The princess and the prince

gracias si alguien se toma el tiempo para leer esto

mahouka no me pertenece.


Cuando era un niño en su tierna infancia, Tatsuya fue despojado de sus sentimientos para adoptar el único propósito de servir a su hermana como su guardián. Tatsuya jamás le sería infiel con otra mujer, nunca pelearía con ella, nunca estaría en desacuerdo con ella y jamás se cansaría de ella o de vivir para ella.

Al principio Miyuki no entendía porque tenía un hermano sin emociones y se burlaba de el llamandolo 'oni'. Pero después de los disturbios en okinawa, en donde Tatsuya la salvo de la muerte y peleo contra la gran alianza asiática, Miyuki se enamoro de el. Después de ese día, Tatsuya había peleado incontables veces por la seguridad de Miyuki, en especial durante sus estudios en the first magic school. A pesar del despreció de su propio clan y de los cientos de enemigos externos, nada de eso logro impedir su matrimonio.


En el año 2105 Miyuki y Tatsuya vivían en un gran y lujoso penthouse, en el centro de tokio, al que se habían mudado después de que Miyuki se volviera la jefa del clan Yotsuba.

Entre las sombras de la noche, se podía ver dos siluetas oscuras, una femenina al frente que estaba abriendo la puerta y otra atrás, era una silueta masculina que se aferraba a su compañera y la besaba mientras, entraban en la habitación matrimonial. La silueta más alta tenía los hombros anchos y era robusta hasta cierto punto.

Entre besos, fueron a través de la habitación, llegaron hasta una cama grande y con cuatro postes de madera, uno a cada lado. La mujer se apoya en uno de ellos sin dejar de besarse con el hombre en su espalda, ella sentía algo duro en su trasero cuando su amante se frotaba en su espalda. La luz blanca de la luna entra por la ventana abierta para dejar a la vista la cara de Yotsuba Miyuki, ahora una mujer en su plenitud, con el encanto de una mujer aristócrata de la alta sociedad.

se podía ver la piel clara de Miyuki, que envolvía su cuerpo maduro. Llevaba puesto un vestido negro, con solapas en los hombros, relativamente ceñido a su cintura de avispa, abdomen plano y con el escote que jugaba con enseñar parte de sus grandes y bien formados pechos, sin hacerlo realmente, su vestido tenia un corte en la falda larga que dejaba ver parte de sus piernas largas y sus tacones bajos, con su cabello negro, lacio y suelto que caía hasta sus caderas, abajo de su trasero redondo.

A Miyuki no le bastaba sus tacones para devolverle los besos a su amante, ella tenía que estirarse hacía arriba. A el esto le parecía adorable y lo aprovechó para acariciar y pellizcar sus pechos hasta que le dio vuelta para sentarla en la cama. Miyuki se recostó sobre la cama blanca mientras, abría sus piernas, acarició sus muslos con una mano, sintió algo húmedo cuando llegó a su vagina. en el pasado, ella fue la idealización viviente de una chica japonesa: bella y inocente, pero los instintos y necesidades de una mujer le decían que continuara. sin embargo, ella volteo para mirar a su compañero y se sonrojo.

"¿Quieres masturbar tu vagina?"

Miyuki sintió como la excitación y vergüenza latía por su cuerpo igual que su sangre, "si, un poco."

El bajo las bragas negras de Miyuki, "mete tus dedos en tu vagina."

Ella obedece, metió sus dedos medio y anular, con su reluciente anillo dorado de matrimonio. Cuando ya estaba dentro, se empapó con los fluidos de su rosada vagina.

Miyuki se mordió un labio por el placer.

"Toca la parte de arriba, en donde te gusta."

Miyuki dio unos gruñidos de gusto después de acariciar su clítoris. ella estaba más excitada que nunca. Unos ojos claros vieron como su vagina goteaba más y más, mojando las sabanas blancas.

"¿Estas goteando por ti misma?"

"no, estoy excitada por ti." dijo Miyuki sin dejar de acariciar su vulva.

Su pareja agarra su mano, saca sus dedos de su vagina y metió su cara en medio de las piernas abiertas de Miyuki para empezar a hacerle sexo oral.

