras la analiza «Cabello plateado, orejas de elfo y ojos violeta… ¡Mierda!» Cuando ve la tremenda cagada que hizo, para en seco, agarra a sus amigos y dice –No creas que te salvaste, nos veremos la próxima vez basura–

Una vez los hombres habían escapado de la chica de cabello plateado, esta se relaja, mira al pobre chico que se encontraba a sus pies, se agacha y pregunta.

Se que te encuentras mal, pero… ¿Has visto a una chica rubia?, También ¿Has visto una insignia pequeña con una joya en el medio? – dice la chica mirando al chico como si él fuera culpable de algo.

Lo… Lam… lamento, –dice el chico antes de desmayarse por el dolor tremendo que había en todo su cuerpo–

Oscuridad, vienen a su cabeza recuerdos de la serie que estaba leyendo, vienen recuerdos de su familia, recuerdos de una vida solitaria, recuerdos de él estudiando y estudiando hasta que su cabeza no daba para más, recuerdo de los regaños de su jefe, recuerdos jugando de niño… Cuando por fin puede escuchar algo.

No creo que él sepa algo lía – Decía alguien tratando de burlase de una persona. {Perdón aquí, no supe que poner}

¡HMPT! –Exclamo la semielfo tratando de mostrarse apática– Viste sus ojos, eran los ojos de alguien que sabe, estoy seguro de ellos Pucku.

Abro mis ojos poco a poco, tratando de poner mi cerebro en orden me pongo la mano en la cara.

¿Qué pasa? ¿Dónde estoy? –miro arriba para ver algo como un peluche extremadamente grande y realista, lo cual hace que reaccione en susto.

¡AHH! –Que que ¿Qué es eso? Señalo al gato viéndolo con incredulidad, ambos me miraban con sorpresa.

cuando ya por fin me calme, ya chica de pelo plateado me habla.

Déjame repetirte la pregunta, ¿viste a una chica de cabello dorado? – dice la semielfo poniendo un rostro serio.

Una chica de cabello dorado…mmm «Si él puede leer la mente no tiene sentido la pregunta, no crees ¿puck?» «No hay respuesta eh»

Si, si la he visto, de hecho, antes que los ladrones me golpearan paso corriendo diciendo que tenía prisa ¿Estaba huyendo de ti?

No está mintiendo Lia – dice el espíritu sonriendo y volando a su alrededor.

Ella se fue por allí –señalo a el techo esperando que me crean.

Está bien, te creo, por la curación no te preocupes ya me has pagado suficiente – camina a otro lado yéndose caminando.

Me arrepentiré de esto –Susurro para mí mismo corriendo a donde esta ella– Déjame ayudarte, mi madre me enseñó a pagar las buenas acciones con buenas acciones– le sonrío de par a par esperando un si por respuesta.

No sé, apenas te conocí ahora y no veo de qué forma me puedes ayudar –dice la chica dudosa y estresada.

Llevémoslo Lia, no veo malicia en él y cualquier cosa podemos usarlo de carnada para protegerte –Me mira con un poco de malicia en su rostro.

Está bien, ¿pero sabes? hemos perdido bastante tiempo así que es mejor si nos movemos ya.

Así empezamos yendo en dirección a donde huyo, hablando sobre por donde podría moverse y que podríamos hacer para recuperarla, cuando de repente la semielfo se detiene y mira una niña de cabello verde agachada apunto de llorar.

{Aquí pasan los sucesos del anime hasta cuando él se encuentra de nuevo con el vendedor de manzane}

Muchas gracias por salvar a mi hija, espero que encuentren lo que buscan –sonríe el señor abrazando a su hija.

Miro a mi alrededor y al observar la distancia de Emilia y la mía le digo al señor– Man la verdad me haces un favor si le dices a un chico de cabello rojo con ropa blanca y una espada en su costado que vaya al bazar en los barrios bajos, que la cazadora de entrañas estará ahí, que se solicita encarecidamente su ayuda –Miro al señor con una cara totalmente seria.

¡Cuenta conmigo! –Me dice el señor alzándome el pulgar

Gracias hombre de verdad me haces un favor– Le sonrío mientras me voy alejando con Emilia a mi lado.

«Si el man lo hace bien todo saldrá perfecto, solo tengo que sobrevivir a la estúpida loca esa» – Miro a la chica y el digo– Sabes, ahora que lo pienso si es alguien robando debe estar por los barrios bajos, ¿no es mejor buscar por ahí?

¡Claro! –dice la chica entusiasmada a la idea de quien tiene al lado.

Es una excelente idea… emmm Ahora que lo pienso ni siquiera hemos dado nuestros nombres – Me mira esperando que le diga mi nombre

Me llamo Marco… Marco Luz para servirte– pongo mi mano para un apretón.