La espalda de Miyuki se arquea en la cama por los nervios y el placer cuando sintió por primera vez la lengua de un hombre en su vagina. La boca besaba sus labios vaginales y la lengua estimulaba su vulva mientras, saboreaba sus fluidos. La lengua paso hacia dentro de la vagina, acariciando su interior. Ella jadeos y acaricio con su mano el cabello ligeramente claro de la cabeza que estaba entre sus piernas. El puso sus pulgares a cada lado y abrió las labios vaginales. El sonrió cuando vio el himen intacto de Miyuki antes de meter su lengua en la vagina. después de unos minutos, Miyuki se contrajo cuando siente como su vagina palpitaba mientras se corría.

Después del orgasmo, la vagina siguió cosquillando con lujuria mientras, se dilataba aún más. El amante masculino sacó su lengua para lamer algunos fluidos que estaban en sus propios labios. Alzo su cabeza, de entre las piernas abiertas de Miyuki. La tenue luz de la luna se reflejo en unos ojos verdes y también dejo a la vista su cabello pelirrojo y la cara de niño bonito del príncipe carmesí.

Masaki Ichijou metió dos dedos en la vagina húmeda, Miyuki se retorció del placer y el ichijou dijo: "¿Quieres un pedazo de mi, Miyuki-chan?"

Miyuki respondió con corazones en los ojos: "¡si!"


¿Como llegamos a esto?. Bueno, todo empezó 30 minutos antes, en un salón de baile en Tokio.

Tatsuya había organizado un evento para accionistas y posibles inversionistas para la magician company y llevó a Miyuki como su acompañante. Ella llevaba puesto su vestido negro. Tatsuya vestía un smoking negro, elegante, pero genérico como la apariencia del mismo Tatsuya, en general. Y de último, pero menos importante, la actual guardiana de Miyuki: Angelina Kudoú Shields, o como se haya cambiado el nombre después de desertar de su país, llevaba puesto un vestido de lentejuelas rojo sin tirantes. Después de saludar a casi todos los invitados importantes, la reunión ya casi terminaba, la pareja de tres se sentó en una mesa con un par de asientos vacíos.

había un silencio entre ellos mientras, Miyuki pensó: "¿debería pedirle a onii-sama el último baile de la noche?"

Ella iba hablar, pero se detiene al oler una fragancia almizclada, pero dulce, como frezas con vainilla. Miyuki oyó una voz conocida y amigable que decía: "hey, señora yotsuba se ve tan hermosa como siempre."

Esa noche Miyuki, como de costumbre, había oído muchos murmullos que halagaban y elogiaban su belleza, pero ese fue el único comentario que se hizo de frente. Ella se volteó para mirar a el nuevo jefe del clan ichijou: Ichijou Masaki, vestido con unas ropas semi-informales: un pantalón de mezclilla, un saco rojo oscuro y debajo una camisa amarilla. El rodeaba los hombros de su esposa con su brazo, mientras estaban agarrados de las manos, con sus anillos plateados a la vista al mismo tiempo que los dos descansaban sus manos en uno de los pechos inflados de leche materna de Saegusa Mayumi o su nombre de casada: Ichijou Mayumi, en su vientre llevaba al quinto hijo que Masaki había tenido con ella, su prominente barriga sobresalía de su vestido blanco, de tela delgada, más seguido a su cuerpo que el de Miyuki, con su falda corta y unos tirantes que rodeaban sus hombros finos y cubría sus tetas hinchadas, sin sostén.

Mayumi levanto su mano para saludar a sus antiguos kohai y Masaki dijo: "señor yotsuba, se ve tan serio como siempre." Masaki sonrió, se acercó a un lado de la mesa, en donde Lina estaba y le dijo al oído: "si hubiera sabido que nos reencontraríamos, Lina-chan, habria traído las bragas que olvidaste en mi cama la última vez."

La ex comandante de los star se sonrojo como un tomate al recordar aquél día, en donde Miyuki y Tatsuya tenían una reunión privada de los Yotsuba y Masaki aprovechó para seducirla y perforar su himen, igual que como lo hizo con muchas de sus compañeras de la universidad mágica.

Lina, con las mejillas rojas, dijo: "¡no digas esas vulgaridades o voy a dar te una bofetada!"

Masaki le da un beso en la mejilla y se aleja de ella.

Mayumi se llevo una mano a la boca y dijo con un tono falso de disculpa: "oh, lo sentimos mucho, Lina-chan. Masaki-san no tuvo la intención de avergonzarte". Mayumi puso una mano en su vientre embarazado. "Yo solo quería venir a saludar a unos viejos conocidos, pero si soy una molestia para ustedes, lo entenderé."

Lina murmuró mientras se ruborizada más: "De todos modos, ya acepte que lo perdí."

Tatsuya dijo: "saegusa-senpai, no es ninguna molestia. tome asiento."

Mayumi quito su cara de falso arrepentimiento, "muchas gracias, pero creó que ahora ya no me podrás llamar 'saegusa-senpai'." Ella levantó su anillo de bodas.

Masaki, igual que Lina, se sorprendió por la invitación, pero tomo asiento. Mayumi se sienta en el regazo de Masaki. cuando la ex saegusa se sentó, Lina pudo notar que ella no llevaba bragas. MIyuki gruñe en su interior por la compañía de su ex senpai, con su gusto en vestidos que se había vuelto más vulgar, hasta llegar a estos vestidos de zorra, en la opinión de Miyuki.

Mientras el pene de Masaki estaba sintiendo el trasero esponjoso de Mayumi, Miyuki dijo: "¿Mayumi-san, no crees que escogiste un vestido muy sugerente para un evento público?"

Masaki dijo: "fui yo quien se lo escogió, ¿creés que dejaría que llevara puesto algún vestido sino fuera revelador?" Masaki acercó la cara de Mayumi a la suya y empezaron a besarse.

Se oían los ruidos húmedos de sus labios hasta que sonó el tono de llamada del celular de Tatsuya. El saco su celular y atendió la llamada.

Después de unos segundos, Tatsuya cuelga la llamada, pone su celular de regreso en el saco de su smoking y dijo: "lo siento. algo surgió de ultimo minuto, tengo que irme."

Miyuki dijo: "si, entiendo."

Tatsuya se levanta para irse y dejar a solas a su esposa, con su guardiana y la pareja ichijou

Lina dijo: "se veía serio ¿creés que Tatsuya este bien?"

Miyuki dijo: "si, el siempre esta bien."

Después que Masaki se separara de su esposa para tomar aire, el dijo: "¿que paso con Tatsuya? ¿se fue algún lado?"

Miyuki suspiro al volver a sentir como su matrimonio con Tatsuya no es lo que ella idealizó cuando era una niña y mucho menos satisfacía las necesidades de una mujer. El sello en la mente de Tatsuya bloqueaba todas sus emociones fuertes, incluida la lujuria, ¿Como el podía ser un buen esposo para su esposa, si no sentía lujuria por ella? Miyuki había temido esta pregunta desde su noche de bodas, pero ella nunca quiso forzar a Tatsuya a algo. Incluso cuando ella no solo fue defraudada en las noches, a causa de que Tatsuya fue educado para trabajar desde que despertaba hasta que iba a dormir, nunca pasaban tiempo juntos, más que en las reuniones del trabajo como esta.

Miyuki salió de sus pensamientos cuando oyó los besos húmedos entre Masaki y Mayumi. Ella levanto la mirada para ver a la pareja. Masaki sintió algo que jalaba suavemente de su hombro.

El voltea para ver que era Miyuki y ella dijo: "¿Ichijou-dono, podemos hablar en privado?"

La Yotsuba se levanto y Masaki la siguió. Lina y Mayumi se sorprendieron que Miyuki tuviera algo que decirle en privado a Masaki, pero no los interrumpieron. Los jefes de sus respectivos clanes llegaron a un balcón del salón, fuera de la vista de los demás.

Miyuki dijo: "Ichijou-dono." Ella agarró el sacó café rojizo de Masaki para tomar sus labios desprevenidos en un beso. Por costumbre el correspondió el beso y sus lenguas empezaron a juguetear entre si, hasta que el se dio cuenta de que era lo que estaba pasando.

Masaki rompe el besó y dice: "espera, ¿pero que hay de tu esposo? ¿no tiene elemental sight o algo así?"

Miyuki volteó hacia arriba para que Masaki pudiera mirar por debajo de su escote y dijo: "no, el quitó su visión sobre mi desde que Lina se volvió mi guardiana." ella agarró la entrepierna de Masaki, por sobre la tela de su pantalón, con su pequeña mano, con uñas largas y pintadas en negro. "Ichijou-dono, no recuerdo que en la universidad le pusieras ningún 'pero' a alguna chica linda." su mano empezó acariciar el pene.

Masaki dijo: "solo llámame 'Masaki'."