Mucho gusto marco –Me sonríe por un momento antes de poner una cara seria–Yo me llamo, Satella –Me mira esperando que me vaya corriendo o la insulte

¿Enserio ese es tu nombre? – La miro con sospecha «mmm supongo que le jugare una broma» –Nunca había visto a alguien que dijera su nombre con una cara tan seria, ¿no me vas a matar por saber tu nombre? –hago una pose asustada–

A –Me mira estupefacta del acto que acaba de presenciar

AJAAJAJAJJA –Puck se ríe de tal forma que hace que Emilia se pone roja por la vergüenza

Pero, es un lindo nombre… Mucho gusto Satella –le toco el hombro mostrando una sonrisa sincera– miro hacia arriba y sin siquiera dejarle pensar le digo– se hace tarde, ven vámonos ya a los barrios bajos –le agarro la mano caminando en la dirección correcta «jum, así es como se obtienen puntos con una mina, aprende… Subaru»

Emilia…–dice la chica mirando al suelo.

¿Eh? ¿Dijiste algo? –volteo a ver su rostro, un poco deprimido y ansioso

¡No! Lo siento no dije nada, de hecho, creo que deberíamos detenernos aquí, le preguntaré a los espíritus menores donde está.

¿Espíritus menores? De hecho, ¿Puck es un espíritu?

Sip– sonríe forzosamente– Ellos nos ayudaran a saber dónde se encuentra–

Una vez se pone en una pose de rezar, múltiples luces empiezan a aparecer, embelesando a un más su apariencia, sonidos como campanitas ambientaban la escena.

Hermoso… –dije totalmente atrapado en la escena.

«Concéntrate Marco, si la teoría es correcta Felt y Rom estarán vivos, pero Elsa aparecerá, como vas a enfrentar eso si Reinhard no aparece» «Para empeorar la cosa, ¿siquiera tienes el retorno por muerte? –Mi sangre se helo en ese momento «No lo sé» –empecé a respirar de manera pesada, me sentía mareado y con ganas de vomitar en solo pensar lo que está por venir.

¿Marco? ¿Marcoo?

«¿Que hago si me mata y no regreso? «tengo miedo» «¿Que hago si no le puedo hacer frente? «morirás» «Podre lograrlo» «No…»– ¡Puah! ¡wtf! Que te pasa puck –escupo sintiendo aun pelos en mi boca– ¿Tas loco?

Perdóname Marco parecías perdido así que hice lo que pude para traerte a la realidad– Me mira entre risas sabiendo que solo lo hizo para molestarme.

Sisas champ te creo, ugh… perdón, estaba un poco pensativo, perdónenme los dos–Me inclino disculpándome– continuemos–miro a Emilia con una cara que no sabría describir.

Si… avancemos –Emilia me mira tratando de entender el porqué de mi rostro, pero lo ignora al verme avanzar.

Caminamos y caminamos hasta llegar a una casa descuidada, que pareciera que en cualquier momento se fuera a derrumbar.

¿Aquí es? parece una casa embrujada –Le digo a la chica –«No importa lo que pase, solo concéntrate Marco».

Doy tres toques a la puerta, una vez escucho respuesta digo –disculpa, vengo por una mercancía «Espero mi intento por imitar la voz de la loca funcione»

Pasan unos segundos y me empiezo a poner ansioso, Emilia que esta atrás de mi me agarra la parte trasera de la camisa, sin embargo, en el momento que parece que ella va a decir algo se abre la puerta.

Vienes por la merca… «oh no, oh no, oh no no no» –trata de cerrar la puerta, solo para ser detenida por lo que para ella seria su mayor perdición.

Devuélveme lo que me robaste –dice Emilia en un tono amenazador–

Escúchala niña ni el mismo diablo la ha visto alguna vez enojada, deberías hacerle caso antes de que pase –Le digo tratando de imitar un policía bueno y un policía malo

¿Diablo? ¿Qué es eso? –dice Emilia tratando de entender lo que dije

Tella, al frente atenta –Le digo tratando de hacer que se concentre sin insultarla–

Perdón…– Mira al frente concentrándose en Felt y Rom

No puede Haber CONTRATO SI LA Dueña ESTA AQUÍ

Al escuchar esa voz mi cuerpo reacciona instantáneamente tratando de empujar a Emilia, sin embargo… «¿Qué paso?» «Me arde el cuerpo»

¡Marco! –dice alguien con una voz preocupada– ¿Lo mataron? ¡NO!

Una vez Marco abre los ojos se ve tirando en el suelo, lo único que puede ver es un tubo atravesando su pecho, su sangre derramándose mientras todos están luchando contra Elsa.

«¿Voy a morir?» «No puedo morir, aun no hecho nada» «¡Ayuda!» –Con mi último aliento digo– Te…Salvare

OSCURIDAD…

Notas del creador:

Ostras que al final logre hacer un Cap XDD, la verdad ni siquiera pensaba que iba a poder hacerlo, pensé que me pondría a estudiar o jugar alguna bobada, bueno ¿Qué les pareció? Los primeros capítulos tendrán similitudes a la historia principal, aunque cambiare varios puntos para hacerla diferente para comenzar Marco tiene que tratar de hacer lo más igual posible para poder hacer las cosas bien, ya que todo tiene que seguir ese camino. Explico más adelante él porque 😉