Miyuki podía sentir como el pene de Masaki empezaba a ponerse duro cuando la jaló hacía el, para otro beso francés. ella volvió a oler la fragancia de frezas dulces de Masaki. después de unos minutos más de que sus lenguas bailen, Miyuki y Masaki quedaron de acuerdo con que Lina lleve a casa a Mayumi, ella pasaría la noche en el sofá de la casa que Masaki compartía con Mayumi, sus cuatro hijos, Liu Lie Lei, que aún esta bajo la custodia del clan Ichijou, y un par de hijos bastardos que Masaki había tenido con ella, en cuanto a el propio Masaki, Miyuki le dijo que ellos dos irían a su casa porque cuando Tatsuya se iba de manera imprevista, no regresa hasta la mañana siguiente o varios días después.

Cuando Masaki término de lamer la vagina de la Yotsuba, el le preguntó por una prenda de ropa en particular. Miyuki salió de su vestidor, con su vestido de novia, del blanco puro tradicional, el decenio del vestido resaltaban las pronunciadas curvas de su cuerpo: caderas, cintura y pechos, con la falda larga que llegaba hasta unos centímetros por arriba de sus talones, sus piernas claras, esbeltas y largas estaban envueltas por unas medias blancas.

Miyuki camino hacía Masaki, que esta sentado en la cama, con su polla de 33 centímetros en la mano. Cuando Miyuki mira ese monstruo, ella casi se desmaya y sus mejillas se ponen de un adorable tono rosa, como una niña tímida, pero logra conservar la compostura a duras penas. En la otra mano de Masaki tenia un control remoto negro, mucho más pequeño y delgado que su pene. El apretó un botón y la marcha nupcial empezó a sonar de un pequeño stereo. Miyuki camino hacia el mientras, contoneaba sus caderas como una zorras.

Masaki dijo: "vaya, tu esposo debe ser un hombre con suerte, jajaja. luces bien en ese vestido, que lastima que solo lo pudiste llevar a un evento."

Miyuki alza su pierna y la pone en la cama. "si, pero ese día, use ropa interior. ahora creo que eso solo estorbaría."

Masaki metió unos dedos en su vagina. Miyuki gimió al sentir el objeto invasor.

Masaki dijo: "eres muy pervertida para ser una niña virgen ¿quieres que te vuelva una mujer?"

Miyuki respondió besando a Masaki, sus lenguas se frotaron y sus salibas se mezclaron entre las bocas. Miyuki escucho los ruidos que están haciendo, eran idénticos a los que Masaki había hecho con Mayumi. A ella le pareció gracioso el hecho de que había sentido celos de su ex senpai cuando ella hablaba con Tatsuya en los primeros días como estudiante de la the first magic school. Pero el mundo da muchas vueltas, al final es ella quien esta teniendo una aventura con el esposo de Mayumi al mismo tiempo que le era infiel a Tatsuya

Masaki paso una mano por de bajo de la falda y acaricio su trasero regordete. Ella se sentó sobre Masaki y empezó a meter su grueso pene entre los labios de su vagina virgen. Miyuki dio unos jadeos de placer mientras que el pene se enterraba dentro de ella hasta que llegó a su himen.

"¿lista para ser una mujer?" dijo Masaki antes de romper su himen de una estocada. Miyuki lo abrazó con sus brazos mientras, daba unos gruñidos de dolor y una lágrima caía por su mejilla, pero no era de dolor, si no de felicidad porque un hombre de verdad le dio más emoción en unos minutos, de lo que su maridó le había dado en 5 años. Miyuki abrazó a Masaki con sus piernas y absorbió el resto de su gigantesco pene. Ella había visto el pene de Tatsuya cuando se habían bañado juntos, pero aunque ella solo lo había visto flácido, no hay forma que el pene de su esposo pueda competir con la tercera pierna de Masaki, que ahora entraba en su interior.

El pene estiró las paredes vaginales de Miyuki al máximo y llenó todo el espacio de su vagina.

Ella se perdió en la dicha cuando su vagina fue utilizada como tantos hombres desearían utilizarla. Masaki empezó a meter y sacar su virilidad, dando estocadas al interior de Miyuki como si fuera un esgrimista dando una exhibición de destreza. Mientras la vulva de Miyuki se frotaba con el gran pene cuando iba de adentro hacia afuera, su piel se puso de gallina y sus músculos se contraían. Miyuki se corrió al tener sexo por primera vez en su vida. Ella sintió el placer que cualquier mujer desearía cuando se corrió por la verga de Masaki.

Después de correrse, su vagina estaba muy sensible, pero Masaki no tuvo piedad con ella. La verga entraba y salía de ella con firmeza, haciendo sonidos cuando perforaba su mojada vagina. El recorrió con sus manos la piel suave y fina de Miyuki hasta llegar a sus pechos, Masaki tiró de su escote dejando a la vista sus grandes tetas con pezones rozados. El chupo los pechos y paso su lengua en círculos por los pezones. La habitación se estaba llenando de los gemidos obscenos de Miyuki, esos ruidos obscenos que ella nunca antes había hecho. Se podía ver en el cuerpo de Miyuki como un bulto se formaba en su vientre cuando Masaki entraba y salia de ella con su titánica verga. Esta verga que la hacia chillar como una cerda mientras que se corría tres veces más.

Masaki dijo: "ya me voy a correr ¿en donde quieres que lo haga."

"¡Adentró, adentró, adentró de mi, por favor!" Decía Miyuki con corazones rosa en los ojos.

Miyuki pensaba que su interior no podía estar más apretado hasta que Masaki soltó una ronda de semen caliente y espeso en su interior. Los ojos de ella se voltearon y se pusieron en blanco mientras, se corría por el semen que llenaba su útero. Miyuki volvió a correrse en los brazos de Masaki, un hombre que no era su esposo. El saco su pene de adentro de ella, haciendo que una mezcla de fluidos vaginales y semen se derramara.

Masaki dijo: "wow... mira lo que hiciste, ¿quieres manchar toda la cama? tengo el pene y las bolas manchadas de ti, así que porque no bajas y me limpias la verga con una mamada."

Y así, Miyuki obedeció. Ella se arrodillo enfrente de la cama donde Masaki esta sentado. Cuando ella mira la monstruosa verga, la monstruosa verga la miró a ella. Miyuki se sentía intimidada con tan solo mirar esa verga grande, caliente y latiente cerca de su cara pálida, era tan gruesa que cuando ella lo agarró, apenas podía rodearla con su mano. Acercó la polla su boca, pero se detuvo antes de meterla dentro.

Masaki dijo: "se supone que debes chuparla."

Miyuki volvió a sonrojarse de la vergüenza. Ella le dio un beso en el glande y saboreó sus propios fluidos, antes de forzar su boca para meter el gigante pene dentro. Empezó a pasar su lengua por el pene, saboreando los restos de semen de Masaki y sus salados fluidos vaginales. Masaki sentía como enroscaba su lengua alrededor de su verga. Miyuki comenzó a mover su cabeza de adelanté a hacia atrás, pero cuando fue hacia atrás se atragantó con el pene y tuvo ahorcadas.

Masaki dijo: "jajajaja, Miyuki, pensé que ya no eras una niña virgen. vamos, te enseñare, relaja la garganta como si estuvieras comiendo y cuando lo metas a dentro no respires."

Miyuki volvió a meter el pene en su boca, pero esta vez lo hizo siguiendo las instrucciones de Masaki. Miyuki, aunque con esfuerzo, logro relajar su garganta para meter la verga dentro.

el pene llega más profundo en ella. Ella sentía como su vagina volvía palpitar al tener un pene enorme en la boca, ella comenzó masturbarse mientras mira a Masaki. Masaki puso su mano en el largo pelo negro de Miyuki mientras, sentía como su pene se deslizaba en su lengua de perra para pasara a su garganta hasta que soltó otra carga de semen adentro de Miyuki.

Su boca se lleno con el semen y sus mejillas se expandieron. Miyuki trago el espeso fluido antes de masturbarse más enérgicamente.

Masaki dijo: "vaya, puta, parecé que llevas mucho tiempo conteniendo a tu zorra interior. ponte en la cama a cuatro patas, con el trasero levantado hacia mi para que te joda."

Miyuki asintió con la cabeza y obedeció las órdenes de Masaki. Se acostó con el trasero hacia el, con el escote de su vestido de novia bajado y la falda subida, por encima de sus caderas para dejar a la vista sus nalgas grandes y redondas. Masaki tomo el control negro del stereo y puso la canción millenario de elisa.

Masaki la agarra de las caderas. "que romántica canción." noto un suspiro de Miyuki. "¿pasa algo?"

Miyuki dijo: "no, es solo que baile esa canción en mi boda."

Masaki dijo: "ya veo, yo igual, baile con Mayumi en nuestra boda. tu también tienes buenos recuerdos con ella." Masaki clavo de un tirón su pene adentro de Miyuki con una sonrisa dulce en sus labios. "siempre hay espacio para más recuerdos."

Miyuki sintió como llegaba al final de su interior de una sola embestida. Mientras ella estaba a cuatro patas como una perra callejera, Masaki la cogía como si fuera un animal al que debía adiestrar a latigazos. Movía sus caderas violentamente de atrás hacia adelante. La boca de Miyuki daba gemidos obscenos a los cuatro vientos hasta que Masaki puso firmemente su mano en su cuello, la beso mientras, jalaba de su cabello. La sensación de la lengua áspera de Masaki recorriendo su boca, era hipnótica, casi hubiera hecho que Miyuki se perdiera en otro mundo, pero sintió como el puso sus manos en sus pechos y comenzó a apretarlos.

Masaki apretaba, pellizcaba, acariciaba y estiraba los pechos grandes de Miyuki a su voluntad, igual que como embestía su vagina. El escuchaba como ella gemía, gruñía y jadeaba locamente cuando se corría por su monstruoso pene, pero ahora era el turnó de el para correrse en esa suave y sedosa vagina.

Masaki dijo: "me voy a correr, ¿en donde lo quieres?"

Miyuki grito: "¡adentro de mi!"

Masaki sonrió. "suplica por el."

Miyuki tenia corazones rosados en los ojos, con la boca babeando, como un perro en un día caluroso mientras decía: "¡por favor, por favor, por favor, Masaki-sama, quiero que te corras en mi interior y que tiñas mi útero con tu esperma!, ¡Por favor, quiero que me conviertas en tu botella de esperma!"

Un chorro de semen a presión se disparó dentro de Miyuki y creo un bulto en su vientre. Ella se corrió por sentir el esperma caliente fluyendo en su vagina. Miyuki pensó que esta noche no podía mejorar, pero ellos apenas estaban comenzando. Masaki pasó muchas más horas estirando y embistiendo la vagina de la prodigio del clan Yotsuba. Su vagina virgen fue moldeada hasta que se convirtió en la perfecta funda de carne para su verga. Masaki bombeo litros y litros de semen dentro de ella mientras, que escuchaba la sinfonía de los gemidos y jadeos de Miyuki.

Los demás Yotsubas deben pensar que era imposible la forma en la que su jefa, la jefa del clan más poderoso del mundo, suplicaba y se rebajaba por la verga del chico que había subestimado años atrás. Si Tatsuya pudiera ver éste espectáculo, donde Masaki borraba la bandera de Yotsuba del útero, clítoris y la mente de su princesa y ponía el selló de la propiedad de Ichijou, su corazón se desintegraría. La vagina de la niña consentida fue dejada insensible para cualquier pene pequeño y inferior. Miyuki ya no tenía ninguna posibilidad de sentir placer cuando tenga sexo con Tatsuya, si es que algún día lo tenía.

Después de horas, horas y horas, Miyuki esta acostada en la cama con una expresión angelical en su cara, sus ojos estaban perdidos y sus labios manchados con semen. Ella tenia una sonrisa dulce al mismo tiempo que limpiaba el pene de Masaki con su boca por ultima vez antes de que el se fuera

Cuando ella término, Masaki se subió el pantalón, pero antes de irse, miro que su semen aun seguía saliendo de la vagina de Miyuki.

Miyuki sonrió y dijo: "no te preocupes, te dije que este es un día seguro."

Masaki se subió el pantalón. "En todo caso, no me avises si voy a ser padre. Yo ya tengo los suficientes hijos. Has lo que quieras con el. Abortalo, da lo en adopción o miemtele a tu esposo. Lo que quieras."

Miyuki dijo: "tal vez se lo diga a mi esposo y le pida perdón. El de seguro me perdonará y seremos una familia feliz de tres. Después de todo, oni vive para servirme."

"solo no menciones mi nombre." Masaki salió de la habitación sin voltear a mirarla.

Miyuki se recostó en su cama matrimonial, manchada y húmeda por el semen de Masaki y sus propios fluidos vaginales. Ella olió la fragancia de Masaki, que comenzaba a desvanecerse entre las sabanas, desde que ella bailo con Masaki, por primera vez, en la competencia de las nueve escuelas, a ella le había parecido curioso que el perfume barato y el sudor de mujerzuela dejara en Masaki un aroma dulce como las fresas. ella puso su mano en su vientre.

Miyuki sonrió cuando pensó en dar a luz a un niño de cabello pelirrojo y ojos verdes.


(A/N: Espero que hayan disfrutado del romance, Tatsuya x Miyuki, y todo lo demás XD)